Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Gracias Reddo por la información, sobre todo la del tiempo que me va a venir genial saberla.
Reddo Escribió:
Si alguien se empieza a poner verde fosforito aún no lo hemos notado.
No se si habrás salido ya pero por si acaso lleva algun chubasquero hoy no ha parado de llover frío no hace pero la humedad es terrible que tengas buen viaje!
En nuestro caso hemos dedicado el día a akimabahara, 12 horas non stop, alguno ya se quería quedar a vivir.
Las tiendas abren más tarde de lo que pensábamos sobre las 11 tarde noche mucho más ambiente la linia yamanote practica facil para moverse y nada más por hoy a ver donde cenamos me paso el día con la boca abierta impresionante Tokio
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
SHINE Escribió:
Hola, hoy el día lluvioso no prestaba al paseo y nos vino bien pq tenaimos pensado ir a ver sumo. Como ya comente en el ultimo mensaje, es gratis, los asientos del 2 piso y atras del todo y en donde se ve muy bien y con un objetivo decente hareis buenas fotos, pero tb podeis bajar a la zona delantera del 2 piso y echar fotos.Para eso nos hemos levantado a las 6.30 y a las 7h ya estabamos en la cola, pq a las 8h habrian la taquilla.Hasta 3 personas de la organización se nos han acercado a decirnos en diferentes niveles de ingles q podiamos coger una entrada por cabeza, q no nos separaramos y que con esa entrada podiamos entrar una vez a la hora q quisieramos.Nosotros hemos regresado al hotel a desayunar y dormir otro poco y sobre la 13h estabamos de regreso con nuestro bento para empezar a ver la competición. Las categorias inferiores empiezan a las 9.30 y los preofesionales a las 15h;Las entradas aunque son gratis estan numeradas, así que llegueis cuando llegueis teneis vuetros sitio;vereis que divertido como se vuelven locos los japos gritando los nombre de sus preferidos y es todo muy ceremonioso.
Ahora ya estamos empaquetando pq manana a las 8h tenemos el Shinkansen a Kioto. Aunque aun regresaremos a Tokio los 2 ultimos días para las ultimas visitas y compras.
Alguien pregunto por los combates amanados o apuestas trucadas, pues no sabemos pero seguro q existen como x todos lados solo que aquí estan prohibidas. Un saludo y hasta pronto
Que pena lo de la lluvia aunque me alegro que no os haya venido mal... Pues fui yo que lei lo del sumo y si no recuerdo mal fue en nhk, y me sorprendio muchisimo de los japoneses, ya te digo!
Hola, llegada a kyoto lluviosa, una vez instalados en el hotel Sakura Ryokan en una paralela al Nishi hingan-ji Templo y a 10min de la estación, muy bonito pero algo carete.Hemos visitado Nijo y un monton de chavales de instituto nos han pasado la misma encuesta cada vez y nos han fotografiado, la verdad es q no habia muchos extranjeros.
Manana iremos al este de hirashiyama,al parecer hara bueno y si alguno viene a kyoto antes antes del domingo, sabed que esta el Aoi Matsuri, un desfile que sale desde el palacio imperial sobre las 10h y en Arashiyama (oeste), en el rio Oi, el Mifune Matsouri, en barcos. Nosotros nos los vamos a zampar los 2, la camra echara fuego.
Y por ultimo hoy hemos comido una sopa con fideos soba excelente por uno 900Y.De lujo!!!Un saludo...
PD: la familia tanto decir de Japon y us terremotos y en Lorca, ayer tuvieron 2 y varias replicas. Mis padres los sintieron!!!!
Hola! Perdonad que se me olvidó postear. Ya estoy en Kyoto, llevo un par de días y me encanta, es la primera vez que vengo a Japón y en solitario y por ahora todo muy muy fácil, con los que no hablan inglés ya te haces entender sin problemas. La gente muy muy maja. También me han acosado los niños de un colegio de la zona del Fuji me han comentado, unas preguntas en inglés, foto y intercambio de emails. Las niñas me piden autografos y hacerse fotos conmigo haha. Se emocionan muchon cuando te ven firmar XD Por fin parece que mañana se va la tormanta tropical y al fin tendremos sol. Vaya diferencia de país con el nuestro, de poder me quedaba a vivir aquí. Bueno estaré por Japón hasta el 2 de Junio así que si puedo os contaré las novedades.
Saludos!
Miyamoto_Musashi Escribió:
Hola! Perdonad que se me olvidó postear. Ya estoy en Kyoto, llevo un par de días y me encanta, es la primera vez que vengo a Japón y en solitario y por ahora todo muy muy fácil, con los que no hablan inglés ya te haces entender sin problemas. La gente muy muy maja. También me han acosado los niños de un colegio de la zona del Fuji me han comentado, unas preguntas en inglés, foto y intercambio de emails. Las niñas me piden autografos y hacerse fotos conmigo haha. Se emocionan muchon cuando te ven firmar XD Por fin parece que mañana se va la tormanta tropical y al fin tendremos sol. Vaya diferencia de país con el nuestro, de poder me quedaba a vivir aquí. Bueno estaré por Japón hasta el 2 de Junio así que si puedo os contaré las novedades.
Saludos!
Me alegro que nos des noticias, y más tan buenas, pero mejor hazlo en viajar a japon: experiencias tras el terremoto
Saludos!
Muchas gracias por tu comentario, ya veo que te lo estas pasando muy bien,a mi también me queda poco para irme,y estoy deseando,el 4 de junio se acerca y estamos preparando ya los últimos detalles y reservas,cuando vallas teniendo mas tiempo ve contando mas cosicas,que por kyoto nosotros también pasaremos,besos y que sigas disfrutando del viaje.
Super Expert Registrado: 15-03-2011 Mensajes: 390
Shine o Reddo, alguno de vosotros ha ido a alguno de los tipicos karaokes de tokyo??? Si habéis ido podéis explicarnos que tal o cuales són los mejores??
Gracias!
Super Expert Registrado: 15-03-2011 Mensajes: 390
Miyamoto_Musashi Escribió:
Saludos!
K guai!! Debes sentirte como si fueras famoso! jajajaja
K ganas que tengo de ir yaa!!
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5982
Ha habido varias réplicas pero muy leves comparado con lo que hubo antes. En cuanto a esta horrible lluvia es un pequeño tifón, que esperemos pase pronto.
Pues si ha habido un terremoto yo no me he enterado, que ha sido por la noche?
Jo yo kiero uno hoy lo pensaba, mientes estábamos en el observatorio del gobierno a 48 pisos de altura jeje
De karaoke aquí en Ueno hemos visto uno pero no somos de.cantar así qué no puedo ayudarte.
En Shibuya están todas las pantallas encendidas y por fin hoy ha dejado de llover ya témenos calorcito.
Ayer una chica me regalaba un paraguas al vernos chorreando, un vendedor ambulante nos ha regalado un mapa en español, y la gente te ve discutir con un mapa y enseguida se te acercan para ofrecer su ayuda, es una pasada todo esto, nos empezamos a quedar sin pies por eso jajaja
Reddo Escribió:
Pues si ha habido un terremoto yo no me he enterado, que ha sido por la noche?
Jo yo kiero uno hoy lo pensaba, mientes estábamos en el observatorio del gobierno a 48 pisos de altura jeje
De karaoke aquí en Ueno hemos visto uno pero no somos de.cantar así qué no puedo ayudarte.
En Shibuya están todas las pantallas encendidas y por fin hoy ha dejado de llover ya témenos calorcito.
Ayer una chica me regalaba un paraguas al vernos chorreando, un vendedor ambulante nos ha regalado un mapa en español, y la gente te ve discutir con un mapa y enseguida se te acercan para ofrecer su ayuda, es una pasada todo esto, n
Os empezamos a quedar sin pies por eso jajaja
Buenisimos tus comentarios reddo ;), aixx que ganitas ya, solo me quedan 15 días!!!!
Por la hora que ha escrito el mensaje nosotros o estabamos en el metro o caminando y no lo he notado mis companeros tampoco, yo ya lo dije que nunca he vivido un terremoto y no se me ocurre mejor pais que japon para vivirlo a mi me van las experiencias fuertes
Mas info que ahora tengo un teclado como dios manda, en el observatorio del gobierno en Shinjuku si que nos han dicho que tenian los ascensores parados menos uno para ahorrar energia, las mecanicas de esa estación son las unicas que hemos encontrado paradas, pero el resto funcionan todas en todas las estaciones que hemos estado.
Nos ha sorprendido que al llegar dos senoras que eran voluntarias se han ofrecido para hacernos un tour por el edificio han sido muy amables y simpaticas nos hablaban en ingles nos han ensenado la sala de conferencias del parlamento si no he entendido mal, las vistas increibles desde arriba lo recomiendo, tenian una tienda de recuerdos y una cafeteria pero no nos han pedido ni un yen.
Sube en 50 segundos el ascensor te petaban hasta los oidos como en el avion
Manana salimos de tokio y pasado a Kioto ya os ire contando.
Perdon por la N sin peineta pero en este teclado no la encuentro
Se me olvidaba los trenes metros y demas lo maximo que hemos esperado en una estación han sido un par de minutos en Odaiba pero el resto de viajes en la misma linia y en la Yamanote no se si es que siempre estamos de suerte o que, pero es llegar y entrar al tren, así que imagino que el tema transporte va rapido como siempre, no hay reducciones para ahorrar electricidad ni nada de eso. Es impresionante como va el transporte publico. Almenos en las linias que normalmente hemos utilizado.
Última edición por Reddo el Vie, 13-05-2011 10:25, editado 1 vez