ARCHIVO DINERO EN JAPÓN- CAMBIO DE MONEDA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 22 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 105375 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
110.

Indicativo de lo mal que está Europa.
Y eso que Japón también está mal...
Espero que los que vais próximamente consigáis un cambio medio aceptable, dentro de lo que cabe
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues yo lo pedi el jueves en bankia y me daban 114,8 pero me dijo que cuando lo recogiera me pagarian a como estuviera en ese día ( cosa que no entiendo porque si lo pido es porque veo un buen cambio en ese momento ),osea que lo tengo que recoger hoy,menuda p....,no se si esperar unos días para ir a cogerlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ramoncin28 Escribió:
pues yo lo pedi el jueves en bankia y me daban 114,8 pero me dijo que cuando lo recogiera me pagarian a como estuviera en ese día ( cosa que no entiendo porque si lo pido es porque veo un buen cambio en ese momento ),osea que lo tengo que recoger hoy,menuda p....,no se si esperar unos días para ir a cogerlo.

Tiene pinta de que va a peor ...
⬆️ Arriba

New Traveller

El mejor sitio para cambiar para los que estamos en Catalunya es Caixa Penedès, lo digo por propia experiencia....... LaCaixa...never never, jaja...y eso que soy cliente

Para los que confieis en una remontada del yen...tengo fuentes conocedoras del tema este del mercado de divisas que dicen...que para dentro de un mes el cambio puede estar entre 105-110...así que malas noticias para los que estamos en Agosto en Japón....

Saludos y suerte
⬆️ Arriba

Experto

Pues si la verdad es que son muy malas.
⬆️ Arriba

Super Expert

He ido a Unicaja hace 10 minutos y me daban los yenes que pedí a 108....:(

No los he cogido y rezaré para que mañana o pasado haya subido un pelin.......es una tontería pero me da rabia que de 115 que me daban cuando los pedí.....y ahora tenerlos a 108....
⬆️ Arriba

Super Expert

Joer,
Está fatal el cambio. Y por lo que veo no todos los Unicaja funcionan igual, porque en los de mi ciudad cobran 10 € de comisión cambies el dinero que cambies, y en otros Unicaja por lo que contáis no es así,, además en mi ciudad me daban el cambio tal y como estuviera ese día, y por esa regla de tres si está a 111 pues 111 es lo que deberían dar o al menos 110, y no 108 como te están dando a ti.

Bueno, a ver si remonta un poco la cosa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Suerte que calculé todo el viaje a 1 euro = 100 yenes.... Así no tendré una desilusión tan grande si la cosa va a peor....
Jolines aunque rezaré para que mejoreeee k es mucho dinerooo! Y pensar que una amiga mía k fue hace 2 o 3 años tuvo un cambio de 135 o por ahí... :__(
⬆️ Arriba

Experto

Yo consulte el lunes al del banco a ver cuando me daban cuando estaba a 114 y me dijo que me lo daban a 106 el cambio mas comisión, un robo la verdad y cuando estuve en el 2008 fui con el cambio a 166 yen = 1 euro, ahh si que imagínate.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola estoy mirando la web que dice el cambio que dan en Narita y pone:

Buy (foreign currency -> JPY)
T/C CASH

Hay cambios distintos por T/C y CASH, no me aclaro de qual es el que me darían a mi en el aeropuerto el de T/C (traveler's check) o el de Cash??
Si alguien lo sabe ya me lo dirá
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo supongo que el cash si llevas el efectivo, por cierto, a cuanto dan el cambio?
⬆️ Arriba

Super Expert

azulruso Escribió:
yo supongo que el cash si llevas el efectivo, por cierto, a cuanto dan el cambio?

Hoy el yen esta a 112 y en narita dan por CASH 108
⬆️ Arriba

Super Expert

yukimaka Escribió:
azulruso Escribió:
yo supongo que el cash si llevas el efectivo, por cierto, a cuanto dan el cambio?

Hoy el yen esta a 112 y en narita dan por CASH 108

Efectivamente Yuki , si llevas efectivo (cash) te daran ese cambio , también valora si es preferible pedir en tu banco cheques de viajero (TC) , casi seguro que te dan mejor cambio
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s!

En dos meses nos vamos a Japón.
Llevaremos las targetas de crédito para pagar los hoteles, pero el resto lo pagaremos en efectivo.
Me han comentado que lo mejor es hacer el cambio p.ej en el aeropuerto de París (CDG) y dp tb en Japón. Puesto q al cambio te sale más económico.
Q pensais?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arantxi77 Escribió:
Hola chic@s!

En dos meses nos vamos a Japón.
Llevaremos las targetas de crédito para pagar los hoteles, pero el resto lo pagaremos en efectivo.
Me han comentado que lo mejor es hacer el cambio p.ej en el aeropuerto de París (CDG) y dp tb en Japón. Puesto q al cambio te sale más económico.
Q pensais?
Gracias!

Cuidado porque en según que hoteles no admiten tarjetas. Sobre todo en los pequeños. Además es diferente que aquí, allí se suele pagar por adelantado al entrar en el Hotel.

El cambio depende de los bancos, en la mayoría sale mejor el cambio en Narita (aeropuerto cerca de Tokio), pero en según que bancos te pueden dar mejor cambio (tienes que ser cliente).
⬆️ Arriba

Experto

Que vais a hacer los que vais ahora en agosto con el cambio, vais a esperar a cambiar en Japón, creéis que para el día 7 de agosto bajara mas el yen, es que nos vamos el día 6 de agosto a Japón y no tengo ni idea de que hacer. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

march82 Escribió:
Que vais a hacer los que vais ahora en agosto con el cambio, vais a esperar a cambiar en Japón, creéis que para el día 7 de agosto bajara mas el yen, es que nos vamos el día 6 de agosto a Japón y no tengo ni idea de que hacer. Gracias

Yo me voy el día 21 de agosto... Y seguramente lo cambiaré en Narita ya que el cambio que me ofrecen en los bancos de aquí es peor!
⬆️ Arriba

Experto

A mi me ocurre lo mismo, los bancos que tengo aquí me hacen muy mal cambio y quería saber la gente que va en agosto que vais a hacer.
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo cambiare un muy poco aquí y el resto allí
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola!nosotros nos vamos el 11 de agosto y por ahora tenemos pensado hacer el cambio de dinero gordo aquí y llevar algo de € y si hicieran falta cambiarlos allí. La verdad q no se como estara el cambio en mi banco, ya os comentare.
Nosotros tenemos pensado que los hoteles los pagaremos en Tarjeta Visa. Alguien sabe si hay algun problema con ellas?lo digo porque Europa esta el chip a parte de la banda magnetica... Lo preguntare al banco haber que dicen pero no se tendran mucha idea...

Muchas Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes