Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Pues no se como os lo haceis la verdad es mi segundo día y ya ando reventada, a las 8 ya buscando sitio para cenar e irnos al hotel, las piernas ya no me dan más de si a estas horas...
Pues muy facil...si el hotel tiene sento o baños ir a los baños a relajarse y recuperarse y sino buscar unos baños publicos!!....experiencia que hay que hacer si o si si vas a Japon.
Los baños es casi de lo mejor que tienen allí, recargas pilas, ves a la verdadera cara de los japoneses y te sirve para descansar los pies tras un día duro de andar
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3107
Votos: 0 👍
Celes Escribió:
veronicks Escribió:
Pues no se como os lo haceis la verdad es mi segundo día y ya ando reventada, a las 8 ya buscando sitio para cenar e irnos al hotel, las piernas ya no me dan más de si a estas horas...
Jeje te entiendo , ya mismo empezarás con el ibuprofeno y las tiritas, es normal ya que son muchas horas andando.
Me alegro de que os lo esteis pasando bien y que no te este pillando mucha lluvia. El tiempo allí esta loco! cuando yo fui siempre hacia calor, y mucho. Recuerdo que el último día que estuve allí llegué a desear que lloviera para que bajara un poco la temperatura.
Por cierto, en este enlace pongo los horarios del autobús del Ushiku daibutsu que me los dieron en papel. No tengo escáner, así que le he sacado una foto y se ve borrosillo. Lo que está marcado en boli me lo marcó la de la taquilla y se refiere a los horarios de vuelta de un día laborable. i3.photobucket.com/ ...ibutsu.jpg
Gracias celes, si con los ibuprofenos ya empece el primer día, y a partir de ahora creo que van a ser tres al día que ya me empiezo a notar la rodilla ahí ahi... Al final no creo que vayamos al daibutsu que son demasiadas horas de ir y volver para otra vez sera
Psilocybe Escribió:
veronicks Escribió:
Pues muy facil...si el hotel tiene sento o baños ir a los baños a relajarse y recuperarse y sino buscar unos baños publicos!!....experiencia que hay que hacer si o si si vas a Japon.
Los baños es casi de lo mejor que tienen allí, recargas pilas, ves a la verdadera cara de los japoneses y te sirve para descansar los pies tras un día duro de andar
Pues no parece mala idea lo del baño habrá que probar a ver
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
veronicks Escribió:
Psilocybe Escribió:
veronicks Escribió:
Pues no parece mala idea lo del baño habrá que probar a ver
El primer día para nosotros fue el peor, después del viaje con el cambio de horario hasta que te asientas un poco ...
Hay que ir a los onsen en los hoteles,
Y tomaros las cosas con calma que no es cuestión de matarse los primeros días. Lo ideal es intercalar días más tranquilos entre medio de otros más a tope.
Para nosotros, el peor día fue en el que tenía previsto ir a Ueno, Shinjuku y Shibuya. Y hasta estuvimos un rato en Akihabara. Acabamos reventados al día siguiente traquilitos en Odaiba y Torre Tokio.
Hay tantas cosas que ver ...
Hola, en breve voy a japon y tengo planificado la ruta tokio-kamakura-yokohama. Mi hotel esta en Ikebukuru y la JRpass no la tengo activa para entonces, voy hacer una visita basica (termico) a Kamakura, estoy buscando la forma mas economica para hacer el trayecto Ikebukuru-Kamakura-Yokohama y vuelta a Tokio. Alguien me puede ayudar y orientarme la mejor hora para empezar esta ruta. Gracias
marco112 Escribió:
Hola, en breve voy a japon y tengo planificado la ruta tokio-kamakura-yokohama. Mi hotel esta en Ikebukuru y la JRpass no la tengo activa para entonces, voy hacer una visita basica (termico) a Kamakura, estoy buscando la forma mas economica para hacer el trayecto Ikebukuru-Kamakura-Yokohama y vuelta a Tokio. Alguien me puede ayudar y orientarme la mejor hora para empezar esta ruta. Gracias
Echa mano del hyperdia para saber los trenes exactos, pero el billete a kamakura cuesta 890 yenes da igual desde que estación de tokyo salgas
Echa mano del hyperdia para saber los trenes exactos, pero el billete a kamakura cuesta 890 yenes da igual desde que estación de tokyo salgas
Pero como he visto el pase Enoshima Kamakura Free Pass, estoy un poco perdido para ver que me interesa. Gracias
Pero como he visto el pase Enoshima Kamakura Free Pass, estoy un poco perdido para ver que me interesa. Gracias
Ese pase vale 1430 yen ida y vuelta saliendo de Shinjuku, pero no cubre yokohama,
Tendrias que entrar en hyperdia, buscar el trayecto kamakura - yokohama y sumárselo,
Y luego buscar también los trayectos ikebukuro - kamakura y kamakura -yokohama y comparar precio.
Espero haberme explicado
Pero a simple vista parece que sale casi igual de precio así que creo que es mejor hacerlo todo con JR
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
marco112 Escribió:
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
leiden Escribió:
Buenas...
Creen que merece la pena visitarlo una vez q visito Kamakura o vuelvo para Tokyo?Gracias
Depende de tu itinerario en Kamakura. Si vas a visitar Kamakura y Kita-Kamakura no te lo aconsejo, si solo vas al Buda, Hasedera y Hachimangu te puedes dar una vuelta por Yokohama.. Personalmente soy muy de Kamakura y si puedes dedicarle un día completo es una excursión muy interesante y si andas con poco tiempo en Tokio quizás mejor que Yokohama dedícale el día a Tokio.
leiden Escribió:
Buenas...
Creen que merece la pena visitarlo una vez q visito Kamakura o vuelvo para Tokyo?
Gracias
Yo estuve tanto en kitakamakura como en kamakura, y también fui a yokohama solo para cenar en el barrio chino, te comento
1º por nada del mundo te pierdas kita-kamakura me pareció casi lo más bonito de mi viaje! es una zona realmente preciosa, te parece un pueblecito de montaña y eso que la playa está a pocos kilometros jaja
2º si haces kita kamakura y kamakura como dice termico vas a ir justa de tiempo para ver mucho de yokohama... Yo lo hice y termine en el santuario que es el unico sitio que cierra tarde para cuando anochecia o sea sobre las 7 de la tarde (cuando yo fui, que es la temporada que más tarde anochece), y eso que no me dio tiempo a ver algun que otro templo que no me hubiera importado la verdad... A las 7 y pico fui hacia yokohama que debí de llegar sobre las 8 de la tarde, y lo unico que hice fue ir hacia el barrio chino para cenar porque a esas horas no hay nada abierto para visitar, y me hubiera gustado pasear por yamashita park viendo el puerto y tal, pero era muy tarde y llovia, y la verdad el barrio chino estaba más que muerto no se si porque era jueves y es los fines de semana que se anima, o porque llovia, o que en general la verdad en la zona de tokyo no había mucho turismo... Vamos que si lo llego a saber solo para eso me salto la visita, que para barrio chino me gustó más el de londres aunque solo fuera por el ambiente que había cuando fui...
En definitiva de todas todas recomiendo hacer kitakamakura o sea que si hace falta se prescinde de yokohama, de todas formas ya digo igual si no hubiera llovido la percepción de yokohama y el animo nuestro hubiera sido distinto...
Nosotros ese día fuimos a Kitakamakura y Kamakura. Después fuiimos a Yokosuka. Y después Yokohama. Estuvimos por la parte del puerto, donde tienes unas vistas buenas de el edificio más alto de Japón, el Yokohama Landmark Tower
Estuvimos dando una vuelta por el centro comercial, algunos edificios curiosos cerca, la noria (parque de atracciones), etc.
Luego fuimos por el barrio chino y como dice veronicks poco movimiento. Algún edificio chulo pero poco más. Luego pasamos por el estadio de beisbol donde acababa de haber un partido y había gente con las camisetas del equipo local.
En 3 horas es suficente. Pilla de camino y los sitios en Kamakura cierran pronto así que sino estas cansado puedes parar perfectamente de 18:30-19:00 y estar 3 horas cenar y volver para Tokio.
El problema es que los templos cierran temprano y a partir de las 18:00 poco tienes que hacer en kamakura, así que creo que merece la pena visitar yokohama, ya que la parte del puerto es muy bonita de noche, además el landmark tower está abierto hasta las 21:00
varios Escribió:
Nosotros ese día fuimos a Kitakamakura y Kamakura. Después fuiimos a Yokosuka. Y después Yokohama. Estuvimos por la parte del puerto, donde tienes unas vistas buenas de el edificio más alto de Japón, el Yokohama Landmark Tower
Estuvimos dando una vuelta por el centro comercial, algunos edificios curiosos cerca, la noria (parque de atracciones), etc.
Luego fuimos por el barrio chino y como dice veronicks poco movimiento. Algún edificio chulo pero poco más. Luego pasamos por el estadio de beisbol donde acababa de haber un partido y había gente con las camisetas del equipo local.
En 3 horas es suficente. Pilla de camino y los sitios en Kamakura cierran pronto así que sino estas cansado puedes parar perfectamente de 18:30-19:00 y estar 3 horas cenar y volver para Tokio.
Por favor dime que vistes en kita y en kama para que te diera tiempo a todo esto, porque yo ni madrugando ni nada me dio tiempo a tanto... También es verdad que nos sentamos a comer y buscando sito para comer igual perdimos media hora, pero yo es que no se viajar sin sentarme un horita a comer para aprovechar descansar y tomar fuerzas otra vez...
veronicks Escribió:
varios Escribió:
Por favor dime que vistes en kita y en kama para que te diera tiempo a todo esto, porque yo ni madrugando ni nada me dio tiempo a tanto... También es verdad que nos sentamos a comer y buscando sito para comer igual perdimos media hora, pero yo es que no se viajar sin sentarme un horita a comer para aprovechar descansar y tomar fuerzas otra vez...
Perdonarme ... He metido la pata. Estaba casi seguro que habíamos hecho eso, pero no. Era lo que había planificado.
Al final no nos dió tiempo de ver Yokohama ese día. Fue el día de Nikko. Pero se puede cambiar Yokosuka por Yokohama. Mirando la hora de las fotos, llegamos de Nikko a las 17:30 al Hotel descansamos media hora y nos fuimos a las 18:00 a Yokohama.
El día de Kamakura ... Si, palizón, tanto que comimos en Yokosuka, pero cerca de las 18:00 de la tarde. Casi ni descansamos. En Kamakura comimos unos dangos que cogimos en un puesto y a base de galletas que compramos en una tienda. Con formas de palomas. Todo el mundo iba con las bolsas amarillas, jeje.
¿Los templos que vimos? Nos bajamos en Kita-Kamakura y fuimos andando por la carretera hasta el Buda y viendo los templos por el camino. No entramos a todos los templos. Desde la primera foto a la última son 6 horas y no paramos lo que se dice a comer solo galletas y un dango cada uno.
varios Escribió:
veronicks Escribió:
varios Escribió:
Perdonarme ... He metido la pata. Estaba casi seguro que habíamos hecho eso, pero no. Era lo que había planificado.
Al final no nos dió tiempo de ver Yokohama ese día. Fue el día de Nikko. Pero se puede cambiar Yokosuka por Yokohama. Mirando la hora de las fotos, llegamos de Nikko a las 17:30 al Hotel descansamos media hora y nos fuimos a las 18:00 a Yokohama.
El día de Kamakura ... Si, palizón, tanto que comimos en Yokosuka, pero cerca de las 18:00 de la tarde. Casi ni descansamos. En Kamakura comimos unos dangos que cogimos en un puesto y a base de galletas que compramos en una tienda. Con formas de palomas. Todo el mundo iba con las bolsas amarillas, jeje.
¿Los templos que vimos? Nos bajamos en Kita-Kamakura y fuimos andando por la carretera hasta el Buda y viendo los templos por el camino. No entramos a todos los templos. Desde la primera foto a la última son 6 horas y no paramos lo que se dice a comer solo galletas y un dango cada uno.
Jaja ya decia yo que no sabia como podias haber hecho tanto jeje, si es una paliza de día, pero también es una de las excursiones más bonitas para hacer desde luego, y bueno yo también "perdí" mucho tiempo ese día porque como eramos casi los únicos occidentales y había tantos niños japoneses de excursion con la escuela nos pillaban dos o tres grupos por templo! pero eso si acabamos con una colección de origami que no veas jajaa, aunque haga mucha gracia, sobretodo al principio, llega un momento que los tienes que ir esquivando porque si no no terminas de ver nada... Jeje
veronicks Escribió:
Jaja ya decia yo que no sabia como podias haber hecho tanto jeje, si es una paliza de día, pero también es una de las excursiones más bonitas para hacer desde luego, y bueno yo también "perdí" mucho tiempo ese día porque como eramos casi los únicos occidentales y había tantos niños japoneses de excursion con la escuela nos pillaban dos o tres grupos por templo! pero eso si acabamos con una colección de origami que no veas jajaa, aunque haga mucha gracia, sobretodo al principio, llega un momento que los tienes que ir esquivando porque si no no terminas de ver nada... Jeje
Que majos los crios. Cada grupo con una gorra de diferente color. Les haciamos gracia y todo el rato saludando con ¡Hellow!. Un grupo de 4 nos pidió si se podían hacer una foto con nosotros. Estaba muy muy cortado el chico. Kamakura a tope de crios. Nikko igual.