Visitar Osaka: ciudad, que ver, transportes - Japón ✈️ p13 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 5 de 46 - Tema con 909 Mensajes y 238111 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: OSAKA: Información general  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hombre seeker por poder se puede visitar Kyoto/Osaka desde Tokyo en un día pero práctico no lo es tanto...

Piensa que estarás unas seis horas de viaje aprox. Entre ida y vuelta, y que llegarás a la estación de Kyoto pasadas las 9:00 de la mañana. Cosa que significa que si quieres visitar templos empiezas con retraso ya que abren entre las ocho o nueve como muy tarde y cierran sobre las cinco.
El último tren Hikari que sale de Kyoto lo hace antes de las 21:00 llegando a Tokyo llegando sobre las 23:30 a Tokyo St.

Ese sería el planning. Menos de 12 horas de visita y 6 horas de viaje... Además de un buen madrugón aunque al menos hay tiempo de sobras de dormir en el tren.

Puntualmente se puede hacer si hay alguna causa excepcional que lo justifique, confieso que yo un Kyoto-Tokyo-Kyoto sí lo he realizado, pero plantear dos o tres días de visitas así me parece mucho viaje.

Slds!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como te dice luiggi por poder se puede otra cosa ya es que te merezca la pena... A parte de por el tiempo del viaje de ida y vuelta que lo encuentro una autentica paliza... No se yo si te merece la pena el desembolso del billete de ida y vuelta de tren o le jrpass para solo un día...
Por si te ayuda yo también estare 10 días en japon, 6 días en tokyo y 4 en kyoto aprovechando una tarde para visitar osaka, los días de kioto los hago en medio del viaje, y he reservado en el hotel de tokio 4 noches al principio y 3 al final y no hay ningun problema, incluso te guardan las maletas los días que vas a kyoto, que yo seguramente para kyoto me llevaré una troley o algo así para no ir con todo el equipaje de un lado a otro...

Y si te digo la verdad si tuviera algún día más se lo dedicaría también a kioto, por que tiene tantas cosas que ver... A parte de que un dìa se lo has de dedicar a nara, otro dìa como minimo para ver los templos oro y plata etc, una noche para cenar por la zona de pontocho, etc etc es que en un solo dìa descontando ademas las horas de tren realmente no vas a ver nada y te vas a quedar con màs ganas que ni se...
⬆️ Arriba

Experto

Voy a estar por Osaka del 12 al 14 de agosto, no se que ocurre que a estas fechas ya están casi todos los hoteles reservados, ahí alguna fiesta?
Encontrado el hotel Chisun Inn Osaka hommachi alguien a estado?
Que tal hotel es?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

march82 Escribió:
Voy a estar por Osaka del 12 al 14 de agosto, no se que ocurre que a estas fechas ya están casi todos los hoteles reservados, ahí alguna fiesta?
Que tal hotel es?

March es probable que con tanto tiempo de antelación te digan que no están disponibles pero eso no quiere decir que las tengan ya reservadas, lo único que no suelen reservar con tantos meses es que son más de 6 meses! y algunos solo reservan con tres meses de antelación, yo miraria de enviar un mail al hotel a ver si tienen habitaciones disponibles o no...
⬆️ Arriba

Experto

A mi me paso con casi todos los hoteles el verano pasado, y era que intentaba cogerlos con demasiada antelación. Creo recordar que pude coger a partir de febrero-marzo, justo 6 meses antes de la fecha.
Incluso habra hoteles que te dejaran con 3 meses de antelación, pero por si acaso vete mirando cada semana...

veronicks Escribió:
march82 Escribió:
Que tal hotel es?

March es probable que con tanto tiempo de antelación te digan que no están disponibles pero eso no quiere decir que las tengan ya reservadas, lo único que no suelen reservar con tantos meses es que son más de 6 meses! y algunos solo reservan con tres meses de antelación, yo miraria de enviar un mail al hotel a ver si tienen habitaciones disponibles o no...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias pero en muchas paginas de los hoteles propios tampoco me deja y me parece rarísimo que en la propia pagina me ponga todo completo, creo que ahí por alrededor de 12 al 15 algún festival y quizás sea por eso.
Alguien conoce el hotel CHISUN INN OSAKA HOMMACHI?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

march82 Escribió:
Gracias pero en muchas paginas de los hoteles propios tampoco me deja y me parece rarísimo que en la propia pagina me ponga todo completo, creo que ahí por alrededor de 12 al 15 algún festival y quizás sea por eso.
Alguien conoce el hotel CHISUN INN OSAKA HOMMACHI?

Te digo lo mismo da igual si es en la página del hotel o en un buscador con tantos meses no tienen aún prevision hecha, aunque si es probable que tenga que ver con el festival, prueba cualquier otros días un poco antes o después a ver que te dice...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s! Veo que el Museo Suntory de Osaka ha cerrado sus puertas; ¿sabeis porque ha sido sustituido o si sigue valiendo la pena la visita al edificio, a pesar de no estar el museo?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Sunrisepoint Escribió:
Hola a tod@s! Veo que el Museo Suntory de Osaka ha cerrado sus puertas; ¿sabeis porque ha sido sustituido o si sigue valiendo la pena la visita al edificio, a pesar de no estar el museo?
Gracias

Pues por lo que parece está chapado del todo....y según pone no hay nada...solo el acuario y el centro comercial con la noria al lado. Pero el museo en sí parece que está cerrado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISITAR OSAKA: que ver, transportes...  Publicado:

Experto

Muy buenas,

Porfa, sabeis si la entrada de 600Y al castillo de Osaka es por entrar al recinto propio del castillo o por entrar dentro del mismo? Si es lo segundo, no entraria y lo veria por fuera.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

sylvano Escribió:
Muy buenas,

Porfa, sabeis si la entrada de 600Y al castillo de Osaka es por entrar al recinto propio del castillo o por entrar dentro del mismo? Si es lo segundo, no entraria y lo veria por fuera.

Gracias!

Es por entrar dentro. Puedes ver el castillo por fuera sin problemas, hay un jardín y puedes andar por allí.

Yo les hice fotos por fuera sin problemas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

termico Escribió:
Hola

sylvano Escribió:
Muy buenas,

Gracias!

Es por entrar dentro. Puedes ver el castillo por fuera sin problemas, hay un jardín y puedes andar por allí.

Yo les hice fotos por fuera sin problemas.

Saludos.

Gracias Termico!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas quería saber vuestra opinion, si no tengo pensadomás que nada por tiempo visitar ningún otro castillo recomendais la visita al de osaka? merece la pena entrar? es que he visto en diarios gente que solo lo ha visto por fuera, no hay que pagar nada para verlo por fuera? o para verlo bien al menos hay que entrar hasta los jardines?, que por lo que veo en la japan guide si son de pago.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recordaba que no lopuse de visita porqué por dentro era moderno, y segun japan guide:
. The castle tower is now entirely modern on the inside and even features an elevator for easier accessibility. La torre de castillo es ahora completamente moderno en el interior e incluso cuenta con un ascensor para facilitar la accesibilidad

Vamos que yo no pagaríapor entrar, peor aver si alguien ha ido y te comenta.
Lo que no se si solo se ve desde el jardin o sinó hace falta entrar en el jardin...
No puedes ir a otro castillo? hikone? ese se conserva intacto ^_^
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, ya se que eres más bien nuevo, pero entre no ver ninguno o ver una rehecho pues solo es por hacerme una idea de como eran los castillos nipones que no tienen nada que ver con lo que estamos por aquí acostumbrados a lo que es un castillo...

Y el tema de ir a hikone lo veo complicado, pensaba ir al de osaka ya que como acabaré relativamente pronto con nara y luego ire hacia osaka y allí solo quiero subir al umeda, dar una vuelta por denden town y cenar pues por tener algo mas que visitar, pero para hacer hikone tendría que reservar una mañana que no tengo...
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi también me suena haber leido mas de una vez que el de osaka no se recomienda mucho, aunque si estas por osaka y no puedes ver otro creo que deberias verlo.

En mi caso también el de osaka es el único que voy a ver (sólo por fuera), porque no me da tiempo a ir a otros sitios
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno pues si es por eso, pasate a hecharle un ojo con suerte no has de pagar para verlo, a ver si lo confirman
⬆️ Arriba

Super Expert

Veroniks, yo no estuve en Osaka, y aunque es cierto que es un castillo reconstruido, debe merecer la pena, sobre todo si no pudes ir a visitar ninguno "auténtico". Para empezar por la importancia histórica del sitio. El castillo de Osaka es uno de los más importantes de la historia japonesa; es una reconstrucción bastante buena, y conserva algunos edificios del periodo Edo.

Repito, yo no he estado, pero recomiendan la visita en un sitio muy fiable:

www.japanese-castle-explorer.com/ ...name=Osaka

Por cierto, recomiendo encarecidamente la visita de esa web; es buenísima. Y muy especialmente el mapa interactivo:

www.japanese-castle-explorer.com/ ...m/map.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

surenas Escribió:
Veroniks, yo no estuve en Osaka, y aunque es cierto que es un castillo reconstruido, debe merecer la pena, sobre todo si no pudes ir a visitar ninguno "auténtico". Para empezar por la importancia histórica del sitio. El castillo de Osaka es uno de los más importantes de la historia japonesa; es una reconstrucción bastante buena, y conserva algunos edificios del periodo Edo.

Repito, yo no he estado, pero recomiendan la visita en un sitio muy fiable:

www.japanese-castle-explorer.com/ ...name=Osaka

Por cierto, recomiendo encarecidamente la visita de esa web; es buenísima. Y muy especialmente el mapa interactivo:

www.japanese-castle-explorer.com/ ...m/map.html

Gracias surenas, creo que aunque sea una visita desde fuera caera

Aunque ahora estoy mirando de meter en la ruta Himeji que me vendria de camino hacia miyajima, me lo recomendais? o sigue siendo más recomendable hikone?

Ups EDITO: no me acordaba que himeji estaba en obras...
⬆️ Arriba

Super Expert

veronicks Escribió:

Gracias surenas, creo que aunque sea una visita desde fuera caera

Aunque ahora estoy mirando de meter en la ruta Himeji que me vendria de camino hacia miyajima, me lo recomendais? o sigue siendo más recomendable hikone?

Ups EDITO: no me acordaba que himeji estaba en obras...
ha sido un lapsus no?? ya me extrañaba
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes