Archivo histórico: Japón en tren (Compañias, líneas, JRPass) ✈️ p28 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54  Siguiente
Página 52 de 54 - Tema con 1064 Mensajes y 143221 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
varios Escribió:
yukimaka Escribió:
No se si este es el hilo adequado, la questión es que quiero comprarme el japan rail pass y queria hacerlo mediante esta web:

www.japan-rail-pass.es/

Alguien lo ha comprado por aquí? es fiable? sino donde se compra?

Gracias!!

Creo que está es la web oficial:
www.japanrailpass.net

Y aquí donde puedes conseguirlo oficialmente. Mira donde pone SPAIN, normalmente son agencias de viajes en Madrid o Barcelona.
www.japanrailpass.net/ ...n05_3.html

Luego siempre hay otros sitios que lo compran y luego lo revenden. Igual lo han comprado hace algún mes y depende del cambio te puede salir mejor o peor.
En mi caso sabía donde estaba más barato, llame por teléfono y me dijeron como pedirlo, enviando un correo electrónico a una dirección que me dieron e ingresando la cantidad en una cuenta corriente. Y luego me lo enviaron por correo (y con algunos folletos de sitios de japón y algún plano)

En mi caso lo cogimos por Hanshin viajes pero ha desaparecido los datos en la web ... Así que no sé si fiarme o no.
El precio de la web que pones creo que barato.

Gracias!

Al final lo he comprado en la web que he puesto.
He comprado el de dos semanas por 380 euros (aunque la semana pasada valía 370... Pero como ha empeorado tanto el yen respecto al euro estos días...).
Ahora pone de 24 a 48 horas para que me lo manden. Espero no tener ningun problema!

Ya os contaré!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO  Publicado:

Indiana Jones

yukimaka Escribió:
varios Escribió:
yukimaka Escribió:
No se si este es el hilo adequado, la questión es que quiero comprarme el japan rail pass y queria hacerlo mediante esta web:

www.japan-rail-pass.es/

Alguien lo ha comprado por aquí? es fiable? sino donde se compra?

Gracias!!

Creo que está es la web oficial:
www.japanrailpass.net

Y aquí donde puedes conseguirlo oficialmente. Mira donde pone SPAIN, normalmente son agencias de viajes en Madrid o Barcelona.
www.japanrailpass.net/ ...n05_3.html

Luego siempre hay otros sitios que lo compran y luego lo revenden. Igual lo han comprado hace algún mes y depende del cambio te puede salir mejor o peor.
En mi caso sabía donde estaba más barato, llame por teléfono y me dijeron como pedirlo, enviando un correo electrónico a una dirección que me dieron e ingresando la cantidad en una cuenta corriente. Y luego me lo enviaron por correo (y con algunos folletos de sitios de japón y algún plano)

En mi caso lo cogimos por Hanshin viajes pero ha desaparecido los datos en la web ... Así que no sé si fiarme o no.
El precio de la web que pones creo que barato.

Gracias!

Al final lo he comprado en la web que he puesto.
He comprado el de dos semanas por 380 euros (aunque la semana pasada valía 370... Pero como ha empeorado tanto el yen respecto al euro estos días...).
Ahora pone de 24 a 48 horas para que me lo manden. Espero no tener ningun problema!

Ya os contaré!

Te llega como un papel para canjear allí. Cuando lo miraba me daba yuyu el ir allí y que nos dijeran que no valía, XD.

Luego vas allí a las oficinas de JR donde lo cambian.
Creo que son estas:
www.japanrailpass.net/ ...en009.html

Y con el pasaporte y el bono que te dan les dices la fecha a partir del cual lo quieres tener activo (no tiene porque ser el día que vas a la oficina). Y en unos minutos lo tienes.

Ya te queda poco, suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Publicado:

Super Expert

Para los que quieren ir a partir de noviembre: oferton de Swiss a 595 € ida/vuelta

venga animaos, que es una estación preciosa, con el momiji (cambio de color de las hojas otoñales)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angie Escribió:
para los que quieren ir a partir de noviembre: oferton de Swiss a 595 € ida/vuelta

venga animaos, que es una estación preciosa, con el momiji (cambio de color de las hojas otoñales)

La pena es que ya no me quedan vacaciones, jaja. O me fugo del trabajo o nada, jeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angie Escribió:
para los que quieren ir a partir de noviembre: oferton de Swiss a 595 € ida/vuelta

Anda que si pudiera.... La proxima vez pienso si o si ir en octubre-noviembre
⬆️ Arriba

Experto

Que pasa que los de Swiss se olvidan de los de septiembre ... Jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andestro Escribió:
Que pasa que los de Swiss se olvidan de los de septiembre ... Jajaja

No creo que lo que pasa es que cuando salió el diciembre pasado la oferta de swiss de 590 llegaba hasta octubre, pero claro los días de agosto se acabaron rápido y los de septiembre pues no se...
⬆️ Arriba

Super Expert

Deciros que el lunes por la noche pedí el Japan rail pass en esta web: www.japan-rail-pass.es/train-japon/ y hoy por la tarde ya me ha llegado! bieennn! Todo perfecto y sin ningun problema!
Aunque me lo han dejado en el buzón porque han venido cuando no estabamos... Y yo pensava que era un envio certificado y que tenías que firman conforme lo habías recibido, porque imaginaros que por mala suerte se equivocan de buzón o alguien lo coge o se extravia... (es que es muchaaa pasta!)
Por suerte no nos ha pasado nada y ha salido todo bien!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yukimaka Escribió:
Deciros que el lunes por la noche pedí el Japan rail pass en esta web: www.japan-rail-pass.es/train-japon/ y hoy por la tarde ya me ha llegado! bieennn! Todo perfecto y sin ningun problema!
Aunque me lo han dejado en el buzón porque han venido cuando no estabamos... Y yo pensava que era un envio certificado y que tenías que firman conforme lo habías recibido, porque imaginaros que por mala suerte se equivocan de buzón o alguien lo coge o se extravia... (es que es muchaaa pasta!)

A mi lo enviaron por Seur. Pero me suena que va con el nombre puesto el bono que te envían, ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo he recibido esta semana por mensajeria pero me lo han entregadoi en mano... Es raro que una mensajeria haya dejado el sobre en el buzon, su obligación es dejarte un aviso y volvertelo a llevar, el fallo es de la agencia, más bien, del repartidor... Vaya broma, te lo quitan y mira la gracia.. Además es un sobre grande, seguro que quedaba parte fuera del buzon.
⬆️ Arriba

Super Expert

varios Escribió:
yukimaka Escribió:

A mi lo enviaron por Seur. Pero me suena que va con el nombre puesto el bono que te envían, ¿no?

Si viene con el nombre! En el sobre también me pusieron una postal de japón, un folleto de propaganda del JR y los dos JRP que pedí.
Ya os digo, no he tenido ni un problema pero me ha parecido muy raro que no me lo entregaran en mano, porque con lo que pagas por él se podría extraviar.... Yo creía que me dejarian un aviso para irlo a recoger o que volverían otro día...
Y si, es un sobre de tamaño el doble de un folio normal o sea que se salia bastante del buzón (llamaba bastante la atención).
Lo que si que hacían era mandarme emails de cada estado del envio, me mandaron uno cuando lo tenía fedex y luego me mandaron uno cuando lo habían entregado. Por eso cuando recibi el correo de que ha había llegado me fuí corriendo a mi casa pensando que como yo no estaba me habrían dejado un aviso y lo encontré en el buzón.
⬆️ Arriba

Super Expert

azulruso Escribió:
yo lo he recibido esta semana por mensajeria pero me lo han entregadoi en mano... Es raro que una mensajeria haya dejado el sobre en el buzon, su obligación es dejarte un aviso y volvertelo a llevar, el fallo es de la agencia, más bien, del repartidor... Vaya broma, te lo quitan y mira la gracia.. Además es un sobre grande, seguro que quedaba parte fuera del buzon.

Pues sí, es fallo del repartidor que con tal de dejar "acabado" el envío, a veces si cabe en el buzón pues lo suelta ahí y ya está. Yo por eso casi prefiero que lo dejen en la oficina de la agencia y recogerlo yo, a que pueda perderse por ahí
⬆️ Arriba

Super Expert

Celes Escribió:
azulruso Escribió:
yo lo he recibido esta semana por mensajeria pero me lo han entregadoi en mano... Es raro que una mensajeria haya dejado el sobre en el buzon, su obligación es dejarte un aviso y volvertelo a llevar, el fallo es de la agencia, más bien, del repartidor... Vaya broma, te lo quitan y mira la gracia.. Además es un sobre grande, seguro que quedaba parte fuera del buzon.

Pues sí, es fallo del repartidor que con tal de dejar "acabado" el envío, a veces si cabe en el buzón pues lo suelta ahí y ya está. Yo por eso casi prefiero que lo dejen en la oficina de la agencia y recogerlo yo, a que pueda perderse por ahí

Deberá ser eso... Cuando me llego el email de que había llegado el JRP estaba en el curro y enseguida mire la web de fedex (puedes seguir el proceso del envío) y cuando vi que ponía entregado al remitente estaba flipando porque yo no estaba en casa!!

Suerte que lo compré el lunes porque ayer miré y se habia subido el precio!! Supongo por la caída del euro...
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos!

Soy de Barcelona, para comprar el JR donde me recomendais?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo fui al H.I.S bcn, muy atentos.
Pero se que hay gente que lo pide por internet a otros sitios también
⬆️ Arriba

Experto

Ok, lo apunto!

Por cierto, acabo de mirar la web..... Iré mirando cada semana para ver si varia el precio e intentar comprarlo cuando esté mejor.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Suele variar poco ultimamente....se basan en el cambio demoneda así que vigila si sigue bajando :S
⬆️ Arriba

Super Expert

Si! Yo la semana antes de comprarlo el de 2 semanas estaba a 370 y cuando lo compre a 380... Esta semana vi que ya estaba a 387, o sea que creo que irá subiendo de precio como la cosa no mejore...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si! Yo la semana antes de comprarlo el de 2 semanas estaba a 370 y cuando lo compre a 380... Esta semana vi que ya estaba a 387, o sea que creo que irá subiendo de precio como la cosa no mejore...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El precio de los JRP suele seguir con un tiempo de retardo el cambio euro yen, dependiendo de si en las agencias de viajes revisan lso rpecios semanalmente o mensualmente. Así que con lo que está pasando entre los cambios de divisas va a tender a subir de precio.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes