Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Angie: Onsen no hay en la zona de Mitake, que yo sepa, como bien dices.
Pero diría que el que quiera ver algo de verdad "tradicional" y además cerca de Tokyo ahí esta. Sales por la mañana y por la tarde ya estás en Tokyo.
Incluso tiene un shukubo para el que quiera experimentarlo, no hace falta ir a Koyasan.
Lo del onsen pues ya sabes: Gunma, Hakune, Izu, Shizouka, Nagano, Hotaka, etc..
En la costa de Kii me gustó mucho el onsen aunque gente que ha ido en noviembre decía que aquello estaba un poco vacío y triste como es normal.
Angie: Onsen no hay en la zona de Mitake, que yo sepa, como bien dices.
Pero diría que el que quiera ver algo de verdad "tradicional" y además cerca de Tokyo ahí esta. Sales por la mañana y por la tarde ya estás en Tokyo.
Incluso tiene un shukubo para el que quiera experimentarlo, no hace falta ir a Koyasan.
Lo del onsen pues ya sabes: Gunma, Hakune, Izu, Shizouka, Nagano, Hotaka, etc..
En la costa de Kii me gustó mucho el onsen aunque gente que ha ido en noviembre decía que aquello estaba un poco vacío y triste como es normal.
Slds!!
Si, es lo que habia pensado, ir a Mitake san como excursion de un día y poder ir al "garden rock" y visitar las cascadas y todo eso también. He estado mirando de dormir ahí, pero son alojamientos muy sencillos, o como bien dies, en shukubo (en templos) pero sin onsen, ohhh
Y como opción de onsen, pues creo que me tienta mas ir a Shuzenji que está no excesivamente lejos de hakone y hacer un par de noches por la zona o movernos mas al interior, no se.
La peregrinación de los templos en kii-hanto lo dejo para el proximo viaje, creo que tiene que ser muy bonito, pero a pie ehh, patearse los montes buscando los templos...vi un reportaje de una chica que lo habia hecho en enero y estaba como bien dices casi sola, pero es mas mistico no? jejeje
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Quieres hacer el Kumano Kodo???
Una amiga lo hizo enterito y en buena parte solita.
Eso si que es algo diferente, para unos puede ser místico pero en cualquier caso es especial.
Claro que se hace a pata, ni bus ni JR ni pamplinas.
No es imprescindible dormir en templos, hay más alternativas.
De onsen la península está muy bien y tiene de todos los tipos, playa, río y montaña.
Siii, quiero hacer el Kumano Kodo. Es precioso no? La mejor epoca para hacerla es en otoño, paisajes espectaculares y cero bichos, algo de fresquito para no sudar demasiado.... Pero tendrá que esperar unos años, con peques como que no. Es algo que quiero hacer a solas o en pareja, para sentir el misticismo y el relaxxxxx. Con lo que me gusta el trekking, si ademas hay templos escondidos, me molaaa
Creo que también leí que hay buses que te llevan de templo a templo, pero claro, ni de broma es lo mismo.
Pensais que vale la pena ir a Asakusabashi?? en principio, solo he visto interesante la Edo street y el Museo Edo. Aunque realmente no sé si son interesantes y vale la pena ir, o es una pérdida de tiempo. Que opinais?
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
cruzer Escribió:
Hola,
Pensais que vale la pena ir a Asakusabashi?? en principio, solo he visto interesante la Edo street y el Museo Edo. Aunque realmente no sé si son interesantes y vale la pena ir, o es una pérdida de tiempo. Que opinais?
El museo está en Ryogoku al lado del estadio de Sumo, no está mal para ser Japón.
Mira tu itinerario y si quieres ir adelante. No anda lejos de Akihabara y de Ueno tampoco demasiado lejos. Puede ser una opción para un día de mucho calor o de lluvia.
Buenas...
A que hora me aconsejais coger el tren para Kamakura y Nikko? son 2 visitas ida/vuelta desde Tokyo. El que sale a las 7 a.m creeis que es suficiente?
Gracias
Yo miraría en hyperdia la hora de llegada a kamakura y nikko, para que no llegues mucho antes de que abran los templos.
Ahora no recuerdo el tiempo de recorrido, pero creo que, mas o menos yo tenía pensado 7-7,30. He de revisar como te comento la hora de llegada
Hola,
El museo está en Ryogoku al lado del estadio de Sumo, no está mal para ser Japón.
Mira tu itinerario y si quieres ir adelante. No anda lejos de Akihabara y de Ueno tampoco demasiado lejos. Puede ser una opción para un día de mucho calor o de lluvia.
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
termico Escribió:
Hola.
cruzer Escribió:
Hola,
Saludos.
Lo de "no esá mal para ser Japón", ¿a que te refieres?
Allí, a mi me daba la sensación de que juntan 4 cosas, les ponen un cartelito y ya lo llaman museo, ¿te refieres a eso?
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
varios Escribió:
Lo de "no esá mal para ser Japón", ¿a que te refieres?
Allí, a mi me daba la sensación de que juntan 4 cosas, les ponen un cartelito y ya lo llaman museo, ¿te refieres a eso?
Justamente era eso. Dentro de lo que hay es de los poquito que merece la pena...ese y el museo que hay en Yasukuni (que también tiene lo suyo, ya les vale).
De armaduras, espadas y tal incluso en el castillo de Matsumoto e incluso el de Matsue tienen más fondos que en la mayoría de los museos.
Tenía esto previsto pero ahora repasándolo creo que será excesivo para 1 día no? Y casi mejor dividirlo en 2 días.......
Que opináis?
Ya puedes madrugar pero a base de bien! jaja pero no me mojo! no se si da o no da tiempo en un día, lo que si ya se por experiencia es que conviene no saturarse...
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
omoyano Escribió:
Ya me lo imaginaba.
Como tenemos un día comodín creo que repartiré un poco las visitas.
Cuando lo haga lo posteo para ver vuestra opi!
Merci
Otra cosa que se me había olvidado comentar, en mi opinion, como ya he dicho no merece la pena agobiarse, por lo que por kamakura y kyoto, por ejemplo, me fui dejando cosas, pero nuestra filosofía era "como no lo he visto no se lo que me he perdido o sea que otra vez será y punto, que con lo que ya he visto tengo de sobra" que como allí no verás nada feo jeje, no merece la pena agobiarse por dejarse cosas en el tintero y es una excusa perfecta para volver algún día
Tenía esto previsto pero ahora repasándolo creo que será excesivo para 1 día no? Y casi mejor dividirlo en 2 días.......
Que opináis?
Puede que sea humanamente posible, pero como no te van a dar ningun diploma por conseguiro te aconsejo que revisae el plan.
JAJA muy bueno el comentario, además ahora me he dado cuenta que te has dejado el santuario yakasa junto con el parque, que creo que casi merece más la pena que la pagoda, porque pagadas veras montones por todo japón, pero eso si al santuario mejor cuando este anocheciendo que así ves los faroles encendidos
Otra cosa y no tienes planeado visita al mercado nishiki y la zona de teramachi-shijo dori? yo es una visita que ultrarecomiendo mejor si es en fin de semana que es una pasada el ambiente que hay por ahí
Omoyano, yo también creo que es demasiado para un día! piensa que no estan cerca ni mucho menos y kioto se recorre todo en bus, con trafico a punta pala, por lo que se pierde mucho tiempo.
Revisalo y pillate cosas que esten por la zona. Por ejemplo, kiyomizudera y pontocho estan "relativamente" cerca (a pocas paradas de bus), etc etc