Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hola!! esta es la primera vez que escribo por aca.
Estoy planificando pasar 12 días en Japon pero voy sola con mi madre de mochileras (no somos quejicas) y tengo muchas dudas y estoy hecha un desastre con el itinerario, pero hasta ahora mi mayor duda es esta:
Voy a dormir la ultima noche en Kyoto y mi vuelo de salida es en Osaka...deberia dormir en Osaka? me queda lejos ir de Kyoto a el aeropuerto de Osaka? cual es la mejor ruta (y mas economica?) o de plano me quedo en Osaka a dormir?
Pues de kyoto a osaka hay trenes que tardan media hora, claro que depende de que parte, supongo que saldras del aeropuerto de kansai, vamos de la estación de kyoto a kansai tienes como 2 horas.
Vamos que si duermes en Osaka te ahorras media hora, todo depende de a que hora salga el vuelo.
Que yo desde Shinjuku en Tokyo, hasta el aeropuerto de Narita tarde un 1:30 h, poco menos que lo que tardaras tu.
Mira en esta pagina www.hyperdia.com/en, que puedes introducir punto de partida y destino, y te dice los trenes y tiempo que se tarda.
Buenos días!
Voy a Tokyo una semana a mediados de noviembre. Llevo tiempo queriendo hacer este viaje, y veo que si lo dejo para cuando puedan amigos o familiares al final no voy, así que me lanzo a la aventura.
Vuelo con Aeroflot, y si coincido con alguien para patear algún día la ciudad, servir de ayuda o hacer alguna excursión, pues estupendo.
Mi nombre es Miguel, 30 años y de Madrid.
Un saludo!
Hola sideways28
Yo viajo sola la segunda quincena de noviembre. Todavía no se muy bien la ruta que haré, pero estaría bien coincidir con alguien.
Alguien más viaja en estas fechas??
Buenos días!
Voy a Tokyo una semana a mediados de noviembre. Llevo tiempo queriendo hacer este viaje, y veo que si lo dejo para cuando puedan amigos o familiares al final no voy, así que me lanzo a la aventura.
Vuelo con Aeroflot, y si coincido con alguien para patear algún día la ciudad, servir de ayuda o hacer alguna excursión, pues estupendo.
Mi nombre es Miguel, 30 años y de Madrid.
Un saludo!
Hola sideways28
Yo viajo sola la segunda quincena de noviembre. Todavía no se muy bien la ruta que haré, pero estaría bien coincidir con alguien.
Alguien más viaja en estas fechas??
Yo viajaré desde el 14 de Noviembre 20 días, los primeros 9 creo que los pasaré en Tokyo. Ya tengo el planning de más o menos todo el viaje, aunque aún me faltan por cerrar cosillas, alguna noche por en medio, pero poca cosa, aunque dentro de Tokyo tengo que elegir los días para los barrios.
Viajo con Lufthansa el 14 de Noviembre en un A380-800, que ganazas!!!
Hola... Me llamo Nico y este año por el mes de septiembre u octubre quiero viajar a Japon si alguien esta interesado en acompañarme dejo mi email nicolas_avila@hotmail.es
Un saludo
Me gustaria ir a Japón en verano de 2011. Mis fechas son flexibles, ya que dispongo de todo el verano libre, me da igual hacer el viaje en junio, julio, agosto o septiembre, y mi idea es estar allí entre 3 semanas y un mes.
Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, mi correo es este:
Hola a todos, planeo ir a Tokyo y Kyoto del 5 al 14 de febrero junto con mi hermana, aun no hemos pulido nuestra ruta, pero aceptamos sugerencias y si nos encontramos con alguien del foro por allí pues que mejor!
Me llamo Alain y tengo 25 años
Pues mi jefe me acaba de confirmar que me coja los días cuando quiera, así que estaré 3 semanas por japón, entre septiembre y octubre, tengo que mirar los vuelos y ya!
Somos un grupo de 20 a 30 años, y estamos buscando COMPAÑERAS DE VIAJE para Japón desde el 30 de Julio al 17 de Agosto. Lo haremos por libre, todo en plan económico, pero tampoco siendo ratas. Nuestro itinerario cubre Tokio, Nikko, Kamakura, Hakone, Kyoto, Nara, Hiroshima, Miyajima y Osaka. La idea es visitar y conocer todo lo que podamos. Así que si queréis viajar a Japón y vivir una gran experiencia, aquí hay un grupo con ganas de pasárselo bien a los que podéis uniros.
Interesadas, por favor, enviar vuestros mails y les informaremos con más detalle.
Hola,
¿alguien estará por Tokyo entre 15-24 Abril?
Hola espe!!!nosotros somos 6 chicos que también vamos a japon en ssanta, no vamos a salir de tokyo,es mi segunda vez en japon y es lo q mas me gusto y donde mejor me lo pase!!
Hola,
Hace tiempo k tengo el mono de ir a Japón, y este año tengo vacaciones del 4 al 13 de marzo, así k, aunque es poco tiempo, me estoy planteando seriamente la posibilidad de ir. Imagino k sólo me dará tiempo de ver Tokyo y Kioto, pero seguro k merece la pena:D ¿Alguno de vosotros estará por esas fechas?
Yo también quiero ir a Japón y mis vacaciones suelen ser en septiembre, pero he leído que es temporada de lluvias y tifones y estaba planteándome adelantarlo un poco.
Hola! Es la primera vez que posteo en el foro, me presento un poco, tengo 24 años, soy de Madrid y me gustaría ir a Japón la segunda quincena de octubre, pero no me atrevo a hacerlo sola, alguien se anima a ayudarme a organizar y venirse a un super-mega-diverti-alucinante viaje a Japon???
Hola, Snokone y todos los que esten para ssanta por Japon. Notros somos 2 amigos y estaremos por aquellas tierras del 20 abril - 03 mayo. Si alguien apetece podriamos quedar algun día por allí. Estaremos en Tokio pero del 26 al 30 en Osaka.
Un saludo.
Buenos días a todos!!!
Somos dos chicos de Valencia y Madrid de unos 30 añicos que estamos buscando compañeros para realizar un viaje a Japón en AgOSTO. Nosotors tenemos ya los billetes y el planning está bastante desarrollado: primeros días Kioto, luego Osaka y finalizar en Tokio (así que no pillamos zona radioactiva,jejeje). El viaje sería del 1 al 16 de Agosto.
El planning es ir cómodos pero sin excesos (hoteles económicos pero comodillos,jejje) y realizar varias excursiones por los alrededores de Kioto y Tokio.
Espero que os interese.
¡Animaros!.