Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Judyth, para esas fechas todavia habria que esperar, pero no solo para ir con air france sino para todas las compañias. Todavia queda bastante y como todas, estan expectantes de los futuros acontecimientos, si se estabiliza, etc etc. Así que si quisieras cancelar ahora, me temo que lo perderias todo, a no ser que hablases con ellos y te permitiesen un cambio de destino previo pago de la diferencia y una pequeña penalización
La verdad es que no se portan nada bien y eso a fin de cuentas son clientes que pierden. .
Pues si, esta claro que la compañia que mejor se esta "portando" es swiss, y si ampliaran su oferta de vuelos a todas las ciudades se forrarían (es que desde algunas ciudades va a japón pero con escalas de 24 horas...)
A mí la verdad es que esta compañía me parece muy buena por precio y por servicio, sólo le falta ampliar.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
Celes Escribió:
asuka79 Escribió:
La verdad es que no se portan nada bien y eso a fin de cuentas son clientes que pierden. .
Pues si, esta claro que la compañia que mejor se esta "portando" es swiss, y si ampliaran su oferta de vuelos a todas las ciudades se forrarían (es que desde algunas ciudades va a japón pero con escalas de 24 horas...)
A mí la verdad es que esta compañía me parece muy buena por precio y por servicio, sólo le falta ampliar.
Si la verdad que yo estoy muy contenta con el servicio que estan dando no me podía imaginar que se iban a portar tan bien a parte del precio precio del billete y de salir desde palma, que en mi caso no me supone más horas de viaje o sea ya de por si estaba genial
Sí, por lo que estoy leyendo Swiss es la que más facilidades está dando y tiene unos plazos más razonables.
Una pregunta, ¿alguien me puede poner la dirección de la página web de Air France donde van poniendo la información sobre todo este asunto? Es que yo no la encuentro. Gracias.
Celes Escribió:
asuka79 Escribió:
La verdad es que no se portan nada bien y eso a fin de cuentas son clientes que pierden. .
Pues si, esta claro que la compañia que mejor se esta "portando" es swiss, y si ampliaran su oferta de vuelos a todas las ciudades se forrarían (es que desde algunas ciudades va a japón pero con escalas de 24 horas...)
A mí la verdad es que esta compañía me parece muy buena por precio y por servicio, sólo le falta ampliar.
En la web no ponen nada, has de llamar y preguntar, pero hasta ahora solo cancelaban sin penalización hasta finales de Abril.
Había alguien que decía que no le contetaban al mail de reclamación. Ya me han contestado!!! les pusimos otro mail y en observacione sles dijimos que habiamos hecha tal reclamación y aun no sabiamos nada, nos han contestado hoy diciendo que sentian el retraso y que ya estaba hecho el reembolso.
Así que ningun problema.
Sí, por lo que estoy leyendo Swiss es la que más facilidades está dando y tiene unos plazos más razonables.
Una pregunta, ¿alguien me puede poner la dirección de la página web de Air France donde van poniendo la información sobre todo este asunto? Es que yo no la encuentro. Gracias.
Han hecho algún cambio ... Resulta que los que vuelan hasta el 8 de abril va a tener que hacer una parada técnica. De alargar las fechas, nada de nada.
Han hecho algún cambio ... Resulta que los que vuelan hasta el 8 de abril va a tener que hacer una parada técnica. De alargar las fechas, nada de nada.
En la web no ponen nada, has de llamar y preguntar, pero hasta ahora solo cancelaban sin penalización hasta finales de Abril.
Había alguien que decía que no le contetaban al mail de reclamación. Ya me han contestado!!! les pusimos otro mail y en observacione sles dijimos que habiamos hecha tal reclamación y aun no sabiamos nada, nos han contestado hoy diciendo que sentian el retraso y que ya estaba hecho el reembolso.
Así que ningun problema.
Era yo la que no me contestaban y siguen sin contestarme, nosotros hicimos la reclamación el 25 de marzo, y todavía no nos han dicho nada. Seguiremos esperando porque supongo que tendrán bastante faena ahora con todas los reembolsos...
Sólo una pregunta si ya te han contestado, como reembolsan en dinero o con un bono para otro vuelo? He llamado por telefono y no han sabido decirme.
Estamos buscando otro viaje para mayo y dependen de como nos lo devuelvan buscamos un paquete completo de viaje o el paquete sin el vuelo...andamos apurados de tiempo.
Nosotros hemos ido a la pg donde haces la reclamación y les hemos escrito en plan os hicimos tal reclamación tal día a nombre de tal etc y no hemos sabido nada.
Eso fue el viernes, y hoy nos han contestado en plan sorry por la tardanza ya está tramitado.
Probad a reclamarles de nuevo a ver.
A nosotros nos devuelven el dinero a la cuenta, si lo comprasteis mediante la web os lo devuelven, nada de bonos, el dinero tal cual. Lo hicisteis así? siní no lo se :S
Hola, ¿alguien ha cancelado ya con BA y le han devuelto el dinero? Yo tramité la cancelación por teléfono el 24 de marzo (volaba el 7 de abril) y todavía no he recibido nada. Acabo de mirar la web y ahora dicen que a los que volaban antes del 30 de abril sólo les devuelven el dinero si la tarifa lo permite (?!). Espero que esto no se aplique a los que tramitamos la cancelación hace unos días...
A nosotros nos han confirmado hoy que la cancelación la han hecho, pero hasta final de mes no estará el ingreso en cuenta (supongo que por el tema de targeta de credito, nose)
A vosotros os han confirmado la cancelación? quizás no la han hecho hasta este mes y estais en mi misma situación no se :S
BA sólo da la opción de cancelar por teléfono, por lo que no queda constancia de nada por escrito. Les pedí un número de referencia o que me enviaran un correo y me aseguraron que si entraba con mi número de reserva aparecerían todos los detalles de la cancelación. Lo cierto es que sólo aparece que el vuelo está cancelado pero no dice nada del estado de la tramitación ni en qué fecha se canceló. El problema es que a día de hoy ya no devuelven el dinero ni a los que volábamos antes del 30 de abril, por lo que prefiero no llamar. Toca esperar...
Muchas gracias akasha!!
Nosotros también lo hicimos por la web, pero con la tarifa más económica e inflexible que había. Tenías la misma tarifa? Esperemos que contesten rápido...
Pues bueno les cuento que ya me hicieron el deposito "reembolso " la gente de aeroflot , yo volaria mañana ( aun me duele cuando lo pienso) pero bueno estoy seguro que aun es muy pronto así que lo e dejado o para oct "dependiendo de varios factores" o para marzo del año que viene .
Pues bueno les cuento que ya me hicieron el deposito "reembolso " la gente de aeroflot , yo volaria mañana ( aun me duele cuando lo pienso) pero bueno estoy seguro que aun es muy pronto así que lo e dejado o para oct "dependiendo de varios factores" o para marzo del año que viene .
Te entiendo U.U
En fin, a ver si puedes ir en octubre y ver el momiji
Gonzalo, sabes si han actualizado fechas aeroflot??ayer todavia nada y hoy no nos lo cogen. Cuantos días te han tardado en devolver la pasta desde que lo solicitaste???yo a 11 días de irme no se nada.... :S
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
Votos: 0 👍
Hemos unido algunos mensajes que estaban en el hilo general dedicado a la catástrofe: www.losviajeros.com/ ...p?t=162311 a este hilo puesto que tenian que ver con temas de vuelos y cancelaciones.
Intentad poner los mensajes en el hilo más adecuado al tema que tratan.
Recordad que además también tenemos el dedicado al Cambio de Itinerario.