Archivo 4-9-2013. ITINERARIOS POR JAPON- 3 SEMANAS A 1 MES ✈️ p48 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 16 de 52 - Tema con 1024 Mensajes y 94063 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerario por Japón: 3 - 4 semanas.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo hice una ruta muy parecida en su día, y fuí de Hakone a Takayama parando solo a comer en Nagoya, tal vez tenga algo que ver la ciudad pero con todo Japón por descubrir tal vez no sea un sitio para demorarse. Lo único si avisarte que llegue ya atardeciendo a Takayama y eso que era agosto, y no había más que algún otro turista a parte de nosotros por las calles.

Y de Kyoto... Estoy enamorado de esa ciudad, suscribo lo que ya te han dicho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

yue_sayuri Escribió:
Hola!
Estamos planificando nuestro viaje a Japon para la primavera del año que viene. Tenemos algun conico que lo montó semiorganizado y hizo la siguiente ruta que nos recomienda. Que opinais?
1. ESPAÑA-TOKYO
2. TOKYO
3. TOKYO
4. TOKYO
5. TOKYO-VISITA KAMAKURA
6. TOKYO-VISITA NIKKO
7. TOKYO-MONTSE FUJI-HAKONE
8. HAKONE-NAGOYA
9. NAGOYA

Quita Hakone, solo en el caso de que vayas a un hotelazo en la zona te lo recomendaría. Añade algún día adicional a Tokio.

En cuanto a Nagoya directamente te lo saltas.

yue_sayuri Escribió:

10. NAGOYA-TAKAYAMA
11. TAKAYAMA-SHIRAKAWAGO
12. SHIRAKAWAGO-KANAZAWA
13. KANAZAWA-KYOTO

Haz noche en Takyama y Kanazawa. Quizás podrías ahorrarte un día saliendo temprano desde Tokio y hacer

10 Tokio > Takayama
11 Takayama > Shirakawago > Kanazawa
12 Kanazawa > Kioto

Y otra opción es esta :

10 Tokio > Matsumoto
11 Matsumoto > Takayama
12 Takayama > Shirakawago > Kanazawa
13 Kanazawa > Kioto

Por ejemplo.

yue_sayuri Escribió:

14. KYOTO
15. KYOTO-VISITA NARA
16. KYOTO
17. KYOTO-KOYASAN
18. KOYASAN-KYOTO
19. KYOTO-HIROSHIMA-MIYAJIMA
20. MIYAJIMA-OKAYAMA
21. OKAYAMA-OSAKA
22. OSAKA-ESPAÑA

Como te han comentado Kioto mejor más tiempo, calculo 4 días completos (tres tampoco está mal pero 4 mejor).

A nivel de JR Pass no te recomiendo esta forma de ordenarlo. Agrupa las visitas que usan JR Pass. Koyasan dejalo para el final y ve desde Osaka.

Okayama no merece un día completo, lo puedes ver a la vuelta o la ida a Hiroshima perfectamente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Gracias por los consejos. Dudas que me surgen, adaptado el plan a vuestras sugerencias la cosa quedaría así:

1. ESPAÑA-TOKYO
2. TOKYO
3. TOKYO
4. TOKYO
5. TOKYO
6. TOKYO-VISITA KAMAKURA
7. TOKYO-VISITA NIKKO
8. TOKYO-MONTSE FUJI-HAKONE
9. HAKONE-TAKAYAMA
10. TAKAYAMA-SHIRAKAWAGO
11. SHIRAKAWAGO-KANAZAWA
12. KANAZAWA-KYOTO
13. KYOTO
14. KYOTO
15. KYOTO
16. KYOTO-VISITA NARA
17. KYOTO-HIROSHIMA-MIYAJIMA
18. MIYAJIMA-OKAYAMA
19. OKAYAMA-OSAKA
20. OSAKA-KOYASAN
21. KOYASAN-OSAKA
22. OSAKA- ESPAÑA

Lo de Hakone lo estamos valorando (a cuando ascendería el hotelazo más o menos?) Sería factible Hakone-Takayama? O es mucha distancia?

A termico: crees que no vale la pena la noche en Shirakawago? Me han dicho que es muy bonito pero tú la obvias, me gustaría saber tu opinión.

Veo mucho Osaka arriba y abajo. Que opináis, se podría hacer MIYAJIMA-OKAYAMA-OSAKA y no hacer noche en Okayama? Quedaría así:

18. MIYAJIMA-OKAYAMA-OSAKA
19. OSAKA-KOYASAN
20. KOYASAN-OSAKA
21. OSAKA- ESPAÑA

Quizá dependiendo del vuelo (la verdad ni idea de los horarios "normales") se podría hacer KOYASAN-OSAKA-ESPAÑA?

Muchas gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como te ha dicho Térmico, la visita a okayama es corta, la haces volviendo de miyajima y te vas directo a osaka
EL viaje hasta koyasan creo que es complicadillo así que mejor no lo juntes con el día de irte al aeropuerto por si acaso xD
Te quedaría un día libre cone so de okayama no? piensa en ponerlo en alguna de las dos ciudades, que tres días es lo mínimo pero 4 mejor que mejor para disfrutar con algo mas de calma de los sitios

Hakone es mas por el tema ryokan+onsen, y por lo que dice no son baratitos. Valoradlo.
La zoa de shirakawa, yo no voy pero lo normal que hace lagente es solo visitarlo, no quedarse a dormir, nose...

Bueno si liberas atnto el día de okayama como quizás otro en la parte de alpes o hakone, valora en darle 4 días a cada ciudad porqué te irán bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

yue_sayuri Escribió:

17. KYOTO-HIROSHIMA-MIYAJIMA
18. MIYAJIMA-OKAYAMA

Junta esta parte con la zona de Takayama-Kanazawa para que el JRP te entre justo.

yue_sayuri Escribió:
Lo de Hakone lo estamos valorando (a cuando ascendería el hotelazo más o menos?)

Entre 100-150 Euros para arriba por persona.

yue_sayuri Escribió:
Sería factible Hakone-Takayama? O es mucha distancia?

Se puede pero te pegas una paliza del 15. Pero es factible.

yue_sayuri Escribió:

A termico: crees que no vale la pena la noche en Shirakawago? Me han dicho que es muy bonito pero tú la obvias, me gustaría saber tu opinión.

No, lo que yo te digo es que lo hagas en el trayecto en bus entre Takayama y Kanazawa. Paras y lo ves y luego sigues hasta Kanazawa...porque el dormir es otro cantar. Si pilotas japonés puedes reservar por teléfono un ryokan en Shirakawago....sin problemas.

Por eso la mayoría hace noche en Takayama y Kanazawa, bueno por eso y porque no creo que haya demasiado ambiente nocturno en Shirakawago...eso sí, tiene que ser curioso por la tarde el sitio. A parte aprovechas el tiempo mejor del modo que te cuento arriba, en 3 horitas tienes Shirakawago lista.

yue_sayuri Escribió:

Veo mucho Osaka arriba y abajo. Que opináis, se podría hacer MIYAJIMA-OKAYAMA-OSAKA y no hacer noche en Okayama? Quedaría así:

18. MIYAJIMA-OKAYAMA-OSAKA
19. OSAKA-KOYASAN
20. KOYASAN-OSAKA
21. OSAKA- ESPAÑA

Como poder, se puede. Si el JRP te lo cubre, si.

yue_sayuri Escribió:

Quizá dependiendo del vuelo (la verdad ni idea de los horarios "normales") se podría hacer KOYASAN-OSAKA-ESPAÑA?

Va a ser que no.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Gracias de nuevo a todos por los consejos, termico y akasha se nota que sabéis mucho! Da gusto que os pongáis a leer los líos de los demás xD Gracias!

En cuanto al viaje: termico, te refieres a una combinación así?

1. ESPAÑA-TOKYO
2. TOKYO
3. TOKYO
4. TOKYO
5. TOKYO
6. TOKYO-VISITA KAMAKURA
7. TOKYO-VISITA NIKKO
9. HAKONE-TAKAYAMA
10. TAKAYAMA-SHIRAKAWAGO- KANAZAWA
11. KANAZAWA-HIROSHIMA-MIYAJIMA
12. MIYAJIMA-OKAYAMA-KYOTO

13. KYOTO
14. KYOTO
15. KYOTO
16. KYOTO-VISITA NARA
17. KYOTO-OSAKA
18. OSAKA-KOYASAN
19. KOYASAN-OSAKA
20. OSAKA- ESPAÑA

Siguen quedando las dudas de Hakone, que puede que caiga y entonces quedaría así:
8. TOKYO-MONTE FUJI
9. TOKYO-TAKAYAMA

Me quedarían 2 días libres que como bien comentáis podría añadir a cada una de las ciudades. O quizá me recomendáis alguna otra visita que creáis valga la pena?

Estoy empezando a mirar lo del JRP (combinaciones, tiempos, trayectos), porque como bien podréis notar lo tengo todo muy verde, aunque hasta marzo del 2012 creo que hay tiempo :p.

Gracias a tod@s !
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lo planee también un año antes, y tranqui que verás que cuando estés a punto a de ir (como yo que me queda un meS) ya tendrás claro el recorrido jeje.

En cuanto a los días libres ponte 4 tokyo y 4 kyoto, si después aun te quedan mas días libres cuando hayas conseguido cuadrar esto y lo de hakone si vais o no, nos lo comentas y te podemos decir mas sitios a los que ir.

En cuanto al día de kamakura, no se que teneis pensado ver, si solo veis lo clásico (el buda, y los templos mas famosos) quizás (dependiendo de vuestro cansancio, ganas, tiempo etc...podeis pararos a la vuelta a tokyo, a ver por la tard/noche el ambiente en yokohama.
Pero como eso depende de como lleveis el día de kamakura ponlo en opcional

P.d: por ejemplo si te queda algun día libre después de todo el ajuste, ya que haces los alpes y no vas a ningun castillo, podrías ir al de Matsumoto y pararte a verlo. Que como te dijo térmico sería algo tipo:

Tokio > Matsumoto
Matsumoto > Takayama
Takayama > Shirakawago > Kanazawa
Kanazawa > Kioto (o hiroshima segun tu trayecto)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

yue_sayuri Escribió:

En cuanto al viaje: termico, te refieres a una combinación así?

1. ESPAÑA-TOKYO
2. TOKYO
3. TOKYO
4. TOKYO
5. TOKYO
6. TOKYO-VISITA KAMAKURA
7. TOKYO-VISITA NIKKO
9. HAKONE-TAKAYAMA
12. MIYAJIMA-OKAYAMA-KYOTO

Sip.

yue_sayuri Escribió:

Me quedarían 2 días libres que como bien comentáis podría añadir a cada una de las ciudades. O quizá me recomendáis alguna otra visita que creáis valga la pena?

¿Donde están esos dos?

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

akasha83 Escribió:

P.d: por ejemplo si te queda algun día libre después de todo el ajuste, ya que haces los alpes y no vas a ningun castillo, podrías ir al de Matsumoto y pararte a verlo. Que como te dijo térmico sería algo tipo:

Tokio > Matsumoto
Matsumoto > Takayama

Me lo apunto, gracias.

La verdad que ahora mismo vamos muy peces xD

Termico: los dos días que faltan no están puestos, si te fijas en el primer post contaba 22 días y ahora solo tengo puestos 20

Como siempre, muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

akasha83 Escribió:
Yo lo planee también un año antes, y tranqui que verás que cuando estés a punto a de ir (como yo que me queda un meS) ya tendrás claro el recorrido jeje.

Un mes! Que envidia! Ya leeré tus crónicas xD Estoy aprendiendo mucho leyendo los diarios de viaje de la gente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

yue_sayuri Escribió:
akasha83 Escribió:

Tokio > Matsumoto
Matsumoto > Takayama

Me lo apunto, gracias.

La verdad que ahora mismo vamos muy peces xD

Termico: los dos días que faltan no están puestos, si te fijas en el primer post contaba 22 días y ahora solo tengo puestos 20

Como siempre, muchas gracias!

Busca en la web japanguide, o pon en google imagenes castillo matsumoto y verás que guapo

änimo que poco a poco tendrás la ruta lista!!
Yo ya te digo, teniendo tantos días como vosotros aprobecharía para ver bien las ciudades, así que ponles 4 días (si quisierais mas ya es cosa vuestra hechale un ojo a los diarios y a la japanguide que ahí verás por zonas lo que teofrecen las ciudades)
⬆️ Arriba

Travel Addict

yue_sayuri Escribió:
Hola!

Tendrías que mirar bien los tiempos del trayecto, creo que tal vez sea un poco ajustado o un poco paliza. Además de asegurate de a que horas estás en Kanazawa, que de lo más bonito de ver allí son los jardines y creo que tienen hora de cierre, creo que entorno a las 18h.

Si no Matsumoto también está el castillo de Himeji.

Y tal vez podrías valorar ir al aeropuerto desde Kyoto en vez de desde Osaka.

11. KANAZAWA-OSAKA
12. OSAKA-VISITA KOYASAN
13. OSAKA-HIROSHIMA-MIYAJIMA
14. MIYAJIMA-OKAYAMA-KYOTO
15. KYOTO-VISITA NARA
16. KYOTO
17. KYOTO
18. KYOTO
19. KYOTO
20. KYOTO- ESPAÑA
⬆️ Arriba

Willy Fog

atobalina Escribió:
yue_sayuri Escribió:
Hola!

Tendrías que mirar bien los tiempos del trayecto, creo que tal vez sea un poco ajustado o un poco paliza. Además de asegurate de a que horas estás en Kanazawa, que de lo más bonito de ver allí son los jardines y creo que tienen hora de cierre, creo que entorno a las 18h.

Si no Matsumoto también está el castillo de Himeji.

El castillo Himeji está en obras, tapado por una lona...así que mejor si puede Matsumoto, o sinó hikone desde kyoto, pero Himeji no merece la pena ahora mismo (y las obras duran hasta el 2014)

En caso de que a la zona de hiroshima llegara tarde (cerca del cierre del museo) pueden ir directamente a miyajima, ver parte de la isla, dormir y al día siguiente ir a hiroshima a ver el museo y de ahí a kyoto o donde toque

Última edición por Akasha83 el Mie, 02-03-2011 9:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estando en rehabilitación Himeji, claramente visita a Matsumoto. Es cierto que cuando restauran lo hacen a lo bestia, a mi ma paso con uno de los templos Hongan-Ji de Kyoto, es una pena.

Ya me gustaría a mi volver tan pronto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado:

Experto

Buenas!!!!
Estoy preparando el itinerario y me surgen algunas dudas. Os pongo primero lo que tengo pensado y luego al final las preguntas, a ver si podéis echarme una mano. Gracias!!!!

Día 1: Madrid-Europa-Tokio.

Día 2: Tokio. Alojamiento (Ueno,Santuario Toshogu,Museo Nacional, Museo Edo, Barrio Akihabara (electric town), Tsukumo Robot Kingdom, Barrio Asakusa (Tobu), Templo Senso-ji).

Día 3: Tokio. (Jardín Hama-Rikyu, Shiodome, Teatro Kabuki-za, Tsukiji, Santuario Nami-Yoke Inari).

Día 4: Tokio. (Templo Asakusa Kannon, Palacio Imperial, puente Nijubashi, Ginza -Nakamise-Sony building,Torre de Tokio).

Día 5: Tokio. Este día no lo tengo muy claro aún... Una idea podía ser esto:Ushiku Daibutsu, Shinjuku (zona rascacielos), Sunshent city, Roppongi Hills (mirador del Mori Tower, planta 84).

Día 6: Tokio.Barrio Harajuru, Parque Yoyogi, Templo Meiji Jingu., Takeshita Doori, Av. Omotesando, Shibuya, Daiba (Odaiba)Rainbow Bridge (cruzar en el yutikamome)
Mirador del hotel “Le Meridien”.Fuji TV Building

Día 7: Nikko (Tokio) Puente Shinkyo, Templo Rinnoji, Santuario Toshogu, Capilla Futarasan, Lago Chuzenji, Cascada Kegon.

Día 8: Kamakura (Tokio) Templo Hase-Dera, Daibutsu o Gran buda de Kamakura, Santuario Hachimangu.** Traslado a Yokohama, Landmark Tower (Sky Garden), Cosmo World, World Porters, Sankeien.

Día 9: Hakone (Tokio) Tokaido (Avenida de los cedros), Lago Ashi desde el observatorio, Hakone Check Point, Hakone Sekisho Shiryokan, Crucero por el Lago Ashi, Puerto de Togendai, Owakudani (el valle del infierno), Gora

Día 10: Tokio (tren bala, 3 horas). Nagoya (expreso 2h´10) Noche en Kioto.

Día 11:Nara. (Kioto) Templo Kofukuji, Templo Todaiji (alberga el daibutsu), Santuario de Kasuga.**Trayecto a Osaka . Shin Umeda (Jardín Flotante y Nakashizennomori), Yodobashi, Hep Five Ferris Wheel, Castillo de Osaka.

Día 12: Hiroshima(Kioto)Shukkeien Garden, Castillo de Hiroshima, Cúpula de la Bomba, Peace Memorial Park, Museo.** Traslado a Miyajima.Santuario Itsukushima, Pabellón Senjokaku, Santuario Itsukushima, Torii Flotante, Daisho-in.

Día 13: Kioto. Fushimi Inari, Kinkauji, Kiyomizudera, Pagoda de Yasaka, Estatua del Ryozen Kannon, Barrio de Gion.

Día 14: Kioto Monasterio Yasaka, Parque Maruyama, Templo Chion-in, Templo Eikan-do, Monasterio de Heian.

Día 15: Kioto. Bosque de Bambú, Templo Tenryu-ji, Puente Togetsukyo, Templo Ninna-ji, Templo Zen Ryoan-ji, Templo Daitoku-ji

Día 16: Kioto Templo Higashi Hongan-ji, Torre de Kioto, Palacio Imperial de Kioto, Castillo Nijo, Distrito Nishijin, Kitano Tenman-Gu.

Día 17: Kioto-Tokio-Europa-Madrid

Aún no lo tenemos muy claro, pero seguramente nos alojaremos por Ueno,
Y las preguntas son:
El primer día, suponiendo q entre una cosa y otra estemos libres a las 13h, ¿es factible el itinerario?
¿Hace falta añadir un día más a Tokio o Kioto para ver algo que me deje en el tintero?
¿Lo que quiero ver cada día da tiempo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

222_helena_222 Escribió:
Buenas!!!!
Estoy preparando el itinerario y me surgen algunas dudas. Os pongo primero lo que tengo pensado y luego al final las preguntas, a ver si podéis echarme una mano. Gracias!!!!

Día 1: Madrid-Europa-Tokio.

Día 2: Tokio. Alojamiento (Ueno,Santuario Toshogu,Museo Nacional, Museo Edo, Barrio Akihabara (electric town), Tsukumo Robot Kingdom, Barrio Asakusa (Tobu), Templo Senso-ji).

Día 3: Tokio. (Jardín Hama-Rikyu, Shiodome, Teatro Kabuki-za, Tsukiji, Santuario Nami-Yoke Inari).

Día 4: Tokio. (Templo Asakusa Kannon, Palacio Imperial, puente Nijubashi, Ginza -Nakamise-Sony building,Torre de Tokio).

Día 5: Tokio. Este día no lo tengo muy claro aún... Una idea podía ser esto:Ushiku Daibutsu, Shinjuku (zona rascacielos), Sunshent city, Roppongi Hills (mirador del Mori Tower, planta 84).

Día 6: Tokio.Barrio Harajuru, Parque Yoyogi, Templo Meiji Jingu., Takeshita Doori, Av. Omotesando, Shibuya, Daiba (Odaiba)Rainbow Bridge (cruzar en el yutikamome)
Mirador del hotel “Le Meridien”.Fuji TV Building

Demasiadas cosas para los días que tienes.

3.- El teatro está cerrado por reformas (incluso exterior), al mercado de pescado mejor lo antes posible (si vas a intentar entrar a la subasta) o en torno a las 9 si vas a ver el mercado.

5.- No te da tiempo, la visita al buda te lleva la mañana entera.

6.- Demasiadas cosas y mucho transporte para ir a Odaiba.

222_helena_222 Escribió:

Día 7: Nikko (Tokio) Puente Shinkyo, Templo Rinnoji, Santuario Toshogu, Capilla Futarasan, Lago Chuzenji, Cascada Kegon.

No te da tiempo si incluyes las cascadas. A parte si vas a las cascadas primero no te dará tiempo a ver bien la zona de templos.

222_helena_222 Escribió:

Día 10: Tokio (tren bala, 3 horas). Nagoya (expreso 2h´10) Noche en Kioto.

Si madrugas a lo mejor te da tiempo a ver algo en Kioto.

222_helena_222 Escribió:

Día 11:Nara. (Kioto) Templo Kofukuji, Templo Todaiji (alberga el daibutsu), Santuario de Kasuga.**Trayecto a Osaka . Shin Umeda (Jardín Flotante y Nakashizennomori), Yodobashi, Hep Five Ferris Wheel, Castillo de Osaka.

Ni te da tiempo a tanta visita en Osaka con una tarde.

222_helena_222 Escribió:

Día 12: Hiroshima(Kioto)Shukkeien Garden, Castillo de Hiroshima, Cúpula de la Bomba, Peace Memorial Park, Museo.** Traslado a Miyajima.Santuario Itsukushima, Pabellón Senjokaku, Santuario Itsukushima, Torii Flotante, Daisho-in.

¿Haces noche?, si es que no ya puedes correr. Si es que si, al día siguiente no te da tiempo a completar el itinerario en Kioto.

222_helena_222 Escribió:

Día 13: Kioto. Fushimi Inari, Kinkauji, Kiyomizudera, Pagoda de Yasaka, Estatua del Ryozen Kannon, Barrio de Gion.

Día 14: Kioto Monasterio Yasaka, Parque Maruyama, Templo Chion-in, Templo Eikan-do, Monasterio de Heian.

Día 15: Kioto. Bosque de Bambú, Templo Tenryu-ji, Puente Togetsukyo, Templo Ninna-ji, Templo Zen Ryoan-ji, Templo Daitoku-ji

Día 16: Kioto Templo Higashi Hongan-ji, Torre de Kioto, Palacio Imperial de Kioto, Castillo Nijo, Distrito Nishijin, Kitano Tenman-Gu.

Día 17: Kioto-Tokio-Europa-Madrid

Revisa el 13 y el 14 porque probablemente quitando poniendo algo las visitas están mas o menos cerca...y haciendo una mejor planificación puedas optimizar estos días.

El 15 lo veo complicado por no decir imposible y el 16 denso.

Me parece que en general son demasiadas cosas para los días que dispones.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Helena222222

En Tokyo te sobrará tiempo si reubicas un poco las visitas. Te aconsejo también que pienses en las visitas que se pueden hacer por la mañana / primera hora de la tarde y las que sean más recomendables hacer por la tarde / noche. Por ejemplo Shinjuku o Shibuya a las 10:00 no tienen mucho interés y en cambio las visitas del día 3 todas son de "mañana".
Consejo: puedes borrar el Palacio Imperial tranquilamente... Y piensa que los jardines y templos de Tokyo son de 2ª división pero creo que igualmente tienes tiempo de sobra para verlos.

Como te dicen el combi Nara / Osaka habrá cosas en Osaka imposibles de visitar como el castillo ya que creo que cierran a las 17:00. Aunque el resto de cosas al estar en la zona de Umeda son perfectamente factibles.

El día de Hiroshima / Miyajima "apretao" aunque si únicamente visitas en la islita la torii y los dos templos incluso puede que de tiempo pero las visitas en Hiroshima están dispersas y a veces el transporte público de Hiroshima no es muy rápido ni efectivo.

Slds!!
⬆️ Arriba
Asunto: 21 Dias Japon con Playa  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos,

Bueno el próximo 1 de octubre me caso y hemos pensado en Japón como destino de la luna de miel, así que...aquí estoy empapadome de Japón; pero tengo varias preguntas:

¿Que ruta creeis que es mejor para todos estos días? Hay que tener en cuenta que queremos meter 3 días en playa al final, pero no tengo claro donde y si hay buenas playas en Japon, quizas ¿Okinawa? O ir a algún destino cecano de playa.

La idea es 5-6 días en Tokyo, 2-3 en Kioto y otros 3 en la playa, quitando el día de ida y regreso que están perdidos, quedan 7 días para el resto de cuidades, aunque entiendo que alguna de ellas la puedo hacer desde Tokyo aprovechando los días que allí pase, empezando temprano.

Estoy muy abierto a vuestros comentarios e itinerarios.

Gracias de ante mano a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por aclararme algo!!
La verdad es q el itinerario lo tengo "cogido por los pelos" y aùn tengo q pulirlo muchisimo.
La mayoria de la info la he sacado de www.destinojapon.com/ , por si alguien quiere echarle un vistazo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te aconsejo también que mires el blog de termico, lo tiene en su firma, va muuuuuuuuuuuuuuy bien
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes