VUELOS A JAPON (Archivo) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p48 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 38 de 61 - Tema con 1206 Mensajes y 157122 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japón: vuelos y compañías aereas.  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Depende del aeropuerto a veces da time, pero claro no se como es el de rusia :S eso deverían decirtelo los que han ido con aeroflot

Omoyano, yo con qtar no pillé billetes hasta 5 meses y medio antes mas o menos, en el ultimo mes bajaron unos 40 euros deprecio, no se si harán lo mismo para verano :S
⬆️ Arriba

Indiana Jones

march82 Escribió:
Gracias por vuestra ayuda, ya tengo mis billetes para agosto con swiss por 620 euros con seguro todavía no me lo puedo creer jejeje ya que estaba como loca buscando llamando a la web como me habíais comentado y al final cambiando la salida en vez de Madrid Barcelona que me viene mejor y chasss a aparecido el vuelo deseado y mejor imposible.
Gracias de nuevo por la ayuda.

Me alegro que te haya ido todo bien, yo también 616 con seguro incluido y en mi caso saliendo directamente de palma, una pasada! jejej

Bueno como yo voy antes ya te contaré que tal la experiencia con swiss, que me han dicho que hasta te dan una chocolatina suiza en el vuelo jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Quote::
Bueno como yo voy antes ya te contaré que tal la experiencia con swiss, que me han dicho que hasta te dan una chocolatina suiza en el vuelo jeje

La chocolatina te la dan en el trayecto hasta Zurich. Desde Zurich hasta Japón te dan de zampar hasta que te entran ganas de pedir socorro.

¿Cuánto dura vuestra escala en Zurich? Lo digo porque en mi vuelo eran sólo 50 minutos y menos mal que nos esperaron, que si no nos quedamos en tierra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Junio1 Escribió:

La chocolatina te la dan en el trayecto hasta Zurich. Desde Zurich hasta Japón te dan de zampar hasta que te entran ganas de pedir socorro.

¿Cuánto dura vuestra escala en Zurich? Lo digo porque en mi vuelo eran sólo 50 minutos y menos mal que nos esperaron, que si no nos quedamos en tierra.

Si que te dan mogollon de comida también me lo habian dicho ya, o sea que tu me lo reconfirmas

Pues a la ida bien mas de dos horas, a la vuelta si que vamos justillos 55 minutillos... La chica de swiss me dijo que si daba tiempo, que me va a decir ella!!! y una amiga que ha volado varias veces a zurich me ha dicho que es un aeropuerto pequeño y muy sencillo, pero bueno me imagino que me esperaran si el avion de japon llega con retraso
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo el problema que tengo con swiss es que para las fechas que quiero hay unas escalas terribles de tirarte 2 días enteros viajando. En otras fechas no pasa eso, por lo que veo. Mañana seguiré buscando en swiss a ver si encuentro alguna combinación de fechas que me salga mejor
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tranqui yo en qtar tengo 6 horas de escala a la ida xDDDD

Veroniks a mi perder el vuelo a la vuelta no me preocupa xD total ya habré disfrutado del viaje xD
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí es que con Swiss me aparecen escalas de 22 horas, de llegar a Zurich a las 5 de la tarde y salir al día siguiente a las 3 de la tarde hacia Tokyo...
Supongo que varía según la ciudad desde donde sales...

Ahora estoy mirando con Air china y en pekín tiene una escala razonable de 3 horas y pico, pero en Madrid sólo para una hora pero no me rendiré!!! seguiré buscando
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y sinó Aprobechas y ves zurich xDDD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Celes como ya comenté yo tenía el mismo problema, de palma a zurich el avión llegaba a zurich a las 17h de la tarde, cuando el avión de zurich a tokyo salia a las 13 horas o algo así, entonces tenia que pasar noche en zurich y no me apetecía nada... Cuando hable con la chica de swiss por telefono me comentó que tenían que operar una nuevo vuelo para ir a zurich desde palma por la mañana pero que aún no estaba operativo, pues bien a los dos días ya lo estaba, y ahora llego a zurich con dos horas y pico de escala, y bueno si a la vuelta solo son 55 minutos, la chica de swiss me dijo que daba tiempo pero claro si el avion de tokyo llega en su hora, lo que me preocupa más que nada es si el avion de tokyo llega con retraso, pero bueno creo que me esperarian, si no de todas formas como dice akasha a la vuelta no me preocupa tanto jeje ya que no perdería ningún día en japon, y bueno si tengo que hacer noche en zurich por que se retrasa su vuelo desde tokyo me tendrian que pagar el hotel así me voy de turismo jeje, esa es la ventaja de hacer la escala en un aeropuerto europeo
⬆️ Arriba

Experto

Yo como e comentado vuelo con swiss y apenas tengo a la ida 55min de espera y a la vuelta 40 mas o menos, espero que no pierda ninguno de los dos ahunque como decias a la vuelta me da igual, contar la gente su esperiencia.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos.

Estoy planeando mi proximo viaje para Japon en junio.

Estoy mirando vuelos para 15 días y me sale 540 con air china pero entrando y saliendo por Osaka. Si entro por osaka y salgo por japon sube bastante más. Que me recomendais?? Puede ser mejor entrar y salir por Tokio??

Alguna recomendación más para un novato autentico en Japon?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OZONO1710 Escribió:
Buenos días a todos.

Estoy mirando vuelos para 15 días y me sale 540 con air china pero entrando y saliendo por Osaka. Si entro por osaka y salgo por japon sube bastante más. Que me recomendais?? Puede ser mejor entrar y salir por Tokio??

Yo entré y salí por Tokyo por que en su momento era el billete mas barato que había.
Pero tampoco te condiciona demasiado el entrar y salir por la misma ciudad si la quieres ver y si te ahorras dinero en los vuelos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a la ida bien mas de dos horas, a la vuelta si que vamos justillos 55 minutillos... La chica de swiss me dijo que si daba tiempo, que me va a decir ella!!! y una amiga que ha volado varias veces a zurich me ha dicho que es un aeropuerto pequeño y muy sencillo, pero bueno me imagino que me esperaran si el avion de japon llega con retraso

Yo por mi experiencia personal te diría que con 55 minutos de escala lo normal es no llegar a tiempo. Ten presente que yendo todo bien se tardan unos 30 minutos en ir desde la terminal en la que aterrizas hasta el embarque del siguiente vuelo. Hay que andar bastante, coger un tren sin conductor que te lleva a la otra terminal y allí volver a pasar por un control de seguridad bastante exigente. O sea, que como tu vuelo despegue con un retraso de más de 15 minutos ya vas fastidiado.

Supongo que será práctica habitual esperar a los pasajeros de los vuelos con conexión porque de lo contrario estarían dejando gente "aparcada" en Zurich cada dos por tres pero los nervios que te entran cuando ves que no vas a llegar a tiempo no te los quita nadie.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Junio1 Escribió:

Yo por mi experiencia personal te diría que con 55 minutos de escala lo normal es no llegar a tiempo. Ten presente que yendo todo bien se tardan unos 30 minutos en ir desde la terminal en la que aterrizas hasta el embarque del siguiente vuelo. Hay que andar bastante, coger un tren sin conductor que te lleva a la otra terminal y allí volver a pasar por un control de seguridad bastante exigente. O sea, que como tu vuelo despegue con un retraso de más de 15 minutos ya vas fastidiado.

Supongo que será práctica habitual esperar a los pasajeros de los vuelos con conexión porque de lo contrario estarían dejando gente "aparcada" en Zurich cada dos por tres pero los nervios que te entran cuando ves que no vas a llegar a tiempo no te los quita nadie.

Junio lo de que hay que andar bastante, coger un tren, 30 minutos... Todo eso te refieres a tu experiencia en el aeropuerto de zurich?

Y si tengo entendido que es bastante normal esperar en las conexiones al menos las compañias un poco serias, pienso que si ellos mismos ponen solo 55 minutos de conexion se las ingeniaran para que de tiempo si no estarian todos los días indemnizando...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

march82 Escribió:
Yo como e comentado vuelo con swiss y apenas tengo a la ida 55min de espera y a la vuelta 40 mas o menos, espero que no pierda ninguno de los dos ahunque como decias a la vuelta me da igual, contar la gente su esperiencia.
Gracias

También volé son Swiss a Japón hace un año, y tuve el mismo tiempo en las escalas que tu.Lo tienen mas que calculado.Ademas el aeropuerto es muy pequeño.
El avión salio de Madrid con 10 minutos de retraso , y luego desde Suiza también salio 10 minutos tarde.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

OZONO1710 Escribió:
Buenos días a todos.

La única ventaja de entrar por Osaka y salir por Tokio es que te ahorras tiempo pero con el jr pass realmente por el dinero da igual, valora si te interesa más ganar tiempo o ahorrarte pasta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Junio lo de que hay que andar bastante, coger un tren, 30 minutos... Todo eso te refieres a tu experiencia en el aeropuerto de zurich?

Sí, claro. Depende de dónde aterrices y dónde despega tu siguiente vuelo. Para llegar a la terminal E desde las A y B tienes que coger el Skymetro sí o sí. Y como tu avión aterrice en el extremo más alejado de la terminal B te aseguro que tienes que andar un ratito bastante majo hasta llegar al Skymetro. A la vuelta tuve más suerte con la asignación de puertas y la impresión fue diferente pero eso es una cuestión de suerte más que del tamaño del aeropuerto.

En cualquier caso aquí hay un video de ayuda sobre los transfers en el aeropuerto de Zurich:

www.zurich-airport.com/ ...44x258.wmv

Última edición por Junio1 el Vie, 07-01-2011 23:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
Y sinó Aprobechas y ves zurich xDDD

Acabaría aborreciendo Zurich y todo
Pues sigo sin saber con qué compañía iré, ya que al final se viene una amiga y hay que ponerse de acuerdo, pero seguramente será con Air china porque dentro de las baratas es la que mejor nos viene en cuanto a escalas y tal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos y Feliz 2011!
Hace varias semanas escribi en el foro xq ste verano concretamente agosto, mi pareja y yo queremos ir a visitar Japón , y estoy aun pendiente de coger los vuelos ya que mas o menos los precios son los mismos. No se si esperar a ver si sale alguna oferta xq por ahora desde VLC-TKO continuando estando sobre 779€ con Swiss, en cambio si lo cojo desde Madrid o Barcelona el precio baja hasta unos 600€ aprox xo si sumo traslado y noxe el precio me sube aprox hasta mas o menos lo mismo!
Algun consejo? Os esperariais mas o lo cogerias ya?
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El tiempo en Japón ¿cuándo ir? - Clima y ropa  Publicado:

Travel Addict

¿Con qué compañia volais para poder empezar por Tokio y terminar por Osaka? ¿No es mucho más caro de esa manera?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes