VUELOS A JAPON (Archivo) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p72 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 45 de 61 - Tema con 1206 Mensajes y 157267 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japón: vuelos y compañías aereas.  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Para que fechas vas? a mi me salieron por 720 para abril entrar por un aeropuerto y salir por otro
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy (dia arriba/abajo) del 19 de Julio al 8 de Agosto
⬆️ Arriba

Travel Addict

marco112 Escribió:
Sunrisepoint Escribió:
Si no he visto mal... Ese vuelo es con una escala de 14 horas
Hola, ya reserve con ellos hace aproximadamente 10 días para julio y llegue a ver ofertas de 450 euros pero solo tenian un billete y nosotros somos 5 personas, al final reserve por 600 euros. Ahora te digo que no es posible que logitravel tenga los billetes mas baratos que la propia web ya que ellos también llevan una gestion. Te recomiendo que metas bien las fechas y mires bien las escalas en la propia web de aeroflot y recuerda que son billetes sueltos a esos precios y ten cuidado de reservar en varias tandas los billetes desde la web de aeroflot que te suben el precio o te dicen que no hay billetes para que tengas que comprar el de otra clase, te lo digo por que a mi me paso, compre 2 billetes a 550 euros y cuando vuelvo a realizar la gestion habian subido de precio y mas tarde no quedaban, cuando al día siguiente estaban otra vez a 550 euros. Debe de ser la ip de cada uno que la web la reconoce y saben que tienes necesidad de comprar billetes en una hora determinada y se aprovechan.

Los vuelos más baratos que estoy encontrando con Aeroflot es con una escala de 14, y.... Ufffff; un viaje ya de por si largo, con esa escala, puede ser agotador
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mira a ver a que horas te pilla la escala, y si es por el día puedes aprobechar aver sipuedes ver algo de la ciudad xD se de gente que lo hace cuando tienen tanto tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

Sunrisepoint Escribió:
marco112 Escribió:
Sunrisepoint Escribió:
Hola, ya reserve con ellos hace aproximadamente 10 días para julio y llegue a ver ofertas de 450 euros pero solo tenian un billete y nosotros somos 5 personas, al final reserve por 600 euros. Ahora te digo que no es posible que logitravel tenga los billetes mas baratos que la propia web ya que ellos también llevan una gestion. Te recomiendo que metas bien las fechas y mires bien las escalas en la propia web de aeroflot y recuerda que son billetes sueltos a esos precios y ten cuidado de reservar en varias tandas los billetes desde la web de aeroflot que te suben el precio o te dicen que no hay billetes para que tengas que comprar el de otra clase, te lo digo por que a mi me paso, compre 2 billetes a 550 euros y cuando vuelvo a realizar la gestion habian subido de precio y mas tarde no quedaban, cuando al día siguiente estaban otra vez a 550 euros. Debe de ser la ip de cada uno que la web la reconoce y saben que tienes necesidad de comprar billetes en una hora determinada y se aprovechan.

Los vuelos más baratos que estoy encontrando con Aeroflot es con una escala de 14, y.... Ufffff; un viaje ya de por si largo, con esa escala, puede ser agotador

Supongo que depende de las fechas que mires y de la ciudad de donde salgas. Yo con Aeroflot tenía el problema contrario, las escalas eran demasiado cortas, de una hora justa, y al final por ese motivo me decanté por otra compañía.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo compre con aeroflot , mi escala es de 1:30 horas ida y 1:55 vuelta , por lo q se da tiempo y si por lo q sea no lo diera pues nada una vuelta por moscu de un día y listo jijijiijij y por supeusto me ahorro el visado y la noche de hotel jijijij ya q no es mi clupa sino de ellos
⬆️ Arriba

Experto

Quería comentaros algo sobre aeroflot, según mi experiencia, fui del 24 de julio al 8 de agosto en 2010.
Los aviones bien, la escala da tiempo perfectamente, eso si, tango a la ida como a la vuelta no llegarlos las maletas, las meten en el vuelo siguiente, y luego te las mandan al hotel, en mi caso llegue un domingo a las 12:00, y al día siguiente a las 13:00 las tenia en el hotel, os recomiendo que os llevéis todo lo necesario mas un par de mudas en el equipaje de mano, que no veas la cara que se te queda en narita cuando ves que no salen las maletas.
También os digo que son pequeños inconvenientes, yo hace 6 meses que estuve, te quiero volverrrrrrrrrrr, JAPÓN me tiene enganchado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno lo de llevar unas mudas en el equipaje de mano devería ser la norma de todo viajero ^_^ por lo que pueda pasar. Siempre hay que prevenir
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja pues mejor si me la mandan al hotel , así no la cargo en el hotel y puedo visitar de una vez la ciudad jajajaja .

Efectivamente Akasha , al igual que siempre mesclo la ropa en las maletas , la mitad mia y la mitad de mi esposa , de modo que si por cualquier cosa una maleta no llega al menos tener algo de ropa de los dos . Son pequeñas cosas que uno aprende por experiencias en los viajes
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Una pregunta importante ... Queremos pillar los vuelos para mayo con KLM. El viaje de ida sería Barcelona- Osaka (con KLM) y el de vuelta sería Tokio - Barcelona (con AIRFRANCE).

El precio de los billetes es de 749 euros ... Hasta aquí bien. EL problemón que vemos es que cuando estás comprando los billetes en KLM te dice que con esa tarifa no puedes cancelar los billetes y que no te devuelven ni un duro !!

El seguro de viaje lo contrataremos con la agencia donde queremos comprar los billetes de Japan Rail Pass.

No estamos muy puestos en esto de seguros de viaje, por lo que no sabemos si lo de KLM es normal y con el otro seguro te cubre la cancelación o no.

Estamos un poco perdidos. Muchas gracias !!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo de KLM es normal en cualquier vuelo barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

Skaperna Escribió:
Hola,

Una pregunta importante ... Queremos pillar los vuelos para mayo con KLM. El viaje de ida sería Barcelona- Osaka (con KLM) y el de vuelta sería Tokio - Barcelona (con AIRFRANCE).

El precio de los billetes es de 749 euros ... Hasta aquí bien. EL problemón que vemos es que cuando estás comprando los billetes en KLM te dice que con esa tarifa no puedes cancelar los billetes y que no te devuelven ni un duro !!

El seguro de viaje lo contrataremos con la agencia donde queremos comprar los billetes de Japan Rail Pass.

No estamos muy puestos en esto de seguros de viaje, por lo que no sabemos si lo de KLM es normal y con el otro seguro te cubre la cancelación o no.

Estamos un poco perdidos. Muchas gracias !!!

Por lo que tengo entendido el seguro de viaje te cubriría la cancelación si lo hubieras contratado antes o al mismo tiempo de comprar los billetes pero contratado con posterioridad creo que no te cubre la cancelación, aunque a ver si alguien te lo puede decir con 100 % seguridad, o a unas malas pregúntaselo a la agencia de viajes
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola xicos!por fin tenemos los vuelos a Japón!!!!!!!!!!!q emoción!
Al final salgo desde Madrid (yo soy de Valencia) con la compañia Aeroflot (hubiera preferido otra...) xq con tanta espera para ver si hacian alguna oferta para verano, lo unico q veia era q no paraban de subir, así q me decidi y los cogi por 650 aprox q creo q no sta nada mal xq me voy en pleno agosto!

Pero hoy revisando he visto q me han cargado 2 veces los vuelos, y no se si es normal.. He intentado hablar con Aeroflot, la central q tienen en Madrid pero no me cnt, supongo q xq no trabajan los findes, y en Aeroflot Barajas no saben nada... Así q me toca esperar hasta el lunes.

A alguien le ha pasado?es normal?algun consejo! Agradeceria enormemente vuestra ayuda xq me va a pasar el finde bien lento esperando...

Muchas Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es normal. No recuerdo la explicación, pero en realidad solamente te los cobraran una vez. Vamos, a no ser que hayas tenido muy mala suerte.
Dficilísima
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por tu contestación! segun h estado mirando, en ciertas compañias como Spanair, Iberia y easy-jet pasa xo claro ....
No creo q sea justo!
Me tranquiliza algo..
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

anshaky Escribió:
gracias por tu contestación! segun h estado mirando, en ciertas compañias como Spanair, Iberia y easy-jet pasa xo claro ....
No creo q sea justo!
Me tranquiliza algo..
Gracias

Nosotros también hemos cogido los billetes con esa compañia y una vez pagados, nos han retenido el precio de los billetes durante algunos días más. Vamos, que se quedan una semana con el doble de lo que cuestan los billetes!
Llamé a mi banco y me comentaron que es una practica habitual en bastantes compañias (aunque a mí es la primera vez que me ocurre).

Hoy mismo nos han liberado la retención por el valor de los billetes, así que no te preocupes.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Sunrisepoint Escribió:
marco112 Escribió:
Sunrisepoint Escribió:

Yo cogí ese billete con Aeroflot la semana pasada para 2 personas y la verdad es que lo hemos hecho adrede. Nos costaba lo mismo con la escala de 1.50 horas que con la de 14 horas (488,24 euros + 24 euros p/p por gastos de compra por internet y uso de tarjeta). Coger un vuelo de unas 5h y seguidamente otro de unas 9-10h no lo vuelvo hacer yo ni loco! A mí se me hace larguííííísimo.....
Si te fijas en las horas de la escala, llegas a Moscú a las 06.05h y vuelves a volar hacia Tokyo a las 20.00h, un horario más que razonable para pasar el día por el centro de Moscú haciendote unas fotillos en la Plaza Roja y demás....a nosotros nos merece la pena aún teniendo que pagar el visado por ese día. Luego llegas cansado del turisteo al vuelo hacia Tokyo y a dormir

Siempre es mi humilde opinión...
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo es que no soy persona si estoy más de 24 horas sin dormir

Para el que le interese, 870 € a través de Virgin Atlantic. No es mal precio tratándose de la compañia que es
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaa!!!!
Buff, voy perdidisima!! he leido un poco los mensajes posteados y creo que me pierdo mas jajaja
No se si me podriais ayudar en donde/como buscar un buen vuelo para Japon para abril (semana santa y la siguiente).
Hacia tiempo que lo empece a planear pero en un principio no podia iba a ir y ahora si que puedo. No se donde buscar un vuelo que no pique mucho :S
⬆️ Arriba

Super Expert

Mokka Escribió:
Holaaaa!!!!
Buff, voy perdidisima!! he leido un poco los mensajes posteados y creo que me pierdo mas jajaja
No se si me podriais ayudar en donde/como buscar un buen vuelo para Japon para abril (semana santa y la siguiente).
Hacia tiempo que lo empece a planear pero en un principio no podia iba a ir y ahora si que puedo. No se donde buscar un vuelo que no pique mucho :S

Si sales desde madrid tienes varias opciones... Desde otras ciudades varía bastante porque las conexiones pueden ser buenas o malas según de dónde salgas, pero en general las compañías más baratas son air china, aeroflot y swiss. Podrias mirar en sus web oficiales.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes