Transportes en Tokio ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p61 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 2 de 42 - Tema con 828 Mensajes y 152270 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Qué visitar en / desde Tokio.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Estupendo, surenas, así lo hare; he googleado nikko, que no sabía que era, y en la web oficial ya dan información de transporte y entradas; tu comentario me acaba de convencer. Tengo un domingo: ¿lo gasto para Nikko o el domingo mejor aprovecharlo para algo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

kaanguu Escribió:
Estupendo, surenas, así lo hare; he googleado nikko, que no sabía que era, y en la web oficial ya dan información de transporte y entradas; tu comentario me acaba de convencer. Tengo un domingo: ¿lo gasto para Nikko o el domingo mejor aprovecharlo para algo?

Si puedes vete otro día que no sea fin de semana porque se suele llenar bastante de gente. Pero sino te queda más remedio pues nada.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

Para el próximo mes de abril voy de viaje a Japón, y tras organizarme los días como mejor he podido, me han quedado 3 para Tokio, así que tengo las siguientes dudas que espero me ayudéis a solucionar:

1) De los 3 días que cuento en Tokio, el primero es el día de llegada. El avión aterriza a las 9:00 h en Narita y me gustaría saber cuento cuesta aproximadamente el desplazarte de Narita a Tokio, buscar el hotel, dejar el equipaje y estar disponible para ver cosas.

2) Calculo que tengo 2 días y medio para ver la ciudad. Me gustaría saber que zona recomendáis para buscar el hotel, de tal forma que tenga a mano los transportes y esté centrico.

3) Para terminar me gustaría me ayudaráis a planificar esos 2 días y medio en Tokio de tal forma que me tiempo a ver lo máximo posible.

Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JBLAS Escribió:
Hola a todos!!

Para el próximo mes de abril voy de viaje a Japón, y tras organizarme los días como mejor he podido, me han quedado 3 para Tokio, así que tengo las siguientes dudas que espero me ayudéis a solucionar:

1) De los 3 días que cuento en Tokio, el primero es el día de llegada. El avión aterriza a las 9:00 h en Narita y me gustaría saber cuento cuesta aproximadamente el desplazarte de Narita a Tokio, buscar el hotel, dejar el equipaje y estar disponible para ver cosas.

2) Calculo que tengo 2 días y medio para ver la ciudad. Me gustaría saber que zona recomendáis para buscar el hotel, de tal forma que tenga a mano los transportes y esté centrico.

3) Para terminar me gustaría me ayudaráis a planificar esos 2 días y medio en Tokio de tal forma que me tiempo a ver lo máximo posible.

Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano.

Un saludo.

Para aprovechar al máximo busca un hotel que esté situado justo al lado de la estación de destino.

Si usas la línea Keisei que llega a Ueno - o Nippori - tardas entre 45 minutos y una hora. Si buscas un hotel cerca de la estación, como el Sutton Ueno, añádele menos de cinco minutos al trayecto en tren.
Ese mismo hotel te deja a dos minutos de la estación JR de Ueno y tres minutos de las líneas de metro Ginza e Hibiya. Ueno no es mala ubicación además de estar en el camino de las rutas del norte como Nikko.

Llegar a Tokyo con JR N'EX te llevaría a buscar alojamiento por la zona central de Tokyo, Tokyo St, o Shinjuku / Shibuya. En ese caso cualquier hotel cercano a la estación de Tokyo o Shinjuku podría ser util ya que están muy bien comunicados.

Divide Tokyo en un par de zonas.
Oeste con Shinjuku,Harajuku,Yoyogi, Omotesando y Shibuya.
El resto sería Yanaka,Asakusa,Ueno,Akihabara,Tokyo central zona estación, Tsujiki y Odaiba.

Slds!!
⬆️ Arriba

Super Expert

En Tokyo el concepto "centro" es inexistente, o casi. Si estas en Shinjuku estas a tomar por saco de Asakusa y viceversa, por citar dos ejemplos. El metro te lleva a todos sitios y la linea Yamanote toca casi todos los opuntos turisticos de la ciudad, con excepción de Ginza, Asakusa y algun otro.
Las distancias son bestiales incluso entre barrios que estan mas o menos proximos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me tengo que ubicar aquí primero, no se bien donde ponerme con mi tema.

Llegare en crucero a yokohama el 30.4. Y tendre 4 días en Tokyo. La ultima noche tengo reservado en un Hotel alado del aeropuerto, ya que salimos muy temprano por la mañana.

Tengo pedido un free guide, que ya tengo confirmado para el día de Yokohama, pero me falta saber si me lo conceden para 3 días de Tokyo.

He viajado mucho, pero tengo que decir que Tokyo me queda un poco grande jajajja con tantas lineas de metro, trenes etc etc.

A ver si aquí veo info, para situarme un poco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahh se me olvidaba.
1º tenia reservado el Hotel en Ginza, pero después de ver que todo era tan caro ahí, lo he cambiado para Shinjuku. Ademas muy cerca del metro.

También nos queda cerca la parada del bus al aeropuerto.
Necesito ayuda para un planing de 3 días con guia, de saber con que linea de metro me puedo mover mas facil.

Que tal los precios de los Restaurantes ahí? Porque si tengo que pagar para un cafe 10Euros, me va a dar algo jejee

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Una preguntilla... Con el JR te puedes mover x el metro en Kyoto y en Tokyio?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, lo que en tokyo a parte del metro publico y el metro pribado hay lineas de JR que paran en ciertos barrios.
El pase JR te sirve para las lineas de tren.No para las de metro

En kyoto básicamente se usa el bus para desplazarse entre los sitios turisticos

Última edición por Akasha83 el Mar, 18-01-2011 20:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Akasha83: Las librerías creo que tienen un horario de 10 a 18 más o menos, no todas hacían el mismo. Alguna más pequeña cerraba antes y alguna más grande quizás llegue a las 20:00 pero no esperes encontrar muchas cosas abiertas a esa hora. El domingo me parece que cierran, alguna tienda de papelería comentada por el foro creo que esta por allí para aprovechar la visita pero no me hagas mucho caso...

Arantxi77: Mal, suspendida!! JR Pass no sirve para el metro, sirve únicamente para cercanías. En Tokyo JR tiene líneas que pueden servir para bastantes visitas pero en Kyoto lo único para lo que sirve es para ir a Arashiyama.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias luiggimax2004, así veré segun la hora si me acerco a verlas llegado el día
⬆️ Arriba

Experto

Gracias chic@s, sois unos cracks!

Tengo tantísimas dudas... Y eso q estoy intentando ponerme al día.... Jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno ahí van dos frikadas xD sinó sabeis la respuesta lo entenderé, soy consciente que pregunto cosas raras xD

1: He leido que la estación Takadanobaba está decorada con los dibujos del creador de astro boy. ¿es la estación de Jr o la de metro?

2:También he leido que en un parque de shinjuku está la tumba de Hattori Hanzo. La indicación que he encontrado es la señalización del google maps Japo y no me aclaro xD si alguien ha estado y sabe dar alguna indicación lo agradeceré. Esto es mas que nada una curiosidad, vamos que sinó me aclaro o no tengo time no iré.

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

maps.google.co.jp/ ...=1&iwloc=A

Os pongo el blog de donde lo he sacado (si no se puede borradlo )
www.kirainet.com/ ...%E8%94%B5/

Mas quenada es ubicarme un poco en la parada de metro o algo y allí preguntar a la gente xD
Intento orientarme con el google maps pero soy muy torp con eso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de intentar orientarme comparando google maps, si mal no me oriento, está mas cerca de la estación Yotsuya? a unos 3km de las estación shinjuku....bueno supongo que lo dejaré a elección de como vayamos ese día de time...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kamakura y Yokohama a la vez??

Pues depende...

El recorrido normal de Kamakura con los templos habituales, el cabezón y el templo Hasedera añadiendo un visita relámpago a Yokohama a Chinatown, la bahía, coger el metro para ir a la Torre Landmark y zona adyacente sin problemas. O al revés e incluso cenar en Yokohama y volver a Tokyo.
Como los templos cierran por la tarde y no se tarda mucho en ir de la zona de Enoshima / Kamakura - Yokohama - Tokyo pues es factible.

Yokohama completo nones pero no es algo habitual entre los turistas.
Kamakura al completo por cuestiones de horario de los templos tampoco. Normalmente la ruta del Daibutsu y algún templo alejado se suelen descartar.

Slds!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aunque el cabezón de verdad es el de Nara...

La ruta normal Kamakura - Yokohama es muy factible, no tiene mayor problema. Lo único es tirar de metro en Yokohama ya que desde Chinatown a Minato Mirai hay trecho y no parece muy interesante.

En Kamakura está el tren Enoden que os lleva al Daibutsu y Hasedera descansaditos.

Aunque si alguien está unos cuantos días en Tokyo en veranito que no descarte hacer Kamakura en dos días.
Un día para Kita-Kamakura, Kamakura y templos raros y otro para la ruta del Daibutsu, Daibutsu, Hasedera y chapuzón en la playa de Enoshima. Veo pocos playeros aquí por el foro y con el calorcito & humedad del país se agradece un bañito.
Falta el post "Playas del Japón" junto al de "Cuestas del Japón"...

Slds!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tema Yokohama:

He mirado y desde Kamakura llego a la estación JR de Yokohama.

Una vez allí para ir a la zona de minato e incluso la de chinatown que recomendais? trasbordo en la linea de JR y bajar en Sakuragicho o Motomachi? el metro?
También veo que tienen una linea que se llama minato mirai line...
Que es mejor pillar? :S

Para regresar a Tokyo supongo que la Jr....

Y por último, los Jr quevan a kamakura y yokohama entran en el passe de un día de metro mas Jr de tokyo?????

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

akasha83 Escribió:
Tema Yokohama:

He mirado y desde Kamakura llego a la estación JR de Yokohama.

Una vez allí para ir a la zona de minato e incluso la de chinatown que recomendais? trasbordo en la linea de JR y bajar en Sakuragicho o Motomachi? el metro?

También veo que tienen una linea que se llama minato mirai line...
Que es mejor pillar? :S

Para regresar a Tokyo supongo que la Jr....

Si, totalmente recomendable. Pillas la línea Minato Mirai y te bajas en la parada de Minato Mirai y subes al edificio, luego o puedes dar una vuelta por la zona o te vas a Chinatown, pillas el metrol a Motomachi-Chukagai y a Chinatown y el parque. Luego vuelta a la JR Yokohama y a Tokio.

O si te apetece el orden contrario.

akasha83 Escribió:

Y por último, los Jr quevan a kamakura y yokohama entran en el passe de un día de metro mas Jr de tokyo?????
Gracias

Pues hombre si entra JR si, el metro de Yokohama no en ningún caso. LA enoden en Kamakura no entra tampoco.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Merci Termico, la verdad es que minato mirai line parece la mejor opción ,a demás tiene un pase de día por 450 yens que va bien si hacemos toda la ruta de metro....

Vale, entonces por confirmar del todo: los trenes de la compañia JR que van a kamakura y yokohama entran en el pase de día del metro de tokyo???? es que no se donde mirar la zona que entra y la que no :S
Es que en el holiday pass (2000 yens) te pone que entra yokohama y kamakura, pero solo es para los findes, pero en el tokyo free Kippu (1580) no lo dice
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes