Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hola otra vez! Tengo otra dudilla. Se trata sobre rellenar el formulario de cambio de moneda. ¿Es muy dificil? ¿Sabeis de algun sitio donde explique como rellenarlo o imagen? Si lo explicais vosotros también me basta. Saludos
Super Expert Registrado: 15-03-2011 Mensajes: 390
Votos: 0 👍
Una cosa, se que hace días creo que pusisteis un enlace, pero me podéis decir alguna pàgina web de algun conversor de yen a euro que este actualizada??
Todas las que veo no estan al día!
Una cosa, se que hace días creo que pusisteis un enlace, pero me podéis decir alguna pàgina web de algun conversor de yen a euro que este actualizada??
Mire86 Escribió:
yukimaka Escribió:
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
yukimaka Escribió:
Gracias!
Hola yukimaka,
traslado tu duda y sus respuestas al hilo sobre cambio de moneda.
pichi-puchi Escribió:
yukimaka Escribió:
Gracias!
Hola yukimaka,
traslado tu duda y sus respuestas al hilo sobre cambio de moneda.
Ahora mismo el yen esta a 119 y en Narita dan 114,5 , Está muy bien verdad?
¿cuantos puntos de menos te suelen dar con respecto al valor actual del yen? por ejemplo, si está a 119, ¿cuánto es aceptable que te den en un banco?
Es que mi compañera de viaje ha pedido cambiar el dinero en su banco y presiento que le van a intentar clavar
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Una preguntilla, porque recomendais sacar de los citibank? he hablado con mi banco y me dicen que puedo sacar de cualquier cajero del mundo pero con un 4% de comision (2,4 euros minimo) entonces no entiendo porque decis de cambiar del citibank alguien me lo puede aclarar, gracias.
Por cierto me han dicho que hoy cambiaban a 117,50 me ha parecido una pasada la verdad, estoy por ir ahora mismo a cambiar jaja!
Para cambiar lo mejor es cambiar en Japón, en las taquillas de los aeropuertos. Yo cambié en Narita y salí ganando, ya me lo habían aconsejado en España. En cuanto a sacar dinero, se puede sacar en todos los cajeros del mundo, menos en Japón, donde algunos cajeros aceptan sólo tarjetas locales (no vale ni Visa, ni Mastercard, ni Maestro ni ninguna extranjera). Japan is different! Pero en general se puede encontrar fácilmente donde sacar, en los ATM. Se puede siempre en los cajeros de correos en horario comercial.
De todas formas, en Japón se suele ir por la calle con todo el dinero en efectivo, sin más problema. Por lo que sé, es normal pasearse con un fajo de dinero en metálico en la cartera. Ventajas de ser probablemente el país más seguro del mundo.
Una curiosidad: en los cajeros nunca te dicen que ocultes el teclado al introducir el número secreto e, incluso, en muchos cajeros las teclas están en línea y son grandes, así que no puedes taparlas con la mano, como mucho con todo el brazo. Pero no te asombras cuando llevas un tiempo en el país y te das cuenta de que no hay vigilantes de seguridad en casi ningún sitio y en las casetas de policía, las KOBAN, sólo hay normalmente un poli.