Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
Hola has mirado con swiss? creo que aliltalia también sacó una oferta la semana pasada aunque creo que no es una compañia tan de fiar, luego con airchina creo que celes también encontro buena oferta, 850 no es muy barato la verdad, aunque a veces según las fechas es lo que hay..
Qatar tengo entendido que es buena compañia, de todas formas te va bien la salida desde barcelona? lo digo porque con air france, swiss y otras compañias por lo mismo o poco más se puede salir desde otras ciudades que quizas coincidan con la tuya, entonces si veo justificado pagar algo más por el billete
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
El precio depende de las ofertas... Para mayo-junio-julio están por salir, si salen claro... Y ver que entienden las aerolíneas por oferta...
La de swiss está volando y nunca mejor dicho.
Qatar parece que está más cerca de las "buenas" que no de las "normales" aunque nunca he volado con ellas.
Sale de Barcelona directo a Doha, gallifante a favor, pero en contra que la conexión en Doha puede ser larguísima, gallifante en contra, y la ruta piensa que no es la mejor para ir a Japón ya que tienes que "bajar" a Doha para "subir" luego otra vez a Japón. Yo siempre que he mirado Qatar para Oriente me suele salir una "jartá" de horas...
Yo siempre elijo en función de "Don Dinero" y si hay igualdad en precio/calidad el que menos horas totales ofrezca. Esa es la ventaja de AF,KLM,Lufthansa, etc, la frecuencia de las conexiones. Al menos con Madrid y Barcelona.
Gracias a todos.
Soy de Barcelona porque me va de perlas salir de aquí. He mirado swiss si pero para las fechas que necesito no hay ofertas (la idea es salir el 18-19 de julio o así......La boda son 2 días antes tampoco lo podemos dejar mucho).
He mirado airfrance y sale por 1000€ por cabeza y Qatar por 860€. Son casi 300€ de diferencia...
Nose....sigo mirando pero no veo ofertas y el tiempo pasa....
Ok si eres de barcelona perfecto, pero yo creo que si fuera tu esperaria un poco, que muchas compañias salen desde barcelona, algo por 700 no es dificil de conseguir, y cada semana llega algún newsletter nuevo, pero bueno esa es mi opinion...
Luego está lo que comenta luiggi creo que mejor la escala en un aeropuerto europeo que son menos horas de vuelo...
Aunque si este año hubiera salido la oferta de qatar a 400 yo no me lo hubiera pensado mucho jeje
Celes Escribió:
veronicks Escribió:
Aunque si este año hubiera salido la oferta de qatar a 400 yo no me lo hubiera pensado mucho jeje
Wow eso tuvo que ser impresionante. ¿Cuándo fue eso, el año pasado? 8)
Si celes como te dice luggi la oferta salio en ocubre del 2009 para volar en el 2010, yo lo tenia apuntado en mi agenda esperando a que saliera la ofertita de marras en octubre pero nada de nada, y segui esperando y esperando hasta que en diciembre salio la de swiss, con lo que te quiero decir que no la esperes, que no creo que se vuelva a repetir, por lo que dice luiggi pues debio de ser eso una oferta de lanzamiento pero nada más...
buenas....
Alguien ha viajado con AEROFLOT ?????
Que opinais?
Gracias.
Yo volé el año pasado con ellos a Hong Kong, y nada malo que decir sobre la compañía: aviones seguros y con comodidades (pantallita de videojuegos que hico que el viaje se me pasara en un suspiro) El problema con Aeroflot no es la compañía en sí, sino tener que hacer escala en aeropuertos rusos, que son lo más tercermundista que he visto nunca. Si no pasa nada raro, la escala puede llevarse sin problemas, pero a nosotros nos pillaron los incendios de Mosú, y aquello era peor que la España de los 60... Improvisaciones, personal de cara el público sin tener ni idea de inglés, antipáticos...
Pero bueno, que no ha de pasar nada raro que te complique la escala. Y lo dicho, por el avión en sí, no tengas ningún miedo.
Estoy viendo un vuelo para JAPON, con AEROFLOT, el precio está muy bien pero el problema que me surge es que la escala en Moscu (Sheremetyevo) a la ida es de tan solo 1,15 horas, y a la vuelta 1,40.
He visto que hay que cambiar de terminales D y E.
¿Creeis que me dará tiempo? ¿hay que pasar control de aduana estando en transito? Al hacer los dos vuelos con la misma compañia, si no llegase a tiempo ¿me tendrían que buscar otro vuelo?
Estoy viendo un vuelo para JAPON, con AEROFLOT, el precio está muy bien pero el problema que me surge es que la escala en Moscu (Sheremetyevo) a la ida es de tan solo 1,15 horas, y a la vuelta 1,40.
¿Creeis que me dará tiempo? ¿hay que pasar control de aduana estando en transito? Al hacer los dos vuelos con la misma compañia, si no llegase a tiempo ¿me tendrían que buscar otro vuelo?
Yo llamé a aeroflot preguntando que si perdía el vuelo me metían en el siguiente y me dijeron literalmente: "por supuesto, aeroflot se ocupa de sus clientes!!", pero claro, otro vuelo puede ser bastantes horas más tarde. Por lo que tengo entendido sí que tienes que pasar controles estando en tránsito.
Yo llamé a aeroflot preguntando que si perdía el vuelo me metían en el siguiente y me dijeron literalmente: "por supuesto, aeroflot se ocupa de sus clientes!!", pero claro, otro vuelo puede ser bastantes horas más tarde. Por lo que tengo entendido sí que tienes que pasar controles estando en tránsito.
Gracias por tu respuesta. ¿y como ves entonces hacerlo todo en una hora y quince minutos? ¿dará tiempo?
Gracias por tu respuesta. ¿y como ves entonces hacerlo todo en una hora y quince minutos? ¿dará tiempo?
No sabría decirte, yo sólo sé opiniones que he ido leyendo en los foros. Hay gente que ha ido con escalas pequeñas y les ha dado tiempo, pero como el primer vuelo salga con retraso lo tienes complicado
De todas formas creo que podrias ponerte en contacto con aeroflot y que te expliquen bien su "protocolo" para estos casos, éste es el tfno
Aeroflot — oficina central en Espana
Paseo de Castellana, 52-3a 28046, Madrid
Tel: +34 — 91 431 3706, 91 431 4107
No sabría decirte, yo sólo sé opiniones que he ido leyendo en los foros. Hay gente que ha ido con escalas pequeñas y les ha dado tiempo, pero como el primer vuelo salga con retraso lo tienes complicado
De todas formas creo que podrias ponerte en contacto con aeroflot y que te expliquen bien su "protocolo" para estos casos, éste es el tfno
Gracias por la respuesta.
Creo q voy a comprar el vuelo con aeroflot pero es q la diferencia de precio llega a mosquear un poco...
Las escalas de 2h seran suficientes?
Gracias