VUELOS A JAPON (Archivo) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p57 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 40 de 61 - Tema con 1206 Mensajes y 157147 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japón: vuelos y compañías aereas.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
macruzca Escribió:
El aeropuerto de Narita es el de Tokio?
Sí, aunque en tokyo también está el de Haneda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si puedes Haneda mejor que está más cerca
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me gustaria ir 3 semanas de viaje (ultima de julio y 2 semanas de agosto) y hacer la ruta Gran Canaria-Madrid-Tokio-Hongkong-Bangkog-singapur-madrid-Gran Canaria

Conoceis alguna compañia o pagina q pueda realizarme toda esa ruta para calcular el costo de ese billete de avion?

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te lo pueden hacer pero te costará carísimo.
Lo mejor sería buscar una buena oferta que por ejemplo incluyese:

España-Bangkok-Tokyo-España.

Después aprovechando las low cost asiáticas como AirAsia, JetStar, Tiger Airways o Cebu Pacific moverte por los países del Sudeste Asiático.

La clave es conseguir llegar a Japón en Low Cost. Desde Kuala Lumpur vuela AirAsia a Tokyo y desde Hong Kong Cebu Pacific pero vía Filipinas. JetStar tiene un vuelo a Osaka pero con escala en Taipei.

Estas serían las opciones que yo veo más recomendables.

Slds!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué buena info, Luiggimax...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la información, estudiare todas esas opciones, y vere cual es la mejor opción, un saludoo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

macruzca Escribió:
Qué buena info, Luiggimax...

Es cuestión de suerte poder hacer algo así.
KLM por ejemplo tenía hasta ayer una oferta para primavera en la que se podía hacer el España-Bangkok-Tokyo-España por 675 € o algo así...
Pero AirFrance, que a fin de cuentas es la misma companía, penalizaba bastante teniendo las ofertas casi idénticas....

Depende mucho de las ofertas, si coincide a la vez Japón y el Sudeste Asiático y si no te penalizan por cambiar entrada y salida. Ya que las compañías no siempre tienen la misma política al respecto. A veces una misma compañía te deja combinar destinos con el precio de oferta y otras no... Misterios del marketing y las políticas comerciales...

Slds!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!!! Acabo de comprar mis billetes para junio desde barcelona a tokyo con la compañia aeroflot, haciendo escala de 14h a la ida en moscu, me han salido por 600.
Que os parece esta compañia porque ahora estoy leyendo un poco y hay opiniones de todo tipo, alguien tiene alguna referencia?
Sabeis si puedo salir del aeropuerto ha hacernos unas fotitos en la plaza roja??

Gracias por todo
⬆️ Arriba

Super Expert

fiona84 Escribió:
Hola viajeros!!! Acabo de comprar mis billetes para junio desde barcelona a tokyo con la compañia aeroflot, haciendo escala de 14h a la ida en moscu, me han salido por 600.
Que os parece esta compañia porque ahora estoy leyendo un poco y hay opiniones de todo tipo, alguien tiene alguna referencia?
Sabeis si puedo salir del aeropuerto ha hacernos unas fotitos en la plaza roja??

Gracias por todo
Lo que yo he leído por los foros es que aeroflot ha renovado sus aviones y la gente que voló con ellos el año pasado quedó satisfecha. Sobre lo de las fotos, creo que necesitas un visado para pasearte por Rusia, y tengo entendido que son 35 € , espero que alguien te lo pueda confirmar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Efectivamente Celes, para salir del aeropuerto tienes que sacar un visado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos (otra vez) quería haceros una pregunta: ¿habeis tenido algun problema con el pago online para pagar los billetes de avión, albergues....? ¿es realmente fiable pagar online? es que hasta ahora no me ha tocado pagar pero tengo pensado ir a japón proximamente y claro ya son palabras mayores.... Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mandodiar Escribió:
hola a todos (otra vez) quería haceros una pregunta: ¿habeis tenido algun problema con el pago online para pagar los billetes de avión, albergues....? ¿es realmente fiable pagar online? es que hasta ahora no me ha tocado pagar pero tengo pensado ir a japón proximamente y claro ya son palabras mayores.... Gracias

Si te refieres a comprar los billetes de avión por internet yo nunca he tenido ningún problema.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, pretendo ir a Tokio la primera quincena de este año, todavia no tengo las fechas de las vacaciones asignadas pero con seguridad tendre la 1 quincena de julio, he mirado precios y compañias y la que me sale mejor precio es aeroflot por 575 euros, también esperando ofertas de las demas compañias que vuelan a Tokio. Estoy decidido a comprarlos, pero una parte de mi me dice que me espere ya que el años pasado peligraron mis vacaciones a Transilvania, Estambul y New York por no tener las vacaciones asignadas,pero si me espero iran subiendo. El año pasado mi compañero estuvo en Japon y viajo con Emirates por 750 comprados 3 meses antes de viajar, Estoy hecho un lio. Consejos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos espero que me podais ayudar, tengo un vuelo a Japon para Febrero pero con las prisas cogi una escala en mi opinion algo corta y tengo miedo de perder el vuelo. Es el siguiente:

Quote::
AF2831 09:50 Malaga 12:25 París (CDG) 15h20 Air Europa Detalles
AF276 13:30 París (CDG) 09:10
+1 Día Tokyo (NRT) Air France
AF2831 09:50 Malaga, Malaga - 12:25 París, Charles de Gaulle Vuelo sin escalas Clase : Económica
Avión : B 737 800
Duración de la conexión : 01h05
AF276 13:30 París, Charles de Gaulle - 09:10 +1 Día Tokyo, Narita Vuelo sin escalas Clase : Voyageur (Económica)
Avión : Airbus A380-800

Es decir tengo 1 hora y 5 minutos para coger el avion. Aunque vuele con Air Europa hasta Paris, compre todo en un mismo paquete atraves de Air France por lo que imagino que estaran al tanto de que tengo que llegar y las maletas se facturan directamente desde Malaga y me olvido de ellas hasta Japon.

Llegamos a Paris a la Terminal 2D y el vuelo a Japon lo tenemos que hacer desde la Terminal 2E y nose si podremos hacerlo andando y demas.

Imagino que una vez lleguemos a Paris tendremos que pasar el control de pasaportes y otra vez lo de la inspección del equipaje de mano por lo que seguro que perderemos mucho tiempo.

¿Alguien conoce estas dos terminales? ¿Se pierde mucho tiempo en los controles? Me han hablado algo de que cuando me baje del avion en Paris hay 2 opciones para salir, una por la de recogida de equipajes y otra por la de Correspondance (Imagino que sera para coger otro avion). ¿Se gana tiempo llendo por esta de Correspondance?

Espero no haberos mareado mucho. Muchisimas Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es muy poco. A mí una vez me vendieron esa conexión y cuando llegué al aeropuerto en Madrid me dijeron que imposible y que me iba a París en el primer vuelo que salía. Espero que tengas la misma suerte.
Dificilísima
⬆️ Arriba

Travel Addict

dificilisima Escribió:
Es muy poco. A mí una vez me vendieron esa conexión y cuando llegué al aeropuerto en Madrid me dijeron que imposible y que me iba a París en el primer vuelo que salía. Espero que tengas la misma suerte.
Dificilísima

Pero te la vendieron la misma conexion por esas terminales? 1 hora y 5 minutos tenias exactamente? Facturabas directamente en origen?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Conexión complicada ya que el CDG es muy grande.
El problema aparte de las terminales es el tiempo que tarda el avión en llegar a la terminal... Ahora mismo no recuerdo si la hora de llegada que te dan es la de aterrizaje y llegada a la terminal.

Si no me lío puedes ir a "pata" por Correspondance o bien ir por Equipajes para pillar la lanzadera que te conecta entre terminales. Creo que pasa cada cuarto de hora o un poco más... .
Yo diría que a pata no se tarda más pero es una impresión mía.. pienso que se tarda un cuarto de hora en ir andando de la D a la E como mucho.

Los controles de seguridad previos al embarque son exhaustivos y siempre hay cola.

Slds!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si te sirve de algo este verano cuando volvia de paris perdi el primer tren al aeropuerto, con lo que llegue al charles de gaulle exactamente con una hora antes de la salida del vuelo, ahora no me acuerdo muy bien a que terminal llega el tren pero creo que era a tres letras de la de salida, andando a tope unos 20 minutos arrastrando una troley cada uno, en el control me abrieron la maleta, me quitaron los quesos y pates franceses que llevaba, no veas que gracia! porque además ibamos con el tiempo justo... Y nada llegamos con tiempo suficiente aun no habian empezado a embarcar... Ah no facturabamos maletas por supuesto

De todas formas ahora me hace hasta gracia contarlo pero en el momento gracia ninguna lo pasé fatal, también hay que decir que era a primera hora de la mañana creo que sobre las 7 saíia el avion con lo que a lo mejor no haíia tanta cola como a las 13 h.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, cuando ya estaba en un estado de máxima desesperación porque ningún vuelo reunía las dos condiciones que buscaba (barato y con escalas razonables) por fin he encontrado uno con Air china, unos 690 € desde Málaga con 2 escalas, Madrid y Pekín, ambas escalas de unas 3 horas Ése me parece que va a ser el definitivo. Por mi parte lo tengo claro, pero a ver qué dice mi acompañante.

A la vuelta tenemos una escala de unas 8 horas en Pekín, supongo que saldremos a ver un poco la ciudad.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Celes Escribió:
Bueno, cuando ya estaba en un estado de máxima desesperación porque ningún vuelo reunía las dos condiciones que buscaba (barato y con escalas razonables) por fin he encontrado uno con Air china, unos 690 € desde Málaga con 2 escalas, Madrid y Pekín, ambas escalas de unas 3 horas Ése me parece que va a ser el definitivo. Por mi parte lo tengo claro, pero a ver qué dice mi acompañante.

A la vuelta tenemos una escala de unas 8 horas en Pekín, supongo que saldremos a ver un poco la ciudad.

Ojo con Pekín, necesitas tramitar en España, más concretamente en BCN y Madrid, un visado con antelación y pagar 30 euros...

O consigues otro horario, o patear el aeropuerto o los 30 euros...

Slds!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes