Archivo histórico: Japón en tren (Compañias, líneas, JRPass) ✈️ p13 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 49 de 54 - Tema con 1064 Mensajes y 143134 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, leo y releo pero no me acabo de enterar, mi avion llega a narita a las 10 de la mañana, entre unas cosas y otras( maletas, cambiar dinero y ubicarnos) nos darán las 11:30, ahora viene mi problema, no activo la jr pass hasta 4 días después, yo viajo hasta la parada de Ikebukuru y Mi intención es tomar el keisei ski liner 10 hasta nipori, el precio es de 1200 yenes Y si reservo asiento 1200 mas.¿ Vosotros reservariais asiento o no? O me interesa tomar el Keisei line exp. Por 1000 yenes aunque tarde algo más.gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marco112 Escribió:
Hola, leo y releo pero no me acabo de enterar, mi avion llega a narita a las 10 de la mañana, entre unas cosas y otras( maletas, cambiar dinero y ubicarnos) nos darán las 11:30, ahora viene mi problema, no activo la jr pass hasta 4 días después, yo viajo hasta la parada de Ikebukuru y Mi intención es tomar el keisei ski liner 10 hasta nipori, el precio es de 1200 yenes Y si reservo asiento 1200 mas.¿ Vosotros reservariais asiento o no? O me interesa tomar el Keisei line exp. Por 1000 yenes aunque tarde algo más.gracias

Marco el keisei skyliner te cuesta 2400 si o si la tarifa del asiento se paga igual.
El keisei line exp. O el local, tiene la unica ventaja el precio, que viendo la diferencia de precio ya es bastante razon, por lo demas el skyliner solo tarda unos 50 minutos, y los asientos son más cómodos, aunque no he viajado en el y no te puedo decir hasta que punto es recomendable, yo coji las dos veces el billete de 1000 ynes a la ida más o menos a la misma hora que dices tu y no lo encontré mal simplemente que tarda hora y media y va parando en todas las estaciones locales, pero bueno vas viendo el paisaje y eso y tampoco no se me hizo tan largo... Pero a la vuelta lo coji sobre las 8 de la mañana y fue un infierno!!!! no paraba de subir y subir gente cada vez ibamos más ensardinados, se notaba que era la hora punta para llegar al trabajo, al colegio.. Un agobio total y parecía que nunca llegabas, no se bajo gente hasta justo narita el pueblo o sea una parada antes del aeropouerto!

Oye y si vas a ikeburu no te va mejor coger el narita express de la jr?
⬆️ Arriba

Experto

Entonces lo del asiento no es opcional? No me entero y me quedan días para irme, que lio, referente al narita express ¿va con la jrpass? Es que no la activo hasta 4 días después de llegar. Alguien me da un curso rapido de transpote en japon?. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

marco112 Escribió:
Entonces lo del asiento no es opcional? No me entero y me quedan días para irme, que lio

Lo del asiento normalmente es opcional pero en ese tren en concreto hay que pagarlo por fuerza.

Yo creía que valía 1200 y cuando la empleada me dijo que eran 2400 le dije que no, que cogía el keisei de 1000 yen
Ya depende de ti si quieres pagar 2400 o pagar 1000 pero tardar más en llegar

Si, el Narita express se incluye en el jr pass, pero si no lo tienes activado no sé si te saldrá a cuenta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo del asiento no es opcional, ni normalmente. Yo he viajado a Kioto pagando las dos partes del billete y sentada en el suelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Lo del asiento no es que sea opcional :

A ver, tiráis de hiperdia y os sale la columna Fare y Seat Fee con un desplegable debajo que os pone Green Seat, Reserved Seat, Unreserved Seat....

Para ver el importe del billete tenéis que sumar SI O SI Fare y Seat Fee. Esto es inamovible. De hecho una vez que por ejemplo seleccionéis Unreserved Seat os da el importe del billete en el trayecto...pero normalmente la cosa no varía demasiado...en el caso de los shinkansens unos 500 Yenes.

En el caso de los expresos a los aeropuertos en Tokio la reserva de asientos es OBLIGATORIA lo que implica que la tarifa es completa.....los locales son más baratos y no tienes que reservar pero tarda más. Al gusto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo siento, me he explicado mal. Con opcional me refiero al Reserved seat.
En algunos casos por ejemplo para ir a Ushiku el Unreserved seat cuesta 0.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dificilisima Escribió:
Lo del asiento no es opcional, ni normalmente. Yo he viajado a Kioto pagando las dos partes del billete y sentada en el suelo.

En el suelo!!! eso si me parece fuerte!!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos me voy enterando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto no es he contado mi cagada con los trenes, tan resabido que me lo tenia jajaj al final vaya metedura de pata jajaja

Cuando volvia de miyajima a tokyo del tiron, que por cierto son 5 horas y media pero se pasa rapido no me parecio nada pesado...

Pues bueno teniamos que cambiar de tren según el horario mejor que tenia del hyperdia en shin-kobe y pillar ya el hikari hasta tokyo, vamos hasta el anden desde donde salia el hikari y como queriamos pillar algo de comer nos metemos en el kiosko de en frente como total teniamos asiento reservado, y tiempoooo, pues nada salimos del kiosko y llega un tren y yo ostras si tenemos que ir al vagon no se cuantos que teniamos reservados y corremos hacia nuestro vagon y nos subimos sin mirar jajaja, vamos a nuestros asientos y unas viejecitas japonesas sentadas y nosotros que es nuestro sitio y enseñandoles los tickets y ellas claro no nos sabian decir que no estabamos en el hikari sino en un nozomi!!!! jajajja y justo me acuerdo que ya habia visto en los paneles que dos minutos antes del nuestro pasaba un nozomi en la misma dirección ajajjaja y tuvimos suerte que estaba la guia que llevaba a los del inserso que hablaba muy bien ingles y vino a ayudarnos, tenía todos los horarios de los trenes y porque vias pasaban, y nos dijo que si nos parabamos en la siquiente en shinosaka y esperabamos 4 minutos por la via de enfrente pasaba nuestro hikari uff!!! menos mal! y nada suerte que tuvimos, ahora digo yo si no llega a haber nadie en nuestros asientos yo me siento ahí tan pancha hasta... Que venga el revisor y ya me veo pagando los 14,470 yenes de un nozomi!!!!

O sea que cuidadin que las prisas no os confundan! mirar bien siempre en que tren os subisssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Uff veronicks pues al final tuviste suerte.

Yo tuve un pequeño traspiés yendo a ushiku, estando dentro del tren me di cuenta por los letreros de que ése no paraba en ushiku. Le pregunté a unos japoneses y me dijeron que me bajara en Kashiwa y esperara un tren azul, y eso hice. Por suerte no me había desviado ni nada.

Pero sí que hubo una anécdota que podría haber sido un traspiés de los gordos. El día de Nikko teníamos que coger la joban, el tren ya estaba ahí y si lo perdíamos no llegábamos para coger el shinkansen. Estaba repleto de gente y por mucho que decía sumimasen no nos hacían hueco en ningún vagón (se ve que el sistema es entrar a empujones XD)
Así que me metí en una puertecilla que es un hueco entre 2 vagones y ahí no había nadie (seguro que estaba prohibido meterse ahí, pero bueno), el caso es que cuando mi amiga llegó a la puerta ésta ya se estaba cerrando, ella entró de milagro. Si no hubiera entrado no sé qué hubiera pasado, una dentro y la otra fuera... Mi amiga no se conocía los trenes ni nada, supongo que yo me hubiera bajado en la siguiente parada y hubiera regresado a por ella, no sé!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Celes Escribió:
uff veronicks pues al final tuviste suerte.

Yo tuve un pequeño traspiés yendo a ushiku, estando dentro del tren me di cuenta por los letreros de que ése no paraba en ushiku. Le pregunté a unos japoneses y me dijeron que me bajara en Kashiwa y esperara un tren azul, y eso hice. Por suerte no me había desviado ni nada.

Pero sí que hubo una anécdota que podría haber sido un traspiés de los gordos. El día de Nikko teníamos que coger la joban, el tren ya estaba ahí y si lo perdíamos no llegábamos para coger el shinkansen. Estaba repleto de gente y por mucho que decía sumimasen no nos hacían hueco en ningún vagón (se ve que el sistema es entrar a empujones XD)
Así que me metí en una puertecilla que es un hueco entre 2 vagones y ahí no había nadie (seguro que estaba prohibido meterse ahí, pero bueno), el caso es que cuando mi amiga llegó a la puerta ésta ya se estaba cerrando, ella entró de milagro. Si no hubiera entrado no sé qué hubiera pasado, una dentro y la otra fuera... Mi amiga no se conocía los trenes ni nada, supongo que yo me hubiera bajado en la siguiente parada y hubiera regresado a por ella, no sé!!

Uff pues lo de tu amiga si hubiera sido peliagudillo la verdad...
⬆️ Arriba

Experto

Estoy mirando para comprar los jr pass y me salen varias paginas alguien a comprado en la pagina Jrpass.com, ya que el cambio esta donde mejor esta y pone que en 1 día te lo envian, lo que me mosquea es que los gastos me los da en libras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

march82 Escribió:
Estoy mirando para comprar los jr pass y me salen varias paginas alguien a comprado en la pagina Jrpass.com, ya que el cambio esta donde mejor esta y pone que en 1 día te lo envian, lo que me mosquea es que los gastos me los da en libras.

Yo estoy por pillarlo aquí:
www.japan-rail-pass.es/train-japon/
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo pillé la semana pasada por internet en www.destinosasiaticos.com. Me llego a casa en 3 días,muy bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo compré la semana pasada en www.destinosasiaticos.com y me llegó en 3 días.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola leiden, recupero tu mensaje interceptado por el filtro.
⬆️ Arriba

Experto

sikkinixx Escribió:
march82 Escribió:

Seguro que lo compre aquí, ya que de la otra pagina no se mucho, ademas por ahora es donde mas barato lo e visto.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

march82 Escribió:
sikkinixx Escribió:
march82 Escribió:

Seguro que lo compre aquí, ya que de la otra pagina no se mucho, ademas por ahora es donde mas barato lo e visto.
Gracias
¿ Creeis que esa web es fiable? ¿Alguien la ha comprado es esa web y cuanto tarda en llegar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

marco112 Escribió:
march82 Escribió:
sikkinixx Escribió:
march82 Escribió:

Gracias
¿ Creeis que esa web es fiable? ¿Alguien la ha comprado es esa web y cuanto tarda en llegar?

Tengo pensado comprarlo la última semana de este mes, así que ya contaré que tal funciona
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes