Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
vale por eso te salen mas caras....
Pues nose:S a ver que te dicen los expertos, pero yo tengo entendido que es algo liado pillarlas allí
Yo lo miré un día en la máquina Loppi de los Lawson y fácil no parecía.
Si no ayuda un lugareño, mejor de confianza, complicado...
Supongo que se lo pediremos a algún empleado del propio Lawson. Yo no estaba segura de qué hacer, pero mi acompañante (que es la realmente interesada en ese museo) dice que las compremos allí, así que nada.
Nosotros también lo hicimos andando y realmente...no merece mucho la pena, pierdes un tiempo precioso para ver los templos (andaras escaso de tiempo si quieres verlo todo a fondo con tanto turista). Si vuelvo, pillaremos el bus seguro!
Yo fui andando, no se tarda mucho, te encuentras algunas tiendecillas por el camino y lo de ir en bus te puede ahorrar tiempo si coincide que el bus esta a punto de salir pero si tienes que estar esperabdo un rato al bus ya no
Tengo ya unos noches reservadas en Tokyo y tengo una "libre".
Me dais alguna idea de donde pueda pasar una noche fuera? El día que voy a kamakura+Yokohama...dormir en yokohama vale la pena?
O bueno algun otro sitio que pueda estar bien.....
Si no vale la pena pues dormiria Tokyo ampliando las noches reservadas.
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Votos: 0 👍
Hola.
omoyano Escribió:
Buenas!!
Tengo ya unos noches reservadas en Tokyo y tengo una "libre".
Me dais alguna idea de donde pueda pasar una noche fuera? El día que voy a kamakura+Yokohama...dormir en yokohama vale la pena?
O bueno algun otro sitio que pueda estar bien.....
Si no vale la pena pues dormiria Tokyo ampliando las noches reservadas.
Gracias
Yo Yokohama no se.... Quizás podrías si te lo puedes permitir ir a un onsen en Gunma, otra idea irte a dormir a Nagano y visitar Matsumoto y Nagano. Y otra dependiendo de los días que tengas en Tokio quedarte en Tokio, dar una vuelta por Hakone...no se, será por ideas.
En Kansai hay multitud de opciones, Koyasan por ejemplo. Pero no se si te cuadra.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Omoyano: no me hagas darte ideas... Veamos:
Aparte de ls sugerencias de Térmico, si vas a Nagano & Matsumoto ya te daría ideas, se me ocurren unas cuantas que no hace nadie y sería interesante probar:
1) Alojarse - que no dormir - una noche en Shibuya. Una cosa que noto a faltar en los viajeros del foro es hacer alguna noche loca de verdad en Shibuya y de esta forma pienso que uno se pierde buena parte del encanto de Tokyo. Lo de dormir es opcional pero si no se quiere imitar a los personajes de Murakami se puede buscar uno alojamiento por allí y porqué no en un "love hotel"... Es que visitar Shibuya sólo por el perro, las pantallitas y el 109 me parece un poco flojo...
2) Hacer noche en Nikko. Tanto recomendar por aquí de domir en Miyajima y pienso que Nikko tiene muchos más motivos para hacerlo que no Miyajima... Allá cada uno con sus gustos. Con la de cosas que hay que ver dedicarle una noche lo veo más razonable. Otra excusa es que hay onsen que no están nada mal en los ryokanes de la zona.
3) Dormir en un templo la zona de Mitake-san. Debe ser una experiencia interesante, como Koyasan en versión más de pueblo.
4) Visitar la península de Izu-Hanto. Onsen y playas no muy lejos de Tokyo. Me han dicho que Shimoda es un destino curioso.
5) Las islas del pacífico Izu-Shoto. Si no hay mala mar entre dos y cuatro horas de recorrido en jetfoil. Volcanitos, onsen y playa para época no invernal tiene que estar bien!!
Hala, a ver si te animas e informas de estas actividades!! Que solo conozco un poco la 1,2 y 3!!
Aparte de ls sugerencias de Térmico, si vas a Nagano & Matsumoto ya te daría ideas, se me ocurren unas cuantas que no hace nadie y sería interesante probar:
1) Alojarse - que no dormir - una noche en Shibuya. Una cosa que noto a faltar en los viajeros del foro es hacer alguna noche loca de verdad en Shibuya y de esta forma pienso que uno se pierde buena parte del encanto de Tokyo. Lo de dormir es opcional pero si no se quiere imitar a los personajes de Murakami se puede buscar uno alojamiento por allí y porqué no en un "love hotel"... Es que visitar Shibuya sólo por el perro, las pantallitas y el 109 me parece un poco flojo...
Y añado a eso pasar la noche de fiesta en alguna discoteca previo paso por algun garito de mala muerte, los personajes que te puedes encontrar en shibuya a las 3 o 4 de la mañana en un garito no tienen precio!!....es duro porque luego apenas duermes pero creo que en cualquier ciudad grande, vease: NY, Londres, Tokyo, Hong Kong es casi indispensable conocer la noche de un viernes o sabado...Yo por lo menos siempre intento coincidir en fin de semana cuando voy a una ciudad o capital importante.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 1 👍
Psilocybe Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Omoyano: no me hagas darte ideas... Veamos:
Y añado a eso pasar la noche de fiesta en alguna discoteca previo paso por algun garito de mala muerte, los personajes que te puedes encontrar en shibuya a las 3 o 4 de la mañana en un garito no tienen precio!!....es duro porque luego apenas duermes pero creo que en cualquier ciudad grande, vease: NY, Londres, Tokyo, Hong Kong es casi indispensable conocer la noche de un viernes o sabado...Yo por lo menos siempre intento coincidir en fin de semana cuando voy a una ciudad o capital importante.
Que pensabas que era pasar una noche loca?? Jeje... Totalmente de acuerdo.
Pues eso cena, tomar copas a saber "ande" y después hacia Womb, Club Asia o Vuenos. Después en función de la evolución de la noche depende... Cerrar el local, ir al love hote, dar vueltas por los sitios "open 24" - cibercafés, kombinis, yoshinoyas, etc. - hasta que abran el metro.
Para mí tan importante como ir al mejor templo o jardín.
Te ofrece una visión de 360º de la sociedad.
Además recomiendo para Kyoto y especialmente Osaka explorar la noche.
Esta última no le tiene nada que envidiar a Tokyo en este aspecto. Especialmente la zona de Doyama-cho que me parece el sitio de largo más fascinante para investigar la noche japonesa.
Yo tengo uno de los mejores recuerdos de Tokyo, en un garito de mala muerte pidiendole canciones al barman, tomando unos umeshus on the rocks y charlando con un californiano y unas niponas borrachisimas todas, nos reimos un monton....Luego al womb aunque creo que ahora hay uno que lo peta que es Kamelot...y para finalizar al saizeriya a comer por 4 duros...
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3107
Pues no se como os lo haceis la verdad es mi segundo día y ya ando reventada, a las 8 ya buscando sitio para cenar e irnos al hotel, las piernas ya no me dan más de si a estas horas...
Pues no se como os lo haceis la verdad es mi segundo día y ya ando reventada, a las 8 ya buscando sitio para cenar e irnos al hotel, las piernas ya no me dan más de si a estas horas...
Jeje te entiendo , ya mismo empezarás con el ibuprofeno y las tiritas, es normal ya que son muchas horas andando.
Me alegro de que os lo esteis pasando bien y que no te este pillando mucha lluvia. El tiempo allí esta loco! cuando yo fui siempre hacia calor, y mucho. Recuerdo que el último día que estuve allí llegué a desear que lloviera para que bajara un poco la temperatura.
Por cierto, en este enlace pongo los horarios del autobús del Ushiku daibutsu que me los dieron en papel. No tengo escáner, así que le he sacado una foto y se ve borrosillo. Lo que está marcado en boli me lo marcó la de la taquilla y se refiere a los horarios de vuelta de un día laborable. i3.photobucket.com/ ...ibutsu.jpg
Pues muy facil...si el hotel tiene sento o baños ir a los baños a relajarse y recuperarse y sino buscar unos baños publicos!!....experiencia que hay que hacer si o si si vas a Japon.
Los baños es casi de lo mejor que tienen allí, recargas pilas, ves a la verdadera cara de los japoneses y te sirve para descansar los pies tras un día duro de andar
Celes Escribió:
veronicks Escribió:
Jeje te entiendo , ya mismo empezarás con el ibuprofeno y las tiritas, es normal ya que son muchas horas andando.
Me alegro de que os lo esteis pasando bien y que no te este pillando mucha lluvia. El tiempo allí esta loco! cuando yo fui siempre hacia calor, y mucho. Recuerdo que el último día que estuve allí llegué a desear que lloviera para que bajara un poco la temperatura.
Por cierto, en este enlace pongo los horarios del autobús del Ushiku daibutsu que me los dieron en papel. No tengo escáner, así que le he sacado una foto y se ve borrosillo. Lo que está marcado en boli me lo marcó la de la taquilla y se refiere a los horarios de vuelta de un día laborable. i3.photobucket.com/ ...ibutsu.jpg
Gracias celes, si con los ibuprofenos ya empece el primer día, y a partir de ahora creo que van a ser tres al día que ya me empiezo a notar la rodilla ahí ahi... Al final no creo que vayamos al daibutsu que son demasiadas horas de ir y volver para otra vez sera
Psilocybe Escribió:
veronicks Escribió:
Pues muy facil...si el hotel tiene sento o baños ir a los baños a relajarse y recuperarse y sino buscar unos baños publicos!!....experiencia que hay que hacer si o si si vas a Japon.
Los baños es casi de lo mejor que tienen allí, recargas pilas, ves a la verdadera cara de los japoneses y te sirve para descansar los pies tras un día duro de andar
Pues no parece mala idea lo del baño habrá que probar a ver
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
veronicks Escribió:
Psilocybe Escribió:
veronicks Escribió:
Pues no parece mala idea lo del baño habrá que probar a ver
El primer día para nosotros fue el peor, después del viaje con el cambio de horario hasta que te asientas un poco ...
Hay que ir a los onsen en los hoteles,
Y tomaros las cosas con calma que no es cuestión de matarse los primeros días. Lo ideal es intercalar días más tranquilos entre medio de otros más a tope.
Para nosotros, el peor día fue en el que tenía previsto ir a Ueno, Shinjuku y Shibuya. Y hasta estuvimos un rato en Akihabara. Acabamos reventados al día siguiente traquilitos en Odaiba y Torre Tokio.
Hay tantas cosas que ver ...
Hola, en breve voy a japon y tengo planificado la ruta tokio-kamakura-yokohama. Mi hotel esta en Ikebukuru y la JRpass no la tengo activa para entonces, voy hacer una visita basica (termico) a Kamakura, estoy buscando la forma mas economica para hacer el trayecto Ikebukuru-Kamakura-Yokohama y vuelta a Tokio. Alguien me puede ayudar y orientarme la mejor hora para empezar esta ruta. Gracias
marco112 Escribió:
Hola, en breve voy a japon y tengo planificado la ruta tokio-kamakura-yokohama. Mi hotel esta en Ikebukuru y la JRpass no la tengo activa para entonces, voy hacer una visita basica (termico) a Kamakura, estoy buscando la forma mas economica para hacer el trayecto Ikebukuru-Kamakura-Yokohama y vuelta a Tokio. Alguien me puede ayudar y orientarme la mejor hora para empezar esta ruta. Gracias
Echa mano del hyperdia para saber los trenes exactos, pero el billete a kamakura cuesta 890 yenes da igual desde que estación de tokyo salgas
Echa mano del hyperdia para saber los trenes exactos, pero el billete a kamakura cuesta 890 yenes da igual desde que estación de tokyo salgas
Pero como he visto el pase Enoshima Kamakura Free Pass, estoy un poco perdido para ver que me interesa. Gracias