Talleres Tuning en Tokio ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p32 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 10657 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Talleres Tuning en Tokio  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!
Los modificadores de coches mas famosos de Japon ( no tuning, el tuning es en españa, allí preparan los coches como para competir, y aquí la gente solo los deja "macarras") son ;
--Oficiales de cada marca;
-Nissan-Nismo
-Mazda-mazdaspeed
-Honda-Mugen power
-subaru- STI
-Mitsubishi- Ralliart
-Toyota- TRD

--no oficiales
-spoon
-Mine´s
-veilside
-Top secret(para mi el mas mitico, con su supra gt de 1000 cv...y todos los coches pintados de dorado...)

Para mi MINE´S; SPOON; Y TOP SECRET son imprescindibles, aparte claro de ver el Museo de cada marca....en este link puedes ver direcciones y lo que hay
www.clubjapo.com/ ...p?t=140075
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!!!!
Alguien sabe q transporte tienes q coger para visitar el taller Re amemiya??? No consigo encontrarlo por internet...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Virginia21 Escribió:
Buenas!!!!!
Alguien sabe q transporte tienes q coger para visitar el taller Re amemiya??? No consigo encontrarlo por internet...

Literalmente está como a 10-11 Km del aeropuerto internacional de Narita. No hay trenes cerca, puede que autobuses pero no encuentro nada. Parece que la única manera de ir sería en coche o taxi

Si lo buscas en el mapa, está aquí

www.google.es/ ...2904?hl=es

Es literalmente un área rural-residencial. Al lado mismo hay campos de cultivo, así que el acceso parece que es complicado a menos que llegues en coche. Supongo que la ciudad de Tomisato tendrá algún servicio de autobuses

Buscando un poco, he encontrado que hay una parada de autobús relativamente cerca, esta:

lazuli.voyage/busstop/tomisato-bt

Poco mas puedo decirte, el acceso parece complicado porque los autobuses japoneses, exceptuando los que pueden tomar a veces extranjeros suelen estar completamente en japonés
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias por contestar y por la info!!!
Me parece que al final tendré que plantearme lo de alquilar un coche Porq también quería ir al circuito de Tsukuba y creo que pasa más o menos lo mismo jejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Orbatos Escribió:
Virginia21 Escribió:
Buenas!!!!!

Literalmente está como a 10-11 Km del aeropuerto internacional de Narita. No hay trenes cerca, puede que autobuses pero no encuentro nada. Parece que la única manera de ir sería en coche o taxi

Si lo buscas en el mapa, está aquí

www.google.es/ ...2904?hl=es

Es literalmente un área rural-residencial. Al lado mismo hay campos de cultivo, así que el acceso parece que es complicado a menos que llegues en coche. Supongo que la ciudad de Tomisato tendrá algún servicio de autobuses

Buscando un poco, he encontrado que hay una parada de autobús relativamente cerca, esta:

lazuli.voyage/busstop/tomisato-bt

Poco mas puedo decirte, el acceso parece complicado porque los autobuses japoneses, exceptuando los que pueden tomar a veces extranjeros suelen estar completamente en japonés

Muchísimas gracias por contestar y por la info!!!
Me parece que al final tendré que plantearme lo de alquilar un coche Porq también quería ir al circuito de Tsukuba y creo que pasa más o menos lo mismo jejeje
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes