Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Página 5 de 41 - Tema con 807 Mensajes y 393026 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
La República de Corea , también conocida como Corea del Sur, es un país de Asia Oriental. Su territorio comprende la mitad sur de la península de Corea englobando unas 3000 islas que la rodean.
Con el motel Elysee no hay problemas de horario, lo único que te puede suceder es que cuando llegues la persona que habla inglés no esté y en ese caso nos ofrecieron todas las llaves de las habitaciones para que elegieramos la nuestra.
Alguien que lo haya hecho me podria decir exactamente como reservar por internet el ferry de Busan a Hakata (fukuoka), pues en su pagina entre mi pobre ingles y demas no me queda muy claro como hacerlo. Me parece entender que la reserva y pago con targeta es solo para hacerlo desde dentro de Japon.
No se si se puede reservar y pagar de otra forma etc...
Por eso agradeceria que alguien que ya lo ha hecho me lo explique paso a paso.
Holaa!!!yo el día 6 de septiembre voy para alla, tengo allí a un amigo que lo conoci en irlanda y que espero que me haga buenas rutas...!!!se puede pagar en euros o dolares??o hay q hacerlo en won ....bueno ya he leido q esta muy bien...espero pasarlo muy bien!!
Hola! Me voy a corea del sur la semana que viene, me surge una duda, ¿ funciona el telefono movil?? hemos llamado a vodafone y no estan seguros de que pueda funcionar. Por favor alguien que haya estado allí a ver si me puede decir algo.
En cuanto al dinero, estamos pensando en sacar en los cajeros de allí, y llevar algun euro también. Que me aconsejais?
Margerita siento no poder proporcionarte información pero con los móviles antes de ir tuve la misma duda que tú, de manera que opté por no llevarle. Allí lo que hice fue funcionar con los teléfonos que existen en las cabinas por la calle y dentro del metro. En Seul aproveché que tenía la T-Money para utilizarla en estos teléfonos (solo para esta ciudad) y además compré una tarjeta para llamadas internacionales.
En cuanto al dinero yo lo que hice fue llevar euros y los fui cambiando según necesidad, llevaba la tarjeta pero solo la utilicé para pagar en uno de los hoteles.
Hola!
Yo estuve en Corea del Sur para pasar un mes hace unos años. El circuito que hicimos es Gwangju > Mokpo > Gyeongju > Busan > Seoul
Si queréis información podéis visitar nuestra web. TeyMenta.com o enviarnos un mail.
Saludos y buen viaje!
Este verano he pasado 10 días en Seul, solo con la Tmoney y el metropolitano he recorrido gran parte de la ciudad, es una ciudad muy poco conocida, pero que muy recomendable ademas extremadamente segura, no descarto volver para profundizar mucho mas.
Hola a todos dentro de unas semanas voy a ir de viaje a Corea y desearía conoce de ustedes que elementos se pueden adquirir aunque sean copias pueden ser copias buenas.
Me interesa Compararme una Ps3 o una XBox360 a cuanto estarían y alguien hizo alguna adquisición del estilo ?
Lo otro que me interesaría seria Proteína en polvo.
No he estado en Corea, pero dudo que te compense comprar una consola allí, eso seria antes,ahora....firmware oriental, sin garantia.....ademas, si ahora estan tiradas de precio aquí, un mes sin ir de juerga y la tienes.
Sobre lo otro....fijate que a lo mejor en aduanas hay cosas que no puedes introducir al pais, y como te lo cazen te quedas sin la compra.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
maikster Escribió:
Hola a todos dentro de unas semanas voy a ir de viaje a Corea y desearía conoce de ustedes que elementos se pueden adquirir aunque sean copias pueden ser copias buenas.
Me interesa Compararme una Ps3 o una XBox360 a cuanto estarían y alguien hizo alguna adquisición del estilo ?
Muchas Gracias.
Uno tu mensaje y la respuesta de javilorna al hilo sobre viajar a Corea.
[quote="pichi-puchi"][quote="maikster"]Hola a todos dentro de unas semanas voy a ir de viaje a Corea y desearía conoce de ustedes que elementos se pueden adquirir aunque sean copias pueden ser copias buenas.
Muchas Gracias.[/quote]
Uno tu mensaje y la respuesta de [b]javilorna[/b] al hilo sobre viajar a Corea.
Saludos[/quote]
Hola
En Seoul esta el mercado de Electronicos, mas sin embargo si vas a adquirir una consola como PS3 o Xbox360, sugiero la consigas en tu pais de origen.
Si hay electronicos muy buenos y baratos , pero en el caso de las consolas ( y como ya te lo comentaron ) la garantia y soporte bien valen la pena para pagar en tu pais de origen, Yo en Seoul consegui mejor algunos juegos, pero en algunos el manual no venia en Ingles, venia en Coreano y era un juego de EUA. Con el ingles del juego y relacionando las graficas llegamos a jugarlo bien pero nos costo trabajo.
Para conseguir electronicos en Korea sugiero los veas en el mencionado mercado de electronicos y compares, si el manual no viene en Ingles , va a ser una complicación. He conseguido articulos relacionados al Xbox 360 en mercados extranjeros 8 no en Corea ), pero lo barato sale caro, algunos me han fallado por compatibilidad ( control inalambrico de Xbox360 por ejemplo) , muy barato eso si, pero no servia con todas sus funciones y ni como regresar a reclamar.
Para electronicos te aconsejo cuestiones de electronica de consumo como camaras de video, fotograficas, Reproductores MP3 , Audio , TV y video asegurate que son sistema PAL o NTSC antes de adquirirlo.
Los ordenadores hay muy buenos , aunque los teclados también tienen alfabeto Coreano y se debe revisar si el sistema operativo es amigable a lenguajes como español e Ingles. Los articulos de la "manzanita" llegan a estar al mismo precio que en tu pais de origen aunque puedes encontrar algo bueno.
La proteina en polvo va a ser algo complicado ya que los productos de alla tienen las etiquetas en el lenguaje local. Ademas cuando viajes con ella vas a tener que explicar que es cuando llegues a tu pais, y luego si es en forma de polvos puede tomarse como otra cosa, Si con las aspirinas y el talco de pies se llegan a tener malos entendidos imaginate con los botes de Proteina en tu maleta.
Sugiero vayas al mercado de Electronicos de Seoul, A Ita E Won Dong y al mercado de Nan de Mun y veas lo que hay, quizas encuentrs algo que te guste y cumpla con tus deseos.
Gracias Ardid y dificilisima!!! Por cierto Ardid, veo que vuelves a Corea en 2012 (por tu firma) haces algún recorrido en particular si se puede saber? Sólo por curiosidad...
Al final reservé en ese hotel porque lo normal es que te guarden las maletas y más en esas épocas en las que voy yo que no creo que tengan mucho problema de espacio, jajaja.
Los taxis son muy baratos en Jeju solamente o en Corea en general? En Busan por ejemplo, como tenemos que salir del hotel a las 6 de la mañana rumbo al aeropuerto para ir a Jeju tendremos que usar taxi y por lo que he leído seran unos 30.000W como mucho, es posible? Lo veo muy barato... O es que en España nos pegan una clavadas que tenemos pánico a los taxis!!! jajajajaja.
Gracias Ardid y dificilisima!!! Por cierto Ardid, veo que vuelves a Corea en 2012 (por tu firma) haces algún recorrido en particular si se puede saber? Sólo por curiosidad...
Al final reservé en ese hotel porque lo normal es que te guarden las maletas y más en esas épocas en las que voy yo que no creo que tengan mucho problema de espacio, jajaja.
Los taxis son muy baratos en Jeju solamente o en Corea en general? En Busan por ejemplo, como tenemos que salir del hotel a las 6 de la mañana rumbo al aeropuerto para ir a Jeju tendremos que usar taxi y por lo que he leído seran unos 30.000W como mucho, es posible? Lo veo muy barato... O es que en España nos pegan una clavadas que tenemos pánico a los taxis!!! jajajajaja.
Hola! Sí vuelvo a Corea. Esta vez voy a enseñarle el país a mi madre. Por eso mismo seguramente no vaya a Jeju, ya que veo necesario alquilar moto o coche y no me atrevo mucho. En Jeju desde Seogwipo hasta el aeropuerto hay mucha distancia. Yo creo que os cobrarán algo más que 30000 wones. Mínimo 60000. No sale ese precio en la página del hotel?
Mi recorrido no lo tengo claro aún porque utilizo mucho las promociones de la página devisitkorea y no han puesto los cupones del año que viene. Pero seguras Seul, Gyeongju y Yeosu, por la expo. Quizá Daegu también.
Ya os contaré. Y espero seguir completando el diario de viaje de 2010.
Ardid los 30.000W aprox. Son en Busan, porque tenemos que salir de madrugada y no hay buses.
En Jeju nos moveremos con autobus y queda descartado el Monte Hallasan por las fechas en las que vamos, que estará todo nevado y es imposible subir. Como pensamos volver más adelante, ya subiremos.
Por lo general nos moveremos con transporte público, solo queremos usar taxi en el caso de Busan para ir al aeropuerto y por las horas que son y que he leído que el autobús da mucha vuelta que sino... Jejejeje.
Por cierto, si compro un DVD en Corea, se podrá ver en cualquier ordenador? Ya sé que en el DVD no funcionaría, pero ocurriría lo mismo si quisiera verlo únicamente en el ordenador?
EDITO: El tema equipaje de Busan a Jeju con Asiana, esto es lo que encuentro en su web para el billete "travel" que lo llaman ellos (económico):
20kg(44Ibs)
*Domestic Flights within Korea : 15 kg (33 lbs)
Esto quiere decir que solo puedo llevar una maleta de 15kg.?? Madre mia, como esto sea verdad menos mal que el hotel de Seul se ha ofrecido a guardarnos parte del equipaje mientras viajamos por Corea (ya que volvemos 2 días al final del recorrido) porque sino a ver como lo montabamos.
En Marzo próximo pasamos un par de día en Seúl; andamos medio liados con el tema del hospedaje, por lo que recurrimos a Uds. Para que nos puedan ayudar con algo de info.
Cual consideran que sea la mejor zona para hospedarse? es decir que tenga facilidad para coger el metro, taxi barato, etc.
Recomiendan algun hotel u hostal en la zona?
Llegaríamos a Seúl en horas de la tarde y volaríamos de regreso en la mañana temprano, lo que implica tener que llegar al aeropuerto en torno a las 05 am aprox., es complicado conseguir un taxi de madrugada? el costo aprox. Por favor?
Desde ya muchas gracias por sus tiempo;
Cuando necesiten algo de info de Perú con mucho gusto les hecho una mano.