Excursiones desde Tokio (Archivo 1 05/2016) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 4 de 47 - Tema con 921 Mensajes y 47563 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Nikko, Kamakura, Yokohama...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nosotros ese día fuimos a Kitakamakura y Kamakura. Después fuiimos a Yokosuka. Y después Yokohama. Estuvimos por la parte del puerto, donde tienes unas vistas buenas de el edificio más alto de Japón, el Yokohama Landmark Tower

es.wikipedia.org/ ...mark_Tower

Estuvimos dando una vuelta por el centro comercial, algunos edificios curiosos cerca, la noria (parque de atracciones), etc.
Luego fuimos por el barrio chino y como dice veronicks poco movimiento. Algún edificio chulo pero poco más. Luego pasamos por el estadio de beisbol donde acababa de haber un partido y había gente con las camisetas del equipo local.
En 3 horas es suficente. Pilla de camino y los sitios en Kamakura cierran pronto así que sino estas cansado puedes parar perfectamente de 18:30-19:00 y estar 3 horas cenar y volver para Tokio.
⬆️ Arriba

Super Expert

El problema es que los templos cierran temprano y a partir de las 18:00 poco tienes que hacer en kamakura, así que creo que merece la pena visitar yokohama, ya que la parte del puerto es muy bonita de noche, además el landmark tower está abierto hasta las 21:00
⬆️ Arriba

Indiana Jones

varios Escribió:
Nosotros ese día fuimos a Kitakamakura y Kamakura. Después fuiimos a Yokosuka. Y después Yokohama. Estuvimos por la parte del puerto, donde tienes unas vistas buenas de el edificio más alto de Japón, el Yokohama Landmark Tower

Estuvimos dando una vuelta por el centro comercial, algunos edificios curiosos cerca, la noria (parque de atracciones), etc.
Luego fuimos por el barrio chino y como dice veronicks poco movimiento. Algún edificio chulo pero poco más. Luego pasamos por el estadio de beisbol donde acababa de haber un partido y había gente con las camisetas del equipo local.
En 3 horas es suficente. Pilla de camino y los sitios en Kamakura cierran pronto así que sino estas cansado puedes parar perfectamente de 18:30-19:00 y estar 3 horas cenar y volver para Tokio.

Por favor dime que vistes en kita y en kama para que te diera tiempo a todo esto, porque yo ni madrugando ni nada me dio tiempo a tanto... También es verdad que nos sentamos a comer y buscando sito para comer igual perdimos media hora, pero yo es que no se viajar sin sentarme un horita a comer para aprovechar descansar y tomar fuerzas otra vez...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

veronicks Escribió:
varios Escribió:

Por favor dime que vistes en kita y en kama para que te diera tiempo a todo esto, porque yo ni madrugando ni nada me dio tiempo a tanto... También es verdad que nos sentamos a comer y buscando sito para comer igual perdimos media hora, pero yo es que no se viajar sin sentarme un horita a comer para aprovechar descansar y tomar fuerzas otra vez...

Perdonarme ... He metido la pata. Estaba casi seguro que habíamos hecho eso, pero no. Era lo que había planificado.
Al final no nos dió tiempo de ver Yokohama ese día. Fue el día de Nikko. Pero se puede cambiar Yokosuka por Yokohama. Mirando la hora de las fotos, llegamos de Nikko a las 17:30 al Hotel descansamos media hora y nos fuimos a las 18:00 a Yokohama.

El día de Kamakura ... Si, palizón, tanto que comimos en Yokosuka, pero cerca de las 18:00 de la tarde. Casi ni descansamos. En Kamakura comimos unos dangos que cogimos en un puesto y a base de galletas que compramos en una tienda. Con formas de palomas. Todo el mundo iba con las bolsas amarillas, jeje.

¿Los templos que vimos? Nos bajamos en Kita-Kamakura y fuimos andando por la carretera hasta el Buda y viendo los templos por el camino. No entramos a todos los templos. Desde la primera foto a la última son 6 horas y no paramos lo que se dice a comer solo galletas y un dango cada uno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

varios Escribió:
veronicks Escribió:
varios Escribió:

Perdonarme ... He metido la pata. Estaba casi seguro que habíamos hecho eso, pero no. Era lo que había planificado.
Al final no nos dió tiempo de ver Yokohama ese día. Fue el día de Nikko. Pero se puede cambiar Yokosuka por Yokohama. Mirando la hora de las fotos, llegamos de Nikko a las 17:30 al Hotel descansamos media hora y nos fuimos a las 18:00 a Yokohama.

El día de Kamakura ... Si, palizón, tanto que comimos en Yokosuka, pero cerca de las 18:00 de la tarde. Casi ni descansamos. En Kamakura comimos unos dangos que cogimos en un puesto y a base de galletas que compramos en una tienda. Con formas de palomas. Todo el mundo iba con las bolsas amarillas, jeje.

¿Los templos que vimos? Nos bajamos en Kita-Kamakura y fuimos andando por la carretera hasta el Buda y viendo los templos por el camino. No entramos a todos los templos. Desde la primera foto a la última son 6 horas y no paramos lo que se dice a comer solo galletas y un dango cada uno.

Jaja ya decia yo que no sabia como podias haber hecho tanto jeje, si es una paliza de día, pero también es una de las excursiones más bonitas para hacer desde luego, y bueno yo también "perdí" mucho tiempo ese día porque como eramos casi los únicos occidentales y había tantos niños japoneses de excursion con la escuela nos pillaban dos o tres grupos por templo! pero eso si acabamos con una colección de origami que no veas jajaa, aunque haga mucha gracia, sobretodo al principio, llega un momento que los tienes que ir esquivando porque si no no terminas de ver nada... Jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

veronicks Escribió:

Jaja ya decia yo que no sabia como podias haber hecho tanto jeje, si es una paliza de día, pero también es una de las excursiones más bonitas para hacer desde luego, y bueno yo también "perdí" mucho tiempo ese día porque como eramos casi los únicos occidentales y había tantos niños japoneses de excursion con la escuela nos pillaban dos o tres grupos por templo! pero eso si acabamos con una colección de origami que no veas jajaa, aunque haga mucha gracia, sobretodo al principio, llega un momento que los tienes que ir esquivando porque si no no terminas de ver nada... Jeje

Que majos los crios. Cada grupo con una gorra de diferente color. Les haciamos gracia y todo el rato saludando con ¡Hellow!. Un grupo de 4 nos pidió si se podían hacer una foto con nosotros. Estaba muy muy cortado el chico. Kamakura a tope de crios. Nikko igual.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yukimaka, mirate estos pdfs, el de kamakura y yokohama, te pone como llegar a cada una, y en kamakura te pone que linea conecta con yokohama:

www.jnto.go.jp/ ...pg-307.pdf
www.jnto.go.jp/ ...pg-306.pdf

Además en la japanguide tienes también las lineas que comparten

www.japan-guide.com/e/e3115.html

Si aun te quedan dudas miro de pasarte mañana unos mapas que tengo (que ando de vacacions y estoy algo desconectada del foro jeje)
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Akasha83!!!

Ahora me lo miro que se me esta tirando el tiempo encimaaa! Gracias!

Edito: por cierto poniendo en la hyperdia como ir de tokyo a kamakura, me salen solo los JR de la Yokusuka line, pero no me salen el shonan shinjuku line que es el que me interesa coger porque sale de ikebukuro... Es normal que no me salga?? O es que no entra con el JR??

(he desmarcado la opción de nozomi, Sleeper Express, Sleeper Limited Express y private railway... No se si lo estoy haciendo bien o no pero no me sale este JR...)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mmmm he hecho una busqueda rápida y si que me sale la opción shonan, mira:

www.hyperdia.com/ ...m_target=7

Has probado en modificar un poco el horario a ver si te sale?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me sale esto. Que hay que empalmar en Shinjuku.

www.hyperdia.com/ ...y=20110817

Aquí los de vuelta:
www.hyperdia.com/ ...y=20110817

Y si que tiene parada en Yokohama. Pero cuidado con las paradas porque igual no te viene bien la de Yokohama. Es decir, una cosa es ir a Yokohama y luego ir a lo "visitable". Creo que la mejor parada para ir a la bahía de Yokohama es Sakuraguicho. Y si luego vas al barrio chino en Ishikawacho.

Es chula la bahía de noche por la iluminación pero no sé como estará por el ahorro de energía. Ver encendida la noria, el barco, la LandMark Tower, etc.

Tampoco te des mal con las líneas, hay muchas que se peuden utilizar. En hyperdia puedes seleccionar el número de resultados y como quieres que lo ordene. Por el que menos tiempo, por número de trasbordos, por dinero, etc. Normal mente creo que ordena por tiempo, aunque yo prefiero por algún minuto más,la opción menos trasbordos (mejor para no liarse y no perder trenes por transbordos).
⬆️ Arriba

Willy Fog

En yokohama, si bajas en la parada principal lo que puedes pillar es el minato mirai line (no entra en la JR pero tienen pase de día) y a través de ella te mueves por yokohama (mirate el pdf que te puse antes)

Y sinó como dice Varios, si viniendo de kamakura quieres pararte ya en el barrio chino o otros lugares, quizás te va mejor otras paradas de la JR

Pillate el mapa del pdf y el de japanguide y ya verás como le vas pillando la orientación jeje

El que te de tiempo de kamakura-yokohama depende de lo que te entretengas en kamakura y lo cansados que vayais también, hay quien lo ha hecho y quien ha decidido al final no ir a yokohama....yo lo he planificado en plan, si puedo iremos sinó pues na....

Tema Nikko ni idea, porqué yo al lago no tengo planeado ir, donde me acercaré es a una zona que puso veroniks en su diario que me ha gustado mucho
www.japan-guide.com/e/e3810.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!!!

Supongo que ya me iré orientandoo! jeje
Es que me esta entrando el pánico y los nervios de última hora!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Veronicks, mira que decir llegasteis tarde por no coger el bus porque os "fuisteis parando". Fijo que en las tiendecitas, jajaja.

Lo del bus si que le puedes poner 25 minutos o media hora andando (cuesta más al ir porque es en subida). Al principio de la calle no hay tiendas y conforme te acercas a la zona de templos hay más. Luego a la vuelta vas a tener que pasar si o sí si quieres buscar algún sitio donde comer como el Hippari dako.
Nosotros no cogimos el bus, más que nada porque justo al llegqar se marchó y lo vimos irse por los pelos. No sé donde leí que salía cada 15 minutos más lo que le cueste subir 5-10 minutos, casi llegabamos a la vez.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

varios Escribió:
veronicks, mira que decir llegasteis tarde por no coger el bus porque os "fuisteis parando". Fijo que en las tiendecitas, jajaja.

Lo del bus si que le puedes poner 25 minutos o media hora andando (cuesta más al ir porque es en subida). Al principio de la calle no hay tiendas y conforme te acercas a la zona de templos hay más. Luego a la vuelta vas a tener que pasar si o sí si quieres buscar algún sitio donde comer como el Hippari dako.
Nosotros no cogimos el bus, más que nada porque justo al llegqar se marchó y lo vimos irse por los pelos. No sé donde leí que salía cada 15 minutos más lo que le cueste subir 5-10 minutos, casi llegabamos a la vez.

Pues si varios ya te digo que no se como nos lo hicimos pero tardamos una hora en hacer el camino que es media hora... Pero vamos tengo fotos del recorrido o sea que en parte lo que se que pasó que mi costillo para variar se paraba por todas partes a fotografiar, luego las tiendecillas del final que vimos un anticuario que tenía cosas más baratitas en un local de al lado y ahí compramos unas muñecas japonesas, pero más rusticas que las normales talladas en madera tiradas de precio nos llevamos un monton para regalar jaja, luego llegando arriba hay como una fuente que había un monton de escolares de 3 o 4 años graciosisimos con sus gorritos amarillos y verdes, y no se cuantas fotos tengo de ahí jajaa, luego ya para más inri haciendo fotos al puente nos saltamos la subida hacia los templos y nos la pasamos de largo, hasta que me di cuenta que no ibamos en buen camino pasó un rato más y luego vuelta a desandar lo andado con lo que llegamos a la zona de templos hora y 20 minutos más tarde de cuanto habiamos llegado a nikko, luego compra el pase combinado, como el rinnoji estaba tapado con un andamio, o mejor dicho estructura que lo tapa todo, ni lo vi, y lo estuve buscando... O sea que al final la primera visita que hice fue la del santuario toshogu y ya eran casi las 12 de la mañana o sea que imaginate el cabreo que llevaba...
⬆️ Arriba

Super Expert

veronicks Escribió:

Ahí compramos unas muñecas japonesas, pero más rusticas que las normales talladas en madera tiradas de precio nos llevamos un monton para regalar jaja

Qué bien!! yo me quedé con las ganas de comprarme una muñeca de ésas, en este viaje pienso traerme una. Por cierto, no veas no?? todo el día cargada con las muñecas. Me recuerda al día que hice Ueno, roppongi y shibuya, en Ueno me compré una papelera de la hello kitty y todo el día cargando con la papelera... la podría haber metido en una taquilla pero en ese momento no se me ocurrió

Por cierto, ¿podrías subir a tu diario una foto de las muñecas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Celes Escribió:
veronicks Escribió:

Ahí compramos unas muñecas japonesas, pero más rusticas que las normales talladas en madera tiradas de precio nos llevamos un monton para regalar jaja

Qué bien!! yo me quedé con las ganas de comprarme una muñeca de ésas, en este viaje pienso traerme una. Por cierto, no veas no?? todo el día cargada con las muñecas. Me recuerda al día que hice Ueno, roppongi y shibuya, en Ueno me compré una papelera de la hello kitty y todo el día cargando con la papelera... la podría haber metido en una taquilla pero en ese momento no se me ocurrió

Por cierto, ¿podrías subir a tu diario una foto de las muñecas?

JAja si subiré foto, al menos de las dos que me he quedado yo que eran como una parejita.
Pues tampoco no pesaban tanto, bueno las llevó mi marido y no se quejó mucho jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anda que ... Al menos aprovechaste el tiempo, así que no te puedes quejar. Parte de los viajes consiste en eso, en hacer compras y hacer fotos, y "perderse" en los lugares que se visita, aunque no tan literalmente, jajajajaja.

Y encima usas a tu marido de "portador" como mi novia. Siempre acabo llevando la mochila y ella sin nada, jajajaja.

Yukimaka, es una de las ventajas de alojrse en la zona de Ueno. Que tiene muy buenas comunicaciones para las excursiones y coger el Shinkansen. Todo desde la estación de Ueno. O sino enseguida llegas a la estación de Tokio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.japan-guide.com/e/e3805.html

La linea roja es el bus que has de pillar y te pone las paradas que tienes en la zona de los templos
(tercer mapa)
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
www.japan-guide.com/e/e3805.html

La linea roja es el bus que has de pillar y te pone las paradas que tienes en la zona de los templos
(tercer mapa)

Muchisimas gracias la verdad!!!!!!

Con esto y un repasillo ya tendré listo el itinerario!!
Siempre corriendo a última hora... Y aún tengo que empezar con la mochila........ :S Soy un desastreeee!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jejej la mochila no es na mujer ^_^ ánimos!!! lo vais a pasar genial ^_^
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes