Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
En abril voy de viaje a Japón con la compañia KLM. Alguién me podría decir en que terminal del aeropuerto de Narita aterriza. Lo digo porque luego quiero coger el tren Narita express, y por lo que tengo entendido no para en todas las terminales.
En abril voy de viaje a Japón con la compañia KLM. Alguién me podría decir en que terminal del aeropuerto de Narita aterriza. Lo digo porque luego quiero coger el tren Narita express, y por lo que tengo entendido no para en todas las terminales.
Ciao
Una cosa....a mi me da que el narita express si que para en las dos terminales....
Consultalo en la web de JR los horarios y estaciones porqué me suena que si que para en ambas
Buenas...
Estoy viendo que todas las ofertas que están saliendo ahora es para viajar hasta el 30 de junio principalmente....
Sabeis si suelen salir mas adelante ofertas para los meses de verano?
Viajo en julio y no sé si esperar,estuve mirando con aeroflot pero los hoarios que yo queria ya estan los billetes a precios "normales".
Gracias
Yo también estoy pendiente de comprar unos billetes para la segunda quincena de Julio y estoy empezando a preocuparme.....no se si saldrá alguna oferta o que.....
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
leiden Escribió:
Buenas...
Estoy viendo que todas las ofertas que están saliendo ahora es para viajar hasta el 30 de junio principalmente....
Sabeis si suelen salir mas adelante ofertas para los meses de verano?
Viajo en julio y no sé si esperar,estuve mirando con aeroflot pero los hoarios que yo queria ya estan los billetes a precios "normales".
Gracias
Normalmente la tendencia de los billetes es a subir, cuando se van llenando las plazas baratas siempre va subiendo de precio pero puede ser que a última hora salga alguna oferta aunque yo personalmente si el precio te cuadra no lo dudaría, más vale billete en mano que ofertas volando...
Gracias por reponder...
Al final ya lo compre con Aeroflot a buen precio,claro q para q me saliera más barato a la vuelta esperare 10 horas en el aeropuerto...creo q el esfuerzo merece la pena.
Gracias
Estoy buscando billetes para Tokyo en Julio y he encontrado una oferta en Logitravel con la compañía Aeroflot, ida y vuelta sale por un total de 550,24€, pone que incluye tasas y gastos de gestión de Logitravel, pero no sé si fiarme porque el mismo viaje en la propia página web de Aeroflot sale por más de 400€ más caro.
¿Alguien ha reservado algún billete con Logitravel? ¿Sabéis si es que luego me cobrarán los gastos de gestión de Aeroflot por otro lado o algo por el estilo?
Si no he visto mal... Ese vuelo es con una escala de 14 horas
Hola, ya reserve con ellos hace aproximadamente 10 días para julio y llegue a ver ofertas de 450 euros pero solo tenian un billete y nosotros somos 5 personas, al final reserve por 600 euros. Ahora te digo que no es posible que logitravel tenga los billetes mas baratos que la propia web ya que ellos también llevan una gestion. Te recomiendo que metas bien las fechas y mires bien las escalas en la propia web de aeroflot y recuerda que son billetes sueltos a esos precios y ten cuidado de reservar en varias tandas los billetes desde la web de aeroflot que te suben el precio o te dicen que no hay billetes para que tengas que comprar el de otra clase, te lo digo por que a mi me paso, compre 2 billetes a 550 euros y cuando vuelvo a realizar la gestion habian subido de precio y mas tarde no quedaban, cuando al día siguiente estaban otra vez a 550 euros. Debe de ser la ip de cada uno que la web la reconoce y saben que tienes necesidad de comprar billetes en una hora determinada y se aprovechan.
Si no he visto mal... Ese vuelo es con una escala de 14 horas
Hola, ya reserve con ellos hace aproximadamente 10 días para julio y llegue a ver ofertas de 450 euros pero solo tenian un billete y nosotros somos 5 personas, al final reserve por 600 euros. Ahora te digo que no es posible que logitravel tenga los billetes mas baratos que la propia web ya que ellos también llevan una gestion. Te recomiendo que metas bien las fechas y mires bien las escalas en la propia web de aeroflot y recuerda que son billetes sueltos a esos precios y ten cuidado de reservar en varias tandas los billetes desde la web de aeroflot que te suben el precio o te dicen que no hay billetes para que tengas que comprar el de otra clase, te lo digo por que a mi me paso, compre 2 billetes a 550 euros y cuando vuelvo a realizar la gestion habian subido de precio y mas tarde no quedaban, cuando al día siguiente estaban otra vez a 550 euros. Debe de ser la ip de cada uno que la web la reconoce y saben que tienes necesidad de comprar billetes en una hora determinada y se aprovechan.
Es que tanto en Logitravel como en la página de Aeroflot me cobran las mismas tasas, pero sin embargo la tarifa base es mucho más barata en Logitravel.