Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 8 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 408223 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Nikko, Kamakura, Yokohama...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Luiggimax muchas gracias por tus indicaciones, ¡me serán muy útiles! mañana ya me pondré a completar mi ruta por Kamakura

Quote::
Pero controlar los kanjis es útil
Pero hay muchiiiiiisimos kanjis, ¿no?

Si te digo la verdad nunca me he puesto a aprender kanjis, y mira que el idioma me encanta y me sé muchas palabras y frases, pero de kanjis nada. El hiragana sí que me lo estuve mirando pero sólo me acuerdo de algunos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Celes Escribió:
luiggimax muchas gracias por tus indicaciones, ¡me serán muy útiles! mañana ya me pondré a completar mi ruta por Kamakura

Quote::
Pero controlar los kanjis es útil
Pero hay muchiiiiiisimos kanjis, ¿no?

Si te digo la verdad nunca me he puesto a aprender kanjis, y mira que el idioma me encanta y me sé muchas palabras y frases, pero de kanjis nada. El hiragana sí que me lo estuve mirando pero sólo me acuerdo de algunos

No hace falta aprenderlos ni saber que significan, lo importante es quedarse con el "dibujito". Muy útil por no decir imprescindible llevar los nombres de ls sitios tanto en romaji como en kanji ya que así los lugareños pueden entender el mapa y tú puedes identificar la rotulación en kanji.

Por ejemplo en el caso de Kamakura casi todos los templos acaban en -ji que siempre es el mismo kanji y tienen tres kanjis. El kanji "ji" siempre es el mismo y te deja dos kanjis diferentes. Normalmente controlando el primer kanji ya haces y por eso es importante llevar una guía que ofrezca los nombres de las dos formas.
Cuidado entonces con Japan Guide que me parece que lamentablemente no da kanjis. Todas las guías impresas serias, la información del JNTO y los mapas locales si los pides en japonés te ofrecerán esta información.
La guía en PDF de JNTO además da indicaciones aproximadas del tiempo que se emplea en ir de un sitio a otro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los PDFs de JNTO estan muy bien, yo me los he imprimido ^_^
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!!! nunca havía visto los PDF de Jnto y están geniales!! aparte de los kanjis y la información, tienen mapas que me van a venir de perlas.
¡Qué haría yo sin vosotros!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No??? juas pues mirate los PDF's de las ecsuriones que tengas pensado hacer porqué creo que van muy bien ^_^ son un buen resumen de lo que hay por ver, transporte, mapa etc...
Ale ya tienes mas faena jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos por vuestras aportaciones me ha costado pero ya tengo listo el planning de kamakura-yokohama

Ahora estaba mirando que hacer con una mañana que tengo tiempo, había visto en la guía de rumbo a japon el museo bandai en matsudo que a mi novio fijo le gustaría, pero he visto por la red que por lo visto cerró en el 2006, pero que lo iban a abrir en otro sitio pero no se donde. Alguien sabe algo? o sino algún sitio de namco, konami o cosas por el estilo que tenga que ver con videojuegos...
⬆️ Arriba

Super Expert

veronicks Escribió:
Gracias a todos por vuestras aportaciones me ha costado pero ya tengo listo el planning de kamakura-yokohama

Ahora estaba mirando que hacer con una mañana que tengo tiempo, había visto en la guía de rumbo a japon el museo bandai en matsudo que a mi novio fijo le gustaría, pero he visto por la red que por lo visto cerró en el 2006, pero que lo iban a abrir en otro sitio pero no se donde. Alguien sabe algo? o sino algún sitio de namco, konami o cosas por el estilo que tenga que ver con videojuegos...

¿Tal vez le gustaría la tienda de Square enix?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Celes Escribió:
veronicks Escribió:

¿Tal vez le gustaría la tienda de Square enix?

Ah! he tenido que mirarlo me sonaba mucho haberlo visto eso de square, no habré chupado horas ni nada mirando de reojo el final fantasy justo la semana pasada terminó uno...
Muchisimas gracias por la aportación por lo que he podido ver anda por cerca de shinjuku o sea que facil hacer una visita, más miedo me da la tarjeta jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

veronicks Escribió:

Ah! he tenido que mirarlo me sonaba mucho haberlo visto eso de square, no habré chupado horas ni nada mirando de reojo el final fantasy justo la semana pasada terminó uno...
Muchisimas gracias por la aportación por lo que he podido ver anda por cerca de shinjuku o sea que facil hacer una visita, más miedo me da la tarjeta jajaja
De nada, en este enlace han puesto un mapa de cómo llegar
www.japonizate.es/ ...&t=673

A mí me gustaría ver el Sephirot tamaño real en persona... Pero no sé si me dará tiempo a ir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Celes Escribió:
veronicks Escribió:

De nada, en este enlace han puesto un mapa de cómo llegar
www.japonizate.es/ ...&t=673

A mí me gustaría ver el Sephirot tamaño real en persona... Pero no sé si me dará tiempo a ir

Gracias ya lo había localizado gracias al street view de google;) pero por lo que he visto en otro sitio solo abren los findes de semana?¿? o sea que habrá que aprovechar el día que vayamos a harajuku...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y el joypolis de sega en odaiba? es un recreativo con juegos modernos. Tienen web también

Yo también iba a ir al museo matsudo y me llevé el chasco al ver que estaba cerrado.
Ahora está en otro lado
en.wikipedia.org/wiki/Bandai_Museum
De hecho en laprefactura de nikko, lo vi mas alejado como para ir :S
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dharla Escribió:
Hola!!!
Os comento, voy a ir a Japón del 20 al 28 de septiembre!!! el caso es que solo vamos a ir a Tokyo ya que no tenemos Japan Rail Pass. Pero a pesar de no poder ir a Kyoto si queríamos hacer alguna excursión a Nikko, Kamakura o Hakone. Que me recomendáis??? saldrá muy caro el tren sin tener el Rail Pass?? alguien sabe más o menos cuanto??

Gracias!!^^

La de Kamakura-Yokohama no sale muy cara. Ya se ha puesto por aquí en varios post. Lo puesde ver fácilmente en www.hyperdia.com

Tokyo-Kamakura sale por 890 yenes (al cambio actual algo menos de 9 euros)

www.hyperdia.com/ ...m_target=7

Eso para 1 persona. Si no me acuerdo mal, si hacias la ruta
Tokio-Kamakura
Kita-Kamakura a Yokohama
Yokohama-Tokyo

Eran poco más de 20 euros por persona (las estaciones no son esas exactamente, si quieres ya te los busco)

De Nikko sin el JRP mejor con las ofertas de Tobu, que es un pack con el transporte y entrada a 4 templos.

Hakone sale mejor con el Hakone Free Pass
www.japan-guide.com/ ...8_008.html

5.000 yenes desde la estación de Shinjuku
3.900 yenes desde Odawara (hasta Odawara corre por tu cuenta).

Además de gastos de transporte tienes que tener en cuanta gastos de entradas a templos. En Kamakura salen de media 400 yenes por templo y hay bastantes, en Nikko te entran los importantes dentro del pase según el que cojas (suelto vale 1.000 yenes). En Hakone entran todos los transportes con el Hakoone Free pass, el único gasto es si quieres comprar los típicos huevos duros (4 huevos 500 yenes), XD.

He estado en los 3 sitios, ¿Cuál es el mejor? Pues depende de los gustos.

Kamakura son temlpos integrados en la naturaleza, es el entorno en conjunto, es excursión de andar bastante entre templo y templo, tienes hasta la playa cerca. Y luego se suele ir a Yokohama a la vuelta (zona de la bahía, LandMark Tower que es el edificio más alto de Japón, el barrio chino, etc)

Nikko, también son templos dentro de la naturaleza. Está mucho más agrupado que Kamakura y son menos. Si no vas a la zona de las cascadas puedes acabar a la hroa de comer y volver antes y aprovechar por la tarde en Tokio. También hay que tener en cuenta de que es la excursión más cercana a Fukushima.

Hakone, "turistada" japonesa. Si, pero me gustó. Si tienes suerte y hace buen tiempo puedes ver el monte Fuji a lo lejos pero es complicado en ciertas épocas del año. Tiernes varios métodos de transporte y suelen ir uno detrás de otro, puedes hacerlo en un sentido o en otro. En nuestro caso: tren, bus, barco, teleférico, funicular, y otra vez tren.
Hasta Odawara en tren con el JRP, allí coger el Hakone Free Pass, cogimos tren hasta Hakone Yumoto, luego bus hasta Moto-Hakone, andando vimos un templo y andando hasta HakoneMachi para ver las vistas, compras en algunas tiendecitas, etc. Después el "barco pirata" por el lago Ashi hasta Togendai, teleférico a Owakudani, comer los "huevos negros", otra vez teleférico a Sounzan. Allí coger el funicular hasta Gora. Y otro tren hasta Odawara y de allí otra vez con JRP hasta Tokio.
Aquí puedes verlo:
www.japan-guide.com/ ...8_008.html
www.japan-guide.com/ ...008_01.gif

Miras fotos de los lugares y tu eliges.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viros Escribió:
Hola,

Tengo una duda sobre Kamakura, mi idea es hacer, Engakuji - Kenchoji - Tusrugaoka Hachimangu - Estación de Kamakura - Hase - Buda y Hase Dera.

A ver la duda está en las distancias y tiempos aprox. Entre templo y templo, o sea al ir con las niñas, tenemos que intentar economizar los desplazamientos, entonces me gustaría que me dierais vuestra opinión, si hay algún trayecto complicado, recordar que llevamos a la pequeña en carrito, etc.

Por otro lado os parece bien esta visita a Kamakura, cambiarías alguna visita, y sobre que hora pensáis que acabaríamos, tendremos tiempo para ir a Yokohama sin que se haga demasiado tarde.

Si fuéramos mi mujer y yo solo, no preguntaría tanto y nos pegaríamos las "pateadas" de rigor, pero con ellas tengo que intentar tener una planificación de tiempos más o menos, para no perderme las cosas que más me interesan.

Gracias.

Hola Viros, miraté este enlace que está muy bien para conocer un poco lo que ofrecen los templos y ver las distancias entre ellos además de tiempo aprox de visita que tienen aunque ya te imaginarás que eso siempre depende de cada uno... Y si vas mirando los enlaces de la izquierda hay más rutas distintas para explorar...

guide.city.kamakura.kanagawa.jp/ .../index.htm

Y te explico un poquito según mi experiencia:

A parte de los que nombras yo solo estuve en el Meiguetsuin, más que nada porque se suponía que en mayo-junio, cuando yo estuve, era cuando florecían las hortensias y tenía que estar precioso pero a penas habían comenzado... Pero a parte tiene un salon muy bonito de te con una ventana redonda que da al jardín que la verdad tiene su aquel, un mini mini bosque de bambu y poco más que ofrecen aunque quizás a las niñas les puede gustar bastante porque estaba repletito de conejos en todas sus representaciones, y una representación de la fábula de las liebres haciendo dulce de arroz en la luna, bueno en mi diario tienes la fábula y puedes ver alguna foto en mi diario.

Mi ruta fue: bajar en la estación de kitakamakura, si vais sin desayunar os interesa primero iros hacía la derecha y en la acera de en frente en una esquina a pocos metros encontraréis una panadería con unos bollos RIQUISIMOS!!!! después de la paradilla de avituallamiento tirais para abajo o sea saliendo de la estación hacía la izquierda y en seguida os encontrais con el engakuji, templo preciosooooo!!!! donde los haya sin duda de los que más me gustaron de japón, pero fuaa te puedes perder por ahí facilmente dos horas... Es que hay tanto que ver... Y lo que no sé si con las nenas se os puede hacer un poco pesado porque está todo distribuido a lo largo de ladera del monte y va yendo cuesta arriba hasta el final que tienes un tramillo de escaleras y arriba todavía está la gran campana y una casa de te con vistas espectaculares.
A pocos minutos de ahí tienes el Meiguetsuin, después el kechonji si que pilla un poco más a desamano pero vamos unos 20 minutos como mucho... Si veis que ya están las niñas cansadas lo que podeis hacer es pillar el bus que va bajando por esa carretera que pasa cada poco y para justo en frente del kechonji, es fácil de pillar porque en las paradas te dice exactamente a que hora pasa y no recuerdo el precio pero creo que no era muy caro, además que creo que hay algún tipo de bono de bus para un día y quizás en vuestro caso os vendría bien, porque después del kechonji, por cierto muy bonito también y muy grande y mucho que ofrecer... Pues después hasta el santuario si hay una caminata, ahí yo ya si que pillé el bus... Pero en vez de ir al santuario ya me fui hasta la zona cercana a la estación a buscar un sitio para comer, total el santuario no cierra hasta las 20:00 h o algo así...
Después de comer cogimos el tranvia hasta hase, quizás si tienes el bono de bus lo puedes usar en vez del tranvia pero no lo sé seguro ni sé si tarda mucho más... Y ya fuimos a ver el buda y después el hasedera, precioso tb! bueno es que no hay nada feo en kamakura jeje, luego volvimos a pillar el tranvia de vuelta y aprovechamos para ir al santuario cuando ya estaba atardeciendo, vamos estuvimos un montón de horazas pateandonos kamakura, pero bueno merece la pena lo que no sé si las nenas podrán aguantarlo...

Al final no llegamos hasta yokohama hasta casi las 8 de la tarde y como estabamos cansado y mi marido calado que nos había diluviado en el daibutsu y además seguía lloviznando lo único que hicimos fue buscar un restaurante chino para cenar y para el hotel.

Pero en resumen te puedo decir que fue un día mágnifico de los más bonitos de nuestra vida! y eso que odio la lluvia jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

david_te Escribió:
Hola necesito vuestra ayuda.necesito indicaciones claras de como ir a niko en transporte público desde las estaciones de ueno o tokio y el precio.

Ya te ayudo ... Jajajaja. Akasha ... A la orden, si señor, jajaja.

Ueno-Nikko si tienes el Japan Rail Pass. Mira el precio que pone en total:

La opción 1 explicado por ejemplo sería (pincha el link de arriba)
Ruta 1 Tiempo: 100 Minutos Transbordos: 1 Distancia: 146.4 km
Total:¥ 5,230

08:14 UENO Sale del andén 20 (track 20)
44 min en el SHINKANSEN YAMABIKO 127
08:58
tranbordo en UTSUNOMIYA
Llega a en el andén 1 / Salida en el andén 5
09:12
42 Min en JR Nikko Line
09:54
NIKKO

Si no vas con el Japan Rail Pass sale mejor de precio
www.tobu.co.jp/ ..._pass.html

Y eso tyopn hyperdia

Ten en cuenta que lo que pongo está hecho en hyperdia para el 2 de septiembre que es domingo, tendrás que cambiarlo para el día que quieras ir. Entre semana o festivos pueden ser otros horarios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

By.

Última edición por Akasha83 el Vie, 03-04-2020 19:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helios!!! A mi me interesa MUCHOOOO!!!

Yo tb he buscado información y hay más bien poca..

Yo en agosto subiré el Monte Fuji a pie!

Lo haré de día...la mayoría de gente (la excursion estrella) es hacerlo de noche y ver amanecer en la cima...pero en nuestro caso lo haremos durante el día.

Yo después de darle vueltas y más vueltas y muchas más vueltas....jejeje haré lo siguiente:

Dormiremos a los pies del Monte Fuji (hotel en Kawaguchiko), con esto consigo no perder tiempo en transportes desde tokio.
En Kawaguchiko se coge un bus que te sube a la 5a estación (CUIDADO! Hay 5 quintas estaciones!!) y desde que nos deje el bus empezamos a subir a pie!

Calculo entre subir y bajar unas 9-10h.

Al bajar llegamos de nuevo a Kawaguchiko, dónde dormimos y descansamos de la GRAN CAMINATA! jejeje

El día anterior estaremos visitando los 5 lagos con RUTAFUJITOURS.
El día de después de la subida al Monte Fuji, la idea es ir a Hakone y hacer la ruta circular (si vemos que no estamos con ánimos nos vamos a Tokio y Hakone lo dejamos para otro día...)

Te dejo este link dnd explican muy bien todo lo del Monte!

blogdetermico.blogspot.com.es/ ...-fuji.html

Tu que idea tenías??
⬆️ Arriba

Willy Fog

By.

Última edición por Akasha83 el Vie, 03-04-2020 19:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

By.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japón 18 días. ¿Consejos?  Publicado:

Willy Fog

By.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Kamakura, Yokohama...  Publicado:

Willy Fog

De las excursiones desde Tokio que se tocan en este hilo, y de todas las visitas a templos que hicimos a lo largo de Honshu (con permiso de Kioto), Nikko nos pareció la más espectacular de todas. Es más, creo que cometí un error a la hora de planificar la visita de Kamakura al día siguiente de la de Nikko: debería haber puesto Nikko el último día, porque una vez visto Nikko, Kamakura no te va a llamar mucho la atención y casi te puede dar la impresión de que sobra, aunque el buda Daibutsu y el templo Hase Dera justifican de sobra el desplazamiento.

En Nikko, aparte de disfrutar de un tiempo fresco muy agradable por la altitud y de un entorno natural (incluido el de los templos) delicioso, la visita al lago Chuzenji y, sobre todo, a la cascada Kegon es realmente fascinante, así como al abismo Gammanga-ga-fuchi con sus hileras de jizos. El Tosho-gu es espectacular, pero el Tayu-in-byo vale también mucho la pena. Quizá el que menos me convenció fue el santuario shintoísta Futarasan, del que me pareció más impactante su acceso en medio del bosque y los faroles de piedra que el santuario en sí. En general me parecieron bastante más interesantes los templos budistas que los santuarios shintoístas, más sosos a pesar de su colorido chillón.

Sobre la cuestión obras, el Rinno-ji está totalmente tapado con una estructura metálica permanente. Cuando la ves, no te imaginas que el templo pueda estar dentro, parece un edificio moderno. Se puede entrar, pero solo ves unas cuantas esculturas budistas que no son especialmente llamativas. El Taiyu-in-byo tiene la segunda puerta de acceso (Nitei-mon) también tapada, aunque se pueden ver las estatuas de sus cuatro dioses sin problema. Me imagino que estando el Rinno-ji en todo su esplendor, la visita aún ganaría más. Pero aún con este templo en obras, Nikko es de lo más interesante que se puede visitar desde Tokio.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes