Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3107
Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
veronicks Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Aprovecho para plantear un desafío económico para el viaje: encontrar una máquina que ofrezca bebidas a 50 yenes y beberse el café.
No vale tirarlo!!
JAja me apunto al desafio, pero no prometo tomarme el cafe aggggg, eso es una cosa que me tiene asustada hay que ir si o si a un starbucks para poder tomar cafe de verdad?
Starbucks??? Anda ya!!
Ve a maps.google.co.jp y busca "lavazza omotesando".
Casi en el cruce de Omotesando con Meiji está la citada cafeteria.
O sea que me tengo que ir hasta harajuku para tomar un cafe!!! pues creo que me paso al te al menos por 12 días!
Oye pues en londres subsisti gracias a starbucks y sitios similares y no me parecieron tan mal, claro que siempre me pedia un capuchino jeje
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Digo ese que conozco bien y está muy céntrico por no decir otros.
Aún acabarás en el McDonalds también para comer, quejica!!
Te doy una pista pero sin mapa para cafetear por tu barrio...
Localiza el hotel Mitsui en Ueno y busca cerquita algo con pinta francesa.... Ya me dirás, jeje... Aunque estaba el barrio de obras en mi última visita.
A saber como estará ahora.
luiggimax2004 Escribió:
Digo ese que conozco bien y está muy céntrico por no decir otros.
Aún acabarás en el McDonalds también para comer, quejica!!
En el mac donals PARA NADA! me encanta la comida nipona es una de las cosas que más ilusion me hace, y bueno el mc donals hace años que me da un asquito que para que! voy en muuuuyyyy contadas ocasiones y porque el hambre aprieta!
Quote::
Te doy una pista pero sin mapa para cafetear por tu barrio...
Localiza el hotel Mitsui en Ueno y busca cerquita algo con pinta francesa.... Ya me dirás, jeje... Aunque estaba el barrio de obras en mi última visita.
A saber como estará ahora.
Slds!!
Ok que me lo apunto con pinta francesa jeej, ahora lo busco, igual me has solucionado los desayunos merci
Los mcdonalds tienen un precio equivalente al de España? no tengo intención de ir pero es bueno saberlo por si en algún momento aprietan las ganas de carne, aunque a mí me gustaría probar el yakiniku pero me temo que será muy caro, aunque si llega el último día y nos ha sobrado dinero quién sabe ...
Editado: sí, nos hemos ido del tema, ojalá se pudieran borrar mensajes, sorry.
Última edición por Celes el Jue, 05-05-2011 16:28, editado 1 vez
Para los desayunos apostaría por Vie de France por su relación calidad/precio pero por Ueno no hay que yo sepa. Hay Doutor's y cosas así pero mejor el Vie de France. En cambio el Andersen que verás en la estación no me convence nada.
Busca en la página web de Vie de France que me parece que había lista pero tira del google translator.
Mejor que sigamos en algún post de desayunos el debate que nos castigarán.
luiggimax2004 Escribió:
Para los desayunos apostaría por Vie de France por su relación calidad/precio pero por Ueno no hay que yo sepa. Hay Doutor's y cosas así pero mejor el Vie de France. En cambio el Andersen que verás en la estación no me convence nada.
Busca en la página web de Vie de France que me parece que había lista pero tira del google translator.
Mejor que sigamos en algún post de desayunos el debate que nos castigarán.
Gracias luiggi, doutor he encontrado a patadas, pero vie de france por ueno no, creo que lo más cerca en akihabara.
Y en el google streew view también estaban de obras por la zona de mitsui jeje
Lo del Mitsui tiene guasa ya que en el 2008 estaba ya en obras con un bonito solar vacío pero entiendo que lo han acabado.. A ver si actualizan el Google Maps o en todo caso envíame una foto de la esquina que se vea el hotel terminadito.
Lo del Mitsui tiene guasa ya que en el 2008 estaba ya en obras con un bonito solar vacío pero entiendo que lo han acabado.. A ver si actualizan el Google Maps o en todo caso envíame una foto de la esquina que se vea el hotel terminadito.
Gracias luiggi ya he localizado los pronto, y me viene genial que siempre están por las estaciones porque seguramente desayunemos en los trenes camino a donde sea jejej
Y lo malo es que vie la france creo que el más cercano me salia en akihabara, pero bueno cuando ande por la zona si me apetece merendar pues ya se donde
Pues no se si piensan actualizar alguna vez el google que donde vivo también sale en obras y hace más de 3 años que está acabado
veronicks Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
¿En que hotel de Ueno paras Veronicks?
En el hotel marutani, está a 3 minutos tanto de la estación de ueno como de la de okachimachi, vamos solo por la situación ya me gusta
Ademas un peligro tener tan cerca el mercado amekoyo
Vaya... Dormir en el lado oscuro de Ueno.... En fin ya contarás...
Es un buen lugar para comer allí, el tapeo no le tiene mucho, o nada, que envidiar a Shinjuku Alley o Yurakucho Alley.
Pon en el Sr. Google "Ameyoko Alley" y verás!!
El mercado no es en sí un mercado tal como se entiende. Son puestos situados a los lados de la estructura que sostiene las líneas JR y con una oferta bastante heterogénea. Desde bichos marinos, zapatos baratos o botes que supongo tienen espuma de afeitar.
Tu comida no creo que la compres ahí... Pero con hambre no te quedarás, seguro!!
En cuanto a los desayunos con café y croissants mejor en el otro lado de Ueno o en la zona de la estación, aunque no recuerdo ningún sitio que me gustase en Ueno Statio. Probad y a ver que encontraís.
Hay un restaurante catalán ¿?¿ en las afueras de la estación, si tenéis morbo es una opción. Pero de catalán no tiene mucho, es de una franquicia de "pseudo-franceses". Se llama "Vinuls".
Si me acuerdo de algo interesante en la periferia os informo, aunque conozco más el lado "tranquilo" de Ueno.
luiggimax2004 Escribió:
veronicks Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
¿En que hotel de Ueno paras Veronicks?
En el hotel marutani, está a 3 minutos tanto de la estación de ueno como de la de okachimachi, vamos solo por la situación ya me gusta
Ademas un peligro tener tan cerca el mercado amekoyo
Vaya... Dormir en el lado oscuro de Ueno.... En fin ya contarás...
Es un buen lugar para comer allí, el tapeo no le tiene mucho, o nada, que envidiar a Shinjuku Alley o Yurakucho Alley.
Pon en el Sr. Google "Ameyoko Alley" y verás!!
El mercado no es en sí un mercado tal como se entiende. Son puestos situados a los lados de la estructura que sostiene las líneas JR y con una oferta bastante heterogénea. Desde bichos marinos, zapatos baratos o botes que supongo tienen espuma de afeitar.
Tu comida no creo que la compres ahí... Pero con hambre no te quedarás, seguro!!
En cuanto a los desayunos con café y croissants mejor en el otro lado de Ueno o en la zona de la estación, aunque no recuerdo ningún sitio que me gustase en Ueno Statio. Probad y a ver que encontraís.
Hay un restaurante catalán ¿?¿ en las afueras de la estación, si tenéis morbo es una opción. Pero de catalán no tiene mucho, es de una franquicia de "pseudo-franceses". Se llama "Vinuls".
Si me acuerdo de algo interesante en la periferia os informo, aunque conozco más el lado "tranquilo" de Ueno.
Slds!!
Huy huy que has querido decir con el lado oscuro?¿? es muy movidita la zona? no he leido en ninguna opinion del hotel que se quejaran de ruido y casi todos le ponen muy buena nota a la situación, pero claro es que con respecto a las estaciones de tren si está muy bien situado. Pero vamos peligrosa no será no? eso sería raro en japón no?
Pues oye si me dices que no me hace falta irme hasta la calle yakitori de shinjuku una cosa que me quito de la cabeza, porque los yakitoris es una de las cosas que no me quería perder
Si ya he visto por el strew view algo del mercado amekoyo, es que me pilla de camino obligado desde la keisei al hotel, vaya peligro! jeje
Gracias luiggi todo lo que te suene a comida rica me viene bien, que este va a ser un viaje gastronomico de aupa! y si es tirando a la zona de akihabara también bien que seguro que más de una noche tiramos hacía allí.
No recuerdo mucha luz en la calle pero a lo mejor la noche me confunde!!
La zona de ameyoko está justo al lado, hay cierto jolgorio para nada excesivo. El sitio perfecto para cenar algo y tomar copichuelas.
Sospecho que hay algo de perversión pero más hacia la zona de Yushima, por debajo del parque de Ueno pero tendría que hacer memoria.
La zona perversa se observa fácilmente. Cuantos más luminosos hay con el cartelito de "DVD" por los edifición más perversió hay por la zona.
Pero de seguridad no hay ningún problema. He dado muchas vueltas de madrugada y no tenido sensación de inseguridad.
Pero la zona es la más animada de Ueno y con un ambiente muy japonés, pero mala para desayunar croissants y café con leche!!
luiggimax2004 Escribió:
No recuerdo mucha luz en la calle pero a lo mejor la noche me confunde!!
La zona de ameyoko está justo al lado, hay cierto jolgorio para nada excesivo. El sitio perfecto para cenar algo y tomar copichuelas.
Sospecho que hay algo de perversión pero más hacia la zona de Yushima, por debajo del parque de Ueno pero tendría que hacer memoria.
La zona perversa se observa fácilmente. Cuantos más luminosos hay con el cartelito de "DVD" por los edifición más perversió hay por la zona.
Pero de seguridad no hay ningún problema. He dado muchas vueltas de madrugada y no tenido sensación de inseguridad.
Pero la zona es la más animada de Ueno y con un ambiente muy japonés, pero mala para desayunar croissants y café con leche!!
Jaaa muy buenos apuntes luiggi, tomo nota de lo del dvd ejej,.
Bueno de madrugada no creo que haga nada por ahí que con las pálizas de patear y los madrugones creo que ya habrá bastante.
A parte el hotel tien la entrada principal por showa dori y por lo que he visto en el strew view parace una calle bastante normal cono comercios y restaurantes, luego también tiene una entrada por detrás que es la que va mejor para ir hacia ueno station o la keisei.
Y para que te hagas una idea en barcelona me aloje en el Gat Raval, y ahí si que volví tardecillo más de una vez y mirabas a todos lados, pero sin ningun problema, y de día me encantó.
El tema desayunos pues me apañaré con lo que haya tampoco no veo imprescindible desayunar un croassant, en el hotel también hay restaurante, no me viene incluido el desayuno pero si veo que no encuentro nada por ahí lo puedo pagar igual, lo malo son los madrugones a las 7 de la mañana que hay abierto?
Nosotros casi cada día cenabamos por la zona de Okachimachi (en frente de Ameyoko) y tienes de todo y mas: desde Izakayas, hasta Mcdonalds, bares rotatorios de sushi por 100 yens cada plato..., chinos (reales), incluso abiertos 24 horas por si el hambre aprieta o convenience stores con bentos para llevar al hotel. Así que podras elegir, no problem por la zona.
Lo que no me queda claro es que el hotel donde vas esté a 3 min tanto de la Ueno como de Okachimachi, puesto que entre ambas hay como 15 min andando aprox. Por donde queda entonces? Nosotros estamos mirando hotel por la zona pero no queremos repetir el Villa Fontaine, así que ya nos contaras que tal te ha ido
angie Escribió:
nosotros casi cada día cenabamos por la zona de Okachimachi (en frente de Ameyoko) y tienes de todo y mas: desde Izakayas, hasta Mcdonalds, bares rotatorios de sushi por 100 yens cada plato..., chinos (reales), incluso abiertos 24 horas por si el hambre aprieta o convenience stores con bentos para llevar al hotel. Así que podras elegir, no problem por la zona.
Lo que no me queda claro es que el hotel donde vas esté a 3 min tanto de la Ueno como de Okachimachi, puesto que entre ambas hay como 15 min andando aprox. Por donde queda entonces? Nosotros estamos mirando hotel por la zona pero no queremos repetir el Villa Fontaine, así que ya nos contaras que tal te ha ido
Gracias angie muy buenos apuntes, ya me queda claro que para comer por ahí el problema que tendré será para decidir donde
Pues mira el marutani está justo justo en medio entre ueno y okachimachi, lo que al hotel se puede entrar por la avenida o por detras, entonces para ir a la estación de ueno salida hirokoji por la avenida 3 minutos comprobado con el google maps, y para okachimachi saliendo por detras del hotel hasta la salida norte tres minutos también comprobado con el google maps, evidentemente contando justo desde puerta del hotel a la entrada de la estación, que luego seguro que hasta el tren hay una de pasillos que para que!
A parte en la pagina del hotel pone las distancias a las estaciones y también esta el cube hotel que está justo pegado al marutani y pone las mismas distancias.
Que bueno no se en japon pero aquí ya tengo comprobado varias veces que no se equivocan los del google maps.
Ya contaré que tal el hotel, una maravilla no se si será, pero no pinta mal y solo por la situación y el precio creo que está muy bien
Pues miraré el hotel, a ver si tienen alguna habitación grande.
Lo de la distancia, me parecia raro, pues ya desde el Villa fontaine teniamos unos 12 min caminando hasta okachimachi (en la web del hotel pone menos), pero claro, depende de lo deprisa que vayas, hora punta, maletas, etc etc
3 minutos me parece un tiempo estupendo!
angie Escribió:
pues miraré el hotel, a ver si tienen alguna habitación grande.
Lo de la distancia, me parecia raro, pues ya desde el Villa fontaine teniamos unos 12 min caminando hasta okachimachi (en la web del hotel pone menos), pero claro, depende de lo deprisa que vayas, hora punta, maletas, etc etc
3 minutos me parece un tiempo estupendo!
Ves veronicks como se come bien por "mi barrio". Mi experiencia es que no le tiene mucho a envidiar a Shinkuju Alley o Yurakucho Alley.
Pero los croissants no te puedo garantizar que estén en "tu lado". En el otro lado, el del VF Ueno o el Ueno Terminal Hotel seguro....
Por cierto de mis recuerdos del Ueno Terminal Hotel recuerdo:
1) Hay un Pronto justo debajo y abría muy temprano. Aunque para vosotros es un poco palo cruzar la "vía" para comer croissants. Si váis a JR Ueno buscad por allí aunque no me gustó ningún sitio.
2) En la misma calle del Ueno Terminal, la que va hacia Asakusa Dori, hay - o había hasta hace dos años - un restaurante de sushi con una relación precio-calidad muy buena.
luiggimax2004 Escribió:
Ves veronicks como se come bien por "mi barrio". Mi experiencia es que no le tiene mucho a envidiar a Shinkuju Alley o Yurakucho Alley.
Pero los croissants no te puedo garantizar que estén en "tu lado". En el otro lado, el del VF Ueno o el Ueno Terminal Hotel seguro....
Por cierto de mis recuerdos del Ueno Terminal Hotel recuerdo:
1) Hay un Pronto justo debajo y abría muy temprano. Aunque para vosotros es un poco palo cruzar la "vía" para comer croissants. Si váis a JR Ueno buscad por allí aunque no me gustó ningún sitio.
2) En la misma calle del Ueno Terminal, la que va hacia Asakusa Dori, hay - o había hasta hace dos años - un restaurante de sushi con una relación precio-calidad muy buena.
Slds!!
Ya veo ya, si la final lo peor será decidirse jje, aunque bueno entre un día que cenare en odaiba, otro en yokohama, otro que me gustaría ir al ninja pues al final no se cuantas cenas caeran por ueno, aunque a lo mejor cae más de una post-cena jejajaja
Por "tu lado" no creo que me acerque a desayunar, me imagino que será o muy cerca del hotel o de camino a ueno u okachimachi, más bien creo que será hacia okachimachi porque me imagino que es más fácil/rapido coger allí el jr o la ginza que en la misma estación de ueno no?
Pero me apunto lo del kaiten sushi, aixx con lo que me gusta el sushi umhhhhhhh
Buenas me podrias indicar donde está el famoso restaurante de kobe WAKKOKU del que tanto hablais, por más que pongo la dirección en el google no me sale nada... O si recomendais otro sitio para comer carne de kobe me decis.
veronicks Escribió:
Buenas me podrias indicar donde está el famoso restaurante de kobe WAKKOKU del que tanto hablais, por más que pongo la dirección en el google no me sale nada... O si recomendais otro sitio para comer carne de kobe me decis.
Gracias!
Se encuentra +/- fácil. Tienes que ir hasta la estación JR de ShinKobe. Enfrente de la estación hay un edificio enorme que es el hotel Crowne. Este hotel está "pegado" a un centro comercial "Avenue" y allí está el chiringuito. Lo mejor sería que fueras al hotel y preguntes porque ya están acostumbrados. Creo que había que coger un ascensor o algo así. Ir al hotel es fácil ya que hay una pasarela acristalada que conecta la estación con el hotel, no tiene pérdida.