Comer en Japón -Qué comer- Tipos de comida ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 7 de 41 - Tema con 815 Mensajes y 330621 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Japón.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Veis apropiado coger las cenas en los ryokanes o mejor coger sólo el alojamiento? Es que los ryokanes que me han informado tienen la cena hasta las 19:30 y me da miedo cogerlo y que luego lleguemos más tarde por lo que sea. Cómo lo veis?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

loretxoysu Escribió:
Hola a tod@s!
Veis apropiado coger las cenas en los ryokanes o mejor coger sólo el alojamiento? Es que los ryokanes que me han informado tienen la cena hasta las 19:30 y me da miedo cogerlo y que luego lleguemos más tarde por lo que sea. Cómo lo veis?
Gracias!

Ya se ha comentado muchas veces en el foro...Ryokan como tal en según que sitio no es más que un hotel estilo japonés y poco más. Por lo tanto a lo mejor me lo plantearía en por ejemplo Miyajima, Koyasan o quizás en algún sitio que ande lejos de la ciudad o en un sitio apartado...sino no.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias termico.
No me refería a la calidad de la comida en sí, sino a que quizá fuese más cómodo. No sé si para esa hora lo más cómodo es irse a cenar por el propio ritmo de las ciudades, si los restaurantes y locales de comida sirven y cierran también sobre esa hora, o si por el contrarrio es mejor aprovechar un poco más las horas del día y cenar más tarde.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

Tras leer la mayoria de los mensajes sigo teniendo algunas dudas:

1) Los restaurantes que marca la lonelyplanet veo que son fiables.

2) Una vez en el restaurante. ¿Como os aclaráis para pedir?. ¿Hay cartas en ingles o en japones con letras occidentales?.

3) Alguien me puede decir donde puedo encontrar algún listado de comidas típicas japonesas (escritas con letras occidentales) explicando que lleva cada cosa. Lo digo porque os veo hablar con mucha soltura de comidas que no las había oido en mi vida, y en mi viaje a Japón de abril me gustaría ir sabiendo que es lo que leo en los menus.

4) Supongo que algo imprescindible en el viaje es comer siempre con palillos. Imagino que cubiertos no darán en todos los sitios.

Ya me diréis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

JBLAS Escribió:
Hola a todos!!

Tras leer la mayoria de los mensajes sigo teniendo algunas dudas:

1) Los restaurantes que marca la lonelyplanet veo que son fiables.

2) Una vez en el restaurante. ¿Como os aclaráis para pedir?. ¿Hay cartas en ingles o en japones con letras occidentales?.

3) Alguien me puede decir donde puedo encontrar algún listado de comidas típicas japonesas (escritas con letras occidentales) explicando que lleva cada cosa. Lo digo porque os veo hablar con mucha soltura de comidas que no las había oido en mi vida, y en mi viaje a Japón de abril me gustaría ir sabiendo que es lo que leo en los menus.

4) Supongo que algo imprescindible en el viaje es comer siempre con palillos. Imagino que cubiertos no darán en todos los sitios.

Ya me diréis.

1.- Como donde me pilla.
2.- Como dijo el otro que la fuerza te acompañe....hay veces que tienes los platos de plástico en la parte de fuera y otras tienen carta en inglés...y otras solo en japonés.

Tip : Si tienes el plato fuera le haces una foto con la cámara o el móvil y se la enseñas a la camarera y más feliz que el regaliz.

3.- San Google es tu amigo.

4.- Salvo que vayas a un italiano, comida internacional u hotel no esperes encontrar cubiertos...palillos y listo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien me puede decir donde puedo mirar
La traducción de comidas?

Por ej. Se puede comer sopa con tallarines como en Vietnam?
O arroz o pasta con verduras?

Creo que me llevare cubiertos conmigo jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

melli2312 Escribió:
Alguien me puede decir donde puedo mirar
La traducción de comidas?

Por ej. Se puede comer sopa con tallarines como en Vietnam?
O arroz o pasta con verduras?

Creo que me llevare cubiertos conmigo jejeje

Búscate un restaurante con las fotos-reproducciones de los platos en la puerta. La sopa con tallarines es Ramén pero hay ciento y la madre de variedades..lo dicho restaurante con fotos en la puerta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo habia leido que el okonomiyaki en kioto o en osaka, y el pulpo me suena que en osaka está el tipico sitio ese con un pulpo gigante en la puerta...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mí me encanta la comida de una cadena de restaurantes de cangrejo... Ufff cangrejo japonés. Si alguien va a Hokkaido verá que son alucinantes. Y ricos ricos. Lo tienen frío, con noodles, frito, etc etc etc.
Dificilísima
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JAJAJ Akasha me pasa como a ti, que quiero probar hasta los bentos jajaj y me faltan días comidas horas!!!

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, jbsiena el sitio que dices de curry ya lo tenía apuntado de tu diario
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los bentos creo que caeran mas de un día de estos que te pilla desplazandote de un lado a otro.

Voy de cabeza a ver que restaurante de curry es el de kamakura ^_^
⬆️ Arriba

Willy Fog

He leido muchas opiniones buenas de ese restaurante ^_^

Estoy segura de que nos va a encantar!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Es Japon tan caro?  Publicado:

Indiana Jones

luiggimax2004 Escribió:
veronicks Escribió:
luiggimax2004 Escribió:

Aprovecho para plantear un desafío económico para el viaje: encontrar una máquina que ofrezca bebidas a 50 yenes y beberse el café.
No vale tirarlo!!

JAja me apunto al desafio, pero no prometo tomarme el cafe aggggg, eso es una cosa que me tiene asustada hay que ir si o si a un starbucks para poder tomar cafe de verdad?

Starbucks??? Anda ya!!

Ve a maps.google.co.jp y busca "lavazza omotesando".
Casi en el cruce de Omotesando con Meiji está la citada cafeteria.

O sea que me tengo que ir hasta harajuku para tomar un cafe!!! pues creo que me paso al te al menos por 12 días!

Oye pues en londres subsisti gracias a starbucks y sitios similares y no me parecieron tan mal, claro que siempre me pedia un capuchino jeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Digo ese que conozco bien y está muy céntrico por no decir otros.

Aún acabarás en el McDonalds también para comer, quejica!!

Te doy una pista pero sin mapa para cafetear por tu barrio...

Localiza el hotel Mitsui en Ueno y busca cerquita algo con pinta francesa.... Ya me dirás, jeje... Aunque estaba el barrio de obras en mi última visita.
A saber como estará ahora.

Slds!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luiggimax2004 Escribió:
Digo ese que conozco bien y está muy céntrico por no decir otros.

Aún acabarás en el McDonalds también para comer, quejica!!

En el mac donals PARA NADA! me encanta la comida nipona es una de las cosas que más ilusion me hace, y bueno el mc donals hace años que me da un asquito que para que! voy en muuuuyyyy contadas ocasiones y porque el hambre aprieta!

Quote::
Te doy una pista pero sin mapa para cafetear por tu barrio...

Localiza el hotel Mitsui en Ueno y busca cerquita algo con pinta francesa.... Ya me dirás, jeje... Aunque estaba el barrio de obras en mi última visita.
A saber como estará ahora.

Slds!!

Ok que me lo apunto con pinta francesa jeej, ahora lo busco, igual me has solucionado los desayunos merci
⬆️ Arriba

Super Expert

Los mcdonalds tienen un precio equivalente al de España? no tengo intención de ir pero es bueno saberlo por si en algún momento aprietan las ganas de carne, aunque a mí me gustaría probar el yakiniku pero me temo que será muy caro, aunque si llega el último día y nos ha sobrado dinero quién sabe ...

Editado: sí, nos hemos ido del tema, ojalá se pudieran borrar mensajes, sorry.

Última edición por Celes el Jue, 05-05-2011 16:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para los desayunos apostaría por Vie de France por su relación calidad/precio pero por Ueno no hay que yo sepa. Hay Doutor's y cosas así pero mejor el Vie de France. En cambio el Andersen que verás en la estación no me convence nada.

Busca en la página web de Vie de France que me parece que había lista pero tira del google translator.

Mejor que sigamos en algún post de desayunos el debate que nos castigarán.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luiggimax2004 Escribió:
Para los desayunos apostaría por Vie de France por su relación calidad/precio pero por Ueno no hay que yo sepa. Hay Doutor's y cosas así pero mejor el Vie de France. En cambio el Andersen que verás en la estación no me convence nada.

Busca en la página web de Vie de France que me parece que había lista pero tira del google translator.

Mejor que sigamos en algún post de desayunos el debate que nos castigarán.

Gracias luiggi, doutor he encontrado a patadas, pero vie de france por ueno no, creo que lo más cerca en akihabara.

Y en el google streew view también estaban de obras por la zona de mitsui jeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por la calle de Asakusa Dori hay algún supermercado decente, no combini, donde se pueden comprar pastas aunque plastificadas claro.

Mejor Vie de France que Doutor. Otra cadena es Pronto, muy cerca de la estación de Ueno bajo el Ueno Terminal Hotel hay uno.

www.pronto.co.jp/ ...areacode=8

Lo del Mitsui tiene guasa ya que en el 2008 estaba ya en obras con un bonito solar vacío pero entiendo que lo han acabado.. A ver si actualizan el Google Maps o en todo caso envíame una foto de la esquina que se vea el hotel terminadito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luiggimax2004 Escribió:
Por la calle de Asakusa Dori hay algún supermercado decente, no combini, donde se pueden comprar pastas aunque plastificadas claro.

Mejor Vie de France que Doutor. Otra cadena es Pronto, muy cerca de la estación de Ueno bajo el Ueno Terminal Hotel hay uno.

www.pronto.co.jp/ ...areacode=8

Lo del Mitsui tiene guasa ya que en el 2008 estaba ya en obras con un bonito solar vacío pero entiendo que lo han acabado.. A ver si actualizan el Google Maps o en todo caso envíame una foto de la esquina que se vea el hotel terminadito.

Gracias luiggi ya he localizado los pronto, y me viene genial que siempre están por las estaciones porque seguramente desayunemos en los trenes camino a donde sea jejej

Y lo malo es que vie la france creo que el más cercano me salia en akihabara, pero bueno cuando ande por la zona si me apetece merendar pues ya se donde

Pues no se si piensan actualizar alguna vez el google que donde vivo también sale en obras y hace más de 3 años que está acabado
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes