Language:

Archivo histórico: Japón en tren (Compañias, líneas, JRPass) ✈️ p76 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 52, 53, 54  Next
Page 46 of 54 - Topic with 1064 messages and 142810 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Viajes HIS. Princesa 25 3ª planta TEL: 91 559 7000 ------------- 381€ hasta el 15 mayo
Plaza Callao, 5
Príncipe de Vergara, 111 TEL: 91 559 1597------ 396,88 € mañana llamar por que cambia
Plaza de España 18.
Torre de Madrid planta 13 TEL: 91 559 1284s------ 386 esta semana

Jaja como ha cambiado la cosa, la otra chica nose ni lo que me estaba vendiendo, estos precios son de clase turista, vamos normales
Back to ⬆️

Experto

Hola chic@s!

Nosotros vamos de luna de miel en septiembre. Estuvimos dudando (más bien mi futuro) de si ir o no.... Al final está más que decidido: JAPÓN NOS ESPERA!!!!!!

Así q ayer ya reservamos el último hotel q nos quedaba, el de Tokyo. Así q estoy muy !

Una cosita, el JR donde lo puedo comprar. Soy de Barcelona....

Besitos!
Back to ⬆️

Willy Fog

El Jr lo puedes comprar en H.I.S por ejemplo, es donde yo fui
Back to ⬆️

Indiana Jones

arantxi77 wrote:
Hola chic@s!

Nosotros vamos de luna de miel en septiembre. Estuvimos dudando (más bien mi futuro) de si ir o no.... Al final está más que decidido: JAPÓN NOS ESPERA!!!!!!

Quote::
Así q ayer ya reservamos el último hotel q nos quedaba, el de Tokyo. Así q estoy muy !

Una cosita, el JR donde lo puedo comprar. Soy de Barcelona....

Besitos!

Si si ves a his te tratan muy bien, al menos a mi por telefono e mail muy bien y muy rapidos y eficaces ademas tiene un precio muy competitivo, estan en roger de lluria 44
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas!

Pensáis que es buen momento para comprar el JRPASS?
Esta a 238€ el de 7 días y 378€ el de 14.....

Voy la segunda quincena de Julio y no se si comprarlo ya.....

Que hago? Puede mejorar el cambio euro-yen?
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas...
Alguien sabe el precio del viaje Narita-Tokyo?
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Depende de si es con el narita express o la linea keisei

Aquí tienes la web de la keisei
www.keisei.co.jp/ ...yliner/us/

Y este del narita express, este es el de la linea JR
www.jreast.co.jp/e/nex/tickets.html
Back to ⬆️

Indiana Jones

También depende de donde tengas el hotel, por que si estas en ueno te cae mucho mejor la keisei y si estas por tokyo station o shinjuku el jr. Y si no ya uno u otro y luego coger metro hasta tu hotel...

De la keisei tienes trenes a keiseiueno por 1000 yenes pero que tardan unos 80 minutos, luego por 2400 yenes tienes otros trenes rapidos y más comodos que no llegan a 50 minutos.

Con el narita express de jr tienes billetes a partir de 2940 hasta tokyo station y 3110 hasta shijuku... En 53 minutos hasta tokyo station
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias por la respuesta.
Y sabeis el precio del viaje Tokyo-Nikko ? es q estoy mirando si me compensa el JR de 7 días o 14.
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Para eso tienes la gran pg de hyperdia
www.hyperdia.com/en/

En search details puedes dejar marcada la opción JR o la private lines, segun quieras ver el precio del viaje solo con la JR o si vas sin passe.

Aunque para ir a nikko las dos mejores opciones son con la JR y pillar allí el bono de la entrada. (creo que eran 1000 yens)
O bien si no tienes el JRpass vas con el tobu pass, te pongo la info d ela japanguide que te lo explica:
www.japan-guide.com/ ...8_002.html
El passe normal sería el World Heritage Pass

En la web de japan guide en cada lugar tiene la sección acces and orientation que va muy bien
Back to ⬆️

Indiana Jones

leiden wrote:
Muchas gracias por la respuesta.
Y sabeis el precio del viaje Tokyo-Nikko ? es q estoy mirando si me compensa el JR de 7 días o 14.
Gracias

Te recomiendo te pases por el blog de termico que viene todo super bien explicado, porque para ir a nikko sin jrp se que hay un pase de la linea tobu que sale bastante bien de precio, y todavía más opciones, pero termico lo tiene super bien explicado y con enlaces

Mira te pongo el enlace la pagina de nikko del blog de termico más fácil no te lo puedo dejar:

blogdetermico.blogspot.com/ ...nikko.html

EDITO: ahora he visto que te ha contestado akasha, termico tiene casi la misma información que en la japan guide pero traducida al castellano que es de agradecer
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pregunta: el jrp se puede cambiar en otro sitio que no sea el aeropuerto? en la estación de ueno por ejemplo?

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Si, ya lo tienes? porqué a mi me dieron un trptico de los lugares donde se puede cambiar, y creo recordar que en las estaciones principales tipo ueno
Back to ⬆️

Indiana Jones

akasha83 wrote:
si, ya lo tienes? porqué a mi me dieron un trptico de los lugares donde se puede cambiar, y creo recordar que en las estaciones principales tipo ueno

Si akasha ya lo tengo, ahora no lo tengo delante, pero si me dieron un panfleto donde venian donde estaban las oficinas jr pero la verdad no llegaba a entender si esas oficinas solo vendian tickets o reservaban asientos o también se podia cambiar el talon que te dan aquí por el jrp verdadero...
Back to ⬆️

Willy Fog

Mmmmmmmmm a ver si lo confirman pero diría que loc ambiaban también,q ue no hacía falta hacerlo en narita
Back to ⬆️

Willy Fog

Reddo lo acaba de comentar en el otro post, que si no lo necesitas activado desde el aeropuerto, y no puedes pararte a cambiarlo en narita porqué sinó pierdes el tren, que lo cambies en tokyo
Back to ⬆️

Indiana Jones

akasha83 wrote:
Reddo lo acaba de comentar en el otro post, que si no lo necesitas activado desde el aeropuerto, y no puedes pararte a cambiarlo en narita porqué sinó pierdes el tren, que lo cambies en tokyo

Gracias akasha, jeje acabo de llamar a his barcelona, me hacen una gracia las japonesas hablando español que además si no he escuchado perdon 20 veces no la he escuchado ninguna y bueno me dice que si que se puede cambiar el bono por el jrp verdadero en cualquier oficina de jr, en ueno mismo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Veronicks: ojo que no son muy rápidos cambiando el bono !!

Antes en Ueno había una agencia de viajes de JR que tramitaba el cambio +/- sin hacer mucha cola pero la cerraron - al menos en el 2009 no existía- y ahora toca cambiarlo en la midori normal.

Lo mejor es ir a una hora rara, hora de comer "de ellos" o a última hora para no pillar mucha gente.

Slds!!
Back to ⬆️

Travel Addict

veronicks wrote:
Pregunta: el jrp se puede cambiar en otro sitio que no sea el aeropuerto? en la estación de ueno por ejemplo?

Gracias

Hola! nosotros fuimos en agosto pasado y lo cambiamos en Ueno, Luiggi tiene razón se cambia en la misma oficina por donde pasas para enseñarlo cuando coges un tren y suele haber gente, aparte de que no son muy rápidos (ahora, tienen una paciencia infinita). Había dos chicas que hablaban bastante bien inglés atendiendo, nos cambiaron el JRP y también nos dieron todos los tickets de los trenes que teníamos que coger durante el viaje.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias a los dos, pues decidido pasaporte maletas y al tren!

Que en 6 días seguro que tendré algún momento muerto para ir cambiarlo
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages