Lista de Viajeros a Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p90 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 12 de 33 - Tema con 654 Mensajes y 163712 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hoy a salido para allí Reddo esperemos que pronto tengamos noticias de el por el foro, también mañana si no me equivoco Neatx y esperemos que se pasen por aquí también, que envidia madre mía, estoy deseando que llegue mi día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

march82 Escribió:
Hoy a salido para allí Reddo esperemos que pronto tengamos noticias de el por el foro, también mañana si no me equivoco Neatx y esperemos que se pasen por aquí también, que envidia madre mía, estoy deseando que llegue mi día.

Y pasado mañana celes

Y yo en 19 días!
⬆️ Arriba

Experto

Veronicks ya estas con la cuenta atrás , ya me contaras que tal con Swiss ya que yo también voy con ellos y así tendré información de primera mano y también espero que te pases por el foro para contarnos como te va todo por allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Reddo ya está volando si ^_^
Si me mandan algo por mail os lo hago saber jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

veronicks Escribió:
march82 Escribió:

Y pasado mañana celes

Y yo en 19 días!

Síiii ya solo me falta un día, mañana ya cojo todas las cosas y dormiré en casa de mi compañera de viaje para luego ir juntas al aeropuerto porque tenemos que estar facturando a las 5:15 de la mañana

Airfrance me ha dicho que podemos elegir entre dos menús (carne o pescado), a ver qué tal!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues buen viaje, Celes.
Y acuérdate de mandarnos noticias frescas.
Pásatelo muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

Pásalo bien Celes!!!

Y lo mismo para todos los que os vais en breve!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pasalo bien!!! y anotad cualkier info que sirva para los que van en breve, por todo este tema de fukushima.
Aunque por ahora los que estan ahí no comentan incidencias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi la espera se me esta haciendo larguisima.Hasta el 3 de agosto aun me queda un pokillo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias! Espero poder conectarme sin problemas allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Celes Escribió:
Gracias! Espero poder conectarme sin problemas allí.

Que te vaya muy bien! A mi aún me quedan 103 días.... :S
Ya nos iras contandooo!

Por cierto ya se lo has dicho a tu madre que vas a Japón? (me suena recordar k no lo sabia... A lo mejor me estoy confundiendo)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno Reddo me comenta que estan bien, y que al final pudieron pillar el skyliner.
Y por ahora ueno y asakusa les ha gustado mucho jeje,
No me comentan ningun incidente
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado mirando en una web la prevision del tiempo en tokyo para los proximos días y, si la web es fiable, pone lluvia, y por lo que comentan los que están allí efectivamente parece que llueve día sí, día no. Si esto es así sin ser epoca de lluvias, ¿cómo sera en epoca de lluvias?

Bueno, la proxima vez que escriba sera desde allí, saludos a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenviaje!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Celes Escribió:
he estado mirando en una web la prevision del tiempo en tokyo para los proximos días y, si la web es fiable, pone lluvia, y por lo que comentan los que están allí efectivamente parece que llueve día sí, día no. Si esto es así sin ser epoca de lluvias, ¿cómo sera en epoca de lluvias?

Bueno, la proxima vez que escriba sera desde allí, saludos a todos

Celes como se nota de donde eres, jajaj eres una privilegiada y no lo sabes jajaja bueno yo tampoco no me quejo eh jjejej

En japon por todo lo que he leido lo más normal es que llueva, y justamente en otoño, que es cuando más llueve por aquí, es cuando menos agua cae allí...

Bueno paraguas y animo! que ya no te queda nada!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Reddo Escribió:
Como dice Akasha todo bien wifis libres a pedradas, primer día segun lo previsto traslado narita ueno con skyliner 2200 yenes nos ha salido a los 20 minutos de llegar, cambio en el aeropuerto a 115 por euro, tiempo calor mucha humedad i con lloviznas pero en manga corta día y noche.

Senso ji i ueno nos han gustado mucho turistas no estamos solos ni en avión ni hotel ni en sitios visitados, si alguien se empieza a poner verde fosforito aún no lo hemos notado.

La gente una pasada su amabilidad y disfrutando como un enano en general ya ire contando.

Gracias reddo por dejarte caer por aquí, nos vienen genial vuestros comentarios sobre todo para los que nos falta poquito

Uff mucha humedad? aixx creo que eso es lo que peor vamos a llevar...

Que sigas disfrutando!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lista de Viajeros a Japón  Publicado:

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo, el de EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO se está convirtiendo en un hilo de despedidas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! no sé si aún se está apuntado por aquí la gente que se atreve a ir a Japón este año... Yo si!! este año me caso y en la luna de miel hacemos una paradita en Japón de 6 días, estaremos del 5 al 10 de octubre, entramos por Osaka y salimos por Tokio pero aún no tenemos el itinerario hecho... Si coincidimos con alguien podemos compartir experiencias!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

lore1414 Escribió:
Hola!! no sé si aún se está apuntado por aquí la gente que se atreve a ir a Japón este año... Yo si!! este año me caso y en la luna de miel hacemos una paradita en Japón de 6 días, estaremos del 5 al 10 de octubre, entramos por Osaka y salimos por Tokio pero aún no tenemos el itinerario hecho... Si coincidimos con alguien podemos compartir experiencias!!
Un saludo

Hola Lore1414, felicidades por la boda.

Aquí te copio la lista de los que tienen que ir proximamente, añadete por orden de fechas del viaje:

Intruder: 14-18 de junio con British Airways: Tokio De momento, seguimos adelante.

Fiona84: 19 junio - 4 julio con AEROFLOT. Tokyo, Kioto, Hiroshima, Miyajima.

Arriki sil: 27 junio - 2 julio con japan airlines desde delhi, estaremos priemro en kioto y luego en tokio.

Laturista: 30 junio- 17 julio con AIRFRANCE. Tokyo, (6 noches), Takyama- Shirakawa-Go, Kyoto, Hiroshima, Miyamiya y salida por Osaka. Todo en pie por ahora y con más ganas que nunca!!

Raul0807: 9 julio - 22 julio con BA: Kyoto, Nara, Kobe, Hiroshima, Miyajima, Tokio. Sigue en pie.

Ajnaton: 18 julio - 3 agosto con KLM y Air France: Tokyo- Nikko (depende de como evolucione la situación)-Kyoto-Nara-Hiroshima-Osaka

LEIDEN- 16-30 julio. AEROFLOT.Sin recorrido todavia.

Evalillo: 20julio- 6 agosto con airchina: tokyo, nikko, nara, kyoto, osaka, mijayima, okayama, takayama, shirakawago, kanazawa, tokyo

Cruzer: 22 julio - 15 agosto Qatar airways: Tokio, Nikko, alpes japoneses, Miyajima, Hiroshima, Tokio, Osaka

Caylleann: 29 de julio - 25 de agosto con Air France: Tokyo - Alpes japoneses - Kyoto - Miyajima - Hiroshima - Naoshima - Osaka. De momento, no cambiamos nada.

Diesmond:29 de julio - 14 de agosto con British airways: Tokio-Kioto-Osaka-Nara.... A por todas!!

Azulruso: 31 julio - 16 de Agosto Aeroflot: tokkio/nikko/Takayama/shirakawo/kanazawa/kyoto/nara/hiroshima/miyajima/ de momento en pie, me niego a cancelar.

Ramoncin28: Yo vuelo el 3 de agosto hasta el 18, con airfrance,mi idea es de estar una semana en tokio y lo restante hacia kioto,osaka y alrededores.De momento no me echo atras y quedo a la espera con la esperanza de que todo va a ir a mejor.

Aliyjavi: 6 agosto – 22 agosto con AEROFLOT. Tokyo (Nikko, Kamakura, Yokohama) - Kyoto (Osaka, Nara, Hiroshima, Miyajima, Kobe, Himeji) - Koyasan - Tokyo. De momento no descartamos nada, a lo mejor cambiamos algo y estamos menos días en Tokyo, en función de la situación, pero aterrizamos y salimos de Tokyo.

March82: 6 agosto - 28 de agosto con SWISS AIR, Tokyo, Kyoto, Osaka,Nara,Hiroshima, Miyajima ( Por ahora seguimos con nuestro viaje)

Anshaky :del 11 de agosto a 25 de agosto con AEROFLOT: tokio-hakone-osaka-nara-hiroshima (miyajima)-kyoto-tokyo.

Calvomo:21 agosto-30 agosto con Air France, Osaka, Kyoto, Takayama, Hakone y Tokyo, por ahora seguimos.

Yukimaka:21 agosto-4 septiembre con BRITISH AIRWAYS, Kyoto-Nara-Osaka-Hiroshima-Miyajima-Hakone-Tokyo-Nikko( no se si al estar tan cerca de fukushima iremos..); por ahora seguimos adelante.

Risuki: 31 de agosto a 11 de setiembre con SWISS AIR (tokio, kyoto, osaka, hiroshima, miyajima, tokio)

Aina 07: 5 de septiembre a 25 de septiembre (osaka/Kyoto/Hiroshima / Puente Seto Ohashi / Kurashiki / Kobe / Osaka/ Kanazawa / Shirakawago / Takayama /Hakone / Tokio/ Maldivas). Luna de miel en pie!!

Arantxi77: 21 de septiembre hasta el 3 de octubre. Visitaremos Kyoto, Miyajima, Hiroshima, nara, Tokyo y Kamakura.

Jotsi 26/09/11 a 08/10/11 AIR FRANCE Entrada por Tokio y salida por Osaka. Ruta sin planificar. Viaje de luna de Miel que sigue adelante.

Angie: 13 de octubre al 27 de octubre con SWISS AIR. Es nuestro segundo viaje a Japón. Teniamos previsto hacer un intensivo en Tokio mas el Norte esta vez, supongo que cambiaremos la ruta, pero no hay nada definido todavia.

Mire86: 22 octubre - 5 noviembre con Aeroflot : Tokio, Kioto, Osaka, Nara, Mijayima. Sigue en pie todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaja yo ya hace una semana que volvi, y para nada me siento como una persona atrevida ni nada por el estilo, de verdad que si no sabes de antemano lo que ha ocurrido allí ni te enteras, al menos de nikko para abajo...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes