VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO ✈️ p47 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 6 de 49 - Tema con 978 Mensajes y 188189 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
veronicks Escribió:
Si, cruzer se sabe algo? yo voy a ir a japon y a tokyo seguro, pero tengo dudas de si ir hasta nikko o hasta el gran buda de ushiku que están más al noreste... A ver si alguien que haya vuelto ha hecho alguna de estas visitas y puede comentar algo

Siii a mi tb me interesa saber sobre nikko
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japón: Catástrofes, Terremotos, Situaciones de emergencia.  Publicado:

Super Expert

Evalillo Escribió:
cruzer Escribió:
como ya dije hace bastantes posts, tengo a una pareja compañeros de trabajo, que están en Japón. Se fueron el sábado pasado, y vuelven en 1 semana.

Ya os contaré su experiencia!!

Jejeje te encontre, se sabe algo de tus compis??? te han contado su experiencia

El luner o martes creo que vuelven a currar, así que os contaré que tal, aunque ya os aviso que estos son muy muy felices, jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jejeje genial, y con lo que acabo de leer en el otro hilo, de la organización mundial del turismo, las cosas mejoran que muy mucho.
⬆️ Arriba

New Traveller

Reddo Escribió:
Rut por el momento gente que vive allí que escribe en el foro ha comentado lo mismo que tu amigo, viajeros recientes no tenemos, estaran sacando las fotos de las camaras desaciendo maletas y explicandole el viaje a la familia y no les ha dado tiempo de pasarse

Finalmente hemos cambiado el viaje por Tailandia. Pero a lo mejor en Navidad nos animamos. Ánimo a los que vais.
⬆️ Arriba

Super Expert

Solo comentaros que mis compañeros de trabajo, ya han vuelto de Japon, y aunque aun no he hablado mucho con ellos, dicen que todo genial, y que ningun problema. Eso si, que casi nada de turistas.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

cruzer Escribió:
Solo comentaros que mis compañeros de trabajo, ya han vuelto de Japon, y aunque aun no he hablado mucho con ellos, dicen que todo genial, y que ningun problema. Eso si, que casi nada de turistas.

Un saludo!!

Me quedo con: todo genial, ningún problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cruzer Escribió:

Un saludo!!

sin problemas y sin turistas que más podemos pedir jaja, a ver ya me gustaría que hubiera más turistas porque les iria mejor a ellos, pero para nosotros menos agobio aixx que pedazo viaje me espera!
⬆️ Arriba

Super Expert

veronicks Escribió:
cruzer Escribió:

Un saludo!!

sin problemas y sin turistas que más podemos pedir jaja, a ver ya me gustaría que hubiera más turistas porque les iria mejor a ellos, pero para nosotros menos agobio aixx que pedazo viaje me espera!

Totalmente de acuerdo!!

A ver si todo va mejorando por fin.
⬆️ Arriba

Experto

cruzer Escribió:
veronicks Escribió:
cruzer Escribió:

Un saludo!!

Totalmente de acuerdo!!

A ver si todo va mejorando por fin.
Esto da bastantes mas animos para seguir con el viaje, me alegra que de todo les fuera genial.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya he podido hablar más detenidamente con mis compañeros de trabajo, y por lo que me han explicado no han tenido ningún problema.

Estaba practicamente todo abierto (solo estaba cerrado a partir de la planta no sé que , de no se que edificio en Tokio), no han tenido problemas para encontrar agua embotellada, pocas colas en todo, tokio con menos luces de la cuenta ya que las pantallas y eso estan apagadas, y dicen que no se ve a la gente nada preocupada por allí.

En general todo bastante normal. Y como no, han venido encantados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ufff que buenas noticias creo que si todo sigue así el mes que viene me lo replantearé para poder ir en septiembre, la cosa es convencer a la gente que venía conmigo que están totalmente traumatizados gracias a los periódicos
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias por la info cruzer!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mire86 Escribió:
Muchísimas gracias por la info cruzer!

De nada!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros estamos en Osaka, ya terminando nuestro viaje. Cancelamos Tokyo, pero hemos estado en el norte de Kyushu (Fukuoka, Nagasaki), Kyoto, la zona de los Alpes (hasta Matsumoto), y Osaka (con Nara y Koyasan). Nos queda el resto de Kyushu: Kumamoto, Kagoshima y Aso.

No hemos tenido ningún problema, pero es verdad que se ven pocos turistas occidentales (japoneses a patadas). En Osaka está todo encendido, no sé quién preguntaba hace unos días si habían apagado luces en Dotombori, pues nada de nada. Todo genial. Los trenes van bien, no hay problemas para encontrar restaurantes ni nada, y todo está abierto con horarios normales.

Espero que os animeis porque el viaje merece la pena. En cuanto tenga un poco de tiempo me pongo con el diario
⬆️ Arriba

Experto

Chufina Escribió:
Nosotros estamos en Osaka, ya terminando nuestro viaje. Cancelamos Tokyo, pero hemos estado en el norte de Kyushu (Fukuoka, Nagasaki), Kyoto, la zona de los Alpes (hasta Matsumoto), y Osaka (con Nara y Koyasan). Nos queda el resto de Kyushu: Kumamoto, Kagoshima y Aso.

No hemos tenido ningún problema, pero es verdad que se ven pocos turistas occidentales (japoneses a patadas). En Osaka está todo encendido, no sé quién preguntaba hace unos días si habían apagado luces en Dotombori, pues nada de nada. Todo genial. Los trenes van bien, no hay problemas para encontrar restaurantes ni nada, y todo está abierto con horarios normales.

Espero que os animeis porque el viaje merece la pena. En cuanto tenga un poco de tiempo me pongo con el diario

Disfrutad d lo que os queda!
Muchas gracias por la info!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, me uno directamente al foro para comentar que yo estoy pensando desde hace tiempo ir de viaje a Japon, hasta ahora he estado en plan "observador", pero casi casi que tengo decidido que este verano sobre septiembre ire al pais del sol naciente.

Según los comentarios de tantos y tantos medios y comparando los vuestros creo que sino ocurre nada hasta que empiece a reservar todo el viaje, en septiembre ire para Japon.

Mi itinerario aun lo tengo pendiente pero la idea es recorrer los principales lugares turisticos en 15 días, bueno siempre entrando en razon y con la suficiente calma para disfrutar cada uno de los lugares.

Un saludo a todos y espero seguir leyendo vuestros comentarios.

Por último dejo una noticia que nos puede alegrar a todos:
www.preferente.com/ ...esgos.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido andestro, merci por la noticia!!!
Y bueno todos esperamos que puedas hacer el viaje xk eso serán buenas noticias para Japón vamos que no habrá empeorado el tema...

Pasate por los posts de itinerarios y los diarios de la gente, así como el blog de termico, fijo que sacas buenas ideas para tu itinerario ^_^ y aquí estamos para dudas y demás
⬆️ Arriba

Experto

akasha83 Escribió:
bienvenido andestro, merci por la noticia!!!
Y bueno todos esperamos que puedas hacer el viaje xk eso serán buenas noticias para Japón vamos que no habrá empeorado el tema...

Pasate por los posts de itinerarios y los diarios de la gente, así como el blog de termico, fijo que sacas buenas ideas para tu itinerario ^_^ y aquí estamos para dudas y demás

Gracias por el recibimiento akasha83 ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Son muy buenas noticias parece que dicho por organizaciones oficiales tiene mas peso y de cara a tranquilizar el entorno puede resultar util.

Gracias por la info!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japón: Catástrofes, Terremotos, Situaciones de emergencia.  Publicado:

New Traveller

silviatoledano Escribió:
Celes Escribió:
dificilisima Escribió:
De ningún tipo... Aparte de tener que comprar comida a primera hora en el supermercado o nada. No haber leche ni agua y seguir en la coctelera de forma constante. Yo seguí medio mareada hasta una semana después de dejar Japón
Y por favor: no siembro alarmismo ni pánico, estoy informada día a día de la realidad de Tokio, y probablemente volveré en abril.

Me fío totalmente de lo que dices, pero hay un grupo de turistas en japón y eso es lo que van diciendo... Quizás no estén contando toda la verdad porque no quieren admitir que el viaje no está siendo lo que esperaban. A veces cuando las cosas salen mal no se quiere admitir

No estoy para nada de acuerdo conlo que decis, no creo quelos turistas que esten allí se tengan que inventar nada...estan allí y si les preguntan como estan contestan...no tienen porque mentir.....y sobre todo no creo que les haga gracia ni a esos turistas ni a nadie sufrir un terremoto

No creo que la gente que este ahora de turista en japon mienta sobre la situación
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes