Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
jesusharly Escribió:
Hola a todos, soy un gran apasionado de las motos custom y Harley Davidson en particular, creo que antes había una tienda cerca de shibuya pero creo que esta cerrada, alguien sabe si hay alguna tienda por esa zona? o sabe donde puedo comprar la tipica camiseta de Harley Davidson Japan? gracias, y tengo esperanzas de que alguien me puede ayudar.
Traslado tu duda al hilo sobre las compras, a ver quien te puede orientar sobre donde comprar la camiseta.
Saludos.
Hola a todos, soy un gran apasionado de las motos custom y Harley Davidson en particular, creo que antes había una tienda cerca de shibuya pero creo que esta cerrada, alguien sabe si hay alguna tienda por esa zona? o sabe donde puedo comprar la tipica camiseta de Harley Davidson Japan? gracias, y tengo esperanzas de que alguien me puede ayudar.
Traslado tu duda al hilo sobre las compras, a ver quien te puede orientar sobre donde comprar la camiseta.
Saludos.
New Traveller Registrado: 13-07-2005 Mensajes: 8
Hola amigos.
Voy a japon del 14 al 23 de este mes. A Kyoto y a Tokyo. Sabeis de alguna tienda de ropa de moto con mucho surtido?
He leido que habia una zona llamada Bike Town en Ueno (Tokyo) pero que ahora esta de capa caida.
Tiene alguien información actualizada?
Muchas gracias y un saludo a tod@s.
He actualizado mi blog con un apartado con las fotos de las compras que hice en el viaje, por si alguien le quiere echar un vistazo. ¡Hay cosas monísimas! Son mi debilidad.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Hola ya se me va acabando el viaje y la ultima tarde tenemos que dedicarla a comprar los regalitos y recuerdos para la family, nos gustan mucho las muñequitas tipicas japonesas, pero vaya precios hemos visto! sabeis por tokyo donde si se pueden encontrar sobre los 1000 yenes? también había pensado en coger unos pañuelos, donde más barato? y también me encantan los jarroncitos japoneses pero ahí también he visto cada precio! a ver si me podeis ayudar
Hola ya se me va acabando el viaje y la ultima tarde tenemos que dedicarla a comprar los regalitos y recuerdos para la family, nos gustan mucho las muñequitas tipicas japonesas, pero vaya precios hemos visto! sabeis por tokyo donde si se pueden encontrar sobre los 1000 yenes? también había pensado en coger unos pañuelos, donde más barato? y también me encantan los jarroncitos japoneses pero ahí también he visto cada precio! a ver si me podeis ayudar
Gracias
Hay una muñeca monísima que vale 850, a mí me encantaba!!!! pero no me la llevé porque... Bueno, tengo mis razones . Pero le hice una foto! (que lo mío me costó conseguirla)
Es ésta: i3.photobucket.com/ ...G_0185.jpg
La vi en muchos sitios, por Tokyo no sé decirte pero en tiendas típicas de souvenirs quizás la encuentres.
En miyajima también hay tiendas con muñecas y algunas de tamaño mediano tirando a pequeño valen 1000 y algo.
Celes Escribió:
veronicks Escribió:
Gracias
Hay una muñeca monísima que vale 850, a mí me encantaba!!!! pero no me la llevé porque... Bueno, tengo mis razones . Pero le hice una foto! (que lo mío me costó conseguirla)
Es ésta: i3.photobucket.com/ ...G_0185.jpg
La vi en muchos sitios, por Tokyo no sé decirte pero en tiendas típicas de souvenirs quizás la encuentres.
En miyajima también hay tiendas con muñecas y algunas de tamaño mediano tirando a pequeño valen 1000 y algo.
Pues si! al final las muñequitas cayeron en miyajima, tenían de todos tamaños colores y dibujos, y los precios no estaban del todo mal por unos 1000 yenes tenian unas de tamaño mediano, pero al final entramos en una tienda creo que era al final de la calle machiya o sea un poco apartada que la llevaban una pareja de viejecitos que en cuanto nos vieron entrar se pusieron como locos y nos sacaron un cartelito que ponia 10% off y nos empezaron a sacar de todo, la verdad como los precios eran similares y se les veia tan necesitados a los pobres pues no nos lo pensamos mucho al final pillamos una muñecas más pequeñitas pero que te venian en una cajita roja con un pañuelito moztaza, no se una presentación más mona que la tipica caja de carton y creo que nos salieron a 1100 cada una, y unos cuantos imanes por 300 yenes que luego los mismos los vimos en tokyo por más de 500! y bueno nos lo empaquetaron todo muy bien y a toda maquina, anda que no estaban nerviosos los pobres creo que les salvamos el mes o algo así!
Luego vimos una tienda todo a 1050 yenes que la verdad estaba bastante bien tenian yukatas a ese precio pero no encontre lo que buscaba...
El ultimo día en tokyo queria buscar unos pañuelitos y un yukata para mi madre y anda que no dimos vueltas por amekoyo creyendo que encontrariamos más cosas de sovenir pero que va! casi todo son tiendas de ropa, deportivas y cosas por el estilo, nada más que encontramos una que los yukatas estaban muy bien de precio creo que desde 2000 yenes, y las muñecas a precios similares a los de miyajima y pillamos algo más ya no me acuerdo que, ahora estan saliendo de la maleta tonterias que fuimos comprando por los templos y en la tokyo tower que ni nos acordabamos, ya tengo el movil hiperdecorado jaja
Luego finalmente en el aeropuerto de narita alucinamos con que vendian de todo y a precios normales, al final me faltaban un par de regalos que nos veais que carterita más mona por 500 yenes y yo me pille un pañuelo monisimo por 1000 algo carete pero muy bonito, suave y más grande de lo normal, creo que donde más bonitos y mejor de precio vi pañuelitos fue subiendo hacia el kiyomizudera pero no por las calles empedradas si no por la que sube desde la parada de bus gojozaka, pero habia tantisima gente y hacia calor que nos parecio un agobio pararnos por ahí, pero la proxima vez por ahí me pienso perder un rato ejje
Por otra parte para si alguien le interesan cosas mas frikis mi novio al final encontro gachanes y arales a porron y figuritas varias subiendo por todas las tiendas de akihabara, haber hay de todo pero hay que buscarlo, en osaka por den den town le basto con entrar en un par de tienda para encontrar cosas...
Y finalmente de ropa y cosas así, por takeshita dori encontre cosas interesantes y muy bien de precio, me compre un pijama muy gracioso por unos 900 yenes y hacia el final hay una tienda todo a 700 yenes! luego en kyoto por teramachi también hay cosas bien de precio y finalmente en la estación de jr ueno hay tiendecillas muy monas pero también hay algunos precios que pican jeej
[...]
Las tiendas:
Abren en su mayoria a las 10h hasta las 20h, muchas cierran un día ala semana pero a diferencia de aquí no tiene porque ser el domingo, segun tengo entendido a veces lo hacen por barrios, que todas cierran un mismo día...
Como nuestro último día en Japón sería el domingo 25 de septiembre nos interesaría hacer las compras ese día para no llevar las maletas cargadas desde el primer día, pero están abiertas las tiendas? Pensábamos dejar Akihabara y Shinjuku para ese día.
BotiasMordor Escribió:
akasha83 Escribió:
Horarios:
[...]
Las tiendas:
Abren en su mayoria a las 10h hasta las 20h, muchas cierran un día ala semana pero a diferencia de aquí no tiene porque ser el domingo, segun tengo entendido a veces lo hacen por barrios, que todas cierran un mismo día...
Como nuestro último día en Japón sería el domingo 25 de septiembre nos interesaría hacer las compras ese día para no llevar las maletas cargadas desde el primer día, pero están abiertas las tiendas? Pensábamos dejar Akihabara y Shinjuku para ese día.
Si todo abre los domingos de hecho es más probable que te encuentre algo cerrado un lunes, martes o miercoles dependiendo de las tiendas...
Por lo que tengo entendido, no sale muy a cuenta comprar lo que es tecnologia allí, y menos al cambio de ahora....ahora bien concretamente no te se decir a cuenta está el iPad allí