VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO ✈️ p62 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 9 de 49 - Tema con 978 Mensajes y 188287 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
SHine, gracias por acordarte de nosotros, y me alegro de que todo vaya bien. Supongo que recibiremos más noticias tuyas desde Japón.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por tu información y que lo paseis muy bien. Ya nos contarás
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por las noticias, disfrutar de ese maravilloso país del que no vais a querer volver y traernos mas noticias cuando podáis.
⬆️ Arriba

Super Expert

veronicks Escribió:
SHINE Escribió:
Hola,ya stoy en Paris cn los controles pasados sin problems. Mucho menos q para EEUU.Y serems unos 10europeos los q cogems este avion.
Por cierto, después de llamar un monton de veces a Rumbo ya m han confirmado el vuelo de vuelta. Solo una hora mas tarde.
Para la persona q pregunta x un ryokan en Kyoto nosotros vams a este Kyomachiya Ryokan Sakura. En 15 días os dire q tal es. Cogimos una habitación mirando al jardin. Las fotos son bonitas,ya veremos.
Tb os dire a cuant me cambian los Yenes.Hasta pronto....

Gracias shine por pasarte por aquí y darnos información tan de ultima hora jeje, por cierto que pena que solo se retrase una hora más, podrían haberlo estirado otro día
Lo dicho muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Después de tres días por aquí puedo decir que es diferente pero que los turistas no lo vais a notar nada que no podéis comparar. Así que adelante los valientes. Eso sí, de desplazamientos fuera de Tokio y lugares turísticos ni idea.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Dificilisima! gracias por la info!!!

Y en el tema día a día para ti y tus niños como está? tienes muchos problemas? :S esperamos que no
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dificilisima Escribió:
Después de tres días por aquí puedo decir que es diferente pero que los turistas no lo vais a notar nada que no podéis comparar. Así que adelante los valientes. Eso sí, de desplazamientos fuera de Tokio y lugares turísticos ni idea.

Gracias por darnos noticias dificilisima, bueno es un alivio que nosotros no lo vayamos a notar, aunque ya me lo imaginaba porque como tu dices no tenemos con que comparar.

Y para ti diferente en que? estás teniendo problemas? ojala no!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Shine y dificilisima!
Me alegra mucho que todo bien por allí y podáis estar a gusto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ningún problema, pero no es igual.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aqui estamos en Akihabara disfrutando de nuestra primera cena. Soba y tempura.
El viaje ha sido eterno y cn pocas horas de sueno. Aquí son las 18.20 vamos a cenar y al planchar la oreja para manana empezar el día x la punta.
Estamos en el hotel Edoya. Muy cuqui la habitación pero sin lujos.
Todo sin problems. Cogimos tren del aeropuerto a Ueno x 1000Y x persona.
Te compran euros a 113Y y los cheques d viajes a 115Y.
Un saludo y hasta pronto.
Mucho europeo no se ve.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SHINE Escribió:
aqui estamos en Akihabara disfrutando de nuestra primera cena. Soba y tempura.
El viaje ha sido eterno y cn pocas horas de sueno. Aquí son las 18.20 vamos a cenar y al planchar la oreja para manana empezar el día x la punta.
Mucho europeo no se ve.

Gracias por el reporte que disfrutes de la cena aixx que envidia!!!
Y que tal el tren de 1000y es muy pesado?, porque dicen que es un tren local que hace muchas paradas, tarda más y no es tan comodo... Por cierto si pudieras pillar un folleto con los horarios de estos trenes o algo así nos harias un favor que en la pagina de la keisei ya no salen...

Has tenido mala pata con el cambio ayer pego un subidon el yen, hasta hace nada lo cambiaban a 115-116... Hoy mi banco lo cambia a 117 y el lunes era a 119...

Y que tal el tiempo por ahí? calor? frio? humedad? llueve?
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡gracias por informarnos desde allí!! Está genial esto de tener noticias de un viajero

Gracias a ti también dificilísima, esperemos que todo vuelva a ser normal lo antes posible.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos upongo que los ánimos, el ambiente para los japos...no deve de ser igual no? está muy reciente todo para ellos
⬆️ Arriba

Experto

SHINE Escribió:
Mucho europeo no se ve.

Que recuerdos madre mía, yo estuve en el 2008 en el hotel Edoya y ahora tras dos años vuelvo a ese hotel, el hotel es simple pero esta limpio y para lo que se esta en el, la verdad es que la zona esta muy bien yo quería cambiar pero mi novio no me a dejado, disfrutar del viaje y ya nos iras mandado mas información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SHINE Escribió:
Mucho europeo no se ve.

Espero que lo pases genial,que seguro que si.Estoy deseando estar en tu situación,jejeje.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, a ver por di\onde empiezo. Veronicks creo que me preguntaste x la linea Keisei, nosotros ibamos a cogerla pero no debe circular mucho pq habia un tren a las 17h y nosotros llegamos a las 13h, así q cogimos el Express, pagamos 2000Y los 2 y tardo 90min clavaos.Es pesado? pues si sobretodo después de no se cuantas horas de viaje.Pero a dormir como ellos, jejeje.Yo a eso me he acomodao bien, me duermo en un plis.
Por el animo de los Japoneses, pues no se, nunca habia estado antes pero para mi Tokio esta vacio.Es como NY pero vacio.Sobre las 17h salen del currele y ya los cruces son mas espesos pero vamos q sin barullos.De hecho creo que en hotel, somos los unicos europeos y para mi que hay solo 3 japonenes mas.Eso si, el hotel limpisimo a muerte, desayuno genial en el restaurante de al lado (incluido en el precio del hotel), el restaurante de al lado ayer cenamos por 40 euros a morir, por lo menos 7 platos diferentes.Tb tiene un mini onsen hombres y mujeres, uno interior y otro exterior de 1m x 1m.Muy chulo, lo probaremos pronto.Aun estamos adaptandonos al horario de aquí.
El senor del hotel nos llamo al restaurante Ninja que vamos hoy para hacernos la reserva y luego nos dio un mapa del metro y del restaurante sin pedir nada. Nos dejaron un paraguas pq ayer llovio todo el día así que las fotos de UENO y Asakusa pues no salieron muy bien que digamos.En cambio hoy estan previsto 24 grados y el cielo esta azulisimo, así que para visitar Harajuku, shinjuku y Roppongi deberia de estar bien.Humedad no sentimos especialmente.
Ahora vamos a reservar los JR de manana que vamos a Fuji con una empresa que encontre en el foro www.rutafujitours.tk.
Por lo demas, todo bien, tb deciros que se puede comer super barato, ayer en Ginza (nada menos) compramos 2 bentos con 2 bebidas (un botellin de Evian y un nestea), todo por 1300Y.
Y bueno, espero haber respondido a casi todo.Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias SHine!

¿Cómo está el tema del agua embotellada?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SHINE Escribió:
Hola a todos, a ver por di\onde empiezo. Veronicks creo que me preguntaste x la linea Keisei, nosotros ibamos a cogerla pero no debe circular mucho pq habia un tren a las 17h y nosotros llegamos a las 13h, así q cogimos el Express, pagamos 2000Y los 2 y tardo 90min clavaos.Es pesado? pues si sobretodo después de no se cuantas horas de viaje.Pero a dormir como ellos, jejeje.Yo a eso me he acomodao bien, me duermo en un plis.
Por el animo de los Japoneses, pues no se, nunca habia estado antes pero para mi Tokio esta vacio.Es como NY pero vacio.Sobre las 17h salen del currele y ya los cruces son mas espesos pero vamos q sin barullos.De hecho creo que en hotel, somos los unicos europeos y para mi que hay solo 3 japonenes mas.Eso si, el hotel limpisimo a muerte, desayuno genial en el restaurante de al lado (incluido en el precio del hotel), el restaurante de al lado ayer cenamos por 40 euros a morir, por lo menos 7 platos diferentes.Tb tiene un mini onsen hombres y mujeres, uno interior y otro exterior de 1m x 1m.Muy chulo, lo probaremos pronto.Aun estamos adaptandonos al horario de aquí.
El senor del hotel nos llamo al restaurante Ninja que vamos hoy para hacernos la reserva y luego nos dio un mapa del metro y del restaurante sin pedir nada. Nos dejaron un paraguas pq ayer llovio todo el día así que las fotos de UENO y Asakusa pues no salieron muy bien que digamos.En cambio hoy estan previsto 24 grados y el cielo esta azulisimo, así que para visitar Harajuku, shinjuku y Roppongi deberia de estar bien.Humedad no sentimos especialmente.
Ahora vamos a reservar los JR de manana que vamos a Fuji con una empresa que encontre en el foro www.rutafujitours.tk.
Por lo demas, todo bien, tb deciros que se puede comer super barato, ayer en Ginza (nada menos) compramos 2 bentos con 2 bebidas (un botellin de Evian y un nestea), todo por 1300Y.
Y bueno, espero haber respondido a casi todo.Un saludo

Gracias shine, claro me imagino que después de tantas horas de vuelo ya media hora más o menos...
Que raro eso de que veas tokyo vacio, bueno ha sido la golden week y creo que los japoneses aprovechan para salir de vacaciones, será por eso? o será lo que quería decir dificilisima que es distinto...
Jo pues yo la principio tenía reservado el edoya y luego lo anule espero no arrepentirme al final...

Oye y que tal la cena en el restaurante ninja? aun no se si ir a cenar allí o no, te gustó?

Pues nada como aquí anoche diluvio y hoy 20 y pico grados jaja, pues nada que te lo pases pipa por harajuku!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Se puede comprar agua en cualquier sitio, pero no en grandes cantidades, nos tienen racionada la cantidad. Es decir, para vosotros ningún problema. Yo necesito agua para cuatro personas, así que tengo que ir a varios supermercados varias veces para conseguirla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juas :S y no hay forma que vean que soys 4 y por tanto necesitas mas? sobre todo por el tema de los niños...nose :S
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes