VUELOS A JAPON (Archivo) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p46 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 27 de 61 - Tema con 1206 Mensajes y 156837 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japón: vuelos y compañías aereas.  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola amigos. También planeo viaje a Tokyo. La compañia AEROFLOT también hace "stopover", pero según el billete que compres. Creo que hace escala en Moscú partiendo desde Madrid. Aquí os dejo el enlace www.aeroflot.ru/ ...escription
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos Días!

Quiero ir en Abril a Japón, y me gustaría preguntaros cuanto antes es aconsejable sacar billetes para ir, y no tener problemas de fechas.
He estado mirando y ahora mismo estan sobre los 800-900 euros (KLM, lufh, air frande, finnair)
Alitalia es la mas barata con 770, pero es que ultimamente estoy leyendo malas opiniones de ella, problemas con maletas etc... Así que me da algo de miedo contratarla :S

Bueno gracias por los consejos!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los billetes normalmente cuanto antes los saques más baratos te cuestan aunque algunas aerolíneas suelen sacar ofertas de última hora pero depende en que época vayas es un poco chungo encontrarlas. Yo miraría el que más te interesa y lo pillaría lo antes posible aunque es una opinión personal.
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
Buenos Días!

Quiero ir en Abril a Japón, y me gustaría preguntaros cuanto antes es aconsejable sacar billetes para ir, y no tener problemas de fechas.
He estado mirando y ahora mismo estan sobre los 800-900 euros (KLM, lufh, air frande, finnair)
Alitalia es la mas barata con 770, pero es que ultimamente estoy leyendo malas opiniones de ella, problemas con maletas etc... Así que me da algo de miedo contratarla :S

Te digo lo mismo que babyboom, en teoría cuanto antes los cojas más baratos serán, aunque luego puede haber ofertas...

En mi caso, viajé en a finales de marzo de este año. Compré los billetes a finales de agosto con finnair por 714 ida y vuelta. Luego hubo ofertas con otras compañías, 500, 600 euros, pero no sé si cuadraban con mis fechas así que tampoco me supuso un trauma .

Yo creo que lo mejor es que si no tienes problema de fechas (puedes mover el viaje unos días arriba o abajo) te esperes, pues es muy posible (ojo, no seguro) que salgan ofertas. Pero sí las fechas son fijas, como era en mi caso, yo lo compraría cuanto antes.

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias, creo que los pillaré esta semana, pero lo de alitalia aun me tiene en duda...quizás acabe pillando finnair es que el segundo mas barato
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
Gracias, creo que los pillaré esta semana, pero lo de alitalia aun me tiene en duda...quizás acabe pillando finnair es que el segundo mas barato

Hola Akasha.

Nosotros fuimos con Alitalia en marzo de este año pasado y fuimos genial. Nos costó unos 540 euros por billete cogiéndolo en octubre de 2009. Pero...es sólo uno más de los muchos que hay por ahí.

Un saludín
⬆️ Arriba

Super Expert

Akasha83

Yo estoy comprando los pasajes para japon con aeroflot , y me salen en 1150 € las 2 personas , madrid-moscu-tokyo y el regreso tokyo-moscu 3 días y moscu-madrid

Mis fechas son desde el 16/04 al 6/05 ( por si te quieres anotar jajajaja ) y ya tengo el itinerario mas o menos cerrado

Por lo que investigue aeroflot renovo la flota en el 2009 por lo que los aviones son nuevos en general
⬆️ Arriba

Experto

jbsiena Escribió:
akasha83 Escribió:
Buenos Días!

Te digo lo mismo que babyboom, en teoría cuanto antes los cojas más baratos serán, aunque luego puede haber ofertas...

En mi caso, viajé en a finales de marzo de este año. Compré los billetes a finales de agosto con finnair por 714 ida y vuelta. Luego hubo ofertas con otras compañías, 500, 600 euros, pero no sé si cuadraban con mis fechas así que tampoco me supuso un trauma .

Yo creo que lo mejor es que si no tienes problema de fechas (puedes mover el viaje unos días arriba o abajo) te esperes, pues es muy posible (ojo, no seguro) que salgan ofertas. Pero sí las fechas son fijas, como era en mi caso, yo lo compraría cuanto antes.

Saludos!

Hola.....

Yo compré en octubre de 2009 para volar en mayo de 2010, ya dependiendo de cada línea aérea pueden salir antes ofertas o no, de todas formas a partir de otoño suelen programar ya ofertas para primavera, mi consejo es que te suscribas a todos los boletines de las compañias que vuelan a japón para estar al día, yo así conseguí enterarme de una oferta con qatar airways por 395 € y no dudé ni un segundo en cogerla aunque faltasen casi 7 meses.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

395 €, vuelo de ida y vuelta???

Eso es un chollo!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juas, no se si es un fallo de miordenador pero no veo la ultima pg que escribimos ayer xD

Bueno el último mensaje que puse, es que alguna de nuestras opciones pone que cierra a las 24:30h. Otras alas 22h, les voy a mandar un mail a ver que me dicen.
Lo que no se es sobre que hora, entre que se recogen maletas, validas JRPass y demás cosas llegas al hotel...Bueno ya os diré si tengo respuestas de los ryokanes (que supongo que si )
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

akasha83 Escribió:
juas, no se si es un fallo de miordenador pero no veo la ultima pg que escribimos ayer xD

Bueno el último mensaje que puse, es que alguna de nuestras opciones pone que cierra a las 24:30h. Otras alas 22h, les voy a mandar un mail a ver que me dicen.
Lo que no se es sobre que hora, entre que se recogen maletas, validas JRPass y demás cosas llegas al hotel...Bueno ya os diré si tengo respuestas de los ryokanes (que supongo que si )

Tu mensaje y algunos otros han sido trasladados al hilo de hoteles.
Para dudas sobre ese tema por favor postear en ese hilo ya que este es sólo sobre vuelos.
Si alguna vez no encuentras tus mensajes puedes verlos en tu perfil.
Gracias.
www.losviajeros.com/ ...;start=400
⬆️ Arriba

Willy Fog

Okis, merci y sorry k fue derivando el tema
⬆️ Arriba

New Traveller

akasha83 Escribió:
Buenos Días!

Yo recuerdo que sobre noviembre o así del año pasado (creo que fue), los de Alitalia sacaron una oferta muy buena, unos 400-500€ el vuelo si no recuerdo mal! Muxos conocidos mios la aprovecharon, y la verdad es que no he oido queja por parte de ninguno!
Yo voy con Alitalia dentro de una semana! Aunque a mi me salió sobre unos 770 porque miré con apenas dos meses de antelación...
Ya os diré que tal la experiencia con ellos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Okis! Tengo pensado comprar el billete este mes. O como mucho empezando octubre. (estoy ahora con el tema seguros y tal)
Si alitalia para entonces hace alguna oferta me lo pienso (por la pasta mas que nada jeje) pero por ahora voy con Qtar porque me sale incluso 15 euros mas barato de alitalia.

Pasatelo muy bien y ya nos contarás
⬆️ Arriba

Silver Traveller

akasha83 Escribió:
Okis! Tengo pensado comprar el billete este mes. O como mucho empezando octubre. (estoy ahora con el tema seguros y tal)
Si alitalia para entonces hace alguna oferta me lo pienso (por la pasta mas que nada jeje) pero por ahora voy con Qtar porque me sale incluso 15 euros mas barato de alitalia.

Aparte del precio mira el tiempo de las escalas. Por 15 euros de diferencia no merece la pena hacer bastantes horas más.
⬆️ Arriba

Willy Fog

porfi Escribió:
akasha83 Escribió:

Aparte del precio mira el tiempo de las escalas. Por 15 euros de diferencia no merece la pena hacer bastantes horas más.

Lo de los 15 euros con Alitalia es porque he leido mucho ultimamente sobre gente qe se queja de esa compañia, si va todo bien bien, pero si te pierden una maleta parece ser que vas apañao....por eso, Qtar leo buenas opiniones y encima es mas barato...
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Yo soy otra de las que ha volado con Alitalia, fuimos a Japón a mediados de marzo 2010 (billetes comprados a finales de octubre del 2009) y pillamos una oferta que nos salió por poco más de 400 € cada persona, no recuerdo cuanto pero no llegaba a 450 € por persona.

El vuelo bien, asientos incómodos pero como en todas si vas en clase turista. Por mi parte, ninguna queja con la compañía. Si volviera a encontrar oferta con Alitalia, repetería con ellos.

R.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

akasha83 Escribió:
porfi Escribió:
akasha83 Escribió:

Lo de los 15 euros con Alitalia es porque he leido mucho ultimamente sobre gente qe se queja de esa compañia, si va todo bien bien, pero si te pierden una maleta parece ser que vas apañao....por eso, Qtar leo buenas opiniones y encima es mas barato...

No me asustes, jajajajaja.

Con los de las maletas ... Ya he pensado en llevar 1 o 2 mudas en el equipaje de mano e intercambiar las cosas de la maleta de mi chica y la mia por si acaso se pierde 1 de las 2.

Por cierto, una duda que tengo con Alitalia, es si en Roma has de volver a facturar las maletas o se encargan ellos. Es decir, si tienes que coger las maletas en el aeropuesto de Roma y volver a facturarlas o ellos te las llevan en el siguiente vuelo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lode combinar la ropa en las maletas yo siempre lo hago, igual que lo de llevar unasmudas en la de mano.

En cuanto a lo de volver a facturar, tengo entendido k lo hacen ellos no? no es así siempre?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros también hemos volado este año con Alitalia a Japón y no hemos tenido ningún problema, vuelos puntuales, equipaje en perfecto estado y en Roma no hay que volver a facturar las maletas, van directas desde Madrid.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes