Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Super Expert Registrado: 05-03-2006 Mensajes: 822
Votos: 0 👍
Torneo Escribió:
Hola os saludo a todos loprimero. Mirad dirijo una gencia de viajes en Sevilla, y hemos montado para este verano un viaje para 4 personas a Japón de 13 días. Se alojan primero en Tokyo, en el Park Hotel Tokyo,os lo recomiendo, y después unos días en una Ryokan en Kyoto. Tened cuidado con las Ryokan, pues hay algunas que son "Ryokan modernas" que no será lo que estais buscando, y también las hay auténticas, que es lo que generalmente se busca.
Si quereis mas información, no dudeis en solicitarmela a torneotravel@telefonica.net
Jose
No se si es correcto poner posts de propaganda aki, pero k yo sepa ya hay una sección para postear ofertas de viajes porque esta sección mas k nada es para comentar dudas y no para incitar a la gente a contratar viajes!!!
Super Expert Registrado: 05-03-2006 Mensajes: 822
polly Escribió:
Alguien me puede decir si vale la pena comprar el Japan Rail Pass green o ordinary?
Yo no se como sera el Green pero todo el mundo o casi todos cogen el Ordinary , creo tener entendido que el Green solo mejora la calidad de los asientos del shinkansen
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2338
Yo también pillé el ordinary... En realidad me enteré del green una vez allí que veía vagones green... Diria que son como una especie de primera clase o algo así... Pero te puedo asegurar que los normales están muuy bien, son anchos y comodos.
Pues la verdad es que si me dicen que la unica diferencia es primera o segunda clase no hay mas que decir. No voy a pagar extra por viajar en primera, ya que los vagones de segunda son dicen que son "anchos y comodos"
Yo optaría por el viaje independiente (siempre ) Japón es un país muy desarrollado, con magníficas infraestructuras, super seguro y además con una gente muy amable. Y estoy seguro de que os sale más barato que con una agencia.
En cuanto al Japan Rail Pass nosotros estuvimos 10 días y no nos salía a cuenta. No incluye los trenes más rápidos y sólo admite la linea Yamanote dentro de Tokio, donde además, el metro tampoco es tan caro. Como sólo hicimos Tokio/Kioto (somos más bien tranquilos viajando) no nos salía a cuenta. Eso sí, si hacéis más de 2 ciudades o excursiones a los alrededores, sí os va a salir a cuenta.
Es fácil conseguir información sobre qué visitar en cada lugar, pero como digo depende de cómo os guste viajar. Hay quien convierte sus viajes en una ginkana de templos y monumentos contra reloj, o quien como nosotros se mueve con tranquilidad, y prefieren ver un par de monumentos destacables y luego mezclarse co la gente, pasear, comer y ver cómo viven. En cualquier caso creo que esta web es muy útil:
Te sugiere itinerarios dependiendo del tiempo que quieras y lo que quieras correr y te da información detallada de cómo ir a todas partes. Puede servirte para planificarte un poco.