Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Lo de internet, espero que en las habitaciones no sea muy lento ya que tengo intención de mandar fotitos a casa...
Me dejas más tranquilo con la ubicación (lugar tranquilo y cerca de la estación de Shinjuku)....
Ahora voy a preparar un par de salidas desde Tokyo. Estoy por ir a Yokohama (ya estuve la primera vez, pero quiero repetir) y a la zona de Hakone y los cinco lagos...al pie del Fuji (a ver si hay suerte y consigo ver el Fuji sin muchas nubes)...
En Kabukicho puedes recomendar algun local para tomar unas copas?
Hola sikkinixx,
La verdad es que en Kabukicho lo que hicimos fue callejear, no entramos a ningún local de copas así que no te puedo recomendar sorry :(.
De todas formas, tanto por la zona de Golden Gai como por la zona de Kabukicho hay mil y un restaurantes y mil y un bares... Cualquiera que te llame la atención seguro que está bien jejeje...
Lo que nosotros sí hicimos fue cenar en el Arabian Rock que nos llamó la atención. Se come bien y la verdad es que no es muy caro (no olvidemos que es izakaya temático pero vamos, al final salimos por menos de 20 euros por cabeza y cenamos guay). Lo recomendaría si no fuese porque tuvimos una movidilla a la hora de pagar y es que no aceptan tarjetas. Ni VISA ni MASTERCARD, sólo tarjetas de bancos japoneses (me resultó extremadamente raro pero eso fue lo que nos pasó). No hubiese sido problema si no fuera porque ya andábamos bastante cortos de pasta en metálico y como ya estábamos en los últimos días del viaje no queríamos sacar pasta en un cajero para lo poco que nos quedaba... Al final nos tocó pagar en metálico y luego sacar pasta en un cajero pero vamos, lo que peor nos sentó fue el hecho de que no mostraron ningún tipo de interés por arreglar la situación o ayudarnos si no más bien todo lo contrario (no hablaban ni papa de inglés, pero vamos, como muchos otros japos que a pesar de ello se desviven por intentar ayudar) y estuvieron como 20 minutos con mi tarjeta haciendo vete tú a saber qué sin darnos ninguna explicación (se ve que estaban llamando por tlf. Al servicio de Mastercard Japón para ver que pasaba y les dijeron que mi tarjeta no era válida cuando precisamente 2 horas antes acababa de pagar el hotel... En fin). En resumen, pagando en metálico 0 problemas y bastante recomendable pero con tarjeta ojo.
Acabo de ver una oferta algo mejor en qtar airlines.
El problema que le veo es que llega a las 19:30, entre que salen lasmaletas, validamos JRpass, nos orientamos en la terminal, pillamos tren...
Nuestra primera opción de alojamiento no pone limite de hora de chekin pero cierra las puertas a las 22h (te dan llave a parte)
Vamos que no lo veo claro para llegar al hotel :S
P.d. Lo de pasarme 6h en el aeropuerto de dohar me mata xDDD y no será en horas para salir a pasear...
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Hola de nuevo,
Acabo de ver una oferta algo mejor en qtar airlines.
El problema que le veo es que llega a las 19:30, entre que salen lasmaletas, validamos JRpass, nos orientamos en la terminal, pillamos tren...
Nuestra primera opción de alojamiento no pone limite de hora de chekin pero cierra las puertas a las 22h (te dan llave a parte)
Vamos que no lo veo claro para llegar al hotel :S
P.d. Lo de pasarme 6h en el aeropuerto de dohar me mata xDDD y no será en horas para salir a pasear...
Quizás puedas hablar con el hotel y explicarle el problema o sino cambiar de hotel, hay muchos y si te ahorras pasta seguro que vale la pena. Es solo una opinión.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1487
A mi me parece un horario perfecto. Así según llegas te acuestas y ya no hay jet lag.
Yo estuve buscando un horario así y no lo encontré. Llegamos a las 9 de la mañana y a ver quién es el guapo que aguanta todo el día en pie. Y si te duermes es peor, porque ya no te acostumbras al ritmo de sueño de allí.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Creo que se está desviando un poco el tema de la temática del hilo, mejor que utilicemos el hilo de hoteles y albergues en Japón para tratar este tema.
¿¿Alguien ha estado en el Sekitei ( Shinjuku Okubo ) en Tokyo?? Estoy mirando para dormir en Tokyo barato, pero que esté bien situado y con baño en la habitación. Muchas gracias
Bueno, que rapidez, mehan contestado y ningun problema, que les llamemos alllegar a la estación y que vendrán a hacernos el check-in!!!
Vamos que teniais razón, no hay problema por llegar algo mas tarde del cierre.
Así que me quedo con el billete mas barato jeje
Creo que he hecho un fallo. He reservado una oferta buen que vi en el Hotel Monterey Ginza. Pensaba que bien, algo centrico!!!!
Pero ahora veo que es un barrio supercaro, un cafe 10Euros jajjajja
Se me esta un poco quitando la gana de no encontrar un sitio con precios normales.
Así no se si anularlo y buscar otro barrio centrico mas normal.
Algun consejo porfi?
Buenas! si el hotel está bien, y el precio también yo no me preocuparía, piensa que vas a ir allí a dormir, es decir, que no tienes por qué comer por la zona, de hecho seguro que no te va a pillar la hora de comer ó cenar allí... De todos modos yo un día comí en Ginza a precio totalmente normal, no sé si fue suerte porque no miramos mucho, pero no me resultó más caro que otros barrios en absoluto...
Tanto los restaurantes normales como los bares/cafes en Ginza a nosotros nos parecieron igual de caros que en cualquier otro barrio de Tokyo.
Ahora bien, es un barrio en el que hay muchos restaurantes pijos y tiendas fashion muy caras y claro aquí los precios se disparan jejejeje...
Vamos, que es considerado el "barrio caro" de Tokyo porque es donde están los establecimientos más pijos pero que por los alrededores también hay tiendas, restaurantes y bares de igual precio que en cualquier otra parte de Tokyo
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
coeurmauricien Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta.Me han pasado un presupuesto que me ha gustado mucho,pero es tan económico con respecto a lo visto que me mosquea....
Son 12 noches en Japón:
Tokio / el hotel 47EUR x 4noches = 188EUR www.hvf.jp/eng/ueno.php
Con desayuno
Cama matrimonio
Lo más barato por web del Villafontaine son 8200 yenes por noche....unos 73 euros por noche....no se, me parece demasiado barato 47 euros, a no ser que sea un sitio con acuerdo con ellos o algo por el estilo......
coeurmauricien Escribió:
Todo con el Rail-pass y el avión 1800 por persona y en abril!que es época alta.Me fio?espero vuetra respuesta.mil gracias
¿Quien te ha dado la oferta? porque supongo que será en algún tour organizado.
A bote pronto y sin saber exactamente la ruta....por ejemplo, la noche de Takayama te la puedes ahorrar. Para dormir en Hiroshima yo iba y volvía desde Kioto. En Kioto y Tokio estás poco tiempo y saltaría Hakone para ponerlo en cualquiera de los otros destinos. Y dos noches en Osaka no lo veo.....la verdad.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Ayer he anulado mi Hotel en Ginza. No puedo estar en una barriada tan cara con precios tan altos para comer.
Haber si me ingresan el dinero hoy o mañana.
Estaba pensando reservar una oferta que vi en el Hotel GRAND ARC HANZOMON que esta ahora al 50% y es un 4Estrellas,.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Al final he reservado en Shinjuku y estoy supercontenta.
Me estoy ahorrando una pasta, el metro debajo del Hotel, el Metro y bus al aeropuerto a la vuelta la esquina y este barrio con su marcha me gusta mucho mas.
También he resevado un Hotel alado del aeropuerto en Narita. Tienen transporte gratis al aeropuerto. Así quizas por la tarde saliendo de Tokio vamos a buscar las tarjetas de embarque y dejaremos las maletas, así la mañana siguente tan temprano que sale el avion no tenemos ningun estres.
Bueeenas, no te recomiendo coger un hotel "caro" puesto a que en Japón por pocas estrellas que tenga el hotel estara hiper perfecto. Nosotros fuimos a uno en ikebukuro que lo vendían como hotel juvenil y ... No tiene nada que envidiar a hoteles que aquí en Spain le ponen 3 estrellas, la verdad. Además el hotel lo pisarás poco con todo lo que hay por ver fuera jejeje. Yo como barrio para hospedarte te recomiendo Ikebukuro, nosotros estuvimos suuuper bien :).