Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5896
Votos: 0 👍
No sabemos nada de si puede haber o no cortes de luz. Todos los que vivimos aquí estamos haciendo un gran esfuerzo limitando el consumo de luz y gracias a eso se está aguantando. Los que habéis estado aquí en verano sabéis lo duro que puede ser pasarse todo el día con el aire acondicionado APAGADO y empapados en sudor.
La mayor parte de los lugares públicos sí lo tienen encendido pero a mayor temperatura.
Última edición por Dificilisima el Jue, 07-07-2011 1:16, editado 1 vez
Pues ánimo :S me han contado como es eso en verano. A ver si se evitan los cortes y almenos puedes tenir un pelin fresquitos a los peques!
Merci por la info
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
dificilisima Escribió:
La mayor parte de los lugares públicos sí lo tienen encendido pero a mayor temperatura.
Pues tampoco es malo, sinceramente en Japón parece que fabrican los aires acondicionados con dos posiciones, apagados o a toda pastilla 'te voy a congelar los pelos de la nariz'.
En Japón parece que fabrican los aires acondicionados con dos posiciones, apagados o a toda pastilla 'te voy a congelar los pelos de la nariz'.
Saludos.
Creo que no es sólo en Japón termico, creo que viene con el continente completo ... En China recuerdo algunos sitios que pense al entrar ... Dios !!! Me muero, se me congelan los pulmones ...
Uff pues el aire tan bestia es malisimo, el cambio de temperatura entre el calor de la calle y esos aire acondicionado provoca unos resfriados que no veas
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
MAK28 Escribió:
termico Escribió:
Hola.
En Japón parece que fabrican los aires acondicionados con dos posiciones, apagados o a toda pastilla 'te voy a congelar los pelos de la nariz'.
Saludos.
Creo que no es sólo en Japón termico, creo que viene con el continente completo ... En China recuerdo algunos sitios que pense al entrar ... Dios !!! Me muero, se me congelan los pulmones ...
Hola a todos! Mi mi novia y yo viajamos el próximo 3 de Agosto. Llevamos leyendo el foro (aunque nunca habíamos participado) desde hace bastantes meses (el viaje lo empezamos a preparar en Octubre de 2010).
Ya comentaremos un poco por aquí como vemos la situación por allí, para los que tengáis pensado viajar próximamente.
Por cierto, el viaje lo hacemos con AirFrance, y hemos leído que el usuario Ramoncín28 viaja el mismo día también con esta compañía, así que igual coincidimos y todo en el avión.
Confirman el consumo de carne contaminada de Fukushima en el centro de Japón
La carne pertenecía a una partida procedente de una sola finca y fue distribuida entre mayo y junio a nueve provincias japonesas, que incluían la de Shizuoka y las tres más pobladas (Tokio, Kaganawa y Osaka), según fuentes oficiales.
Noticia que sale hoy en Terra.
Me lo ha enviado un amigo..... Estoy harta ya de la gente q no hace más q rallarme con el viaje.
Me voy el 20 de septiembre. Seguía de cerca el foro, xo ahora llevo más de un mes sin mirar nada.
La gente q ha ido o está allí.... Q opina?
Del tema comida, en principio tiene q estar todo controlado,no?
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
arantxi77 Escribió:
Confirman el consumo de carne contaminada de Fukushima en el centro de Japón
La carne pertenecía a una partida procedente de una sola finca y fue distribuida entre mayo y junio a nueve provincias japonesas, que incluían la de Shizuoka y las tres más pobladas (Tokio, Kaganawa y Osaka), según fuentes oficiales.
Noticia que sale hoy en Terra.
Me lo ha enviado un amigo..... Estoy harta ya de la gente q no hace más q rallarme con el viaje.
Me voy el 20 de septiembre. Seguía de cerca el foro, xo ahora llevo más de un mes sin mirar nada.
La gente q ha ido o está allí.... Q opina?
Del tema comida, en principio tiene q estar todo controlado,no?
Gracias chic@s!
Opino como ya he dicho infinidad de veces, la radiación es acumulativa, y hay que tener en cuenta también los valores de contaminación.
No es lo mismo estar comiendo 15 días carne contaminada que toda una vida, para los que realmente puede ser una faena es para los nipones que viven allí. Y dependiendo de los valores de contaminación y el tipo de residuos encontrados, que no tengo ni idea es la primera noticia que tengo eh!, ni para ellos tiene porque ser mucho problema...
Hola a todos! Mi mi novia y yo viajamos el próximo 3 de Agosto. Llevamos leyendo el foro (aunque nunca habíamos participado) desde hace bastantes meses (el viaje lo empezamos a preparar en Octubre de 2010).
Ya comentaremos un poco por aquí como vemos la situación por allí, para los que tengáis pensado viajar próximamente.
Por cierto, el viaje lo hacemos con AirFrance, y hemos leído que el usuario Ramoncín28 viaja el mismo día también con esta compañía, así que igual coincidimos y todo en el avión.
Si, el día 3 salgo para allí jejeje se me esta haciendo eterno,si coincidimos,pronto nos daremos cuenta, supongo que no seremos muchos occidentales ese día en el avion ,o si ,jejeje.
A ver si pasan pronto los días que estoy dequiciado ya.bufff
Hola ! en este momento estoy en Kyoto,ya llevo 8 días en Japon y estoy encantada,esto es maravilloso y la gente extremadamente amable.Solo tengo q decir maravillas de este pais.Hace mucho calor y a veces llueve un poco aunque se agradece.No hay mucho turista ocidental,sobretodo en Tokyo.Ya he visitado Tokyo,Kamakura,Yokohama,Nikko,Kyoto,Nara y hoy fui a Osaka,todo lindisimo.La gastronomia fantastica y nada cara !Animaros a venir !!!!! Aprovecho para agradecer a todos los q me han ayudado a organizar mi viaje; el maravilloso blog de termico,Celes,Veronicks...Muuchisimas gracias !!!!!!
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
leiden Escribió:
Hola ! en este momento estoy en Kyoto,ya llevo 8 días en Japon y estoy encantada,esto es maravilloso y la gente extremadamente amable.Solo tengo q decir maravillas de este pais.Hace mucho calor y a veces llueve un poco aunque se agradece.No hay mucho turista ocidental,sobretodo en Tokyo.Ya he visitado Tokyo,Kamakura,Yokohama,Nikko,Kyoto,Nara y hoy fui a Osaka,todo lindisimo.La gastronomia fantastica y nada cara !Animaros a venir !!!!! Aprovecho para agradecer a todos los q me han ayudado a organizar mi viaje; el maravilloso blog de termico,Celes,Veronicks...Muuchisimas gracias !!!!!!
Me alegro que te esté yendo todo también, todo lo que dices es bien cierto que ganas de volver! casi dos meses después no me lo quito de la cabeza...
Gracias
Gracias Leiden por esa información sobre todo para lo que vamos ahora en breve, yo salgo el día 6 de Barcelona y ya estoy contando los días que me quedan para volver a ese fantástico país.
Que tal esta el tema de ahorro de energía, ahí mucha escalera apagada en las estaciones, y el aire acondicionado?
Hay una anécdota que me parece que no os conté que creo que es la cosa más surrealista de todo nuestro viaje , y es que el día que íbamos a Kyoto era el día que más teníamos que madrugar, nos teníamos que levantar a las 5:50, y nos levantamos a las 5:15
¿Motivo? ninguno. Simplemente que nos despertamos y ya no queríamos dormir más, pese a que nos habíamos acostado a las 00:00.
Y como en Japón amanece tan temprano, varios días venía mi amiga a mi habitación (teniamos habitaciones individuales) asustada creyendo que nos habíamos quedado dormidas, pero qué va XD Yo misma más de una vez me despertaba y al ver el día tan soleado me creía que era más tarde. Me pegaba unos sustos...
Hola ! hoy marcho para Tokyo,otros 3 días mas q estare allí.Me preguntais sobre el ahorro de energia...aqui esta una vida normal,escaleras y aire acondicionado funcionando 100% (MENOS MAL),de verdad por lo menos de cara al turista no echas en falta nada ! Esto es maravilloso !!!!! Ahhh es verdad Kyoto Hana hostel un 10...
Por cierto Venoniks,como voy al restaurante Ponchoto en Tokyo?
Gracias.