Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Shabu shabu hay muchos sitios, donde ponga sirvan sukiyaki es muy normal que lo ofrezcan.
Aunque suele "picar" en lo económico. Al mediodía en sitios baratos suele costar 2000 yenes. Para cenar en sitios más distinguidos creo que de 5000 a 10000 yenes por cabeza.
En la zona de la estación de Asakusa, en Kaminarimon Dori, así como a mitad de la calle, creo que había un sukiyaki económico.
También hay uno de una cadena creo que famosa al lado de la estación de metro de Ueno Hirojoki. Está en una planta elevada, como la séptima o algo así, de un edificio grande que está justo enfrente de los almacenes Matsuzakaya.
Si queréis mayor precisión intentaré investigar.. Aunque hay muchos.
A bote pronto en la zona de Asakusa en las calles que llevan a SensoJi hay más y diría que al final de Asakusa Dori justo al lado del puente había uno. También en la zona de Ameyoko ví.. Y esto sólo en Ueno / Asakusa.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3107
Gracias akasha, si me imagino que pega más con el frio, pero es algo que me apetece mucho probar, o sea que no me importa "sudar" un poco jeje
Ah pensaba que ibas al ninja, pues nada y ya te digo he estado toda la tarde intentando entrar en la pagina del de kill bill y nada de nada, ya seguiré probando...
Luiggi muchisimas gracias, la verdad es que no se exactamente que es el sukiyaki a saber si confundo uno con otro yo me refiero al que te ponen una olla con caldo o algo así y vas metiendo carne y verduras... Y si he leido que la carne puede ser hasta kobe lo que hace que el precio se dispare, pero yo me conformaría con una experiencia más asequible...
Pues estaré atenta por asakusa, que además si sigo más o menos el planning que tengo ahora me pillará sobre la hora de comer
Gracias akasha, si ahora me acuerdo que lo habia leido en algún sitio que habia algo parecido que se cocia en una salsa, pero yo me referia al del caldo o sea al shabu shabu
Si gracias dficilisima ahora si me deja entrar en la pagina, ayer no se porque no habia manera...
Huy pero por lo que veo ahora en la pagina hay 4 en las siguientes zonas:
G-Zone Ginza
Nishi-Azabu
Odaiba
Shibuya
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5880
Sí, es el de roppongi, una taberna llena de humo (de la comida,ojo) , ruido y gente. No es mi lugar favorito, pero a los turistas les pirra.
Dificilísima
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6536
Ja ja ja , esa heladeria también esta en el mismo centro comercial que el Paul's , la verdad es que cuando se te ponen a cantar te quedas alucinado... Jejejejje es muy divertido,
Keio department store B1F, 1-1-4, Nishi shinjyuku, Sinjyuku-ku
160-0023 TOKYO
JAPON (Kantō)
Esta es a la que me referia y en esa misma planta esta la heladeria.
Por cierto Akasha83 no te pierdas los Kit-Kat "Schrek"
Justamente, te puedes encontrar a los españoles de la embajada comprando el pan si coincides con su hora de salida. Es que todos los españoles echamos de menos un poquito de pan normal.
Dificilísima
Hola a tod@s!
Veis apropiado coger las cenas en los ryokanes o mejor coger sólo el alojamiento? Es que los ryokanes que me han informado tienen la cena hasta las 19:30 y me da miedo cogerlo y que luego lleguemos más tarde por lo que sea. Cómo lo veis?
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
loretxoysu Escribió:
Hola a tod@s!
Veis apropiado coger las cenas en los ryokanes o mejor coger sólo el alojamiento? Es que los ryokanes que me han informado tienen la cena hasta las 19:30 y me da miedo cogerlo y que luego lleguemos más tarde por lo que sea. Cómo lo veis?
Gracias!
Ya se ha comentado muchas veces en el foro...Ryokan como tal en según que sitio no es más que un hotel estilo japonés y poco más. Por lo tanto a lo mejor me lo plantearía en por ejemplo Miyajima, Koyasan o quizás en algún sitio que ande lejos de la ciudad o en un sitio apartado...sino no.
Gracias termico.
No me refería a la calidad de la comida en sí, sino a que quizá fuese más cómodo. No sé si para esa hora lo más cómodo es irse a cenar por el propio ritmo de las ciudades, si los restaurantes y locales de comida sirven y cierran también sobre esa hora, o si por el contrarrio es mejor aprovechar un poco más las horas del día y cenar más tarde.
Un saludo.
Tras leer la mayoria de los mensajes sigo teniendo algunas dudas:
1) Los restaurantes que marca la lonelyplanet veo que son fiables.
2) Una vez en el restaurante. ¿Como os aclaráis para pedir?. ¿Hay cartas en ingles o en japones con letras occidentales?.
3) Alguien me puede decir donde puedo encontrar algún listado de comidas típicas japonesas (escritas con letras occidentales) explicando que lleva cada cosa. Lo digo porque os veo hablar con mucha soltura de comidas que no las había oido en mi vida, y en mi viaje a Japón de abril me gustaría ir sabiendo que es lo que leo en los menus.
4) Supongo que algo imprescindible en el viaje es comer siempre con palillos. Imagino que cubiertos no darán en todos los sitios.
Hola.
JBLAS Escribió:
Hola a todos!!
Tras leer la mayoria de los mensajes sigo teniendo algunas dudas:
1) Los restaurantes que marca la lonelyplanet veo que son fiables.
2) Una vez en el restaurante. ¿Como os aclaráis para pedir?. ¿Hay cartas en ingles o en japones con letras occidentales?.
3) Alguien me puede decir donde puedo encontrar algún listado de comidas típicas japonesas (escritas con letras occidentales) explicando que lleva cada cosa. Lo digo porque os veo hablar con mucha soltura de comidas que no las había oido en mi vida, y en mi viaje a Japón de abril me gustaría ir sabiendo que es lo que leo en los menus.
4) Supongo que algo imprescindible en el viaje es comer siempre con palillos. Imagino que cubiertos no darán en todos los sitios.
Ya me diréis.
1.- Como donde me pilla.
2.- Como dijo el otro que la fuerza te acompañe....hay veces que tienes los platos de plástico en la parte de fuera y otras tienen carta en inglés...y otras solo en japonés.
Tip : Si tienes el plato fuera le haces una foto con la cámara o el móvil y se la enseñas a la camarera y más feliz que el regaliz.
3.- San Google es tu amigo.
4.- Salvo que vayas a un italiano, comida internacional u hotel no esperes encontrar cubiertos...palillos y listo.
Hola.
melli2312 Escribió:
Alguien me puede decir donde puedo mirar
La traducción de comidas?
Por ej. Se puede comer sopa con tallarines como en Vietnam?
O arroz o pasta con verduras?
Creo que me llevare cubiertos conmigo jejeje
Búscate un restaurante con las fotos-reproducciones de los platos en la puerta. La sopa con tallarines es Ramén pero hay ciento y la madre de variedades..lo dicho restaurante con fotos en la puerta.
Pues yo habia leido que el okonomiyaki en kioto o en osaka, y el pulpo me suena que en osaka está el tipico sitio ese con un pulpo gigante en la puerta...
A mí me encanta la comida de una cadena de restaurantes de cangrejo... Ufff cangrejo japonés. Si alguien va a Hokkaido verá que son alucinantes. Y ricos ricos. Lo tienen frío, con noodles, frito, etc etc etc.
Dificilísima