VUELOS A JAPON (Archivo) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p50 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 31 de 61 - Tema con 1206 Mensajes y 156916 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japón: vuelos y compañías aereas.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo no se porque le tienen tanto miedo a aeroflot , yo los acabo de comprar mad-tokyo-mad por 575 c/u , con 1.5 horas de escala en moscu en cada trayecto .
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no se porque le tienen tanto miedo a aeroflot , yo los acabo de comprar mad-tokyo-mad del 06/04/11 al 26/04/11 por 575 c/u , con 1 1/2 horas de escala en moscu en cada trayecto .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Miedo? :S en mi caso ninguno, es solo que mis fechas no son cambiables, y para esas fechas en aeroflot me salia = o mas caro y encima no podía entrar y salir por sitio diferente creo recordar...solo eso xD opciones las he mirado todas ^_^
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy buscando vuelo a Japon para Julio,y estoy mirando en KAYAK y SKYSCANNERS, me dan buenos precios, alguien ha utilizado estas pagina??

Sale muy economico porque son con Aeroflot, sobre 600 €, todavía falta bastante tiempo, así que voy a esperar un poco, alguien sabe si para 04 y 22 de Julio puede salir mas económico???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo la verdad es que he mirado cada compañia individualmente porque ahí me daban la opción de entrar y salir por ciudades diferentes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Re refieres a que lo has vista en la pagina de cada compañía? si no se encarece puede ser una opción muy buena, para no tener que volver a tokio.

Con que compañía te ha salido mas económico? y alguien que haya volado el año pasado sobre 04 y 22 de julio me puede decir cuanto la salió?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo los he pillado con Qtar airways. Alitalia también sale barato (aunque no leí buenas opiniones de la gente que había tenido problemas, pero clarolos queno lo han tenido pues les ha ido genial)

También miré klm, airfrance, finnair (esta última también suele estar bien de precio)

Hechales un ojo a ver que opción esla mejor.
Lo de entrar y salir por diferentes ciudades o todo por tokyo...bien mirate elprecio de cada opción y si la vuelta a tokyo tendrías el JR o no...a ver que gasto te sale.

La gente que sale y entra por tokyo creo que miran mucho vuelos con aeroflot porque sale bien de precio. Yo para mis fechas no quedaban de esos vuelos tan baratos :S
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las he mirado y se suben mucho, en kayak y skyscanner me sale por 600, aunque no se si son precios cerrados o sin tasas...
⬆️ Arriba

Experto

pinedico Escribió:
las he mirado y se suben mucho, en kayak y skyscanner me sale por 600, aunque no se si son precios cerrados o sin tasas...

En kayak si son con tasas, al menos los que yo he utilizado.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con que compañias? he mirado y veo que en kayak puedes poner multitrayecto!! eso va bien ^_^ no conocía la web, me la apunto jeje

Pues eso, lo entrar o salir por otra ciudad has de comparar gastos en ambas situaciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

585 € precio cerrado para viajar de Madrid a Tokyo el 04-22 Julio, lo cogo ya o espero por si baja, que opináis??
⬆️ Arriba

Super Expert

Pinedico, sigue estando la oferta? donde lo has visto? porque yo solo encuentro ahora por 670 €
⬆️ Arriba

Experto

Pinedico, yo el año pasado lo más barato que vi para verano fueron 520 euros...

Por ahorrarte 65 tu decides pero yo creo que me lo pillaría ya.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos ya tengo mis billetes pillados, pero estoy cagado porque salgo de Malaga para hacer el cambio de Avion en Paris y solamente tengo 1 hora y 5 minutos¡¡¡ ¿Creeis que me dara tiempo? La putada seria como se retrase algo el avion me tendran que acoplar en el siguiente vuelo... Pero aun así es una gran putada...

Quote::
Su vuelo : Malaga - Tokyo
Jueves 24 Febrero 2011
AF2831 - Económica 09:50 Malaga, Malaga (AGP), ESPAÑA - Terminal
Hora Límite de Presentación : 09:05
12:25 París, Charles de Gaulle (CDG), FRANCIA
Operado por : Air Europa Avión : B 737 800 Comida(s) servida(s) a bordo : No se sirven comidas a bordo
Clase : L Duración del vuelo :
02h35, sin escalas Franquicia : 1 equipaje
Jueves 24 Febrero 2011
AF276 - Voyageur (Económica) 13:30 París, Charles de Gaulle (CDG), FRANCIA - Terminal 2E
Hora Límite de Presentación : 12:30
09:10 Tokyo, Narita (NRT), JAPÓN
Operado por : Air France Avión : Airbus A380-800 Comida(s) servida(s) a bordo : Comida(s)
Desayuno
Clase : N Duración del vuelo :
11h40, sin escalas Franquicia : 1 equipaje
⬆️ Arriba

Super Expert

No me lo puedo creer.. Si ayer estaban por 670 hoy estaba a 750.. Hace una semana 570.. Pero como puede subir tanto en tan poco tiempo y más aún cuando estoy mirando para Agosto 2011!!!??'
Por esperar dos semanas pago casi 400 € más.. Que fuerte..
Bueno pero ya tengo mis billetes!!! ya no pasaba n día más que no sé a cuanto lo querían subir...

Ahora una pregunta, alguien sabe como reservar a posteriori de la reserva los asientos con aeroflot? cuando estaba haciendo la reserva se me han cerrado la ventana.... entro en aeroflot y no veo la opción.... Alguien me sabe decir?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy mirando para agosto de 2011 desde Bracelona y lo más barato es 800€, donde mirais que encontrais esos precios??? porque yo no los veo por ningún lado.

Me estoy empezando a acojonar porque yo pensaba tenerlos ya para estas fecha, y así poder emèzar con el tema de los hoteles, ya que creo que es mejor reservar primero el vuelo, y luego los hoteles.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

PILLADOS!!!!!!

Dos billetes pillados esta mañana, para Japon en Julio 2011 por 585 € cada uno!!!!!

Ya no hay vuelta atrás, ahora a confeccionar el viaje!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pinedico donde los pillado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cruzer pinedicto lo ha pillado el aeroflot
Yo para abril por 720 en qtar airways

Suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo para agosto por 750 .. Pero es que la semana pasada estaban por 570... No sé como no los cogi.. Y para las mismas fechas que lo que he cogido hoy. Muy fuerte...
Encima no he podido reservar los asientos porqu se me ha cerrado la ventana, sabeis si se puede reservar los sitios una vez comprado los billetes? como no eliga sitio me pego un tiro.....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes