Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
yukimaka Escribió:
Ayer mirando el foro de "Pasaportes y aduanas en Japón" vi que hay dos hermanos que decían que hoy viajaban a Japón.
A ver si nos van contando como les va la cosa y su experiencia.
Si si ayer vi de alguien salía ya para alla, a ver si nos hacen el favor de comentar algo, además no se si era un compañero de cruzer que también salia para alla este sabado, pues bueno a ver si hay suerte y nos van haciendo cronicas de la situación
Me acaban de decir en qatar, que puedo pedir tant el bono como la devolución integra del dinero :S me suena raro, pensaba que era solo el bono, pero me dijo que si lo había comprado en la web desde españa que tengo derecho ala devolución, que no en todos los paises pero aquí si...
En fin mas dudas u.U no se que hacer U.U renunciar a ir a Japón este año me resulta muy duro...pero es que no veo precios asequibles para las agosto, tendría que pillar junio y julio
akasha83 Escribió:
me acaban de decir en qatar, que puedo pedir tant el bono como la devolución integra del dinero :S me suena raro, pensaba que era solo el bono, pero me dijo que si lo había comprado en la web desde españa que tengo derecho ala devolución, que no en todos los paises pero aquí si...
En fin mas dudas u.U no se que hacer U.U renunciar a ir a Japón este año me resulta muy duro...pero es que no veo precios asequibles para las agosto, tendría que pillar junio y julio
Pero si te devuelven el dinero puedes mirar en todas las compañias, que con lo que debe de haber bajado el turismo me extraña que no hagan buenos precios...
akasha83 Escribió:
pues no los hay...no almenos pata julio y agosto...estoy mirando en finnair y swiss por ahora y nada
Jo bueno es que quizás como yo la gente que tiene billetes para junio todavía están pensado que hacen y aún no han descartado ir, es que yo lo puedo cancelar hasta el día anterior a la salida o sea que en todo caso esperaría al último momento o si es para julio o agosto aún no les dejan cancelar, entonces los billetes ya están vendidos, pero al final a ver cuantos vuelan... Seguro que muchos menos, habría que estar atentos a posibles ofertas de última hora...
Quiero corroborar la información sobre las condiciones de devolución actuales de Aeroflot y ampliarlas con algún detalle más. He hablado con ellos esta mañana y para los vuelos que tengo a Narita i/v (3-19 Mayo) con tarifa Económica (aunque desconozco cual de ellas tengo porque según la web las hay VALUE, RESTRICTED y PROMO) a día de hoy solo me devolverían las tasas de ambos pasajes.
En mi caso esa cantidad es el 39% del importe del billete y podría solicitarlo hasta 1 día antes de que saliera el vuelo.
Me ha dicho que a día de hoy están devolviendo el importe íntegro de los billetes para todos los vuelos que salgan hasta el 10 de abril incluido, fecha que se irá actualizando progresivamente si deciden ampliarlo. Por lo tanto, por el momento esperaré, ya que me van a devolver lo mismo ahora que si espero a una semana antes para consultar de nuevo si la devolución puede ser total.
Para que me dieran esta info he llamado a la oficina de Madrid (914313706) y les he facilitado mi número de confirmación.
Quiero corroborar la información sobre las condiciones de devolución actuales de Aeroflot y ampliarlas con algún detalle más. He hablado con ellos esta mañana y para los vuelos que tengo a Narita i/v (3-19 Mayo) con tarifa Económica (aunque desconozco cual de ellas tengo porque según la web las hay VALUE, RESTRICTED y PROMO) a día de hoy solo me devolverían las tasas de ambos pasajes.
En mi caso esa cantidad es el 39% del importe del billete y podría solicitarlo hasta 1 día antes de que saliera el vuelo.
Me ha dicho que a día de hoy están devolviendo el importe íntegro de los billetes para todos los vuelos que salgan hasta el 10 de abril incluido, fecha que se irá actualizando progresivamente si deciden ampliarlo. Por lo tanto, por el momento esperaré, ya que me van a devolver lo mismo ahora que si espero a una semana antes para consultar de nuevo si la devolución puede ser total.
Para que me dieran esta info he llamado a la oficina de Madrid (914313706) y les he facilitado mi número de confirmación.
Gracia por la información, veo que con aeroflot vamos unos cuantos y cuanta más información mejor.
Bueno, pues ya es definitivo. Tantos meses preparando el viaje y ya tengo los vuelos cancelados junto con el alojamiento. Por fortuna sólo he perdido el 10% de la reserva en Tokio... Me duele porque no sé cuándo voy a poder volver a ir.
Angeire 20, mi billete era el más barato que se podía coger. Así que si con el mío se puede lo de los 100 € de penalización, seguro que se puede con cualquiera.
Bueno tras muchas lágrimas, hoy mi novio y yo hemos tomado la decisión.
Viendo que en agosto era demasiado caro, y nos teniamos que ir en época de lluvias...vamos a aprobechar que nos devuelven el 100% de los billetes sin condiciones de bonso ni nada, para dejarlo para el sakura del año que viene.
Y es que mi pareja tiene razón, yo he soñado siempre con el sakura, y el irme en junio era mas por no fallarles que porque a mi me gustara esa idea...
Así que lo dejamos hasta marzo del 2012, pero no dejo este foro ni en broma, aquí seguiré para ayudar a organizar viajes (curioso tendré el record de ayudar cuando yo taradré 2 años en ir? :S )
Y sobre todo para ver como acaba todo esto en japón.
Por mi parte estoy haciendo varias colaboraciones en bcn para ayudar a recaudar donaciones para Japón, así que almenos les ayudaré así...
Animo akasha, creo que todos estamos pasando o pensando lo mismo que tu..yo todavia no he cancelado porque no me ha dejado aeroflot de momento..pero en cuanto amplien plazos vamos nosotros....mi decision es ajena a mi ya que mi familia se opone totalmente a que vaya debido a las radiaciones, yo no tengo ningun miedo..pero por no discutir o preocupar...tendre que dejar mi vuelta a tokyo para otra ocasion, esperemos muy proxima y que ellos se recuperen lo antes posible!!!!
En mi caso mi familia me apoyaba, tanto si ibamos como si no, se que así estaran mas tranquilos igualmente...
El caso es que puestos a cancelar, pues lo cancelo y voy la época que realmente a mi me fascina...aunque me sigue doliendo U.U
A los que teneis el viaje en verano no os rindais, saldrán de esta! han de hacerlo!! GANBATTE!
Yo no voy en verano porque creo que me agobiaria mucho....demasiado que andar y semasiado calor...la otra vez que fui era invierno y hacia demasiado frio, pero con buena ropa era soportable, y abril creo que era el mejor mes para visitar por el clima.. Pero bueno esperaremos a otra
akasha83 Escribió:
bueno tras muchas lágrimas, hoy mi novio y yo hemos tomado la decisión.
Viendo que en agosto era demasiado caro, y nos teniamos que ir en época de lluvias...vamos a aprobechar que nos devuelven el 100% de los billetes sin condiciones de bonso ni nada, para dejarlo para el sakura del año que viene.
Y es que mi pareja tiene razón, yo he soñado siempre con el sakura, y el irme en junio era mas por no fallarles que porque a mi me gustara esa idea...
Así que lo dejamos hasta marzo del 2012, pero no dejo este foro ni en broma, aquí seguiré para ayudar a organizar viajes (curioso tendré el record de ayudar cuando yo taradré 2 años en ir? :S )
Y sobre todo para ver como acaba todo esto en japón.
Por mi parte estoy haciendo varias colaboraciones en bcn para ayudar a recaudar donaciones para Japón, así que almenos les ayudaré así...
En fin...
Jo que pena akasha, creo que tu eras de las personas a las que veía más ilusion de ir y además coincidiamos en muchas cosas que siempre pensaba que me iría genial tus experiencias a la vuelta, y finalmente seré yo la que te comente antes las mías
Gracias veronicks, de verdad espero que podais ir vosotros, seguro que lo solucionan!! y podrás contarme para darme aunmas envidia sobre nuestras frikadas!!
Pues nada akasha , ya que en este año casi coincidimos en los sitios , el que viene lo planificamos y coincimos bien . Ya veras que sera mucho mejor la ilusion es la misma pero lo disfrutaremos mas .