Japón: rutas e itinerarios (archivo histórico 2) ✈️ p06 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 41 de 57 - Tema con 1127 Mensajes y 146392 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias angie y surenas.

Estamos pensando en realizar el itinerario como nos propone Veroniks, pero igual descartando la tarde en Osaka.

El unico handicap es hacer noche en Miyajima es que tendríamos que hacer la visita a Hiroshima con las maletas, lo cual no es plato de buen gusto. No se si podríamos dejar las maletas en la estación o algún otro lado…

Gracias a todos por vuestras respuestras.
⬆️ Arriba

Super Expert

arehola Escribió:

El unico handicap es hacer noche en Miyajima es que tendríamos que hacer la visita a Hiroshima con las maletas, lo cual no es plato de buen gusto. No se si podríamos dejar las maletas en la estación o algún otro lado…

También puedes plantearte enviarlas de Kyoto a Tokyo mediante una agencia de transporte, e irte a Hiroshima/Miyajima con una mochila para un día. Muchos lo hemos hecho así, en mi diario puedes verlo, y en el hilo de "¿qué hacer con las maletas" también conté mi experiencia, concretamente en el último mensaje de la página 5, aquí

Si no, en las estaciones hay taquillas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arehola Escribió:
Gracias angie y surenas.

Estamos pensando en realizar el itinerario como nos propone Veroniks, pero igual descartando la tarde en Osaka.

Gracias a todos por vuestras respuestras.

Me alegra haberte dado una idea, si te digo la verdad es casi una copia de mi planinig aunque yo solo tengo 10 días efectivos en japon sin contar vuelos vamos, aunque yo por ejemplo prescindo de la visita a hiroshima y voy directamente a miyajima para a la mañana siguiente temprano ir a tokyo y poder aprovechar algo la tarde allí.
Yo no descartaria la tarde en osaka, has de tener en cuenta que los templos tienen horarios de visita hasta las 17:00 h. Alguno incluso cierran antes, en kyoto puedes aprovechar después de esa hora para ir a la zona de pontocho y otro día pues por la estación de kyoto que tiene centros comerciales y restaurantes, pero si estas... Me salen según tu itinerario 3 tardes en kyoto más la de nara, creo que cualquiera de ellas la puedes dedicar a osaka, también más que nada alternar un poco lo tradicional de kyoto y sus templos con la modernidad de osaka y así no saturarte tanto... Bueno yo es que estoy haciendo todo mi viaje así alternando porque mi pareja es más de modernidades...

Como te ha dicho jbsiena lo más comodo es enviar las maletas directamente al hotel donde vayas a estar el tokyo mirate el tema porque está muy bien y no sale nada caro, y de todas formas como ya te ha dicho en hiroshima en la estación fijo tienes taquillas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anyon Escribió:
Perdonad por la tardanza pero me ha sido imposible contestar antes. Del Narita a Tokyo, como ibamos al hotel en Asakusa dori, cogimos el Skyliner por 2400Y por cabeza, la niña no pago. Merece la pena sobre todo yendo con niños, que después del vuelo tan largo, todo lo que se pueda ahorrar uno en tiempo, mejor.
Tema ,tarjetas, al llegar a Narita, preguntamos por las oficinas del metro Tokyo, y oh sorpresa, no existen allí, y nos dicen que las famosas tarjetas one day special ticket ya no existen, no sabian nada de eso en la oficina de turismo. Los días que nos movimos mucoh compramos por 1000Y la tarjeta combinada Metro mas Toei, y otros días billetes sueltos. Al igual que a la vuelta de Kyoto, nos movimos por Tokyo en la Yamanote para aprovechar lo que nos quedaba del Rail Pass. Para ir aKyoto tienes que ir a la estación de Tokyo, y reservar asiento, nosotros nada mas acivar el JR Pass lo reservamos. Lo que mas nos gusto de Tokyo fue Shibuya, Asakusa, Harajukhu y Ueno. Lo que menos Akhibara, pues fuimos ya de noche y no nos gusto el ambiente que habia para ir con la niña.
Kyoto: Kiyomizudera-Arashiyama-Castillo Nijo-Gion-Kinkakuji-Ryoanji-Sanjusangendo-Nishiki y zonas comerciales adyacentes-Fushimi Inari-Nara-Heian y las calles Ninnen Zacca y Sannen Zacca. Todo espectacular, ya estaban floreciendo los primeros cerezos.
cri1980 Escribió:
Me gustaria saber tema de desplazamientos, que pillasteis (del aeropuerto a ciudad, y el tipo de targeta que pillasteis en el metro de Tokio)

De donde y cual tren cogisteis desde Tokio a Kioto??
Y que visteis, en general en Tokio i kioto.
Me marcho en un día jejej se me nota nervioso??
Anyon me has matado, de verdad ya no existe el one day pass? jo pues vaya faena, entonces porque sigue saliendo en todas las pagina de la tokyometro y la japan guide y todo eso?

Ah y gracias por comentar tus experiencias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Veronicks, en Narita te dicen que puedes comprar el one day pass en cualquier estación de metro, pero no allí. A lo que me referia eran los special one or two day pass (solo en Narita para turismo) Estos si que no sabian na de na.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anyon Escribió:
Veronicks, en Narita te dicen que puedes comprar el one day pass en cualquier estación de metro, pero no allí. A lo que me referia eran los special one or two day pass (solo en Narita para turismo) Estos si que no sabian na de na.

Si si anyon me referia a ese que por 980 tienes dos días de metros free, aixx que penita!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos,

Esta semana me toca planificación 100% del viaje, que es en septiembre, y la verdad es que no sé por dónde empezar. He leído varias páginas del hilo para buscar alguna ruta que me inspirase pero nadie viaja tan pocos días como nosotros. La idea que tenemos es ver Tokyo, Kyoto e Hiroshima, pero llegamos el 18-sep a las 7:50 a Tokyo y salimos el 26-sep a las 9:00. Cómo distribuiríais los días?

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Super Expert

BotiasMordor Escribió:
Buenos días a todos,

Esta semana me toca planificación 100% del viaje, que es en septiembre, y la verdad es que no sé por dónde empezar. He leído varias páginas del hilo para buscar alguna ruta que me inspirase pero nadie viaja tan pocos días como nosotros. La idea que tenemos es ver Tokyo, Kyoto e Hiroshima, pero llegamos el 18-sep a las 7:50 a Tokyo y salimos el 26-sep a las 9:00. Cómo distribuiríais los días?

Gracias de antemano!

Personalmente al ser sólo 8 días le pondría 4 a tokyo, 3 a kyoto y 1 a Hiroshima, pero personalmente quitaría Hiroshima y ese día lo utilizaría para una de las otras 2 ciudades.
⬆️ Arriba

Experto

O sustituir Hiroshima por Nara, la antigua capital imperial, a sólo 50 kms de Kyoto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BotiasMordor Escribió:
Buenos días a todos,

Gracias de antemano!

O sea que tienes 8 días escasos, pues yo creo que no hiría hasta hiroshima, en mi itinerario de 10 días ya me iba justo o sea que con 8... A no ser que entres o salgas por aeropuertos distintos, quiero decir que entres por tokyo y salgas por osaka o viceversa que así se gana algo de tiempo... , a grandes rasgos te comento tokyo minimo 3 días + otro para ir hasta nikko + otro para kamakura-yokohama, kyoto minimo minimo 2 días + otro para nara, así ya me salen 8 días, tendrias que prescindir de kamakura o nikko (cosa que no haría) para poder ir hasta hiroshima un día...no se comentanos que es lo que te gusta para poderte indicar algo más...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me sigue sorprendiendo este foro, qué actividad! Gracias a todos por las respuestas.
La entrada y salida es por Narita, lo que nos limita un poco más. Quería que me aconsejarais los días de cada ciudad para organizar excursiones en base a eso (y reservar hoteles!). La verdad es que lo único que tengo claro es que no puedo volverme sin haber visitado el museo Ghibli, jejeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BotiasMordor Escribió:
Me sigue sorprendiendo este foro, qué actividad! Gracias a todos por las respuestas.
La entrada y salida es por Narita, lo que nos limita un poco más. Quería que me aconsejarais los días de cada ciudad para organizar excursiones en base a eso (y reservar hoteles!). La verdad es que lo único que tengo claro es que no puedo volverme sin haber visitado el museo Ghibli, jejeje.

Jeje es que hace ya un mes y poco de lo del tsunami y esto estaba un poco parado y creo que ya teniamos ganas de ver gente planeando viajes

Huy pues si además quieres ir hasta el museo ghibli de tres días en tokyo no te libras me refiero a parte de las excursiones...

Pues mira tema hoteles podrías ir mirando 4-3 noches en tokyo, 3-4 en kyoto (dependiendo de si vas a hiroshima o no le daría una más a kyoto quitandosela a tokyo, pero igualmente la visita a hiroshima de ida y vuelta el mismo día haciendo noche en kyoto) y ya la ultima noche otra vez en tokyo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mmmm 8 días son pocos, yo no iría hasta hiroshima...porqué has de contar con los traslados tokyo-kyoto...
Disfruta bien de tokyo y kyoto, y si puedieras un día Nara...o medía día, nose, pero hiroshima lo veo demasiado justo e ir corriendo a todos lados...
Además si quieres ir al museo ghibli (yo tb jeje) te aconsejo 4 días tokyo, porqué ya irás una mañana al museo, que como verás no está en el centro de tokyo...y encima hay un parqu muy bonito al lado....

Piensate lo de hiroshima.

El museo, ya sabes como pillar las entradas? sinó ya te comentaré como
⬆️ Arriba

Super Expert

Hiroshima ni te lo plantees; como mucho planifica una excursión de medio día; como te comentan Nara es la mejor opción, por lo menos para ver lo básico. Yo en tu lugar haría cuatro días en Tokyo y otros cuatro en Kyoto, de los cuales uno podrías dedicarlo por la mañana a ver Fushimi Inari y Nara, que se pueden combinar perfectamente.
Lo del museo Ghibli con cuatro días en Tokyo es quizá demasiado, pero claro que eso depende de las preferencias de cada cual.
⬆️ Arriba

Experto

Sí, Nara es una opción más cómoda, además de que la ciudad merece muchísimo la pena, fue capital de Japón antes que Kyoto y todos los templos y monumentos están enclavados en el Nara Koen o parque de Nara, donde además de ver los templos puedes darle de comer a los ciervitos.
Desde Kyoto se tarda menos de una hora, puedes coger el tren en la estación junto al Fushimi Inari o desde Kyoto Station. En Nara el Nara Koen está muy cerca de la estación. También existe la opción de parar a medio camino y visitar en Uji el pabellón del Fénix, dependiendo de como vayas de tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

sensoji Escribió:
Sí, Nara es una opción más cómoda, además de que la ciudad merece muchísimo la pena, fue capital de Japón antes que Kyoto y todos los templos y monumentos están enclavados en el Nara Koen o parque de Nara, donde además de ver los templos puedes darle de comer a los ciervitos.
Desde Kyoto se tarda menos de una hora, puedes coger el tren en la estación junto al Fushimi Inari o desde Kyoto Station. En Nara el Nara Koen está muy cerca de la estación. También existe la opción de parar a medio camino y visitar en Uji el pabellón del Fénix, dependiendo de como vayas de tiempo.

Si sólo tienes una mañana eso es todo lo que te da tiempo a ver; pero no todos los templos de Nara están en ese parque ni mucho menos, ojo. Para ver Horyu Ji, un templo imprescindible hay que pillar bus o tren y caminar un rato. Idem para Yakushi Ji. Y después del Todai Ji, incluso al mismo nivel, están estos dos templos que, teniendo tiempo, son de visita obligada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos, no he escrito nada de momento porque estoy empapándome de dos guías de Tokio y Kioto para ver las zonas imprescindibles de cada sitio. Qué no pasaríais por alto vosotros bajo ningún concepto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BotiasMordor Escribió:
Gracias a todos, no he escrito nada de momento porque estoy empapándome de dos guías de Tokio y Kioto para ver las zonas imprescindibles de cada sitio. Qué no pasaríais por alto vosotros bajo ningún concepto?

Yo personalmente kamakura y nara, y bueno nikko también claro, lo que como solo vas 8 días si quieres ir a hiroshima (que a mi me parece totalmente prescindible, pero ahí cada cual claro) a lo mejor tendrás que sacrificar una de las tres...
⬆️ Arriba

Experto

O sea que tienes 8 días escasos, pues yo creo que no hiría hasta hiroshima, en mi itinerario de 10 días ya me iba justo o sea que con 8... A no ser que entres o salgas por aeropuertos distintos, quiero decir que entres por tokyo y salgas por osaka o viceversa que así se gana algo de tiempo... , a grandes rasgos te comento tokyo minimo 3 días + otro para ir hasta nikko + otro para kamakura-yokohama, kyoto minimo minimo 2 días + otro para nara, así ya me salen 8 días, tendrias que prescindir de kamakura o nikko (cosa que no haría) para poder ir hasta hiroshima un día...no se comentanos que es lo que te gusta para poderte indicar algo más...[/quote]

Completando el planning de Veronicks, los tres días de Tokyo se podrían dividir entre un día para la zona de Asakusa-Ueno-Akihabara, con visita obligada al templo de Senso-ji, el parque de Ueno y la zona de los otaku (aficionados al comic) de Akihabara. Una mañana puede dedicarse al mercado de pescado de Tsukiji, que se puede aprovechar para fotografiar la torre de Tokyo (imitación de la torre Eiffel) y el puente Rainbow, con tiempo después para Ghibli. El tercer día para Shinjuku, Harajuku y Shibuya, preferiblemente en este orden para ir por la mañana a las torres del Tokyo Metropolitan Government Building, con excelentes vistas de la ciudad (subir hasta los miradores es gratuito), continuar con la visita al templo Meiji y seguir dirección sur hacia Harajuku, donde quizás te encuentres con las chicas Harajuku y su aspecto estrafalario y por la noche cruzar en Shibuya el cruce de Hachiko, el cruce de peatones más transitado del mundo.
En Kyoto un día para la zona de Kiyomizu-dera, el barrio de las geishas de Gion y toda la zona de templos alrededor (zona al este de la estación) y el otro día para la parte noroeste de la ciudad, donde es necesario visitar el Kinkaku-ji, el pabellón de oro (que para Yukio Mishima representaba LA BELLEZA) y el jardín de piedras, Ryoan-ji, y si vas bien de tiempo el castillo de Nijo resulta interesante también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sensoji Escribió:
veronicks Escribió:
O sea que tienes 8 días escasos, pues yo creo que no hiría hasta hiroshima, en mi itinerario de 10 días ya me iba justo o sea que con 8... A no ser que entres o salgas por aeropuertos distintos, quiero decir que entres por tokyo y salgas por osaka o viceversa que así se gana algo de tiempo... , a grandes rasgos te comento tokyo minimo 3 días + otro para ir hasta nikko + otro para kamakura-yokohama, kyoto minimo minimo 2 días + otro para nara, así ya me salen 8 días, tendrias que prescindir de kamakura o nikko (cosa que no haría) para poder ir hasta hiroshima un día...no se comentanos que es lo que te gusta para poderte indicar algo más...

Completando el planning de Veronicks, los tres días de Tokyo se podrían dividir entre un día para la zona de Asakusa-Ueno-Akihabara, con visita obligada al templo de Senso-ji, el parque de Ueno y la zona de los otaku (aficionados al comic) de Akihabara. Una mañana puede dedicarse al mercado de pescado de Tsukiji, que se puede aprovechar para fotografiar la torre de Tokyo (imitación de la torre Eiffel) y el puente Rainbow, con tiempo después para Ghibli. El tercer día para Shinjuku, Harajuku y Shibuya, preferiblemente en este orden para ir por la mañana a las torres del Tokyo Metropolitan Government Building, con excelentes vistas de la ciudad (subir hasta los miradores es gratuito), continuar con la visita al templo Meiji y seguir dirección sur hacia Harajuku, donde quizás te encuentres con las chicas Harajuku y su aspecto estrafalario y por la noche cruzar en Shibuya el cruce de Hachiko, el cruce de peatones más transitado del mundo.
En Kyoto un día para la zona de Kiyomizu-dera, el barrio de las geishas de Gion y toda la zona de templos alrededor (zona al este de la estación) y el otro día para la parte noroeste de la ciudad, donde es necesario visitar el Kinkaku-ji, el pabellón de oro (que para Yukio Mishima representaba LA BELLEZA) y el jardín de piedras, Ryoan-ji, y si vas bien de tiempo el castillo de Nijo resulta interesante también.

Me parece bastante acertado lo que te dice sensoji, pero si no recuerdo mal llegas en domingo o sea que ese mismo día te vas directo hacia la zona de harajuku y parque yoyogui que es el mejor día para ver los rockabily, cosplay, gotic lolitas y toda la "fauna", dependiendo de la hora en que consigas salir del aeropuerto, llegar al hotel, dejar las maletas etc, ya no te dará tiempo a ir a primera hora a sinjuku como te dice sesonji, pero el día que vayas a nikko por ejemplo por la tarde te puedes dar un paseo por allí y subir a las torres para ver ponerse la puesta de sol, bueno esa es la idea que tengo yo, aunque también es verdad que yo voy en junio que es cuando anochece más tarde...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Japón - Transporte En Japon - Kyoto - Fauna En Japón - Tokio - Shirakawago - Clima En Japón - Nagano - Templos En Japón ▼ Más

Foro
Japón
 |- Aldeas Tradicionales De Japón
 |- Alojamiento En Japón
  |- Hoteles En Japon
   |- Hoteles En Tokyo
  |- Minshuku
  |- Ryokan
  |- Shukubo
 |- Alpes Japoneses
  |- Hakuba
  |- Kamikochi