Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
veronicks Escribió:
a mi también me interesa como ir a odaiba, se que desde asakusa hay barco moderno, barco no moderno , y luego una linea de tren que va por la superficie o no se que, cual es más recomendable? hay alguna opción con jr pass?
Yo el día que voy a Odaiba paso por Ginza primero, asíq ue allí me acerco en metro hasta la estación de Shimbashi y en esa estación se pilla la linea Yutikamome 310 yens hasta la parada de odaiba-kaihinkoen.
Luego está la linea rinkai también.
Ya yo es que en principio la visita a odaiba creo que la haré el mismo día que la de asakusa
P.d: Verincks mirate elmapa de la linea que puse porqué es detallado y sale también en verde las estaciones de los barcos, creo que hay billete combinados, si te lo miras en uno d elos links que puse quizás puedes ir en barco y volver en el tren ( es el Odaiba and Ariake area Ticket)
Para acceder a Odaiba has de hacerlo o vía crucero desde asakusa o bien en el yurikamome (por el puente).
Yo por ejemplo lo hago al revés, Ginza, Odaiba, Roppongi (cenita en el gonpachi) y lo hago a través del yurikamome
Gracias akasha, yo pensaba que era mejor ver Odaiba por la noche.
Me imagino que por el yuirikamote será en tren no? La verdad es que el orden nos da igual así que si nos puedes comentar como hacerlo de la otra manera nos vendría bien.
Y sale un poco caro, pero son muy chulas las vistas entre edificios. El precio no es tarifa plana para todas las paradas sino como es típico allí es que según parada es un precio diferente. Aquí salen los precios. www.yurikamome.co.jp/ ...No=1&CNo=1
A la vuelta igual, te bajas en shimbashi y de allí coges el metro o tren que quieras. Desde odaiba tienes el skyline de Tokyo. Y las vistas pues son diferentes de día que de noche.
Y sale un poco caro, pero son muy chulas las vistas entre edificios. El precio no es tarifa plana para todas las paradas sino como es típico allí es que según parada es un precio diferente. Aquí salen los precios. www.yurikamome.co.jp/ ...&CNo=1
A la vuelta igual, te bajas en shimbashi y de allí coges el metro o tren que quieras. Desde odaiba tienes el skyline de Tokyo. Y las vistas pues son diferentes de día que de noche.
Gracias varios, shimbashi está cerca de roppongi? Me imagino que la estación de parada en Odaiba sería Odaiba-kaihinkoen no?
Entonces tendríamos dos opciones: Ginza-Roppongi-Odaiba o Ginza-Odaiba-Roppongi, ¿cual me recomendarías?
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Desmontando leyendas niponas cap. 123
Los trenes - o mejor dicho metros ligeros - de la linea Yurikamome no son monorailes.
El sistema es mas curioso con ruedas de verdad - de goma - guiadas por los muros laterales.
Para ver monorail pues toca subirse al Tokyo Monorail para ir a Shinagawa o Haneda, o al idem de Osaka. No confundir con Osaka Monaurail
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
luiggimax2004 Escribió:
Desmontando leyendas niponas cap. 123
Los trenes - o mejor dicho metros ligeros - de la linea Yurikamome no son monorailes.
El sistema es mas curioso con ruedas de verdad - de goma - guiadas por los muros laterales.
Para ver monorail pues toca subirse al Tokyo Monorail para ir a Shinagawa o Haneda, o al idem de Osaka. No confundir con Osaka Monaurail
Ok gracias por la aclaración, pues ni sé en la tira de sitios que he leido que el yurikamone era un monorail....
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
¿No hay un monorail para ir al aeropuerto de Haneda en Tokio? Al menos se llama creo que Tokyo monorail.
El Yurikamome como va or la superficie (vas hasta por la altura de un 4º piso sino recuerdo mal) y pasa por mitad del Rainbow Bridge por lo que tiene unas vistas espectaculares.
Luiggimax2004, al final vas a dejar a Japón sin leyendas ... Pobres japoneses, XD.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
varios Escribió:
¿No hay un monorail para ir al aeropuerto de Haneda en Tokio? Al menos se llama creo que Tokyo monorail.
El Yurikamome como va or la superficie (vas hasta por la altura de un 4º piso sino recuerdo mal) y pasa por mitad del Rainbow Bridge por lo que tiene unas vistas espectaculares.
Luiggimax2004, al final vas a dejar a Japón sin leyendas ... Pobres japoneses, XD.
Para ver monorail pues toca subirse al Tokyo Monorail para ir a Shinagawa o Haneda,[i]
Hola una preguntita para los que han hecho la yurikamone conviene sacar el billete de ida y vuelta o de ida solo hay personal en la taquilla o se saca el billete en las maquinas directamente? otra cosita puedes subir y bajar o no???
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5884
Se saca el billete en las máquinas.
Maria1234: no te entiendo otra vez. Claro que se puede subir y bajar, a qué te refieres concretamente? Si sales de la estación hay que volver a pagar, obviamente. Si bajas del vagón y vuelves a subir sin salir de la estación no hay que pagar otra vez.
¿O te refieres a llegar al final del trayecto y volver? qué intriga siempre con tus preguntas!!!!
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Es un tren más que tiene varias paradas. Tú pagas (o pasas la tarjeta de prepago) al entrar a la estación de origen y al llegar a la de destino... Como en todos los demás transportes