Japón: rutas e itinerarios (archivo histórico 2) ✈️ p55 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 13 de 57 - Tema con 1127 Mensajes y 145138 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola.

gonzalo.luis Escribió:
Día 14 (19/04/11) Kyoto - Visita Hikone
Día 15 (20/04/11) Kyoto - Visita Okayama – noche en Mijayima
Día 16 (21/04/11) Mijayima Ciudad – visita Hiroshima - noche en Osaka
Día 17 (22/04/11) Osaka Ciudad – noche en Kyoto ( hotel capsula)
Día 18 (23/04/11) Kyoto – Tokio

El itinerario perfecto. Pero por si acaso te hago un par de apuntes, primero no se que visitas tienes pensadas en Kioto, si vas a irte a primera hora a Kioto el 9 y que hora vuelves a Tokio el 18.....lo digo porque a lo mejor podría hacer una escapada a Koyasan desde Osaka ya que dependiendo de las visitas en Kioto puede o no darte para otra escapada....pero es solo una idea.

Luego dependiendo de como te comento arriba de la hora a la que tienes previsto salir para Tokio el 18 y de donde dejes las maletas (o como las gestiones) quizás volver el 17 a Kioto a lo mejor no te compensa y es mejor pasar la noche del 17 directamente en Osaka....pero como idea solo más que nada por no ir andando cargados de maletas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

termico Escribió:
Hola.

gonzalo.luis Escribió:
Día 14 (19/04/11) Kyoto - Visita Hikone
Día 15 (20/04/11) Kyoto - Visita Okayama – noche en Mijayima
Día 16 (21/04/11) Mijayima Ciudad – visita Hiroshima - noche en Osaka
Día 17 (22/04/11) Osaka Ciudad – noche en Kyoto ( hotel capsula)
Día 18 (23/04/11) Kyoto – Tokio

El itinerario perfecto. Pero por si acaso te hago un par de apuntes, primero no se que visitas tienes pensadas en Kioto, si vas a irte a primera hora a Kioto el 9 y que hora vuelves a Tokio el 18.....lo digo porque a lo mejor podría hacer una escapada a Koyasan desde Osaka ya que dependiendo de las visitas en Kioto puede o no darte para otra escapada....pero es solo una idea.

Luego dependiendo de como te comento arriba de la hora a la que tienes previsto salir para Tokio el 18 y de donde dejes las maletas (o como las gestiones) quizás volver el 17 a Kioto a lo mejor no te compensa y es mejor pasar la noche del 17 directamente en Osaka....pero como idea solo más que nada por no ir andando cargados de maletas.

Saludos.

Las maletas las lando a tokio el día 15 y nos quedamos con unos maletines de mano .

Lo de la noche esa en Kioto , es simplemente por un antojo de ir al hotel capsula 9H y en vista que igualmente tenemos que ir a kioto para agarrar el tren nos quedamos de una vez allí .

Lo de las horas de viaje realmente no me he puesto muy estricto con eso aun , sobre todo para tener la posibilidad de cambiar la hora dependiendo si nos quedan o no cosas que ver .

Anotare lo de koyasan , a ver si puedo cuadrarlo en algun lado . Mi idea es ver lo mas posible de japon pero a la vez verlo bien por eso el itinerario creo que es bastante realista y no tan apretado de modo que si vemos algo mas que nos interece o pasa cualquier cosa ( lluvia o lo que sea ) no me trastorne mucho el viaje .

Por ejemplo lo puse en otro lado pero estoy viendo si consigo alguna visita a unas plantaciones de arroz , ya que en el viaje que hicimos china-guillin por falta de tiempo no pudimos ir .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s sigo haciendo el planing ya metida con las lineas de metro tren jr, y toda la pesca, gracias a vuestra colaboración voy muy bien pero hay una cosa que se me resiste, queremos visitar el miraikan el museo de ciencia. Desde Ueno: el recorrido es el siguiente

JR-KeihinTohoku line
11m 150Yen
Shimbashi

Shimbashi
Yurikamome
18m 370Yen
Telecomcenter

Pues bien primero el JR-KeihinTohoku line (que no encuentro por la zona de ueno), pero bueno que podria llegar a traves de la linea ginza a shimbashi, por lo que no me preocupa mucho, pero lo que se complica es que la linea privada con parada Yurikamome se corta en el mapa y no llega a ningun telecom center. No se si me explico bien, pero tengo un lio con este recorrido en concreto.

Después veo el mapa y me lio mas
maps.google.com/ ...jAeDkbzNBg

Alguien que pueda ayudarme? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tema plantaciones de arroz también me interesa...sabeis si en Ohara tienen algúna aunque sea pequeñita?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Evalillo Escribió:
hola chic@s sigo haciendo el planing ya metida con las lineas de metro tren jr, y toda la pesca, gracias a vuestra colaboración voy muy bien pero hay una cosa que se me resiste, queremos visitar el miraikan el museo de ciencia. Desde Ueno: el recorrido es el siguiente

JR-KeihinTohoku line
11m 150Yen
Shimbashi

Shimbashi
Yurikamome
18m 370Yen
Telecomcenter

Pues bien primero el JR-KeihinTohoku line (que no encuentro por la zona de ueno), pero bueno que podria llegar a traves de la linea ginza a shimbashi, por lo que no me preocupa mucho, pero lo que se complica es que la linea privada con parada Yurikamome se corta en el mapa y no llega a ningun telecom center. No se si me explico bien, pero tengo un lio con este recorrido en concreto.

Después veo el mapa y me lio mas
maps.google.com/ ...jAeDkbzNBg

Alguien que pueda ayudarme? gracias

Supongo que miraste en la web del miraikan

Y aquí tienes el mapa de la yurikamome.

No tiene pérdida...
⬆️ Arriba
Asunto: Plantaciones de arroz, arrozales en Japón  Publicado:

Dr. Livingstone

akasha83 Escribió:
El tema plantaciones de arroz también me interesa...sabeis si en Ohara tienen algúna aunque sea pequeñita?

No os preocupéis porque campos de arroz se encuentran en casi todos los sitios. Donde tengan un hueco campo de arroz que plantan.

En Ohara creo recordar que también había como en Oka-Matsushima, Nakasendo, Hakuba, etc.

Es más si mi memoria no me falla en el templo estrella de Ohara, Sanzen-In??- creo que al llegar o justo al lado hay arrozales.

Slds!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

gonzalo.luis Escribió:

Lo de la noche esa en Kioto , es simplemente por un antojo de ir al hotel capsula 9H y en vista que igualmente tenemos que ir a kioto para agarrar el tren nos quedamos de una vez allí .

Puedes ir a Tokio desde Osaka (mejor dicho Shin-Osaka que es la estación del Shinkansen en Osaka y está cerca de Osaka en metro).

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

luiggimax2004 Escribió:
akasha83 Escribió:

No os preocupéis porque campos de arroz se encuentran en casi todos los sitios. Donde tengan un hueco campo de arroz que plantan.

En Ohara creo recordar que también había como en Oka-Matsushima, Nakasendo, Hakuba, etc.

Es más si mi memoria no me falla en el templo estrella de Ohara, Sanzen-In??- creo que al llegar o justo al lado hay arrozales.

Slds!!

Genial ^_^ merci!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gonzalo.luis

Acabo de mirar mi ruta...que campeones somos xDDD no coincidimos en nada jajaja, los tres días que coincidimos en Tokyo son precisamente los que tu vas de visita a fuera (11,12,13) él 14 que pillas trena kyoto yo madrugo para ir a nikko xD

Después nos cruzamos en el camino a miyajima, cuando yo dejo laisla tu llegas (y encima al mismo hotel jajaja) y me voy al hotel que dejas en kyoto.

Y el 23 que también andas de trasbordo en kyoto es el día que yo hago una excusión fuera xDDD

Que cracks jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
Gonzalo.luis

Acabo de mirar mi ruta...que campeones somos xDDD no coincidimos en nada jajaja, los tres días que coincidimos en Tokyo son precisamente los que tu vas de visita a fuera (11,12,13) él 14 que pillas trena kyoto yo madrugo para ir a nikko xD

Después nos cruzamos en el camino a miyajima, cuando yo dejo laisla tu llegas (y encima al mismo hotel jajaja) y me voy al hotel que dejas en kyoto.

Y el 23 que también andas de trasbordo en kyoto es el día que yo hago una excusión fuera xDDD

Que cracks jaja

Joder ni echo a posta , bueno dejame ver si puedo modificar algo el itinerario .

El 22/04 cumplo añitos , así que quisas salgamos por allí ese día donde estas tu ??.

Y lo de los hoteles de mijayima , es verdad . Aunque lo reserve antes que me lo recomandaras es el que esta mejor de los economicos , hay otro que me enamoro pero salia algo así como 200 € por persona jajajajaj
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te lo miro cuando llegue a casa, creo que esos días visto nara o Kanazawa, ya te lo confirmo.

El problema es que al llegar días diferentes, cada cual ajusta sus visitas a sus días tipo no ir en finde a algunos lados, algun lugar que cierra un día específico...es normal.

Ya hablaremos, que quizás aunque sea para tomar algo a la hora de la cena podemos vernos jaja
⬆️ Arriba
Asunto: Necesito elegir una de estas rutas a Japon. Ayuda por favor!  Publicado:

Super Expert

Hola a todos,

Necesito ayuda urgente, ya que estoy preparando mi viaje de novios para el año que viene, y tanto yo como mi novia queremos pillar ya el vuelo. Y antes de hacerlo quiero saber que ruta (aproximadamente) voy a hacer, para saber que vuelo pillar y por cuanto me puede salir el vuelo más el JRP.

He echo 4 rutas parecidas, pero con algunos cambios. Una de mis grandes dudas es si en el recorrido Día 21: Kioto > Kanazawa > Shirakawago > Takayama > Tokio (o inversa), se puede usar el JRP o no. Y la otra es la compañia de vuelo, ya que aeroflot me sale más barata, pero Qatar es mucho mejor. Por eso me miro mucho los días que necesitaré de JRP.

A ver que me podeis decir.

Un saludo

RUTA1
Día 1: Salida de España
Día 2: Llegada a Tokio
Día 3: Tokio
Día 4: Tokio
Día 5: Tokio
Día 6: Tokio > Kamakura y Yokohama > Tokio
Día 7: Tokio > Nikko > Tokio
Día 8: Tokio > Hakone / monte Fuji (evitar fin de semana, mucho turismo)
Día 9: Hakone > Tokio
Día 10: Tokio > Kioto
Día 11: Kioto
Día 12: Kioto
Día 13: Kioto
Día 14: Kioto
Día 15: Kioto > Nara (se puede visitar de camino Fushimi-Inari > Kyoto
Día 16: Kioto > Osaka (ambiente nocturno de Namba y Dotombori) o Kobe > Kioto
Día 17: Kioto > Himeji > Okayama (ver un jardín) > Kioto
Día 18: Kioto > Miyajima - Hiroshima > Kioto
Día 19: Kioto > Koyasan (buscar monasterio del Monte Koya)
Día 20: Koyasan > Kioto
Día 21: Kioto > Kanazawa (templo Ninja)
Día 22: Kanazawa > Shirakawago > Takayama
Día 23: Takayama > Tokio (sería mejor para volver a España)
Día 24: Vuelta desde Tokio

Vuelo: 575€ con Aeroflot
JRP de 14 días a partir del día 6 hasta el 19 (en caso de no ser necesario los días 21, 22, 23, sino tendría que sacar el de 21 días)

RUTA2
Día 10: Tokio > Kioto
Día 11: Kioto > Nara (se puede visitar de camino Fushimi-Inari > Kyoto
Día 12: Kioto > Osaka (ambiente nocturno de Namba y Dotombori) o Kobe > Kioto
Día 13: Kioto > Himeji > Okayama (ver un jardín) > Kioto
Día 14: Kioto > Miyajima - Hiroshima > Kioto
Día 15: Kioto > Koyasan (buscar monasterio del Monte Koya)
Día 16: Koyasan > Kioto
Día 17: Kioto
Día 18: Kioto
Día 19: Kioto
Día 20: Kioto
Día 21: Kioto > Kanazawa (templo Ninja)
Día 22: Kanazawa > Shirakawago > Takayama
Día 23: Takayama > Tokio

JRP de 14 días a partir del día 6 (en caso de no ser necesario los días 21, 22, 23, sino tendría que sacar el de 21 días)

RUTA3
Día 10: Tokio > Takayama
Día 11: Takayama > Shirakawago > Kanazawa
Día 12: Kanazawa (templo Ninja) > Kioto
Día 15: Kioto
Día 16: Kioto
Día 17: Kioto > Nara (se puede visitar de camino Fushimi-Inari > Kyoto
Día 18: Kioto > Osaka (ambiente nocturno de Namba y Dotombori) o Kobe > Kioto
Día 19: Kioto > Himeji > Okayama (ver un jardín) > Kioto
Día 20: Kioto > Miyajima - Hiroshima > Kioto
Día 21: Kioto > Koyasan (buscar monasterio del Monte Koya)
Día 22: Koyasan > Kioto
Día 23: Kioto > Tokio

JRP de 21 días a partir del día 4 hasta el 24

RUTA4
Día 9: Hakone > Uji > Tokio
Día 13: Kioto > Nara (se puede visitar de camino Fushimi-Inari )
Día 14: Nara > Kioto
Día 15: Kioto > Himeji (está en obras)> Okayama (ver un jardín) > Kioto
Día 16: Kioto > Miyajima - Hiroshima > Kioto
Día 17: Kioto > Koyasan (buscar monasterio del Monte Koya)
Día 18: Koyasan > Kioto
Día 21: Kioto
Día 22: Kioto
Día 23: Kioto > Osaka
Día 24: Osaka > España

Vuelo: 870€ con Qatar
JRP de 14 días a partir del día 6 hasta el 19
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Necesito elegir una de estas rutas a Japon. Ayuda por favor!  Publicado:

Dr. Livingstone

Las rutas las veo muy parecidas pero si tengo que apostar por una sería la 3 pero con JRP de 14 días activado del 10 al 23.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Necesito elegir una de estas rutas a Japon. Ayuda por favor!  Publicado:

Super Expert

luiggimax2004 Escribió:
Las rutas las veo muy parecidas pero si tengo que apostar por una sería la 3 pero con JRP de 14 días activado del 10 al 23.

Tienes razón son muy parecidas.

La 4 cambia en que vuelvo desde Osaka, y con otra compañia de vuelo, por ejemplo. Y las otras es la organzación para que me vaya bien el tema del JRP.

Pero en la 3, si cojo el de 14 días, los días 6,7,8,9 no tendré JRP y tendré que pagar todos los billetes, que al final me saldria casi como pillar el de 21 (sino es más) no??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Miratelo bien porque alomejor esas excursione sno cuestan tanto como la diferencia del de 14 a 21 días.

Lo del vuelo...yo voy con qtar porque para mis fechas no habían vuelos mas baratos en otras compañias, o que compensaran, pero en tu caso hay mucha diferencia, vamos creo que compensa pillar el barato.

Himeji estará en obras, te has mirado Hikone por ejemplo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cruzer Escribió:
luiggimax2004 Escribió:

Tienes razón son muy parecidas.

La 4 cambia en que vuelvo desde Osaka, y con otra compañia de vuelo, por ejemplo. Y las otras es la organzación para que me vaya bien el tema del JRP.

Pero en la 3, si cojo el de 14 días, los días 6,7,8,9 no tendré JRP y tendré que pagar todos los billetes, que al final me saldria casi como pillar el de 21 (sino es más) no??

6 2000 yenes +-
7 3600 yenes +- con entradas aunque si coges el Spacia creo que hay que pagar algo mas. Sale por un estilo si tienes JRP
8 Tienes que pagar también aunque tengas JRP vayas a los cinco lagos o a Hakone.

Suma y decide...
⬆️ Arriba

Admin

cruzer Traslado tu pregunta al hilo correspondiente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

cruzer Escribió:

RUTA3
Día 15: Kioto
Día 16: Kioto
Día 17: Kioto > Nara (se puede visitar de camino Fushimi-Inari > Kyoto
Día 18: Kioto > Osaka (ambiente nocturno de Namba y Dotombori) o Kobe > Kioto
Día 19: Kioto > Himeji > Okayama (ver un jardín) > Kioto
Día 20: Kioto > Miyajima - Hiroshima > Kioto
Día 21: Kioto > Koyasan (buscar monasterio del Monte Koya)
Día 22: Koyasan > Kioto
Día 23: Kioto > Tokio

JRP de 21 días a partir del día 4 hasta el 24

Si pillas este itinerario, yo haría alguna cosa distinta. Iría Tokio > Kioto directo y luego algún día en Kioto, dejaría las maletas en el hotel de Kioto y me iría a la zona de Takayama pero haciendo Kioto > Kanazawa > Shirakawago > Takayama > Kioto. Luego las excursiones desde Kioto y luego desde Hiroshima volvería a Osaka y haría noche allí y luego a Koyasan y desde Osaka a Tokio.

Creo que con el JR Pass de 14 te sobra.

Valora la posibilidad de ir a Hikone en vez de ir a Himeji (está en obras).

cruzer Escribió:

RUTA4
Día 9: Hakone > Uji > Tokio
Día 13: Kioto > Nara (se puede visitar de camino Fushimi-Inari )
Día 14: Nara > Kioto
Día 15: Kioto > Himeji (está en obras)> Okayama (ver un jardín) > Kioto
Día 16: Kioto > Miyajima - Hiroshima > Kioto
Día 17: Kioto > Koyasan (buscar monasterio del Monte Koya)
Día 18: Koyasan > Kioto
Día 21: Kioto
Día 22: Kioto
Día 23: Kioto > Osaka
Día 24: Osaka > España

Vuelo: 870€ con Qatar
JRP de 14 días a partir del día 6 hasta el 19

En esta opción con el JR Pass de 7 te vale. Activas el 10 hasta el 16 e igualmente haría Hiroshima > Osaka y dormiría allí para al día siguiente irme a Koyasan y luego a Kioto.

Luego el 19 lo puedes pasar en Osaka y luego del tirón Kioto e ir al aeropuerto de Osaka desde Kioto directamente.

Saludos.

Última edición por Termico el Mar, 16-11-2010 16:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

En ese último caso que dice térmico mira la diferencia que te ahorras en el JRpass y quizás compensa pillar el vuelo con qtar
⬆️ Arriba

Super Expert

luiggimax2004 Escribió:

6 2000 yenes +-
7 3600 yenes +- con entradas aunque si coges el Spacia creo que hay que pagar algo mas. Sale por un estilo si tienes JRP
8 Tienes que pagar también aunque tengas JRP vayas a los cinco lagos o a Hakone.
Suma y decide...

Es decir, que tokio > Hakone > Tokio hay que pagar aunque tengas JRP??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Japón - Tokio - Transporte En Japon - Monte Fuji - Rutas Por Japón - Kumano Kodo - Tsukiji - Artes Marciales En Japón - Seguridad En Japon ▼ Más

Foro
Japón
 |- Aldeas Tradicionales De Japón
 |- Alojamiento En Japón
  |- Hoteles En Japon
   |- Hoteles En Tokyo
  |- Minshuku
  |- Ryokan
  |- Shukubo
 |- Alpes Japoneses
  |- Hakuba
  |- Kamikochi