Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón ✈️ p89 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 9 de 44 - Tema con 868 Mensajes y 199025 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HYPERDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
desde kyoto vas a shinosaka o osaka si mal no recuerdo, para ir a la namba has de hacer trasbordo con el metro porque es otra linea de tren.

Pues no se porque el Hyperdia, si no le pongo de pasar por Shin-Osaka, me manda a dar un rodeo que no veas. Mira:
www.hyperdia.com/ ...m_target=7

Supongo que la estación de destino se llama NAMBA(SUBWAY), no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sylvano Escribió:
akasha83 Escribió:
desde kyoto vas a shinosaka o osaka si mal no recuerdo, para ir a la namba has de hacer trasbordo con el metro porque es otra linea de tren.

Pues no se porque el Hyperdia, si no le pongo de pasar por Shin-Osaka, me manda a dar un rodeo que no veas. Mira:

No haces ningun rodeo llegas hasta la estación de osaka de jr, y allí te has de bajar para coger el metro en la estación nishihumeda (a 8 minutos andando según pone en hyperdia) y ya en esa estación pillas metro directo hacia namba.

Otra opción que tienes es en vez de ir a la estación de metro de namba, ir a la estación jr-namba que está muy cerca de la estación de metro de namba, lo bueno de esto es que te entra en el jr, pero igualmente has de hacer transbordo en osaka a otro tren o sea a la linea circular jr de osaka y creo que al ser una linea circular tardas más que con el metro que va en linea recta...

⬆️ Arriba

Willy Fog

Namba subway es el metro, si te interesa la namba de tren está al lado y creo que se va a pie
⬆️ Arriba

Experto

veronicks Escribió:
sylvano Escribió:
akasha83 Escribió:

No haces ningun rodeo llegas hasta la estación de osaka de jr, y allí te has de bajar para coger el metro en la estación nishihumeda (a 8 minutos andando según pone en hyperdia) y ya en esa estación pillas metro directo hacia namba.

Otra opción que tienes es en vez de ir a la estación de metro de namba, ir a la estación jr-namba que está muy cerca de la estación de metro de namba, lo bueno de esto es que te entra en el jr, pero igualmente has de hacer transbordo en osaka a otro tren o sea a la linea circular jr de osaka y creo que al ser una linea circular tardas más que con el metro que va en linea recta...

Iria con maletas, así que descarto la opción de ir andando de estación a estación. De todas formas, como te indicaba antes, así es menos lio: www.hyperdia.com/ ...m_target=7

De las rutas 1 y 2. Que es mejor? Coger el SHINKANSEN HIKARI 503 o el JR Special Rapid Service, porque de tiempo, es mas o menos lo mismo y tendre el JRPASS activado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sylvano Escribió:

Iria con maletas, así que descarto la opción de ir andando de estación a estación. De todas formas, como te indicaba antes, así es menos lio: www.hyperdia.com/ ...m_target=7

De las rutas 1 y 2. Que es mejor? Coger el SHINKANSEN HIKARI 503 o el JR Special Rapid Service, porque de tiempo, es mas o menos lo mismo y tendre el JRPASS activado.

Tanto el hikari como el jr special rapid service te entran con el jrp, o sea que yo creo que para decidirme por uno u otro miría en la estación de shin osaka cual de los dos tiene el transbordo más fácil al metro por el tema de las maletas, pero si está similiar o igual para uno y otro entoces creo que cogería el sinkansen que me imagino que es más comodo...
⬆️ Arriba

Experto

veronicks Escribió:
sylvano Escribió:

Tanto el hikari como el jr special rapid service te entran con el jrp, o sea que yo creo que para decidirme por uno u otro miría en la estación de shin osaka cual de los dos tiene el transbordo más fácil al metro por el tema de las maletas, pero si está similiar o igual para uno y otro entoces creo que cogería el sinkansen que me imagino que es más comodo...

Gracias. Creo que cogere el tren bala.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Publicado:

Indiana Jones

BotiasMordor, ¿te aclaras ya con hyperdia? ¿Encuentras las estaciones?

Si quieres alguna ayuda más ...

En algunos días en Japón en Octubre de 2010 (antes del terremoto) había días que no encontrabamos mucho turista occidental. Algunas parejas y poco más. Aunque supongo que habrá afectado bastante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Varios, soy mucho más feliz! jajajaja.

Resulta que no entraba porque estoy a muerte con hyperdia + japan-guide como me recomendasteis. De lujo, ya llevo 3 días hechos y de los 4 restantes uno es Nara y el otro es Nikko, así que... ^^.

Por cierto yukimaka, me interesa bastante eso del ofertón del hotel. No tengo cerrada la noche del último día, no sabíamos si hacer una locura en plan guiri y no dormir hasta llegar al aeropuerto a las 7:00.
⬆️ Arriba

Super Expert

BotiasMordor Escribió:
varios, soy mucho más feliz! jajajaja.

Resulta que no entraba porque estoy a muerte con hyperdia + japan-guide como me recomendasteis. De lujo, ya llevo 3 días hechos y de los 4 restantes uno es Nara y el otro es Nikko, así que... ^^.

Por cierto yukimaka, me interesa bastante eso del ofertón del hotel. No tengo cerrada la noche del último día, no sabíamos si hacer una locura en plan guiri y no dormir hasta llegar al aeropuerto a las 7:00.

Hola BotiasMordor,

Pues mira en el hotel Sakura-house ikebukuro. En su web hay un apartado "special offers" y ofrecen buenos precios para finales de este mes y principios de septiembre!

www.sakura-hotel-ikebukuro.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fushimi inari está a 2 paradas de la estación de kioto. Por tema de tiempo casi sale mejor ir desde Nara hasta la estación de Kioto con el rapid y coger otro que vaya de Kioto a Fushimi Inari. Creo que se llama Rapid. Todo es mirarlo en hyperdia. De todas formas salen trenes cada muy poco tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una sensación extraña... Ahora que creía que estaba terminando el tema logístico me doy cuenta que el transporte cambia totalmente dependiendo de la hora que ponga en Hyperdia. Es realmente así? Porque hasta lo que yo conocía de metros (que se reduce a un poco de Madrid y un menos de Londres) sabiendo la línea daba igual el horario. Pedazo paletorro con el que habéis topado, eh? xD
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tren no es como el metro, segun la hora pasan diferentes trenes y pueden tener diferentes paradas, o almenos es lo que he visto al toquetear Hyperdia, segun la hora pillaba tren directo o tenía que hacer trasbordos etc...
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosilla,

Los trenes Limited Express y express entran con el JAPAN RAIL o también hay que desmarcar las opciones cuando lo buscas en la HYPERDIA?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
blogdetermico.blogspot.com/ ...en_04.html

Seguro que te sirve

Segun pone has de desmarcar los sleepers

Gracias akasha83!

Ahora he estado mirando para ir de Narita a Kyoto. (sé que tengo que coger el narita express y luego un shinkansen hasta kyoto)

Lo he puesto en la hyperdia y he quitado las opciones de limited express y express y me salen unas rutas con montón de transbordos que creo que no es lo que quiero...

Esto es porque he quitado los limited express y express? Lo he hecho para que no me incluya trenes que no entran con JR, pero el Narita Express si que esta incluido en JR no??

Ufff que lioooo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tranquila, todo el mundo empezamos sin saber nada. Ayudo lo que puedo dentro de mis posibilidades o al menos lo intento.

La "experta" es hyperdia.com, XD.
⬆️ Arriba

Super Expert

Recomendáis imprimiros los horarios de la Hyperdia para los recorridos que se tengan pensados?
O es mejor mirarlo el día antes por internet por si ha habido cambios?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al planificar una ruta en Hyperdia, dándole a Interval timetable me salen varios trenes de la misma estación. He llegado a la conclusión de que son trenes que me valen por igual para desplazarme por ese tramo de la ruta (rollo Yamanote y Keihin-Tohoku, que casi siempre me salen juntos). Voy muy desencaminado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BotiasMordor Escribió:
Al planificar una ruta en Hyperdia, dándole a Interval timetable me salen varios trenes de la misma estación. He llegado a la conclusión de que son trenes que me valen por igual para desplazarme por ese tramo de la ruta (rollo Yamanote y Keihin-Tohoku, que casi siempre me salen juntos). Voy muy desencaminado?

Si yo para ir de okachimachi a la estación central de tokio también me daba igual pillar la yamanote o la otra, tardaban creo que lo mismo o con un minuto de diferencia y había mucha frecuencia tanto para uno como para el otro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andestro Escribió:
Una pregunta para todos jajaja, los trenes desde Tokyo hasta el aeropuerto funcionan a todas horas?
Mi pregunta es porque el vuelo sale a las 9:30 y no veo muy claro si habrá trenes para ir.
Muchas gracias

Como para todo todo lo relacionado con los trenes usa el hyperdia, mi vuelo salía a las 10 de la mañana de un domingo y tenía múltiples opciones para llegar 2 o más horas antes al aeropuerto o sea que no creo que tengas problemas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siempre vas a tener trenes

Este link he puesto a las 5 de la mañana y llegas antes de las 7:30 a la terminal.

Aquí según hiperdia los horarios del Narita express, como puedes ver el horario más pronto llega sobre las 7:18 a la terminal 1:
www.hyperdia.com/ ...y=20110817

Si quieres llegar antes tendrás que coger el JR Rapid Airport Narita para llegar a las 6:30.

Te vas a volver un experto en hyperdia como casi todos los de este foro, jajaja.

Para que te hagas una idea te pone el precio también:
¥ 1,280 el JR Rapid Airport Narita y le cuesta todo 86 minutos
¥ 3,140 (Fare:¥ 1,280 Seat Fee:¥ 1,860) el Narita LTD Express 1 en 60 minutos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes