VUELOS A JAPON (Archivo) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p33 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 30 de 61 - Tema con 1206 Mensajes y 156860 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japón: vuelos y compañías aereas.  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Puedes intentar lo que me han dicho a mi antes, hacer ida y vuelta desde tokyo y ver si te compensa pagar el viaje de vuelta a tokyo en tren...

Que fechas vas? yo en abril tengo vuelo en qtar airways por 720, estoy esperando una semanita mas a ver si baja y sino lo pillo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno ya ayer pille los pasajes antes de que subieran . Son con Aeroflot madrid-tokyo / tokyo-madrid y me salieron las 2 personas por 1148€
Del 6/04 al 26/04 .

Ya pasare el itinerario a ver que opinan ( esto en otro hilo claro jajaj )

Pd: akasha83 , en mi caso lo que estoy haciendo es entrar y salir por tokyo y cuadrando el JR y el itinerario para que me valga ya que con casi 400€ menos los pasajes que con cualquier otra aerolinea que e visto para esas fechas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias, iré mirando posibilidades para mis fechas a ver sipuedo mover algun día
⬆️ Arriba

Super Expert

Creeis que se encarece el precio si hago la llegada a Tokio, y la vuelta desde Osaka, o eso es igual?

Que ganas de pillar ya los vuelos y empezar con el tema de los hoteles!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El vuelo seguramente te costará más caro si lo haces desde distintos sitios la llegada y la salida.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cruzer Escribió:
creeis que se encarece el precio si hago la llegada a Tokio, y la vuelta desde Osaka, o eso es igual?

Depende...yo en algunas compañias he visto diferencia pero en otras no, o la diferencia k he visto ha sido minima...

Por ejemplo en qtar para las mismas fechas el precio que he mirado era el mismo.
En alitalia era mas barato llegar y salir d tokyo pero era unos 40 euros.

Tendrás que comparar una a una las opciones
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay algunos factores que suelen influir.

Si hay una oferta especial lo más normal es que sólo incluya una ciudad, si haces e/s por dos ciudades te saldrá un precio bastante más elevado que el precio de oferta.

Si la oferta especial tiene las dos ciudades a un mismo precio a veces no se incrementa mucho pero lo suele hacer. Aunque recuerdo que antes no era así, al menos en Air France...

Si el precio es normal se incrementa también como mínimo un poco y veces bastante. Eso depende de cada compañía...

Slds!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A nosotros en Lufthansa no nos han penalizado por entrar y salir por distintas ciudades. Costaba lo mismo entrar y salir por el mismo sitio que por Tokio, Osaka y Nagoya indistintamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s¡¡

Llevo bastante tiempo leyendo el foro para algunas escapadas que hemos hecho así de fin de semana y me ha servido de gran utilidad, y ahora vengo a consultaros sobre el País del Sol Naciente.. ¿alguien ha volado con Air China? alguna experiencia positiva? negativa? problemas de retrasos? equipajes perdidos? Nos vamos a Japón del 9 al 25 de abril y hemos conseguido vuelo por 730€ c/u y como no conozco a nadie que haya usado esta compañía pues quería preguntaros porque tampoco encuentro muchas críticas por internet...

Ah, aprovecho este mensaje para dar las gracias a todos los que recomendais, aconsejais, habeis escritos los diarios de viajes, estais atentos a dudas de los nuevos como yo e incluso habeis hecho un blog con vuestras experiencias, gracias Térmico, ayudan muchísimo.

Un saludito y gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola petalda,

Yo viajé con airchina hace 3 años a China. Y te puedo decir que mi experiencia fué la mejor que he tenido en vuelos.
Azafatas super atentas, te daban comida y cena, asientos amplios y nada estrechos. Y tenias una pantalla de tv en la parte trasera de cada asiento (cada pasajero tenía una para él), con juegos películas, etc.

Te lo aconsejo al 100%, puedes estar tranquila.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

petalda Escribió:
Hola a tod@s¡¡

Llevo bastante tiempo leyendo el foro para algunas escapadas que hemos hecho así de fin de semana y me ha servido de gran utilidad, y ahora vengo a consultaros sobre el País del Sol Naciente.. ¿alguien ha volado con Air China? alguna experiencia positiva? negativa? problemas de retrasos? equipajes perdidos? Nos vamos a Japón del 9 al 25 de abril y hemos conseguido vuelo por 730€ c/u y como no conozco a nadie que haya usado esta compañía pues quería preguntaros porque tampoco encuentro muchas críticas por internet...

Ah, aprovecho este mensaje para dar las gracias a todos los que recomendais, aconsejais, habeis escritos los diarios de viajes, estais atentos a dudas de los nuevos como yo e incluso habeis hecho un blog con vuestras experiencias, gracias Térmico, ayudan muchísimo.

Un saludito y gracias de nuevo.

Hola Petalda, yo he viajado este mes de Agosto con ellos y como te han dicho, ningún problema de retrasos, las azafatas super atentas, la comida está bien y todo genial. Si quieres puedes consultar más información en el hilo dedicado a AIR CHINA, allí hay mucha más información sobre la compañía. Los asientos a mí me parecieron un poco incómodos pero el resto todo muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias por vuestros comentarios¡¡ estaba un poco asustadilla pero ya me voy fiando ya XD

Gracias por el enlace al hilo sobre Air China, me lo leeré para informarme más.

Un saludito y gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, pues después de leer el post que me recomendaste Babyboom y tras ver que en un par de días algunos vuelos han subido de precio y este lo teníamos bloqueado, al final ya tenemos el billete reservado con Air China para ir a Japón del 9 al 25 de abril por 730€ por persona (ya contaré mi experiencia a la vuelta sobre esta compañia). Es la primera vez que voy a volar con ellos y hacer un viaje tan largo así que espero no tener problemas ni de equipaje ni de retrasos.

Lo de los asientos incómodos con esta compañía es la única pega que ha puesto la mayoría de la gente que ha volado con ellos, estábamos entre coger este vuelo o el de aerflot pero apenas eran 80€ de diferencia y por horario y el tiempo de escala nos ha gustado más Air China.

Espero que dentro de poco no salga una superoferta porque me dará un yuyu y con lo dubitativa que soy yo para algunas cosas... Ya no hay marcha atras¡¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No te preocupes, ya verás como todo irá bien, yo he volado dos veces con ellos, una para trayecto corto en China y la última a Japón y en las dos veces ha ido todo genial así que no te preocupes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

cruzer Escribió:
creeis que se encarece el precio si hago la llegada a Tokio, y la vuelta desde Osaka, o eso es igual?

Yo he estado en Septiembre y con Emirates salía igual.
De hecho al final añadimos unos días en Corea del Sur, porque nos salía igual ir a Seul y volver desde Tokio, que hacer ida y vuelta desde Tokio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

cruzer Escribió:
Hola petalda,

Yo viajé con airchina hace 3 años a China. Y te puedo decir que mi experiencia fué la mejor que he tenido en vuelos.
Azafatas super atentas, te daban comida y cena, asientos amplios y nada estrechos. Y tenias una pantalla de tv en la parte trasera de cada asiento (cada pasajero tenía una para él), con juegos películas, etc.

Te lo aconsejo al 100%, puedes estar tranquila.

Un saludo!!

Coincido plenamente con cruzer. Yo también fuí con ellos a China hace tres años y ni una pega. Muy recomendables.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="stoicakovic"]
cruzer Escribió:

He estado en Septiembre en Japón y con Emirates salía igual.
De hecho al final añadimos unos días en Corea del Sur, porque nos salía igual ir a Seul y volver desde Tokio, que hacer ida y vuelta desde Tokio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias por los comentarios¡¡¡ la verdad que así da gusto, que igual que yo conozco a gente que ha volado con Iberia y ha tenido malas experiencias y yo en muchos años ninguna, cuando es una compañía a la que no estás habituada pues.. Te entra un poco el canguis XD

Ahora toca preparar el resto de cosas para el viaje
⬆️ Arriba

Experto

Yo viaje las navidades pasadas con KLM y genial.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno ya tengo los billetes!!!!!!!!!!!!!! aun faltan unos meses pero me hace ilusión xD es como la confirmación de que ya voy jajaja

AL final Qtar ^_^
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes