Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Estoy mirando para comprar los jr pass y me salen varias paginas alguien a comprado en la pagina Jrpass.com, ya que el cambio esta donde mejor esta y pone que en 1 día te lo envian, lo que me mosquea es que los gastos me los da en libras.
Estoy mirando para comprar los jr pass y me salen varias paginas alguien a comprado en la pagina Jrpass.com, ya que el cambio esta donde mejor esta y pone que en 1 día te lo envian, lo que me mosquea es que los gastos me los da en libras.
Buenas...
Una duda...Puedo reservar asiento con el JRpass ordinary, para el viaje Tokyo-Kyoto? como lo hago,el día anterior en la estación?
Miro los horarios en hYperpedia?
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Votos: 0 👍
Hola.
leiden Escribió:
Buenas...
Una duda...Puedo reservar asiento con el JRpass ordinary, para el viaje Tokyo-Kyoto? como lo hago,el día anterior en la estación?
Gracias.
Si, te llegas antes (el día que te venga bien) a la oficina de JR de la estación (no tiene que ser una en concreto sino en una que haya oficina) y si te llevas impreso los trenes y horarios de hiperdia mejor, le señalas el que quieres y te dan el billete sin problemas.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
leiden Escribió:
Buenas...
Gracias.
Pues yo te recomiendo que lo reserves cuanto antes, yo fui dos días antes y ya no tenian asiento libre en vagon no fumadores ni para el primer horario que tenia apuntado ni para el segundo, al final lo que tuve que hacer es ir con un poco de tiempo y ponerme en la cola de un vagon non-reserve y tampoco no tuve ningún problema.
Última edición por Veronicks el Vie, 17-06-2011 16:23, editado 1 vez
Buenas...
Gracias.
Pues yo te recomiendo que lo reserves cuanto antes, yo fui dos días antes y ya no tenian asiento libre en vagon no fumadores ni para el primer horario que tenia apuntado ni para el segundo, al final lo que tuve que hacer es ir con un poco de tiempo y ponerme en la cola de un vagon non-reserve y tampoco no tuve ningún problema.
Hola, es la segunda vez que iré a japon y esta vez en vez de comprar el Japan Rail Pass (muy caro aunque efectivo) he descubierto los Seishun 18 Kippu, este billete vale 11.500 yens y tiene 5 días de viajes ilimitados (dias no consecutivos si quieres) en la linea JR, excluyendo los shinkansen.
Ahora....no consigo ver en ningun sitio si este verano de 2011 lo venden, se suele vender 3 veces al año, diciembre/enero,marzo/abril creo y julio/agosto.
Me da miedo no comprar el JRP con la idea de usar esto... Y una vez al llegar a Tokyo llevarme la sorpresaza y quedarme en calzoncillos jeje
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
msierracg Escribió:
Hola, es la segunda vez que iré a japon y esta vez en vez de comprar el Japan Rail Pass (muy caro aunque efectivo) he descubierto los Seishun 18 Kippu, este billete vale 11.500 yens y tiene 5 días de viajes ilimitados (dias no consecutivos si quieres) en la linea JR, excluyendo los shinkansen.
Ahora....no consigo ver en ningun sitio si este verano de 2011 lo venden, se suele vender 3 veces al año, diciembre/enero,marzo/abril creo y julio/agosto.
Me da miedo no comprar el JRP con la idea de usar esto... Y una vez al llegar a Tokyo llevarme la sorpresaza y quedarme en calzoncillos jeje
Un saludo!!
Vale que el jrp cuesta el doble, pero si en shinkansen ya tardas 3 horas desde tokyo a kyoto y 5 horas hasta hiroshima no quiero pensar que se puede tardar en otro tipo de tren... Yo creo que solo por eso ya vale la pena la diferencia de dinero, y en los 7 días que use el shinkansen calculé que si hubiera pagado los viajes solo contando los largos, no la jr yamanote que también aproveché todo lo que pude, habría gastado más de 70000 yenes o sea que anda que no compensa el jrpass...
En Hyperdia puedes sacar las tablas de los horarios de los trenes, por donde pasa, horarios de llegada, andenes en los que para, etc.
Viene muy bien llevar las hojas con los horartios de todos los trenes para empalmar unos con otros.
.
Hola, a ver que yo debo de ser el más torpe del mundo ..
Donde se puede sacar una tabla de horarios completa de los trenes?? porque yo no encuentro por donde