Archivo histórico: Japón en tren (Compañias, líneas, JRPass) ✈️ p20 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 30 de 54 - Tema con 1064 Mensajes y 141982 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Nosotros lo compramos en una agencia en Barcelona, te cuento.

Cuando lo compras eliges la duración (7,14,21 dias) y la categoria (normal o Green car)

Te dan un "voucher" que lo canjeas en la la primera estación por un carnet que debes enseñar al reservar y subir a los trenes.

El día de activación lo eliges tu mismo en las ofina del JR de la primera estación en la que vayas a usarlo.

Nosotros reservamos al llegar el tren de salida para el día que teniamos previsto.

Depende , pero como mucho tres meses antes.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Publicado:

Travel Addict

Okis, muchas gracias.
Le entendería mal a esta chica.
Lo que hago al buscar en hyperdia es quitar la opción de linea privada,los nocturnos y nozomi y dejar solo JR, así que entonces lo estoy haciendo bien.
Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

De cara a mi viaje a Japón en el próximo abril tengo las siguientes dudas acerca del JRPASS.

1) Pq se saca el JRPASS con tiempo desde España??. No se puede comprar una vez allí??

2) En mi caso, me quedan tres meses aprox para el viaje. Debería mirar el JRPASS ya??. Hay cambio de precios??

3) A la hora de comprarlo, que recomendáis, comprarlo directamente en la página del JRPASS o a través de alguna agencia tipo Viajes Hansin??

4) Que diferencia hay entre el JRPASS ordinary y green??

Me ayudaréis mucho si me sacáis de dudas en estos puntos.

Ya me diréis.

Ciao.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

JBLAS Escribió:
Hola a todos!!
De cara a mi viaje a Japón en el próximo abril tengo las siguientes dudas acerca del JRPASS.

Todo lo tienes en la página oficial del JR Pass.

JBLAS Escribió:

1) Pq se saca el JRPASS con tiempo desde España??. No se puede comprar una vez allí??

2) En mi caso, me quedan tres meses aprox para el viaje. Debería mirar el JRPASS ya??. Hay cambio de precios??

3) A la hora de comprarlo, que recomendáis, comprarlo directamente en la página del JRPASS o a través de alguna agencia tipo Viajes Hansin??

1.- Porque así lo establece la compañía y porque es para gente que vaya a Japón de viaje y no para residentes o extranjeros que viven allí. En una palabra para el turista.

2.- Tiene que pasar como máximo 3 meses desde la compra y la activación ya que sino no es válido. Y si cambia dependiendo del cambio euro-yen normalmente mensualmente aunque algunas agencias lo cambian semanal o quincenalmente.

3.- Lo mejor en alguna agencia, si vives en Madrid o Barcelona lo puedes ir a recoger en mano y sino te lo mandan por mensajero.

4.- Es como turista y business. Con el ordinary te apañas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

termico Escribió:
Hola.

JBLAS Escribió:
Hola a todos!!

JBLAS Escribió:

1.- Porque así lo establece la compañía y porque es para gente que vaya a Japón de viaje y no para residentes o extranjeros que viven allí. En una palabra para el turista.

2.- Tiene que pasar como máximo 3 meses desde la compra y la activación ya que sino no es válido. Y si cambia dependiendo del cambio euro-yen normalmente mensualmente aunque algunas agencias lo cambian semanal o quincenalmente.

3.- Lo mejor en alguna agencia, si vives en Madrid o Barcelona lo puedes ir a recoger en mano y sino te lo mandan por mensajero.

Saludos.
Gracias termico por tus respuestas, no obstante me han quedado las siguientes dudas:

1.- Entonces es obligado comprarlo desde aki. En mi caso me voy del 4 al 18 de abril, debería reservarlo a partir de febrero.

2.- Yo soy de Zaragoza, así que lo tendre que comprar por teléfono o mail. La agencia Hanshin de Madrid es buena opción??. Una vez hecha la transferencia, te envían fisicamente el JRPASS, o un documento que se cambia en la oficina del JRPASS una vez en Tokyo??.

Ciao
⬆️ Arriba

Super Expert

JBLAS Escribió:
termico Escribió:
Hola.

JBLAS Escribió:
Hola a todos!!

JBLAS Escribió:

Saludos.
Gracias termico por tus respuestas, no obstante me han quedado las siguientes dudas:

1.- Entonces es obligado comprarlo desde aki. En mi caso me voy del 4 al 18 de abril, debería reservarlo a partir de febrero.

2.- Yo soy de Zaragoza, así que lo tendre que comprar por teléfono o mail. La agencia Hanshin de Madrid es buena opción??. Una vez hecha la transferencia, te envían fisicamente el JRPASS, o un documento que se cambia en la oficina del JRPASS una vez en Tokyo??.

Ciao

Hola!

1.- Sí, si vas en abril, tendrás que comprarlo a partir de febrero, no antes. Caduca en tres meses, como te ha dicho Termico.

2.- Hay varias agencias donde puedes comprarlo (Hanshin, HIS y algunas más, mira en la página web de jrpass); yo llama en febrero-marzo a varias y lo compralo en la que te lo deje más barato. Lo que te dan es un documento que luego en Japón cambias por el Jrpass en sí.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado:

Experto

Yo el añó pasado compré el JR tb en una agencia. Pero he visto que online es más barato. Conocéis de alguna web fiable que se pueda comprar online y pagar con paypal?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He trasladado diversos mensajes a este hilo donde podreis encontrar información concreta sobre el JR PASS.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo puedes comprar en (editado pichi-puchi), además de la web tienen sede fija en Madrid.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, el precio sí va cambiando según la semana porque depende de la divisa
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira en Portal Japón, además de encontrar un montón de información para organizar el viaje también puedes pedirles el JR Pass.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

auxita Escribió:
Lo puedes comprar en (editado pichi-puchi), además de la web tienen sede fija en Madrid.

Auxita,
es la tercera vez que tenemos que editar un mensaje tuyo recomendando la misma agencia.
Estas avisada ya que a la siguiente recomendación pido directamente la suspensión de tu cuenta.
En este foro somos totalmente intransigentes con la publicidad encubierta.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tengo una consulta sobre la linea keisei

En la tabla de horarios:
www.keisei.co.jp/ ..._ueno.html

El domingo donde lo meten? xD en weekdays o junto los sabados y festivos?
He mirado en hyperdia y el horario me cuadra con la tabla de weekdays :S
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta tonta (como siempre jejej)

Para moverme por Tokio me saco los billetes de metro individuales?
O para varias lineas te vale el mismo billete?

Tengo el mapa del metro y parece un plato de espaghettis de colorines y lo veo superdificil.

Lo siento para los expertos, pero vivo en un sitio sin metro sin nada y esto me pierde ya.
En Hongkong y NY ya me iba justa moverme con metro, pero en Tokio grrrrrr ni me entero.

Espero que apararezca mi guia gratis y me lo explica todo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

melli2312 Escribió:
Una pregunta tonta (como siempre jejej)

Para moverme por Tokio me saco los billetes de metro individuales?
O para varias lineas te vale el mismo billete?

Tengo el mapa del metro y parece un plato de espaghettis de colorines y lo veo superdificil.

Lo siento para los expertos, pero vivo en un sitio sin metro sin nada y esto me pierde ya.
En Hongkong y NY ya me iba justa moverme con metro, pero en Tokio grrrrrr ni me entero.

Espero que apararezca mi guia gratis y me lo explica todo.

No vale el mismo billete para varias líneas. Justo encima de las máquinas tienes un mapa de metro, tienes que mirar el destino dónde vas y así sabrás el precio que tienes que pagar, luego vas a la máquina, le das al número de muñequitos que quieras, metes el dinero y le das a la línea que quieras y la máquina te imprime el billete. No te preocupes porque si no te aclaras siempre habrá algún Japonés para ayudar, son mega-amables y sino te saben explicar incluso te acompañan y todo. No te preocupes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ufff gracias, me lo voy a copiar esto babyboom jejejje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si alguna sabeis decirme lo que pregunté del domingo os lo agradecería :S
Es que como no se que consideran ellos festivos...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

akasha83 Escribió:
Si alguna sabeis decirme lo que pregunté del domingo os lo agradecería :S
Es que como no se que consideran ellos festivos...

Sorry, eso no tengo ni idea, a ver si Termico, Luiggi o Dificilisima te pueden ayudar que controlan más.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Merci, a ver si ellos lo saben y sinó lo soluciono llevando los dos horarios xD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chic@s,
Leyendo sobre la reserva de trenes me ha surgido una duda, quizá sea una tontería!
Si reservo un billete para ir de Hiroshima a Takayama, por ejemplo, que es un trayecto con dos cambios de trenes, se reserva plaza para todos los trenes de la ruta o sólo para el shinkasen? Es decir, si llego de Hiroshima a Shinosaka, luego Nagoya y finalmente Takayama, me reservan la plaza para todos los trenes o sólo para los de Shinkasen? He leido que sólo se reservan los que tienen asientos numerados y de larga distancia, pero no tengo claro si estos entran dentro de esta categoría.
Gracias viajeros!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes