Japón: rutas e itinerarios (archivo histórico 2) ✈️ p47 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 38 de 57 - Tema con 1127 Mensajes y 146335 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe cuánto cuesta más o menos una barca-pato en Ueno?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Celes Escribió:
¿Alguien sabe cuánto cuesta más o menos una barca-pato en Ueno?

Amos si lo sabe alguien es de nota.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas.
En mi itinerario le he dado una noche más a Kyoto, haciendo la visita de Hiroshima por la mañana, desde Okayama, para después ir a Miyajima y hacer noche allí.
El día de la visita a Fuji lo tengo en estudio.

Para la zona Takayama-Shirakaegao-Kanazawa estoy viendo ir desde Tokyo a Takayama (unas 5 horas de tren), y terminar con Kanazawa-Kyoto.
Es la mejor opción o alguien conoce una alternativa mejor?
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Somos un grupo de 4 personas que vamos ir a Japón en mayo y estamos planeando el itinerario.
He leído guías y el foro, a parte del blog de térmico que me parece una pasada la ayuda que da. Sigo teniendo muchas dudas pero primero quería resolver la ruta más o menos y luego seguiré con el resto:
05- llegada al aeropuerto de Narita a las 19:20 y noche en Tokio
06- Tokio
07- Tokio
08- Tokio-->Kamakura-->Yokohama-->Tokio(noche)
09- Tokio-->Nikko-->Tokio(noche)
10- Tokio-->Takayama???
11-???
12- ???-->Kioto
13- Kioto
14- Kioto-->Hikone-->Kioto
15- Kioto (festividad en los santuarios Kamigamo y Shimogamo)
16- Kioto-->Nara-->Kioto(noche)
17- Kioto-->Ise-->Kioto(noche)
18-Kioto-->Hiroshima-->Miyajima(noche)
19-Miyajima-->Osaka(noche)
20-Vuelta a Madrid a las 23:55 por lo que podemos aprovechar el día para visitar Osaka

Ahora las consultas son las siguientes:
- queremos pasar unos días por la zona de Takayama, que los paisajes tienen que ser una pasada. Recomendais ir directos a Takama o pasar el día en Nagoya y luego hacer noche en Takayama???
- Desde Takayama como podemos repartir los días por esa zona??? Ir ver los Alpes Japoneses o pasarnos unos días tranquilos en Takayama y así poder hacer noche en alguna casa japonesa y disfrutar de algunos onsen???
- que os parece hacer noche en Miyajima y luego irnos a Osaka????
- El Jr que necesitaremos supongo que será el de 14 días, por eso agrupé 2 días en Tokio seguidos para luego empezar a desplazarnos y hacer uso del JR.

Bueno y cualquier sugerencia de cambio es bienvenida
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver, tanto en tokyo como kyto te faltan días, mínimo 3 días para cada una, sinó pocas cosas vais a ver.

Encuanto ala ruta de los alpes suele ser:
Tokyo-takayama
Takayama-shirakawa-noche en kanazawa
Kanazawa-kyoto-

Entrando por tokyo y saliendo por osaka te llega el de 7 días, has de agrupar los viajes largos y mas caros en el centro del viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, entonces para ver esa zona será dificil con los días que vamos, tendré que consultarlo con los demás pero más o menos y agrupando los viajes largos en el centro una idea sería la siguiente:
06- Tokio
07- Tokio
08- Tokio
09- Tokio-->Kamakura-->Yokohama-->Tokio(noche)
10- Tokio-->Nikko-->Tokio(noche) ACTIVAMOS EL JR
11- Tokio-->Takayama(noche)
12- Takayama-->Kioto(noche)
13- Kioto-->Hiroshima-->Miyajima-->Kioto(noche)
14- Kioto-->Ise-->Kioto(noche)
16- Kioto-->Nara-->Kioto(noche) TERMINAN LOS 7 DÍAS DEL JR
17- Kioto-->Hikone-->Kioto(noche)
18- Kioto
19- Kioto (aprovechar casi todo el día para hacer el 3º día en Kioto)-->Osaka(noche)
20-Vuelta a Madrid a las 23:55 por lo que podemos aprovechar el día para visitar Osaka

- Que os parece así??? Sería un ejemplo bueno para los 7 días del JR???
- ¿El día 13 da tiempo de hacer ese viaje o sería demasiado ir a hacer noche a Kioto de nuevo?
- ¿Merecerá la pena el domingo 15 en Kioto por la festividad o mejor aprovechar el día para hacer Hikone y así aprovechar el JR?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tengo los mismos horarios de vuelo que tu, y le dedico el último día a Osaka pero justo la noche anterior duermo en kyoto, es decir madrugo, voy a Osaka lo visitamos y para el aeropuerto.

Miraos bien si realmente os merece lapena Takayama, sinó lo que podeis hacer es dormir en miyajima si prefería ver bien aquella zona.
El día de hikone tendreis también tiemo por la tarde paraver algo mas de kyoto, fushimi inari...

Y si, la idea es agruparlo así para el JR

A ver que te dicen los que dominan mas porqué tema Ise y tal yo ni idea.

P.d: avisa en el hotel de Tokyo que llegareis tarde, porqué si cierran el check in antes que os esperen o algo...no todos lo hacen...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: JAPÓN: RYOKAN, ALOJAMIENTOS TRADICIONALES...  Publicado:

Experto

Muy buenas,

Espero que esta pregunta la ponga en el hilo correcto. Aquí va: estoy planificando la ruta para Agosto hacia Japon. Llego a TOKYO, hasta ahí todo OK. La duda es que la segunda base de operaciones, dudo entre ir a OSAKA o a KYOTO? Que me recomendais? Tengo entendido que KYOTO es mas caro. Hay mucha diferencia??? Como lo veis?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Akasha83, muchísimas gracias por los comentarios, a ver si alguien más da alguna sugerencia, me alegra que me comentaras lo de agrupar los viajes largos, ahorrándonos el JR de 14 días que ya es un dinerito para invertir luego en Japón y lo del hotel para la llegada, que por cierto aun no tenemos buscado ninguno en ningún lado, por eso quería arreglar cuanto antes la ruta.
Entonces, a falta de comentarlo con los demás, las dudas más grandes es lo del día de Takayama y hacer noche en Miyajima.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tema hotel, cuando ya estés en ello ys epais que clase hotel querais postea en el otro hilo y si encaja el perfil de hotel con el que voy yo te digo cual es, por si os lo quereis mirar ya que ellos si que nos esperan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo hice noche en Miyajima y la verdad que merece la pena ver el Tori de noche, de hecho hicimos Kyoto, Hiroshima, Miyajima. Aunque la decisión también va a depender de lo que queráis ver en cada sitio y el tiempo invertido en comer. Hiroshima tiene principalmente ver las ruinas de la Cámara de Comercio y el museo de la bomba atómica que está al final del parque que hay tras las ruinas de la Cámara. Miyajima a parte del Tori y el templo en el que se encuentra tiene la posilibilidad de subir a la montaña del centro de la isla para contemplar las vistas.

Por otra parte Takayama... Por si solo no tiene mucho la verdad, mejor tu último itinerario, Shirakawa-go se puede ver en una mañana tranquilamente, hay un bus desde la estación de Takayama que os lleva y os trae.

Para lo del día de Kamakura-Yokohama me parece que hay un pase para JR en la zona metropolitana de de Tokyo que da para las 2 ciudades, aunque es solo para fines de semana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

sylvano Escribió:
Muy buenas,

Espero que esta pregunta la ponga en el hilo correcto. Aquí va: estoy planificando la ruta para Agosto hacia Japon. Llego a TOKYO, hasta ahí todo OK. La duda es que la segunda base de operaciones, dudo entre ir a OSAKA o a KYOTO? Que me recomendais? Tengo entendido que KYOTO es mas caro. Hay mucha diferencia??? Como lo veis?

Muchas gracias.

Si, es más caro relativamente. Cuenta que tendrás que pegarte 30 minutos de tren (mas lo que te cueste el metro diariamente) para ir a Kioto y volver. Si te compensa adelante, pero personalmente creo que es mejor opción Kioto para las visitas a la ciudad por eso de empezar temprano y eso. Luego también es cuestión de encontrar un alojamiento que se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Osaka tiene mejor ambiente nocturno eso sí, pero dependiendo de los días que vayas a estar en la zona te puede o no compensar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

O_AfiaDoR Escribió:
Bueno, entonces para ver esa zona será dificil con los días que vamos, tendré que consultarlo con los demás pero más o menos y agrupando los viajes largos en el centro una idea sería la siguiente:
06- Tokio
07- Tokio
08- Tokio
09- Tokio-->Kamakura-->Yokohama-->Tokio(noche)
10- Tokio-->Nikko-->Tokio(noche) ACTIVAMOS EL JR
11- Tokio-->Takayama(noche)
12- Takayama-->Kioto(noche)
13- Kioto-->Hiroshima-->Miyajima-->Kioto(noche)
14- Kioto-->Ise-->Kioto(noche)
16- Kioto-->Nara-->Kioto(noche) TERMINAN LOS 7 DÍAS DEL JR
17- Kioto-->Hikone-->Kioto(noche)
18- Kioto
19- Kioto (aprovechar casi todo el día para hacer el 3º día en Kioto)-->Osaka(noche)

Tokio con tres días ves muchas cosas, pero un día más no está tampoco de más...dependiendo de que quieras ver.

Si vas a ir solo a Takayama ten en cuenta que ir a esa zona te llevará bastante tiempo, mira lo que te ofrece y decides. Si haces noche puedes ir a Shirakawago y volver para irte a Kioto perfectamente al día siguiente, pero sino vas a ir a Shirakawago saltate la visita directamente.

El acceso a Ise no es sencillo, mi consejo saltalo y usa ese tiempo en otra visita (Kioto o Tokio por ejemplo).

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias termico, lo comentaré con la gente a ver que dicen, de todas maneras tenemos una compañera que estuvo en Japón viviendo y cuando vuelva de vacaciones queremos enseñarle la ruta a ver si ella recomienda alguna otra cosa. Por cierto enhorabuena por el blog!
⬆️ Arriba

Experto

termico Escribió:
Hola.

sylvano Escribió:
Muy buenas,

Muchas gracias.

Si, es más caro relativamente. Cuenta que tendrás que pegarte 30 minutos de tren (mas lo que te cueste el metro diariamente) para ir a Kioto y volver. Si te compensa adelante, pero personalmente creo que es mejor opción Kioto para las visitas a la ciudad por eso de empezar temprano y eso. Luego también es cuestión de encontrar un alojamiento que se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Osaka tiene mejor ambiente nocturno eso sí, pero dependiendo de los días que vayas a estar en la zona te puede o no compensar.

Saludos.

OK. Creo que optare en vez de dos bases, de tres. Tokyo, Kyoto para ver la ciudad y luego Osaka para el resto de excursiones (Hiroshima, etc...)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sylvano Escribió:
Muy buenas,

Muchas gracias.

He trasladado tu duda y su respuesta a este hilo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estaria interesada n hacer un viaje a japon, pero me da miedo el idioma y perdermer por allí.

No hablo mucho ingles, he viajado bastante y nunca he tenido problemas,pero japon me da un poco de miedo.

Estoy perfilando mis vacaciones para el verano, he encontrado un vuelo en agosto a tokio por 650 euros y me gustaria ir, pero estoy super perdida.

El viaje seria del 05/08 al 17/08 como distribuiriais los días.

5 días en tokio y 5 en kioto y luego que mas visitar?

He estado leyendo un poco el foro,pero estoy un poco perdida..

Alguna ecomendación?
⬆️ Arriba

Willy Fog

1: Por el inglés tranquila, ellos tampoco saben mucho,por no decir que muchos nada de nada...pero intentaran entenderse contigo aunque sea por gestos, ya os entendreis no te preocupes (pillate un libro tipo japones para viajeros que sale lo básico)

2:A mi también me daba miedo perderme, pero nada, cuando empieces a mirarte las webs de transporte verá que te dan muchisima info, y allí enseñando en el mapa donde quieres ir fijo te ayudan en lo que puedan.

3:En agosto mentalizate quehace un calor y humedad elevados.

4:Para las rutas te aconsejo te mires el blog de Térmico, tiene mucha info sobre como organizarlas, sobre que hay en cada lugar etc... Y la japan guide es otra web principal de consulta, a parte de la info de cada lugar, monumentos, horarios, precios, también te dice como llegar.

Te pongo las webs y ánimo!! que no te tire para atrás Japón ^_^

blogdetermico.blogspot.com/
www.japan-guide.com/

Para el trasnporte cuando ya tengas la ruta montada:
Hyperdia www.hyperdia.com/
Metro en tokyo www.tokyo-subway.net/ ...index.html
Y en Kyoto unos e mueve en bus

Ánimo, primeor lee las rutas de térmico, mirate lo que te gustaría visitar y cuando veas mas o menos un ruta en tu mente te podemos ir ayudando aperfilarla
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la ayuda.

Lo de que hace calor y humedad ya me lo imagino, pero es cuando tengo vacaciones, yo por mi iria en otras fechas,pero..

Seguramente si no pasa nda me animare e ire, es un pais que quiero conocer y de alguna forma me hare entender,jejeje

Mirare toda la informacio y cuando tenga un poco la idea hecha ya la pondre para que opinesis que tal esta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya, cuando uno tiene vacaciones en fechas fijas es lo que hay.
Yo te diría que vayas, que no tire nada para atrás ^_^ ni el tema comunicación ni el perderse...cuando lo vayas organizando ya verás que hay mucha info de mapas, rutas etc etc en esas webs, suficiente para ir mas tranquila ^_^
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Japón - Tokio - Kyoto - Alpes Japoneses - Osaka - Compras En Japon - Comer En Japón - Disney En Japón - Seguridad En Japon ▼ Más

Foro
Japón
 |- Aldeas Tradicionales De Japón
 |- Alojamiento En Japón
  |- Hoteles En Japon
   |- Hoteles En Tokyo
  |- Minshuku
  |- Ryokan
  |- Shukubo
 |- Alpes Japoneses
  |- Hakuba
  |- Kamikochi