Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Mas quenada es ubicarme un poco en la parada de metro o algo y allí preguntar a la gente xD
Intento orientarme con el google maps pero soy muy torp con eso.
Acabo de intentar orientarme comparando google maps, si mal no me oriento, está mas cerca de la estación Yotsuya? a unos 3km de las estación shinjuku....bueno supongo que lo dejaré a elección de como vayamos ese día de time...
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Kamakura y Yokohama a la vez??
Pues depende...
El recorrido normal de Kamakura con los templos habituales, el cabezón y el templo Hasedera añadiendo un visita relámpago a Yokohama a Chinatown, la bahía, coger el metro para ir a la Torre Landmark y zona adyacente sin problemas. O al revés e incluso cenar en Yokohama y volver a Tokyo.
Como los templos cierran por la tarde y no se tarda mucho en ir de la zona de Enoshima / Kamakura - Yokohama - Tokyo pues es factible.
Yokohama completo nones pero no es algo habitual entre los turistas.
Kamakura al completo por cuestiones de horario de los templos tampoco. Normalmente la ruta del Daibutsu y algún templo alejado se suelen descartar.
Aunque el cabezón de verdad es el de Nara...
La ruta normal Kamakura - Yokohama es muy factible, no tiene mayor problema. Lo único es tirar de metro en Yokohama ya que desde Chinatown a Minato Mirai hay trecho y no parece muy interesante.
En Kamakura está el tren Enoden que os lleva al Daibutsu y Hasedera descansaditos.
Aunque si alguien está unos cuantos días en Tokyo en veranito que no descarte hacer Kamakura en dos días.
Un día para Kita-Kamakura, Kamakura y templos raros y otro para la ruta del Daibutsu, Daibutsu, Hasedera y chapuzón en la playa de Enoshima. Veo pocos playeros aquí por el foro y con el calorcito & humedad del país se agradece un bañito.
Falta el post "Playas del Japón" junto al de "Cuestas del Japón"...
He mirado y desde Kamakura llego a la estación JR de Yokohama.
Una vez allí para ir a la zona de minato e incluso la de chinatown que recomendais? trasbordo en la linea de JR y bajar en Sakuragicho o Motomachi? el metro?
También veo que tienen una linea que se llama minato mirai line...
Que es mejor pillar? :S
Para regresar a Tokyo supongo que la Jr....
Y por último, los Jr quevan a kamakura y yokohama entran en el passe de un día de metro mas Jr de tokyo?????
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
akasha83 Escribió:
Tema Yokohama:
He mirado y desde Kamakura llego a la estación JR de Yokohama.
Una vez allí para ir a la zona de minato e incluso la de chinatown que recomendais? trasbordo en la linea de JR y bajar en Sakuragicho o Motomachi? el metro?
También veo que tienen una linea que se llama minato mirai line...
Que es mejor pillar? :S
Para regresar a Tokyo supongo que la Jr....
Si, totalmente recomendable. Pillas la línea Minato Mirai y te bajas en la parada de Minato Mirai y subes al edificio, luego o puedes dar una vuelta por la zona o te vas a Chinatown, pillas el metrol a Motomachi-Chukagai y a Chinatown y el parque. Luego vuelta a la JR Yokohama y a Tokio.
O si te apetece el orden contrario.
akasha83 Escribió:
Y por último, los Jr quevan a kamakura y yokohama entran en el passe de un día de metro mas Jr de tokyo?????
Gracias
Pues hombre si entra JR si, el metro de Yokohama no en ningún caso. LA enoden en Kamakura no entra tampoco.
Merci Termico, la verdad es que minato mirai line parece la mejor opción ,a demás tiene un pase de día por 450 yens que va bien si hacemos toda la ruta de metro....
Vale, entonces por confirmar del todo: los trenes de la compañia JR que van a kamakura y yokohama entran en el pase de día del metro de tokyo???? es que no se donde mirar la zona que entra y la que no :S
Es que en el holiday pass (2000 yens) te pone que entra yokohama y kamakura, pero solo es para los findes, pero en el tokyo free Kippu (1580) no lo dice
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Perdonad de meterme en vuestras charlas. Como yo llego a yokohama enbarco y ahí tenemos una guia gratis, pensaba que nos tiene que enseñar como podemos llegar con metro a Shinuko al Hotel.
QUe hay en Kamakura? Me ha llamado la ateción.
No se que haremos todavia enTokio, supongo viendo cada día una barriada!
He pedido un guia, pero no me han contestado aún.
Kamakura templos, templos y más templos... Cerca la estatua gigante de Buda y otro templo.
También por la zona está Enoshima que es un isla turística, con acuario, más templos y playa.
De Yokohama no hay metro a Tokyo, se usan trenes de cercanías tanto de la compañía JR como de la compañía Tokyu Toyoko.
Si es destino es Shinjuku lo mejor es un tren directo de la estación JR Yokohama a JR Shinjuku.
Diría que no puedes bajarte en Yokohama, hasta Ofuna sólo tienes la ida y vuelta.
Una vez allí ya puedes moverte libremente en los transportes designados.
Pero no me preocuparía ya que el billete del tren de Enoden creo que era bastante barato.
Pienso que el pase de JR es más para la gente que pernocta en la zona de Kamakura / Enoshima.
1- Si pillas un mapa donde salga la estación central de tokyo, y el palacio imperial, si te fijas un poco mas al sur de la estaciñon central está yurakucho, cerca de la estación de metro hibiya. Y si cruzas yurakucho llegas ginza
Hola.
ikerkaiser Escribió:
mi pregunta es si alguien conoce de algún tipo de entrada combinada de Nikko? se trata de entrar en Tosho-Gu y en Rinno-ji y donde comprarla, porque he leido que existe pero no tengo ni idea de donde hacerme de ella
Ticket Combinado : 1000 Yenes (no incluye la entrada a la tumba Ieyasu y la zona del gato durmiente que cuesta 520 Yenes adicionales), este ticket permite la entrada a Futurasan, Rinnoji y Taiyuinbyo.
Para comprarlo en la taquilla del primer templo al que llegues, pides el ticket combinado y para dentro.
ikerkaiser Escribió:
También tengo intención de ver la catarata Kegon, ¿alguíen me puede recomendar como llegar allí?
¿creéis que se puede visitar lo que he puesto en un día?
Si vas a ir y volver el ir al Lago es un poco conflictivo porque hay que subir en bus y por ejemplo en verano hay mucho tráfico...en cualquier caso empieza por la zona de templo y si luego tienes tiempo subes al Lago, pero ten cuidado con el horario de cierre del mirador de las cataratas porque cierra temprano.
¿Existe en Tokyo algún billete económico que te sirva para todo el día y para todas las líneas de metro?. Lo digo por en Tokyo tengo planeado algún día en el que cojo unos cuantos metros.....
Aquí tienes los diferentes tiquets, al lado de cada uno te entra lo que cubren
-metro tokyo
-metro y toei metro
-metro tokyo, toei metro y JR metropolitano
Hola.
steiner100 Escribió:
¿Alguien a visitado Ushiku Daibutsu? Tiene que ser impresionante encontrarte con este Buda de frente. Yo cuando estuve en Nara y vi el Buda me parecio bestial de grande y ahora que tengo en mente visitar este Sábado al bichaco este....
Haber si alguien que lo haya visita me cuenta su experiencia
En el blog he puesto un post al respecto. No he estado pero lo tengo en la agenda.
También tienes enlaces a blog de gente que ha estado allí.
Por cierto, si al final vas hay una cosilla que no conseguí encontrar y es la localización exacta de las paradas de bus en el gran buda...si puedes y le haces una foto y las pones por aquí o en el google maps te lo agradecería.
¿Alguien a visitado Ushiku Daibutsu? Tiene que ser impresionante encontrarte con este Buda de frente. Yo cuando estuve en Nara y vi el Buda me parecio bestial de grande y ahora que tengo en mente visitar este Sábado al bichaco este....
Haber si alguien que lo haya visita me cuenta su experiencia
En el blog he puesto un post al respecto. No he estado pero lo tengo en la agenda.
También tienes enlaces a blog de gente que ha estado allí.
Por cierto, si al final vas hay una cosilla que no conseguí encontrar y es la localización exacta de las paradas de bus en el gran buda...si puedes y le haces una foto y las pones por aquí o en el google maps te lo agradecería.
Saludos.
No te preocupes que voy hacer fotos para que tengais un detalle de la localización exacta de las cosas para no perderse. He creado un blog que lo tengo en mi firma donde ire contando día a día como se van desarollando los planes. Un Saludo
EDITADO: No me sale en la firma, de todas formas el link lo teneis pulsando en el boton de WWW. Espero que os sirva de ayuda.
Yo por ejemplo hago: zona centro (el palacio) de ahí bajo a ginza pasando por la zona de yurakucho, y en ginza se pillo la linea yurikamome que va a odaiba.
Mirate el mapa de acceso para ver con que lo puede juntar www.japan-guide.com/e/e3008.html
También puedes hacerlo tras una excursión a los alrededores de Tokyo. Con JR puedes llegar a Shimbasi desde donde vengas y ahí coger la linea Yurikamome.
Cenar en el centro Decks paseando antes y después por la zona es muy agradable, yo cuando estuve a pesar de ser de verano no había mucha gente. Y la linea Yurikamome merece la pena cogerla solo por ir por el aire y cruzar por el Rainbow Bridge, me pareció estar en una pelicula futurista