Yurikamome, Tren sin conductor -Transporte en Tokio. Japón ✈️ p35 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 15250 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Como siempre www.japan-guide.com/e/e3008.html xDD aquí he visto que la Rinkai no entra el Jr pass.
Mi mejor opción por recorrido es la elevada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Publicado:

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
veronicks Escribió:
a mi también me interesa como ir a odaiba, se que desde asakusa hay barco moderno, barco no moderno , y luego una linea de tren que va por la superficie o no se que, cual es más recomendable? hay alguna opción con jr pass?

Yo el día que voy a Odaiba paso por Ginza primero, asíq ue allí me acerco en metro hasta la estación de Shimbashi y en esa estación se pilla la linea Yutikamome 310 yens hasta la parada de odaiba-kaihinkoen.

Luego está la linea rinkai también.

Ya yo es que en principio la visita a odaiba creo que la haré el mismo día que la de asakusa
⬆️ Arriba
Asunto: Yurikamome linea de tren sin Conductor en Tokio (Transporte)  Publicado:

Willy Fog

Pues miarte que seguro que los barcos tienen web, pilla el nombre del link de la japan guide que puse, yo he encontrado esto de la elevedada:
www.yurikamome.co.jp/ ...No=1&CNo=1
www.yurikamome.co.jp/ ...are_en.pdf
www.yurikamome.co.jp/ ...nglish.pdf mapa de la linea

Por si a alguien mas le va bien

P.d: Verincks mirate elmapa de la linea que puse porqué es detallado y sale también en verde las estaciones de los barcos, creo que hay billete combinados, si te lo miras en uno d elos links que puse quizás puedes ir en barco y volver en el tren ( es el Odaiba and Ariake area Ticket)
⬆️ Arriba
Asunto: yurikamome sist de pago pases Transporte a Odaiba  Publicado:

Willy Fog

Pregunta: hay algun passe en tokyo en el que a parte de las diferentes lineas de metro y tren entre el yurikamome?
⬆️ Arriba
Asunto: yurikamome sist de pago, pases; transporte a odaiba  Publicado:

Dr. Livingstone

akasha83 Escribió:
pregunta: hay algun passe en tokyo en el que a parte de las diferentes lineas de metro y tren entre el yurikamome?

No hay - o habia- ningun pase de transportes en Tokio que incluya la citada linea , lo unico que es el propio pase diario de la yurikamome.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO, ICOCA  Publicado:

Willy Fog

Merci
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:

Super Expert

akasha83 Escribió:
Para acceder a Odaiba has de hacerlo o vía crucero desde asakusa o bien en el yurikamome (por el puente).

Yo por ejemplo lo hago al revés, Ginza, Odaiba, Roppongi (cenita en el gonpachi) y lo hago a través del yurikamome

Gracias akasha, yo pensaba que era mejor ver Odaiba por la noche.

Me imagino que por el yuirikamote será en tren no? La verdad es que el orden nos da igual así que si nos puedes comentar como hacerlo de la otra manera nos vendría bien.

Donde cogeríamos el yurikamote??

Saludos y gracias de nuevo!
⬆️ Arriba
Asunto: Yurikamome linea sin conductor en Tokio  Publicado:

Indiana Jones

El Yurikamome se soge en shimbashi
en.wikipedia.org/wiki/Yurikamome

Y sale un poco caro, pero son muy chulas las vistas entre edificios. El precio no es tarifa plana para todas las paradas sino como es típico allí es que según parada es un precio diferente. Aquí salen los precios.
www.yurikamome.co.jp/ ...No=1&CNo=1

Y aquí el plano:
www.yurikamome.co.jp/ ...No=5&CNo=5

A la vuelta igual, te bajas en shimbashi y de allí coges el metro o tren que quieras. Desde odaiba tienes el skyline de Tokyo. Y las vistas pues son diferentes de día que de noche.
⬆️ Arriba
Asunto: Yurikamome línea sin conductor en Tokio: trasnporte Odaida  Publicado:

Super Expert

varios Escribió:
El Yurikamome se soge en shimbashi
en.wikipedia.org/wiki/Yurikamome

Y sale un poco caro, pero son muy chulas las vistas entre edificios. El precio no es tarifa plana para todas las paradas sino como es típico allí es que según parada es un precio diferente. Aquí salen los precios.
www.yurikamome.co.jp/ ...&CNo=1

Y aquí el plano:
www.yurikamome.co.jp/ ...&CNo=5

A la vuelta igual, te bajas en shimbashi y de allí coges el metro o tren que quieras. Desde odaiba tienes el skyline de Tokyo. Y las vistas pues son diferentes de día que de noche.

Gracias varios, shimbashi está cerca de roppongi? Me imagino que la estación de parada en Odaiba sería Odaiba-kaihinkoen no?

Entonces tendríamos dos opciones: Ginza-Roppongi-Odaiba o Ginza-Odaiba-Roppongi, ¿cual me recomendarías?

Saludos y gracias de nuevo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:

Willy Fog

Cierto!!! tenia en la cabeza algun mapilla de metro fijo xD nada representativo de la realidad jeje. La que está mas a su altura es higashi ginza
⬆️ Arriba
Asunto: Yurikamome linea de Tren sin conductor en Tokyo  Publicado:

Dr. Livingstone

Desmontando leyendas niponas cap. 123

Los trenes - o mejor dicho metros ligeros - de la linea Yurikamome no son monorailes.
El sistema es mas curioso con ruedas de verdad - de goma - guiadas por los muros laterales.

Para ver monorail pues toca subirse al Tokyo Monorail para ir a Shinagawa o Haneda, o al idem de Osaka. No confundir con Osaka Monaurail
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luiggimax2004 Escribió:
Desmontando leyendas niponas cap. 123

Los trenes - o mejor dicho metros ligeros - de la linea Yurikamome no son monorailes.
El sistema es mas curioso con ruedas de verdad - de goma - guiadas por los muros laterales.

Para ver monorail pues toca subirse al Tokyo Monorail para ir a Shinagawa o Haneda, o al idem de Osaka. No confundir con Osaka Monaurail

Ok gracias por la aclaración, pues ni sé en la tira de sitios que he leido que el yurikamone era un monorail....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿No hay un monorail para ir al aeropuerto de Haneda en Tokio? Al menos se llama creo que Tokyo monorail.

El Yurikamome como va or la superficie (vas hasta por la altura de un 4º piso sino recuerdo mal) y pasa por mitad del Rainbow Bridge por lo que tiene unas vistas espectaculares.

Luiggimax2004, al final vas a dejar a Japón sin leyendas ... Pobres japoneses, XD.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

varios Escribió:
¿No hay un monorail para ir al aeropuerto de Haneda en Tokio? Al menos se llama creo que Tokyo monorail.

El Yurikamome como va or la superficie (vas hasta por la altura de un 4º piso sino recuerdo mal) y pasa por mitad del Rainbow Bridge por lo que tiene unas vistas espectaculares.

Luiggimax2004, al final vas a dejar a Japón sin leyendas ... Pobres japoneses, XD.

Para ver monorail pues toca subirse al Tokyo Monorail para ir a Shinagawa o Haneda,
[i]
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola una preguntita para los que han hecho la yurikamone conviene sacar el billete de ida y vuelta o de ida solo hay personal en la taquilla o se saca el billete en las maquinas directamente? otra cosita puedes subir y bajar o no???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Se saca el billete en las máquinas.
Maria1234: no te entiendo otra vez. Claro que se puede subir y bajar, a qué te refieres concretamente? Si sales de la estación hay que volver a pagar, obviamente. Si bajas del vagón y vuelves a subir sin salir de la estación no hay que pagar otra vez.
¿O te refieres a llegar al final del trayecto y volver? qué intriga siempre con tus preguntas!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El yurikamome es como cualquier otro transporte. Es un tren mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok gracias pensé que era un tren diferente, ahora lo entiendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es un tren más que tiene varias paradas. Tú pagas (o pasas la tarjeta de prepago) al entrar a la estación de origen y al llegar a la de destino... Como en todos los demás transportes
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias cadu.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes