Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Pues como no digas que quieres ver....dependerá de eso
Tienes toda la razon
En principio no nos queremos perder
Tokio
Kioto
Hiroshima y Miyamiya
Himeji
Nikko
Kamakura o Nara
Nos dejamos algun sitio interesante que visitar?? solamente estaremos 13 días, como os los distriburiais? Que jRP cojeriais, el de 7 o 14?? Que lio!!!
Graciassssss!!
Si tienes pensado visitar Himeji y Hiroshima y Miyajima, de camino tienes Okayama, con el jardín Koraku-en, uno de los tres considerados más bellos de Japón.
En cuanto a la distribución. Ahí va una propuesta:
3 Tokyo
0,5 Kamakura
1 Nikko (ir y volver desde/hasta Tokyo ya te llevará 6 horas)
3 Kyoto
0,5 Nara
1 Miyajima
1 Hiroshima (aunque yo no estuve, prescindí para ver otras cosas)
0,5 Okayama
0,5 Himeji
El resto hasta 13, dependerá de horarios de llegadas y salidas de avión, y desplazamientos.
Si tienes pensado visitar Himeji y Hiroshima y Miyajima, de camino tienes Okayama, con el jardín Koraku-en, uno de los tres considerados más bellos de Japón.
3 Tokyo
0,5 Kamakura
3 Kyoto
0,5 Nara
1 Miyajima
0,5 Okayama
0,5 Himeji
El resto hasta 13, dependerá de horarios de llegadas y salidas de avión, y desplazamientos.
Hasta pronto,
Gracias cobi_wan, vale la pena visitar osaka?? Hiroshima la verdad que dudo, porque he leido que tampoco vale la pena, pero me hacia ilusion!!
Entonces serian 4 noches en tokyo y después las otras las puedo hacer en kyoto y desplazarme desde allí??
De cuantos días me recomiendas el JRP? DEspues tenemos que volver a tokio!
3 Tokyo
0,5 Kamakura
3 Kyoto
0,5 Nara
1 Miyajima
0,5 Okayama
0,5 Himeji
Hasta pronto,
Gracias cobi_wan, vale la pena visitar osaka?? Hiroshima la verdad que dudo, porque he leido que tampoco vale la pena, pero me hacia ilusion!!
Entonces serian 4 noches en tokyo y después las otras las puedo hacer en kyoto y desplazarme desde allí??
Mil graciassss!!!!
Mirandolo bien me quedaria de la siguiente manera:
Día 1: Barcelona- Moscu
Día 2: Llegada a Tokio
Día 3: Tokio
Día 4: Tokio
Día 5: Tokio-Nikko-Tokio
Día 6: Tokio-Kamamura- Tokio
Día 7 : Tokio-Kioto
Dia8: Kioto
Día 9: Kioto
Día 10: Kioto- Nara- Kioto
Día 11: Kioto- himeji- Hiroshima- Mijayima
Día 12: Mijayima- Okayama -tokio
Día 13: Tokio
Día 14 :Tokio - Barcelona
Hols viajeros!! Llevo días intentando buscar información sobre mi viaje a japon, y me esta costando mucho cuadrar días, tengo mas o menos claro los lugares que quiero ver, pero no se exacatamente cuantos días necesito para cada uno. Estaremos 13 días, alguien me orienta un poquito o me recomienda que días dedicar a cada sitio?? Que JRP cojer, el de 7 o 14 días?? Si alguien ha estado estos días como se ha organizado!!
Muchas gracias a tod@s!!!
Muak
Mira en mi firma tienes un enlace con información.
Saludos.
Mil gracias!! Esta super bien, seguro que me va a servir de mucha ayuda porque que lio llevo en la cabeza!!
Hols viajeros!! Llevo días intentando buscar información sobre mi viaje a japon, y me esta costando mucho cuadrar días, tengo mas o menos claro los lugares que quiero ver, pero no se exacatamente cuantos días necesito para cada uno. Estaremos 13 días, alguien me orienta un poquito o me recomienda que días dedicar a cada sitio?? Que JRP cojer, el de 7 o 14 días?? Si alguien ha estado estos días como se ha organizado!!
Muak
Saludos.
Mil gracias!! Esta super bien, seguro que me va a servir de mucha ayuda porque que lio llevo en la cabeza!!
Igual ya lo sabes, pero Himeji está cubierto de andamios y muchas de las partes visitables cerradas al público. Yo en agosto seguía empecinado en ir a pesar de todo, pero el día de Miyajima vimos el castillo desde el tren y cambiamos de idea; no valía la pena, estaba todo cubierto.
Yo seguí el consejo de Térmico de cambiarlo por el castillo de Hikone y no me arrepentí; es uno de los más bonitos de Japón, de los más completos (murallas, baluartes, defensas, foso, jardín....) y es absolutamente recomendable tanto si Himeji está abierto como si está cerrado.
Te recomiendo, soy muy pesado con esto, que te quites la idea de ver Nara y Kamakura en una mañana; si te interesa algo más que hacerte una foto con del Daibutsu y con el Todai Ji no hagas planes esas dos tardes. Nara y Kamakura son visitas de dos días cada una; en uno se ve bastante y en medio lo muy indispensable. Haz tus cálculos según tu interés y tus gustos. Yo te aconsejo que te lo tomes con calma y les des a ambos el día entero. (Hasta las 17.30 se entiende, que es cuando cierran los templos).
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Aparte que no da tiempo a visitar Himeji, Hiroshima y Miyajima en el mismo día. Especialmente si al día siguiente se quiere ver el jardín y castillo de Okayama.
Kamakura y Nara es cuestión de ajustarse a los horarios de apertura/cierre de los puntos de interés.
Al cierre se tiene tiempo de ver si así se desea Osaka desde Nara antes de volver a Kyoto o Yokohama desde Kamakura antes de volver a Tokyo.
La playa de Enoshima desde Kamakura ya pilla más justo...
Mil graciassss!!!!
Nosotros solo estuvimos medio día en Osaka, pero habiendo estado en Tokyo lo vimos prescindible (pero hay a quién le encanta, es como un Tokyo a lo bestia, por el ambiente de noche, luces, la oferta de restaurantes, comida, karaokes...).
Nara y Hikone los puedes hacer con base en Kyoto, pero podrias plantearte dormir en Miyjima una noche , y ver Okayama, que te pilla de camino por la mañana. De regreso, si te interesa puedes dedicar parte del día a Hiroshima.
Respecto la combinación del JRP, la veo complicada con el de 7 días, casi te diria que imposible. Comprar el billete Tokyo - Kyoto por si solo, ya casi hace que no te compense.
Somos otra afortunada pareja que nos vamos Japon del 16 al 29 de abril. Quitando vuelos, allí estaremos 12-13 días, es decir un plan parecido al de Fiona84. Su ruta propuesta es bastante atractiva y parecida a lo que queríamos ver. La pregunta es: como salimos y entramos por Tokio y con ese itinerario, deberemos comprar el JR pass de 14 días o intentar apañarnos con el de 7 días??
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
OZONO1710 Escribió:
Somos otra afortunada pareja que nos vamos Japon del 16 al 29 de abril. Quitando vuelos, allí estaremos 12-13 días, es decir un plan parecido al de Fiona84. Su ruta propuesta es bastante atractiva y parecida a lo que queríamos ver. La pregunta es: como salimos y entramos por Tokio y con ese itinerario, deberemos comprar el JR pass de 14 días o intentar apañarnos con el de 7 días??
Lo habitual es que dividas el itinerario en dos zonas Tokio-Kioto y lo ideal es activar el JR Pass el día que vas a Kioto con lo que con el de 7 días te sirve....y dependiendo del itinerario puedes o no usarlo para ir Nikko.
Muak
Saludos.
Igual ya lo sabes, pero Himeji está cubierto de andamios y muchas de las partes visitables cerradas al público. Yo en agosto seguía empecinado en ir a pesar de todo, pero el día de Miyajima vimos el castillo desde el tren y cambiamos de idea; no valía la pena, estaba todo cubierto.
Yo seguí el consejo de Térmico de cambiarlo por el castillo de Hikone y no me arrepentí; es uno de los más bonitos de Japón, de los más completos (murallas, baluartes, defensas, foso, jardín....) y es absolutamente recomendable tanto si Himeji está abierto como si está cerrado.
Te recomiendo, soy muy pesado con esto, que te quites la idea de ver Nara y Kamakura en una mañana; si te interesa algo más que hacerte una foto con del Daibutsu y con el Todai Ji no hagas planes esas dos tardes. Nara y Kamakura son visitas de dos días cada una; en uno se ve bastante y en medio lo muy indispensable. Haz tus cálculos según tu interés y tus gustos. Yo te aconsejo que te lo tomes con calma y les des a ambos el día entero. (Hasta las 17.30 se entiende, que es cuando cierran los templos).
Tendre en cuenta lo de nara i nakamura, tenia pensado utilizar todo el día, bueno hasta que podamos!!! Cuanto hay hasta tokyo??
Gracias por comentarme lo de Himeji, la verdad que no lo sabia. Y que día puedo visitar el castillo de Hikone, el mismo día o otro, que me recomendais??
He pensado que cojeremos el JRP de 14 días porque si no nos va a ir muy justo, Aunque termico ha comentado que mejor activarlo cuando vayamos a kioto, sale a cuenta?
Sabeis cuanto valen los viajes a nara y kamamura??
Sale mas a cuenta activarlo en kioto o mejor me curo en salud y cojo el de 14 días??
Muchas graciasss!!
Hola a todos.
En un par de meses nos vamos dos semanas a japón y necesitamos ayuda urgente para cerrar el itinerario. Empiezo: después de visitar Takayama y Kanazawa queremos bajar a Kioto a pasar unos 6 días, pero tb queremos ir a Hiroshima y Miyayima. ¿Es mejor hacerlo entre medias? Es decir, 3 días en Kioto, 1 noche en la isla y otros 3 días en Kioto antes de subir a Tokio al aeropuerto, o hacer Kioto entero, y bajar la última noche a Miyayima para volver el día siguiente hasta Tokio.
Gracias a todos de antemano.
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
fiona84 Escribió:
Tendre en cuenta lo de nara i nakamura, tenia pensado utilizar todo el día, bueno hasta que podamos!!! Cuanto hay hasta tokyo??
Mira en Hiperdia y japan-guide.
fiona84 Escribió:
Gracias por comentarme lo de Himeji, la verdad que no lo sabia. Y que día puedo visitar el castillo de Hikone, el mismo día o otro, que me recomendais??
Con el itinerario que tienes complicado. Ya tienes pocos días en Kioto como para gastar uno en Hikone. Como no sea a la vuelta de Hiroshima no se yo.... Pero ir cargado con maletas como que va a ser la mar de interesante.....a lo mejor mandando las maletas desde Kioto a Tokio a lo mejor.
fiona84 Escribió:
He pensado que cojeremos el JRP de 14 días porque si no nos va a ir muy justo, Aunque termico ha comentado que mejor activarlo cuando vayamos a kioto, sale a cuenta?
Tu misma. Es cuestión de Euros.
fiona84 Escribió:
Sabeis cuanto valen los viajes a nara y kamamura??
Mira en Hiperdia y japan-guide.
fiona84 Escribió:
Sale mas a cuenta activarlo en kioto o mejor me curo en salud y cojo el de 14 días??
A nosotros nos queda poquisimo, el día 15 de febrero volamos para Tokyo y estamos 12 días allí, os pongo ya el itinerario final , una vez reservado alojamiento y programadas las visitas: 16Feb: Llegada a Tokyo por la mañana, tramites en Narita y compra-canje de bonos metro,JR pass(activacion) y traslado a Keisei Ueno en Skyliner.
Asakusa-Sensoji 17Feb: Tokyo-Ueno Park, Museo tokyo-Ameyoko-Jardines Palacio Imp.,Yasukuni-museo y lo que de tiempo 18 Feb: Tokyo-Kyoto, llegada a Kyoto, Kiyumizudera,Pontocho,Gion corner 19 FEb: Visita guiada con guia voluntario japones que nos llevara por Castillo Nijo,Kinkakuji,Ninnaji-Ryoanji,Gion, centro de artesania 20Feb:Arashiyama,Paseo Filosofos,Nanzeji,Ninnezaka-Sannenzaka,Sansusangendo. 21Feb. Imeri y Nara vuelta a Kyoto 22Feb: Kyoto-Miyajima por Hiroshima, día en Miyajima, noche allli 23FEb: vuelta a Tokyo, llegada a Tokyo a mediodia 24Feb: Tokyo-Nikko, vuelta a Tokyo después de comer 25Feb: Visita guiada con guia japonesa a Kamakura y vuelta a Tokyo, Shinjuku,Shibuya 26Feb: Hama Rikyu gardens- Odaiba, Harajuku 27Feb: Corro la maraton de Tokyo y recorrere centro de Tokyo hasta Odaiba 28Feb: Vuelta a Narita en Skyliner y vuelo de vuelta
Que os parece?
Esta mañana he visto videos de los templos al norte de kamakura y las rutas de senderismo y la verdad es que me encantaría incluir eso en mi planning, pero no cabe por ningún sitio.
Qué se le va a hacer, no se puede ver todo en un viaje, pero tengo intención de ir otra vez en el futuro así que me lo apunto
Hola, iré con mi marido a Japon en mayo y esta es mi propuesta de itinerario, a ver que os parece:
14 mayo: salida de España a Tokio
15: llegada a Tokio
16: Tokio
17: Tokio
18: Tokio
19: Tokio
(estos días tb aprovechar para hacer excursiones a Nikko y Kamura)
20: Tokio - Monte Fuji - Hakones
21: Hakones - Takayama
22: Takayama - Shirakawago
23: Shirakawago - Kawanza - Kyoto
24: Kyoto - Koyasan
25: Koyasan - Nara - Fushimi Inari - Kyoto
26: Kyoto - Hiroshima - Mijayima
27: Mijayima - kyoto
28: Kyoto
29: kyoto - Osaka
30mayo: Osaka - España
TOTAL: 17 días contando el primero y el último.
Dudas que me surgen:
- Merece la pena ir a Monte Fuji y Hakones o es mejor no ir y dedicar un día más a Kyoto? Los Onsen sólo pueden ser en Hakones? Mejor en otro sitio? Alguno mixto?
- Merece la pena quedarse a dormir en Mijayima o es mejor volver a Kyoto el mismo día?
- Cuando es mejor activar el JRpass (14dias), al principio del viaje o al final? Es decir, cuando es mejor no tener el JRpass, en Tokio los primeros días o en Kyoto los últimos?
- Dónde es mejor comprar yenes, en España o al llegar allí? En el aeropuerto se pueden cambiar?
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Saludos;
Revisa un poco el Foro y encontraras respuestas mas extensas a todas tus preguntas, pero a modo de esbozo:
- Si vas 17 días y tienes un JR de 14 lo activas al tercer día en tokio y así te llega hasta el ultimo día de viaje. www.losviajeros.com/ ...hp?t=65509
-Lo del cambio, revisa el foro que encontraras muchas respuestas , pero siempre es mas facil y ventajoso cambiar en Japon que aquí, igual también es comodo y con un cambio favorable el sacar Yenes de los Cajeros ( solo los Citybank y en Seven Eleven) www.losviajeros.com/ ...hp?t=94096
-Dormir en Miyajima, hay un post especifico acerca de la Isla. www.losviajeros.com/ ...hp?t=89137
-Lo de Fuji y Hakone , encontraras opiniones de todos los colores , los hay que lo encuentran un "turistada" (Hakone) y a otros les encanto.,lo dicho revisa el foro y los diarios de Termico y veras muchas opciones y respuestas