Comer en Japón -Qué comer- Tipos de comida ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 6 de 41 - Tema con 815 Mensajes y 330534 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Japón.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Por si a alguien le resulta de utilidad, he escrito en otra página un completo articlo sobre dónde y cómo comer barato en Japón. Creo que a los que vengáis de vacaciones por aquí, os vendrá bastante bien.

lejanooriente.suite101.net/ ...on-es-fcil

¡Espero que os ayude!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me ha gustado leerlo!! merci!

No creo que tengamos problemas con la comida allí, pero se agradece toda información, por ejemplo lo de las maquinas de tiquets de algunos restaurantes, algunas cadenas conocidas...

Es interesante

P.d: una pregunta, las maquinas para escoger la comida tienen dibujo? traducción?
⬆️ Arriba

Experto

akasha83 Escribió:
Me ha gustado leerlo!! merci!

No creo que tengamos problemas con la comida allí, pero se agradece toda información, por ejemplo lo de las maquinas de tiquets de algunos restaurantes, algunas cadenas conocidas...

Es interesante

P.d: una pregunta, las maquinas para escoger la comida tienen dibujo? traducción?

Depende, las más normales sólo viene en japonés y si no podéis leerlo, es mejor que preguntéis. Pero otras sí que tienen encima un dibujo o foto. Hay u tercer tipo que tiene un número y hay que mirar qué número es el de nuestra comida
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juas xDDD
www.oxigenstar.com/ ...a_5203_AMW

He intentado mirar donde está alguno, pero el mapa es en japonés y dificil de interpretar...no tendreis un mapita como el de los maids cafes no? yale he hecho la broma ami novio, las chicas también podemos disfrutar G_G
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi lo que aun no me queda claro del todo es un ubicación xD pero bueno ya lo encontraremos xD
Lorena tu cuando ibas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estaré en tokyo del 30 de noviembre al 4 de diciembre y haciendo andadura nipona en general. Desde el 25 de noviembre; coincidimos??
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, yo voy en Abril, así que si das con el restaurante pon a tu regresa algun mapilla o algo xDD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahhh claro! eso está hecho; por lo que el google translate me deja entender está a unos 3 minutos del metro; líneaToei, Oedo Roppongi pero bueno....creo que mejor mapear in situ^^ ya os contaré
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué visitar en / desde Tokio.  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!!

Para empezar gracias por vuestras opiniones, ya que me estáis ayudando mucho.

Respecto al tema del alojamiento, me ha quedado claro que debe estar lo más cerca posible de la línea JR Yamanote. Supongo que las excursiones a Nikko y a Kamakura saldrán desde la estación de Tokyo, así que con la Yamanote se llega directo.

Por otro lado tengo un par de dudas simples y que os comento a continuación:

1) Mi viaje es la primera quincena de abril. Alguién sabe a que hora sale y se pone el sol. Creo que es importante para planificar las cosas que ver.

2) En la mayoría de hoteles no entra el desayuno. ¿Donde se suele desayunar en Tokyo a parte del sushi de la lonja del pescado? ¿Sale económico?.

Ya me diréis.

Ciao.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Yo también miro siempre las horas de sol. Te paso un link: espanol.weather.com/ ...85?month=4 Ten en cuenta que después de la puesta de sol, todavía hay un rato de luz...

Sobre los desayunos, depende de lo que quieras desayunar... Nosotros la mayoría de los días comprabamos algunos dulces en alguna pastelería, un cafe de máquina y andando.

Sobre la zona de alojamiento, yo recomendaría Shijuku. Nosotros nos alojamos en Ueno y Shinjuku, y la zona de Ueno nos pareció demasiado tranquila, y nos gustó más Shinjuku por el ambiente por la tarde-noche.

Sobre la Yamanote, depende en donde estés, puede no interesarte cogerla porque te puede llevar mucho tiempo. Por ejemplo desde Shinjuku a Tokyo, es mejor la Chuo, que te lleva en poco tiempo, y en la Yamanote te llevará media hora...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui tienes donde mirar cuando sale y se pone el sol, lo encontre gracias a luiggi

www.timeanddate.com/ ...=-11&day=1

Para desayunar creo que lo más normal coger algo en un combini
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para desayunar nosotros comprábamos en algún supermercado, venden bollos, salado, zumos, café con leche, té con leche. Otra opción es alguna cafetería tipo Starbucks que hay muchos por allí.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Shabu shabu hay muchos sitios, donde ponga sirvan sukiyaki es muy normal que lo ofrezcan.

Aunque suele "picar" en lo económico. Al mediodía en sitios baratos suele costar 2000 yenes. Para cenar en sitios más distinguidos creo que de 5000 a 10000 yenes por cabeza.

En la zona de la estación de Asakusa, en Kaminarimon Dori, así como a mitad de la calle, creo que había un sukiyaki económico.

También hay uno de una cadena creo que famosa al lado de la estación de metro de Ueno Hirojoki. Está en una planta elevada, como la séptima o algo así, de un edificio grande que está justo enfrente de los almacenes Matsuzakaya.

Si queréis mayor precisión intentaré investigar.. Aunque hay muchos.
A bote pronto en la zona de Asakusa en las calles que llevan a SensoJi hay más y diría que al final de Asakusa Dori justo al lado del puente había uno. También en la zona de Ameyoko ví.. Y esto sólo en Ueno / Asakusa.

Slds!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias akasha, si me imagino que pega más con el frio, pero es algo que me apetece mucho probar, o sea que no me importa "sudar" un poco jeje
Ah pensaba que ibas al ninja, pues nada y ya te digo he estado toda la tarde intentando entrar en la pagina del de kill bill y nada de nada, ya seguiré probando...

Luiggi muchisimas gracias, la verdad es que no se exactamente que es el sukiyaki a saber si confundo uno con otro yo me refiero al que te ponen una olla con caldo o algo así y vas metiendo carne y verduras... Y si he leido que la carne puede ser hasta kobe lo que hace que el precio se dispare, pero yo me conformaría con una experiencia más asequible...

Pues estaré atenta por asakusa, que además si sigo más o menos el planning que tengo ahora me pillará sobre la hora de comer
⬆️ Arriba

Willy Fog

es.wikipedia.org/wiki/Shabu-shabu
es.wikipedia.org/wiki/Sukiyaki
Ahí tienes xD
Por lo que veo la diferencia es en que se cuece...la salsa con soja, mirin etc o el caldo dashi...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias akasha, si ahora me acuerdo que lo habia leido en algún sitio que habia algo parecido que se cocia en una salsa, pero yo me referia al del caldo o sea al shabu shabu

Si gracias dficilisima ahora si me deja entrar en la pagina, ayer no se porque no habia manera...

Huy pero por lo que veo ahora en la pagina hay 4 en las siguientes zonas:
G-Zone Ginza
Nishi-Azabu
Odaiba
Shibuya

En cual se inspiro tarantino?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Diría que es el que está en roppongi, el Nishi azabu
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sí, es el de roppongi, una taberna llena de humo (de la comida,ojo) , ruido y gente. No es mi lugar favorito, pero a los turistas les pirra.
Dificilísima
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ja ja ja , esa heladeria también esta en el mismo centro comercial que el Paul's , la verdad es que cuando se te ponen a cantar te quedas alucinado... Jejejejje es muy divertido,

Keio department store B1F, 1-1-4, Nishi shinjyuku, Sinjyuku-ku
160-0023 TOKYO
JAPON (Kantō)

Esta es a la que me referia y en esa misma planta esta la heladeria.

Por cierto Akasha83 no te pierdas los Kit-Kat "Schrek"

Ni la bolleria tipica de las cafeterias.

Salutti
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No me extraña que Paul tenga una filial en Roppongi itchome, con los diplomáticos, y empresas, que hay por allí deben hacer una buena caja.

¿Está cerca de la embajada sueca? Algo me suena de haber visto, no muy lejos de la española...

Slds!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes