Archivo histórico: Japón en tren (Compañias, líneas, JRPass) ✈️ p87 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 46 de 54 - Tema con 1064 Mensajes y 142952 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Depende de si es con el narita express o la linea keisei

Aquí tienes la web de la keisei
www.keisei.co.jp/ ...yliner/us/

Y este del narita express, este es el de la linea JR
www.jreast.co.jp/e/nex/tickets.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También depende de donde tengas el hotel, por que si estas en ueno te cae mucho mejor la keisei y si estas por tokyo station o shinjuku el jr. Y si no ya uno u otro y luego coger metro hasta tu hotel...

De la keisei tienes trenes a keiseiueno por 1000 yenes pero que tardan unos 80 minutos, luego por 2400 yenes tienes otros trenes rapidos y más comodos que no llegan a 50 minutos.

Con el narita express de jr tienes billetes a partir de 2940 hasta tokyo station y 3110 hasta shijuku... En 53 minutos hasta tokyo station
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la respuesta.
Y sabeis el precio del viaje Tokyo-Nikko ? es q estoy mirando si me compensa el JR de 7 días o 14.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para eso tienes la gran pg de hyperdia
www.hyperdia.com/en/

En search details puedes dejar marcada la opción JR o la private lines, segun quieras ver el precio del viaje solo con la JR o si vas sin passe.

Aunque para ir a nikko las dos mejores opciones son con la JR y pillar allí el bono de la entrada. (creo que eran 1000 yens)
O bien si no tienes el JRpass vas con el tobu pass, te pongo la info d ela japanguide que te lo explica:
www.japan-guide.com/ ...8_002.html
El passe normal sería el World Heritage Pass

En la web de japan guide en cada lugar tiene la sección acces and orientation que va muy bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

leiden Escribió:
Muchas gracias por la respuesta.
Y sabeis el precio del viaje Tokyo-Nikko ? es q estoy mirando si me compensa el JR de 7 días o 14.
Gracias

Te recomiendo te pases por el blog de termico que viene todo super bien explicado, porque para ir a nikko sin jrp se que hay un pase de la linea tobu que sale bastante bien de precio, y todavía más opciones, pero termico lo tiene super bien explicado y con enlaces

Mira te pongo el enlace la pagina de nikko del blog de termico más fácil no te lo puedo dejar:

blogdetermico.blogspot.com/ ...nikko.html

EDITO: ahora he visto que te ha contestado akasha, termico tiene casi la misma información que en la japan guide pero traducida al castellano que es de agradecer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pregunta: el jrp se puede cambiar en otro sitio que no sea el aeropuerto? en la estación de ueno por ejemplo?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, ya lo tienes? porqué a mi me dieron un trptico de los lugares donde se puede cambiar, y creo recordar que en las estaciones principales tipo ueno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
si, ya lo tienes? porqué a mi me dieron un trptico de los lugares donde se puede cambiar, y creo recordar que en las estaciones principales tipo ueno

Si akasha ya lo tengo, ahora no lo tengo delante, pero si me dieron un panfleto donde venian donde estaban las oficinas jr pero la verdad no llegaba a entender si esas oficinas solo vendian tickets o reservaban asientos o también se podia cambiar el talon que te dan aquí por el jrp verdadero...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mmmmmmmmm a ver si lo confirman pero diría que loc ambiaban también,q ue no hacía falta hacerlo en narita
⬆️ Arriba

Willy Fog

Reddo lo acaba de comentar en el otro post, que si no lo necesitas activado desde el aeropuerto, y no puedes pararte a cambiarlo en narita porqué sinó pierdes el tren, que lo cambies en tokyo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
Reddo lo acaba de comentar en el otro post, que si no lo necesitas activado desde el aeropuerto, y no puedes pararte a cambiarlo en narita porqué sinó pierdes el tren, que lo cambies en tokyo

Gracias akasha, jeje acabo de llamar a his barcelona, me hacen una gracia las japonesas hablando español que además si no he escuchado perdon 20 veces no la he escuchado ninguna y bueno me dice que si que se puede cambiar el bono por el jrp verdadero en cualquier oficina de jr, en ueno mismo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Veronicks: ojo que no son muy rápidos cambiando el bono !!

Antes en Ueno había una agencia de viajes de JR que tramitaba el cambio +/- sin hacer mucha cola pero la cerraron - al menos en el 2009 no existía- y ahora toca cambiarlo en la midori normal.

Lo mejor es ir a una hora rara, hora de comer "de ellos" o a última hora para no pillar mucha gente.

Slds!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

veronicks Escribió:
Pregunta: el jrp se puede cambiar en otro sitio que no sea el aeropuerto? en la estación de ueno por ejemplo?

Gracias

Hola! nosotros fuimos en agosto pasado y lo cambiamos en Ueno, Luiggi tiene razón se cambia en la misma oficina por donde pasas para enseñarlo cuando coges un tren y suele haber gente, aparte de que no son muy rápidos (ahora, tienen una paciencia infinita). Había dos chicas que hablaban bastante bien inglés atendiendo, nos cambiaron el JRP y también nos dieron todos los tickets de los trenes que teníamos que coger durante el viaje.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias a los dos, pues decidido pasaporte maletas y al tren!

Que en 6 días seguro que tendré algún momento muerto para ir cambiarlo
⬆️ Arriba

Super Expert

En el aeropuerto el JRP te lo dan en un momento. Si ves que el Narita express no sale inmediatamente te da tiempo seguro; la oficina está enfrente de la entrada a los andenes del tren.

En el aeropuerto yo hice todo en un abrir y cerrar de ojos. Desde que me bajé del avión hasta que llegué a Ueno pasaron dos horas, no más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

surenas Escribió:
En el aeropuerto el JRP te lo dan en un momento. Si ves que el Narita express no sale inmediatamente te da tiempo seguro; la oficina está enfrente de la entrada a los andenes del tren.

En el aeropuerto yo hice todo en un abrir y cerrar de ojos. Desde que me bajé del avión hasta que llegué a Ueno pasaron dos horas, no más.

Gracias surenas, pero yo no voy a coger el narita express me viene mucho mejor cualquier tren de la keisei y a no ser que falta mucho para salir pillaré uno de los de 1000 yenes...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!

Tengo una preguntilla. He estado mirando el Kansai Thru Pass y no me acaba de quedar claro si me compensaría por ejemplo comprar el de 2 días porque no veo para que trenes vale y para cuales no....

Mis trayectos en esos 2 primeros días en Japón serán:

Día 1:

KIK-OSAKA NAMBA
SUBWAY NAMBA HASTA EL HOTEL
Viajes varios de metro en Osaka...

Día 2:

Osaka-Kyoto
Buses Kyoto

Tenéis claro si me sirve para los trayectos kix-osaka y Osaka-Kyoto?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

[quote="omoyano"]Buenas!
Tengo una preguntilla. He estado mirando el Kansai Thru Pass y no me acaba de quedar claro si me compensaría por ejemplo comprar el de 2 días porque no veo para que trenes vale y para cuales no....

Sencillo mira en la web oficial y en japan-guide.

omoyano Escribió:

Mis trayectos en esos 2 primeros días en Japón serán:

Día 1:

KIK-OSAKA NAMBA
SUBWAY NAMBA HASTA EL HOTEL
Viajes varios de metro en Osaka...

Día 2:

Osaka-Kyoto
Buses Kyoto

Tenéis claro si me sirve para los trayectos kix-osaka y Osaka-Kyoto?

Gracias

Mira en el mapa donde te dice todos los transportes que debes usar para ir a Kioto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Omoyano:

El Kansai Thru Pass es muy práctico ya que sirve para casi todos los transportes de Kansai, incluyendo metros y buses tanto de Osaka, Kyoto, Kobe, etc.. Como he dicho tropocientas veces mucho mejor para moverse por la zona que no el JRPass.

Para el KIX-Namba es fácil ya que aparte de JR sólo hay Nankai que te deja directo en Namba Nankai sin transbordos.

Para conexión Osaka-Kyoto así de memoria veo dos posibilidades:

Usar la línea Keihan que te lleva desde Yodoyabashi, enlace rápido desde la línea de metro Midosuji, hasta Sanjo Keihan ya en Kyoto que está situada justo encima de Pontocho y Gion.

La otra opción es la Hankyu Kyoto Line que conecta Osaka con Kyoto. De Osaka sale desde Hankyu Umeda que tiene conexión subterránea también con la línea Midosuji y con la estación JR de Osaka. En Kyoto tienes tres paradas muy prácticas que son Omiya, Karasuma y Kawaramachi. Karasuma es un útil para hoteles y Kawaramachi es la puerta sur de entrada a Gion y Pontocho.

Para ir a la zona de la estación de Kyoto tienes que hacer algún transbordo de Kyoto Metro pero no se tarda mucho.

Slds!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Luigi!!

Si los trenes para ir de un sitio a otro los tengo claros! Me he empapado en japon-guide e hyperdia, la dura era esa........si me incluye los viajes de esos 2 días (kix-osaka,metro osaka,osaka-kyoto,buses kyoto....)

Me sumaré los diferentes costes a ver si me sale a cuenta.

Otra cosa:

Me puedo fiar 100% de los horarios de Hyperdia? Es que he visto:
"JR timetable data is provided by KOTSUSHINBUNSHA. This data has been based on March 2011 edition."

Y después del terremoto no se yo si lo habrán variado o algo......
Bueno lo iré revisando mas adelante....aún queda cuando me voy(18 de Julio)

Un saludo

Edito:

Lo de reservar los asientos para los trayectos JR como es? Es necesario hacerlo? Es posible quedarse sin plaza o es por comodidad?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes