Archivo histórico: Japón en tren (Compañias, líneas, JRPass) ✈️ p52 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 42 de 54 - Tema con 1064 Mensajes y 142604 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo no aun no he estado, pero creo que tienes dos opciones, primero poner directamente la estación de destino ya te saldrá el importe, 2º pagar el importe menor al salir en la estación de destino te cobran lo que falte
Y para estar mas seguro de todo hyperdia, si ya sabes que trayectos va a hacer tu pones la ruta en el hyperdia y te saldra lo que cuesta el viaje, así no tendras ninguna duda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

sylvano Escribió:
Mi pregunta va por el Metro de Tokyo:

He visto que hay varios tickets regulares en función de la distancia. Si no se a que distancia esta la estación a donde quiero ir dentro del metro? Que ticket debo comprar? El de 160Y? Y luego??

Gracias

Ante la duda pillate el ticket más barato. A la salida en el destino pasas por las máquinas de Fare Adjustament que te dice si has de pagar más o no, metes la pasta en su caso, lo metes en la torno de salida y pa fuera.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

melli2312 Escribió:
Esque la guia hiperdia no se me abre. La tengo en japones jejejje

Sacarme el JR pass para un día? Porque luego en Tokio creo que no lo usare, ire en el yamanote o metro.

Ponlo en inglés.

No, en ese caso te compras el billete y listo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pregunta para akasha o cualquiera que haya comprado el jrpass en barcelona.

Sale más a cuenta comprarlo en HIS? cuando lo comprastes respecto al cambio del yen del día o la quincena hubo mucha diferencia?

A parte de HIS solo me sale otra compañia creo que se dice JTB que no te dice en su pagina a que precio lo tienen... Y no me da tanta confianza la verdad, hay más opciones a parte?

Es que me van a hacer el favorcito de recogerlo en barna y traermelo a palma pero quiero ya dejarlo encargado y pagado yo desde aquí

Edito: ahora he visto en His, que puedes hacer el pago con tarjeta y además de la opción de envio a 15 euros (ejem...) te da la opción de ir a recogerlo a la oficina de madrid o barcelona, akasha tu lo hicistes así? o lo fuiestes a pagar directamente ahí? te cobran algo más por gestion o algo, porque en la pagina de JTB si te dicen que te cobran por la gestion pero no dicen cuanto...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lo pagué en la oficina tal cual, a mi me salió por 254 y no me cobraron nada mas de lo que pone en la web, así que supongo que estan incluidos los gastos de gestión ahí. El cambio entonces estaba a 114 con algo (el de divisas de mercado) mas o menos como ahora...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias akasha, si es probable que en los 254 ya te incluyan la gestion, porque sale un poco más carito que al cambio, pero tampoco no es para tanto, de todas formas yo esperaré un poco más a ver si mejor el cambio con el yen ya que cada quincena cambian el precio...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si, a ver si te lo ajustan un poco mas.

Pero pregunta si te lo puede recoger otra persona :S
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juass juasss, acabo de llamar a his barcelona y me ha cogido una chica japonesa que cuando ha descolgado me ha hablado todo el japones jaja, y bueno luego más o menos nos hemos entendido en castellano jaja ya me voy imaginando lo que me voy a encontrar allí me ha hecho mucha gracia, y bueno no hay problema de que lo recoja otra persona si previamente digo quien va a ir y el nº de su dni.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ajajaja que gracioso xD la verdad es que nos atendieron genial!!! nos dieron mapas y todo, yo salí muy contenta ^_^

Pues mira si te puedes ahorrar los portes, mejor
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

La JRPass de 7 días va por días completos o por 24 horas?...me explico:
Si la activo el domingo a las 13,00 horas¿hasta cuando es válida?¿hasta el próximo domingo a las 13 horas o hasta el sábado incluído?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Va por días, da igual la hora en que lo actives
⬆️ Arriba

Super Expert

venecia1 Escribió:
La JRPass de 7 días va por días completos o por 24 horas?...me explico:
Si la activo el domingo a las 13,00 horas¿hasta cuando es válida?¿hasta el próximo domingo a las 13 horas o hasta el sábado incluído?
Va por días. Si lo activas el domingo lo podras usar hasta el sabado, inclusive.
Editado: hemos escrito a la vez, akasha
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Ok gracias, entonces creo que es mejor activarlo el lunes para que me sirva de lunes a domingo y aunque el domingo siguiente me voy temprano (tengo que estar en el aeropuerto a la 9,00)creo que me compensará por el coste de ir a Narita.
La vuelta en cambio es desde Haneda¿qué tipo de bono me recomendais para el día que llego que pretendo ir de Haneda a Ueno (tengo el hotel al lado de la estación JR), de Ueno a Harajuku, Shibuya y vuelta a Ueno?

O es mejor opción activarlo nada más llegar y para el último día ir a Narita en el tren que sale de Ueno que no es JR?

No se si me he explicado bien. Llego el domingo a las 14,00a a Haneda y regreso el domingo siguiente desde Narita a las 11,00

MIL GRACIAS. Es ya este domingo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mirando así por encima, desdela web de Haneda te lleva al tren y monorail donde en sus webs te pone los precios...si no me equivoco, es mas barato ir a Haneda que a narita, así que yo iría a narita con el Jrpass.
Aun así haz cuentas y así decides
www.tokyo-airport-bldg.co.jp/ ...e_map.html

www.haneda-tokyo-access.com/ .../type.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Veronicks, yo también esperaré a comprarlo más adelante, porque por ejemplo cuando fui ayer a por los tickets para el Museo Ghibli a la JTB le pregunté por curiosidad a cuánto estaba el JR Pass de 14 días y al cambio que me hizo ella, a 108, me salía como 30 euris más barato que el precio que esa misma chico nos dió unos días 10 antesa que estuvimos llamando a todas las agencias de Madrid que lo venden y como en una de ellas nos informaron que lo van cambiando cada 15 días nos vamos a esperar a la 2ª quincena de marzo que parece que el yen nos va a beneficiar un poquito más XD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

petalda Escribió:
Veronicks, yo también esperaré a comprarlo más adelante, porque por ejemplo cuando fui ayer a por los tickets para el Museo Ghibli a la JTB le pregunté por curiosidad a cuánto estaba el JR Pass de 14 días y al cambio que me hizo ella, a 108, me salía como 30 euris más barato que el precio que esa misma chico nos dió unos días 10 antesa que estuvimos llamando a todas las agencias de Madrid que lo venden y como en una de ellas nos informaron que lo van cambiando cada 15 días nos vamos a esperar a la 2ª quincena de marzo que parece que el yen nos va a beneficiar un poquito más XD

Si si yo estoy en esas también, pero como yo salgo para alla en mayo lo tengo mejor, espero... Que dicen los expertos que yen va para abajo para abajo y bueno como pronto lo pillare en la segunda quincena de abril
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas,

Una pregunta. He visto que en el googlemaps, en las estaciones de metro de Tokyo, por ejemplo, se indican unas leyendas tipo A1, B1, C2, D1, etc... Esto es el nº de salida de las bocas de metro?

Esta info es fiable?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

sylvano Escribió:
Muy buenas,

Una pregunta. He visto que en el googlemaps, en las estaciones de metro de Tokyo, por ejemplo, se indican unas leyendas tipo A1, B1, C2, D1, etc... Esto es el nº de salida de las bocas de metro?

Esta info es fiable?

Gracias!

Sí, son las salidas. Y sí, son fiables, o al menos yo utilicé dicha información un par de veces para salir por la salida más cercana a donde quería ir y me fue bien.
⬆️ Arriba

Experto

jbsiena Escribió:
sylvano Escribió:
Muy buenas,

Esta info es fiable?

Gracias!

Sí, son las salidas. Y sí, son fiables, o al menos yo utilicé dicha información un par de veces para salir por la salida más cercana a donde quería ir y me fue bien.

Gracias por la aclaración!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ju
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes