Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
Hola una preguntita, en el hyerdia hay alguna opición para lo que es la isla de miyahima, o sea yo me quedo en lo que es la estación de miyajimaguchi, que tengo entendido está a unos pasos del ferry pero en hiroshima, pero hay alguna opción en el hyperdia que de estación de ferry en miyahima?
Y otra pregunta tengo el enlace de los horarios de ferry, pero como está todo en japones, la columna de la izquierda se refiere de hiroshima a la isla, y la de la derecha de la isla hasta hiroshima no? y por que hay unas horas en rojo en la parte central? son horarios especiales o algo así?
宮島口発 - Salida de Miyajima-guchi
宮島発 - Salida de Miyajima
Así que si, izquierda salida desde tierra, a la derecha salida desde la isla.
Lo de rojo es una nota de pie de página, que si no entiendo mal con ayuda de google y un diccionario online pone que el ferry hace una ruta alternativa para acercarse al Tori, y en paréntesis pone que la duración del trayecto no cambia.
Gracias atobalaina, jo ya me gustaria a mi defenderme aunque fuera "algo" con el japones! lo de las horas en rojo también lo he medio entendido después gracias a que en otra página sale la ruta que hace a la ida y a la vuelta, se ve que al ir hacia la isla hace un rodeo para que puedas hacer una buena foto al tori flotante estos japos que están en todo jaja
Pues a ver si alguien me puede ayudar con lo del hyperdia
Super Expert Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 506
veronicks Escribió:
Hola una preguntita, en el hyerdia hay alguna opición para lo que es la isla de miyahima, o sea yo me quedo en lo que es la estación de miyajimaguchi, que tengo entendido está a unos pasos del ferry pero en hiroshima, pero hay alguna opción en el hyperdia que de estación de ferry en miyahima?
Mmmhhh....No acabo de comprender tu pregunta.... La estación "Miyajimaguchi" efectivamente está a unos pasos del ferry. O sea, desde Hiroshima coges el tren hasta esa estación y al bajar del tren en 2 minutos estás en el ferry.... ¿Cuál es tu pregunta exactamente?
Pues cual es el nombre para hyperdia de la estación(o como se diga par aun ferry) al otro lado del ferry, o sea en la isla jeje, es que no se si hyperdia te puede dar la ruta para llegar a la isla incluyendo el ferry y todo o no...
Super Expert Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 506
veronicks Escribió:
Pues cual es el nombre para hyperdia de la estación(o como se diga par aun ferry) al otro lado del ferry, o sea en la isla jeje, es que no se si hyperdia te puede dar la ruta para llegar a la isla incluyendo el ferry y todo o no...
Pues la verdad no sé si hyperdia lo incluye o no (creo que no, porque en las opciones de búsqueda en ningún sitio pone "ferry"), pero vamos, teniendo los horarios de trenes por un lado y los del ferry por otro, puedes encajar el viaje perfectamente...
Si gracias jbsiena ya tengo los horarios del ferry, pero es que hyperdia te lo da todo tan bien puesto, que ya solo copio y pego y ya tengo todo el trayecto con sus horas y todo en mi guia jeje, y lo encuentro comodísimo
En esta busqueda que he realizado en Hyperdia, en concreto la ruta 3, alguien sabe que significa el simbolo en la estación de OSAKI? www.hyperdia.com/ ...m_target=7
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
sylvano Escribió:
Muy buenas,
En esta busqueda que he realizado en Hyperdia, en concreto la ruta 3, alguien sabe que significa el simbolo en la estación de OSAKI? www.hyperdia.com/ ...m_target=7
Puede ser que tengas que cambiar de tren, en la Yamanote me paso una vez. Normalmente en el anden de al lado o sea bajas de uno y entras en el otro.
sylvano Escribió:
Muy buenas,
Creo que no es lo que te dice termico porque si es para cambiar de tren te pone Tra. De transfer, ultimamente han cambiado los simbolos antes era un kanji ahora se ve un poco más sencillo jeje, aunque el simbolo que tu dices y el de la fecha que da como la vuelta me siguen sin quedar claros del todo, pero mira aquí:
Por lo que dice es como si solo fuera una información para que sepas porque estación vas a pasar, quizas esa ruta tenga dos opciones posibles y para que sepas si estas en el tren correcto o algo así.... Pero vamos si tuvieras que cambiar de tren creo que te lo dirían claramente además que no sería en el mismo minuto te darían algo de tiempo...
Creo que no es lo que te dice termico porque si es para cambiar de tren te pone Tra. De transfer, ultimamente han cambiado los simbolos antes era un kanji ahora se ve un poco más sencillo jeje, aunque el simbolo que tu dices y el de la fecha que da como la vuelta me siguen sin quedar claros del todo, pero mira aquí:
Por lo que dice es como si solo fuera una información para que sepas porque estación vas a pasar, quizas esa ruta tenga dos opciones posibles y para que sepas si estas en el tren correcto o algo así.... Pero vamos si tuvieras que cambiar de tren creo que te lo dirían claramente además que no sería en el mismo minuto te darían algo de tiempo...
Que estaciones he de poner en Hyperdia para ir de Kyoto Station a la de Namba o similar en Osaka? Si lo pongo así, me sale una ruta con muchos trasbordos etc... No hay una manera sencilla de ir? Con el minimo de trasbordos posibles?
Se que es muy dificil, pero podrian intentar actualizar Hyperdia, al menos poner qué trayectos no están operativos, porque buscas "Tokyo - Sendai Airport" y te sale como si nada, con sus horarios, sus precios y todo.
sylvano Escribió:
akasha83 Escribió:
desde kyoto vas a shinosaka o osaka si mal no recuerdo, para ir a la namba has de hacer trasbordo con el metro porque es otra linea de tren.
Pues no se porque el Hyperdia, si no le pongo de pasar por Shin-Osaka, me manda a dar un rodeo que no veas. Mira: www.hyperdia.com/ ...m_target=7
Supongo que la estación de destino se llama NAMBA(SUBWAY), no?
No haces ningun rodeo llegas hasta la estación de osaka de jr, y allí te has de bajar para coger el metro en la estación nishihumeda (a 8 minutos andando según pone en hyperdia) y ya en esa estación pillas metro directo hacia namba.
Otra opción que tienes es en vez de ir a la estación de metro de namba, ir a la estación jr-namba que está muy cerca de la estación de metro de namba, lo bueno de esto es que te entra en el jr, pero igualmente has de hacer transbordo en osaka a otro tren o sea a la linea circular jr de osaka y creo que al ser una linea circular tardas más que con el metro que va en linea recta...